Hace 4 años | Por batiscafo a lapandereta.es
Publicado hace 4 años por batiscafo a lapandereta.es

El Estado ha decidido confiar en la responsabilidad individual de la población, pero no parece estar funcionando. En el primer día de la suspensión de clases, el local Teatro Barceló llenó su sala, con largas de colas de gente esperando entrar y disfrutar de lo que algunos parecen entender como una especie de Semana Santa adelantada.

Comentarios

Ano_Torrojo

#7 Badum tsssss lol

verocla

#4 Bastante irresponsables

Mosquitocabrón

#4 Yo no.

b

#4 Son*

Perogrullo.

#4 Tu estuviste allí o que?

D

#27 para los que llenan pacha es una gripe inofensiva. Incluso los mayores de 80 años tiene un 85% de posibilidades de pasarlo. El problema es que el sistema sanitario no aguanta tantos enfermos. La enfermedad en si misma es bastante leve.

Arty_Rider

#57 Incluso si lo que dices fuera verdad (que no lo es), no se trata sólo de si el virus te matará o no, sino de que acabarás en cuidados intensivos, en coma y entubado durante semanas, y una vez te "recuperes", te quedarás con secuelas pulmonares para toda la vida. Ah! y en 3-4 meses, de vuelta a empezar porque ya no tienes anticuerpos.

FUENTES:

https://www.express.co.uk/news/uk/1254745/coronavirus-latest-news-london-deserted-pictures-stations-tourism-covid-19
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-sars-y-sida-combinados-segun-un-experto-chino-9968
https://www.eldiario.es/sociedad/personas-COVID-19-convierten-inmunes-coronavirus_0_1000550666.html

Ale, corre esta noche a la discoteca, que estás a salvo

D

#65 que locura hemos pasado del es una gripe a vas a acabar en la UCI. Que locura. El 80% de los pacientes ni siquiera está ingresado esta en su cada guardando cuarentena o en el bar tomando cañas y por debajo de 40 años no debe haber ni un 1% en la UCI. La enfermedad es un problema por que va a colapsar el sistema sanitario que esta diseñado para los numeros bajísimos de la gripe 0.1% de mortalidad, pero solo tiene un 1% y un 5% de UCIs y el 95% de estas para personas de más de 60 años. La enfermedad no es grave el problema es que el sistema sanitario no está diseñado para ella y lo puede saturar 10 veces. La enfermedad en si misma es una mierdecilla para el 80% de las personas y el 99% de los jóvenes.

Arty_Rider

#79 "La enfermedad en si misma es una mierdecilla para el 80% de las personas y el 99% de los jóvenes"

Go to #55

heffeque

Positivo en #67 por explicar bien por qué es muy necesario contenerlo lo máximo posible y por qué es muy peligroso.

Negativo en #51 por decir que una mortalidad del 15% en ancianos es despreciable.

15% de mortalidad es una barbaridad.

D

#57 Y a los que se lo contagien que estén en grupos de alto riesgo que se jodan no?

c

#57 ninguna enfermedad con tasa de mortalidad superior al 1% es leve.

D

#51 gracias, por fin un poco de cordura, tus servicios contra el Hestado Ispanico son impagables.

Balobaloba

#27 Hace un mes yo era de los que pensaba que era solamente una gripe. Los hechos y la información disponible han cambiado y los consejos ahora son aislarse lo máximo posible y medidas de higiene "excepcionales". ¿Tanto cuesta adaptarse a lo que se requiere actualmente?

D

#70 pues claro que cuesta decir una cosa y luego la contraria

p

#70 Y por eso había 60 millones de chinos en cuarentena estricta.

D

#27 aunque anuncies el fin del mundo a la gente entre 15 y 20 años les dará igual. Los adolescentes se caracterizan por no tener una mínima consciencia de peligro. Por algo no se les permite tomar decisiones importantes hasta los 18. De hecho yo elevaría la edad a los 21.

jonolulu

#4 Que no hombre, que la culpa es de los políticos

Battlestar

#4 Irresponsables son unos pocos, tantos lo de un extremo (paranoicos que estan apilando papel de water y vaciando estantes) como los del otro extremo (se piensan que son unas vacaciones). Pero como siempre la mayoria pagan las consecuencias de las actividades de unas minorias

D

#4 Peor son lo que se han ido a la playa de "vacaciones", y con invitado indeseable que nos dejarán por aquí .

N

#4 Hombre no hay más que ver los políticos que tenemos (y me refiero a todos los partidos)...

SiempreAContracorriente


wall

Herumel

#17 Que esperas de gente que cuando les cierran los colegios se van a las segundas residencias con los chicos o cuando cierra la universidad se van de terracitas.

j

#17 Japón si, pero decir que en China la población es responsable.... no has estado en tu vida hulio.

frankiegth

#5. Pedir disciplina en la España actual me parece un reto que roza lo Tolkeniano.

Y como bien dices estamos sufriendo el guión del cuento 'El lobo y las cabritas', que tras dos mentiras del pastor avisando al pueblo que venía el lobo, a la tercera vino el lobo y al pastor no le creyo nadie.

a

#63 No eran ovejas?

frankiegth

#84. No lo descartes. Quizas les pasaba como a la clase obrera que sigue creyendo ser clase media... lol
(CC #63)

MAOTSENG

#5 básicamente la gente esta tan acostumbrada a escuchar mentiras en las noticias y otros medios, que esto le parece otro canto de sirena mas.


Si le sumas el hecho de estar aburridos de dedicar su puñetera vida para sobrevivir con migajas trabajando pues...

Amenophis

#15 Ojalá fuera tan sencillo. Cuando precisamente los que van a Pachá si lo pillan lo pasaran tan panchos en casa. Me preocupa más a quien puedan transmitírselo.

i

#23 Que los aíslen en Pachá. Y todos contentos.

Tontolculo

#30 Y que, una vez aislados, exterminen, que no se te olvide

LaInsistencia

#49 No hace falta. Con tantos videojuegos estilo "juegos del hambre", a estas alturas muchos lo tendran en su subconsciente. Solo hace falta una chispa y ellos solos se eliminaran entre si...

JungSpinoza

#30 #15 #23 #49 #62 Ayudemos a Darwin, desinfectemos Pacha!

D

#23 no creo que vayan a respetar el aislamiento en casa. Apenas tendrán síntomas y nadie les impide salir.

jucargarma

#66 #58 #23 yo decía de encerrarles ahí los 14 días, juntitos, sin poder salir. A ver qué pasaba...

D

#0 me da que has creado un efecto mnm, no me entra la pagina.

(y eso que mnm está en sus horas bajas, así que vaya mierda servidores usan en la web del envío lol )

Ferran

#34 País Web de pandereta lol

Aucero

Y nos reíamos de los italianos. Aquí vamos a flipar, otra vez vamos a ser líderes en algo clap

y

#20 En Italia hacen muchos más test, y tienen muchos más casos cada día, pero estoy seguro que es por el número de test que hacen. Me gustaría saber, que porcentaje de test se hacen y cuantos dan negativo.

kaoD

#47 > seguro que es por el número de test que hacen

¿A estas alturas hay que explicar que a mayor número de casos, mayor número de nuevos contagiados?

Tienen casi 5 veces más casos confirmados, y sin embargo solo 2 veces más de casos diarios. La foto que pones justo dice lo contrario que tus palabras. Nosotros tenemos mucho más crecimiento diario en proporción.

y

#74 Si lo estás diciendo tu, y te doy la razón, y verás porque llego a que no estamos haciendo ni tan siquiera el mismo número de test. Y ahora te lo explico, si tienen 5 veces más casos confirmados, y a mayor número de cassos, mayor número de nuevos contagios.

Se deduce, que si mantenemos la proporcionalidad, si Italia tiene unos 2600, nosotros, al tener 1/5 de casos confirmados, deberíamos tener: unos 530 casos diagnosticados. Pero no, tenemos 1100 casos, y teniendo en cuenta que hacemos menos test que ellos, me va a mi que esa proporción de 1/5 que indicabas no es real, y es que no se están haciendo los test que se deberían para confirmar.

Uno de los requisitos para hacer el test, parece ser es si has estado con alguien confirmado, ya ves tu.

A

Pues nada, se cierran las puertas, se les suministra comida por una ventana y que se queden 15 días de fiesta.

Bacillus

#11 son chavales....ya te digo que esa opción, si la planteas con barra libre, es adoptada con alegría

B

Aquí no Pacha nada!

D

Que en madrid somos egoistas, nada empáticos e inconscientes es una realidad

casius_clavius

#50 No generalices. En mi zona se ha quedado casi todo el mundo en su casa. Normalmente un día laborable la calle está vacía de coches y hoy no hay espacio para aparcar. No se han movido los coches desde ayer.

D

#100 a mi le han llamado para alquilarme el piso de la playa 3 veces

jacktorrance

#15 ya me dirás el porcentaje que va a morir de los asistentes, ah sí, el 0%. El problema es si se lo pasan a una persona de riesgo, pero por ellos poco hará Darwin.

Siento55

Hacen falta medidas que empiece a obligar a la gente a evitar el contagio, y que los locales como ese que se pruebe que hayan ayudado a la expansión de la enfermedad, paguen.

Aquí lo único que funciona es el miedo a la sanción. Como pasó con el tabaco o como pasó con el cinturón de seguridad.

oliver7

Es que viendo lo que decían los universitarios que iban a salir aún más de fiesta yo lo tenía claro, cierre de pubs y discotecas. Y los bares toque de queda a las 00h.

p

Pues si la gente no es lo suficientemente madura para mantener una cuarentena por voluntad propia, habrá que imponersela a las malas. Y parece que la gente ya ha decidido lo que quiere.

J

#98 amen

D

Se está luciendo el gobierno.
Cerramos colegios para mandar a los niños con los abuelos.
Cerramos universidades para que los jóvenes se vayan de fiesta o a su pueblo.
Cerramos terrazas para que la gente se aglomere dentro de los bares.
Declaramos el estado de emergencia y paralizamos la economía para que mañana haya despidos masivos y la gente tenga que vivir en la calle.

Mientras tanto los médicos llevan semanas pidiendo mascarillas.

D

#61 ¿suficiente para qué?

Jakeukalane

#83 para que a algunos les pueda el odio antiurbano (?)

D

Y luego si estos hijoputas se ponen graves dicen que van a tener preferencia sobre las personas mayores, se puede liar gorda!!!

strike5000

No os preocupéis, es una forma de expandir, y por tanto inmunizar a la mayor parte posible de la población.

g

Estaba claro...

jhoker

Anuncian un jueves por la tarde que viernes no hay clases, ¿que esperaban?

D

#25 Avisaron hace varios días en Madrid.

jhoker

#29 No lo sabia, en Galicia lo dijeron ayer por la tarde.

D

#33 Lo se, recién despertado con mi cafecito en mano. Y bueno, fue más bien al mediodía, cuando volví de clase sobre la 1 ya estaba la noticia en la coz de galicia.

Jakeukalane

#25 ah, ya veo que en la carrera que hicieras no había juernes.

Herumel

Madrid.

D

#8 ¿Qué diferencia madrid y a los madrileños del resto de ciudadanos del país? Por curiosidad
Cc. (#9)

Herumel

#42 Tecnicamente yo veo que solo vivir en Madrid, aunque puede que sea suficiente.

casius_clavius

#9 Madrid, ¿qué? ¿qué define a un ciudadano de Madrid con respecto a los de otros lugares? ¿Nos hacen a todos iguales?

CheliO_oS

A ver si esto nos lo a mandado la naturaleza para que nos deshagamos de los subnormales...

ContinuumST

-Egh que los viruses no se ven... y yo qué sé -respondió sacándose el palillo de la boca y pidiendo otro pelotazo.

cincinnata

Esto es una web de estas de parodia, ¿no? ¿no? ¿NO?

D

Alguna gente son como monos, no se puede esperar mucho de ellos. Infantiles, poco solidarios, egoístas y sin considerar los resultados de sus malas acciones. No queda otra que empezar a prohibir.

D

#41 El problema es que los monos también están en el gobierno.

D

#41 Multa y/o cárcel. En pocos meses solucionado.

dmeijide

Pero no era que cerraban las discoteques?

Ferran

#24 Deberían haberlas cerrado primero

Ludovicio

#15 Joder. El egoísmo no suele ser muy inteligente... pero esto ya.... Madre mía.

Pedro_Bear

No se llamaba Sala Ron Barceló??

Por cierto, menudo antro. Pillar Covid 19 es el menor de los males ahí. Un vox favorito.

Antes voy a la Nuit, si todavía existe, y pillo ébola.

D

¡Madrid será la tumba del fasc...



España!.

g

#73 Los propios políticos han estado moviéndose sin control y participando en concentraciones hasta que han visto que estaban varios infectados, cuando precisamente ellos son los que más información tendrán probablemente. Si los dirigentes del país y oposición han sido unos inconscientes hasta hace tres días, que lo sean los jóvenes no debería extrañar.

Eso sí, ya con todos los datos en la mesa, y aprendiendo de los países vecinos, creo han tardado demasiado en cerrar locales públicos y demás, para que así no dejar a nadie ser inconsciente aunque lo sea.

Summertime

Pues yo les cerraba la puerta y tenía 15 días de aislamiento.
Y de comer el brócoli que no compra ni Dios en el súper 😈

hazardum

Chavales y chavalas inconscientes con ganas de bebercio y fiesta. Difíciles de controlar, la verdad.

D

Esa gente es una inconsciente.

Raulonita95

Los liberales se empeñan en lo del individualismo, pero somos monos pelados, y no damos para más, nos tienen que tutelar como niños. Sociedad infantilizada.

T

Algunos tienen la cabeza cuadrada, aunque bueno, mejor dicho, no tienen cabeza ninguna.

E

No esperaba menos de los milenials

sempregalaico

BIBA la Madrí

Sergio_ftv

Hay que empezar a plantearse de manera seria si el reino de España debe cambiar de capital.

D

#6 espera a que termine la crisis sanitaria

D

#6 ¿Por?

D

Mientras no salgan de Madrid no es mayor problema.

jucargarma

#3 Tranqui, no he ido a Pachá en mi vida y si les encierran 14 días y ya veremos en ese tiempo cuantos quedan y demás. Ningún problema, Darwin hace su trabajo, ¿quién soy yo para ir en su contra?

mc1ovin

#69 El problema es la cantidad. Aunque sólo un 1% hagan el subnormal y el 99% actúe de manera responsable, no dejan de ser cientos de personas moviéndose por territorio nacional sembrando la epidemia.

#69 Jodexinxos go home

C

#69 Tú mensaje es bastante fascista (no tú). Es decir, la culpa la tienen los "otros" los no nacidos en Madrid. Los madrileños de pro no tienen culpa de nada...


Pues mira, en Murcia andan bastante cabreados porque todos los casos nuevos son de madrileños que tienen pisos en la Manga. Y estos pueden ser perfectamente gatos de toda la vida. Es decir, hoy hay lo que serían 8 nuevos pacientes cero en la región. Todos madrileños que su única relación con Murcia es que tienen piso en la playa.

currahee

#93 Le estoy echando la culpa a todos los habitantes de Madrid (nacidos allí o no) que se están yendo a la costa escapando de la cuarentena.

shake-it

#69 En Madrid hay seis millones de personas. Si en tu aldea de 500 habitantes tenéis un tonto del pueblo, aquí tenemos 12000. Y no por eso deduzco que tu pueblo sea un pueblo de imbéciles...

Varlak

#69 eh, no nos incluyas a todos en ese pack, que aquí somos muchos que no salimos de casa. Recuerda que los que estamos jodidos somos nosotros y la mayoria tampoco tenemos culpa de nada.

El_Cucaracho

#3 Esos ya están en Alicante.

b

#1 Eso pienso yo de la contaminación de Gijón.
De todas formas te recuerdo que el mismo que no pasa a alerta Madrid y lo cierra todo gobierna a los demás españolitos.

D

#1 Hay que ser cabron.

imagosg

#1 Pues claro que es problema. Yo clausuro la sala de inmediato.

D

#87 El problema es que no se clausura Madrid

D

#1 El caso es que si que están saliendo de Madrid para venirse a la playa.

D

#89 Correcto

1 2