Publicado hace 5 años por efectogamonal a blogs.elconfidencial.com

Pablo Casado está en el preciso lugar de la tormenta en el que se ha colocado él mismo. Ni existe una conspiración contra él —qué estupidez— ni la investigación judicial que ha llegado hasta el Tribunal Supremo es su principal problema, en contra de lo que pueda pensarse. El problema mayor de Pablo Casado hoy es Pablo Casado, que hace cuatro meses comprometió su palabra con unas afirmaciones que ahora, por lo que van diciendo en su partido, ya no puede sostener.

Comentarios

B

#5 Lo cual no te impide ser gilipollas.

D

#8 creo que se refiere a que las tiene en el campo de la idiotez

PeterDry

#1 Si hubiera estudiado le iría mejor.

P

#16 En los pasillos del congreso

D

#1 al final va a resultar que España es corrupcion

f

#1 idiota no es.. eso te lo puedo asegurar..
lo que si te puedo asegurar, es que nos toman por idiota
ya no solo el hay ""trampas "" en los masters
si no incluso el doctorado de Pedro Sánchez del PSOE también tiene irregularidades y peores que la de Pablo Casado .. solo que ""el ha venido para echar el malo de Rajoy"" los medios le callan sus trastos .. ahora para mucho este es el bueno y los demás de otros partidos es el malo.. y de bueno tiene muy poco

https://noticierouniversal.com/destacadas/tesis-pedro-sanchez/

estoy de acuerdo que Rajoy era un incompetente y no hacia nada, ademas solo empeoraba la situación y nadie lo quería ... pero estaba sustentado por la legitimidad de un sufragio de partido. Pedro no, es decir nade votó con pedro en frente del PSOE para presidente.
ademas creo que pedro cumple perfectamente con la proporción creciente de ineptitud de los presidentes españoles.
es decir Adolfo Suárez ya era malo .. pero Calvo Sotelo era el doble que Suárez (de inepto o mal político), Felipe González el doble de Calvo Sotelo, Aznar el doble de Felipe, Zapatero el doble que Aznar, Rajoy el doble de zapatero, y Sanchez el doble que Rajoy

es decir que un Pedro Sánchez es 2 veces Rajoy, 4 veces zapatero, 8 veces Aznar, 16 veces González, 32 veces Sotelo ó 64 Suárez
Pablo casado, Rivera o Pablo iglesias, para estar a la altura deben ser como 128 veces Súarez (ojalá un día esto se incumpla..) para que sea el doble que Pablo, y ahí están cada uno mostrando que son dignos de ser presidente, comprándose un chatlet con lo contrario de su discurso, títulos falsos pero autenticas pasado por enchufados en la universidad lideres mediocres sin actitud a la política solo saben dar al pico, pero nada mas, sin estar curtido en la acción solo en la inacción. hablando del consenso cuando la verdadera política es justo lo contrario es el disenso continuo , una lucha de intereses de los que representan.
el pueblo debe levantarse y echar esta basura cuanto antes, si no nos van a dividir , y nos chupara uno a uno como hacen con los huesos de pollo.

D

#52

Y los seguidores de Casado, a su altura intelectual.

f

#55 la altura intelectual de cualquier parido no dista de mucho entre ellos. tal como se comportan ya da igual que sean del pp psoe podemos iu ciudadanos .. esto ya es sistémico también.

a

#52 Seño, yo copié, pero él también.

Muy bien, pues cuando lo coja copiando, lo castigaré a él también.

f

#62 no es copiar.. el problema con los asuntos master doctorados cátedra titulaciones etc..etc.. que entre los partidos se favorecen nos perjudica a todos el mundo de forma grave. el dia que inviertas tiempo esfuerzo y dinero en sacarte una titulación oficial. y intentes trabajar en el extranjero y cuando muestres tus titulaciones solo por ser español se reirán ya que ellos podrían interpretar que las titulaciones se regalan
cualquier irregularidad por mas mínima que sea hay que perseguirla sin importar de quien sea y mucho menos ni de que partido sea. y si queremos tener los mejores representantes de España hay que expulsar los mediocres del poder, y conseguir una titulación de forma irregular es símbolo de mediocre. y supongo que ya estamos ya harto que los mediocres nos gobierne.

u

#52 Lo peor de todo es que aun existan palmeros del PP

k

#52 Si, todo ese rollo que te has montado (que no niego), puede estar muy bien.

Pero sabes? La noticia va de Casado.

El y tú más, te lo puedes meter...

O si te parece, puedes enviar tú mismo noticias que hagan referencia a lo que mencionas.

f

#81 se que es de casado solo quiero remarcar la parte corrupta de todos y cada uno de los lideres de los partidos, y si hay motivos de perseguir a casado también hay motivos de perseguir a otros que hacen cosas similares.

F

#52 Hay que ver el cuajo que tienes para decir que hay irregularidades y más graves. Cuajo o jeta de kriptonita, como prefieras.

Como dice el artículo que enlazas, el problema con la tesis doctoral de Sánchez es que "es floja y el tema no da de sí", es decir, ha hecho la tesis pero se pone en duda que tenga la calidad suficiente para merecer esa calificación. Esto, pudiendo ser cierto, y pudiendo oler mal, es un asunto opinable, que en caso de comparar al mismo nivel, compararía con el hecho de que Casado tarde 7 años en sacarse media carrera y 4 meses en sacarse la otra media tras cambiar de universidad.

Pero es que en el caso de Casado estamos hablando de prevaricación y cohecho impropio. Si no está imputado ya, como sus otras tres compañeras, es porque es el Tribunal Supremo el que tiene que hacerlo al ser aforado. Al colega le convalidan 18 de 22 asignaturas saltándose a la torera el estricto proceso requerido y las otras cuatro las aprueba con sobresaliente sin ir a clase enviando (ni siquiera defendiendo) unos trabajos de 20 páginas. Unas asignaturas que son presenciales y en las que todos los demás alumnos tuvieron que ir a clase y defender un trabajo final delante de un tribunal.

Prevaricación y cohecho impropio. Le han regalado el máster. Versus una tesis "floja". Pero para ti esto último es peor. No puedo con la gente como tú.

f

#82 militante socialista Rafael Cortés Elvira rector de la Universidad Camilo José Cela. y una tesis ""floja"" ese articulo se sospecha que puede haber nepotismo

(a parte el mismo borro el doctorado de su currículum cuando empezó a destaparte estos asuntos

https://noticierouniversal.com/destacadas/pedro-sanchez-borra-su-doctorado/

cual una persona integra donde haya trabajado y se haya esforzado de forma correcta, aunque tenga un 5 raspado no quitaría esa titulación ademas la defendería a capa y espada aunque sea su padre el rector de la universidad

no creo que solo fuese ""floja"" y el problema no es que regalen doctorados, ni titulaciones
si no que la universidad se espera que de ahí salga gente elitista, los mejores de los mejores, y los mediocres queden atrás
si has dedícalo tiempo, dinero y esfuerzo en sacarte una titulación y que en la universidad exista nepotismo de forma lateral, el día que la noticia se extienda y tu busques trabajo habrá empresas que no tome en serio tu titulaciones por haber estudiado en la misma universidad o por haber estudiado en España. tu prestigio de ser ingeniero, doctor etc..etc.. sera muy dañado.
por eso hay que perseguir todas las irregularidades y a la mas mínima sospecha profundizar hasta sacar toda la verdad lo mas pronto posible. es sumamente esencial.

F

#100 Todo esto que te voy a decir lo sabes perfectamente, así que antes de hacerlo voy a repetirlo: tienes la jeta de hormigón armado.

Yo NO he dicho que el doctorado de Sánchez no huela mal, lo que he dicho es que has mentido al decir que las irregularidades son peores de las de Casado. Hay un puñetero abismo entre hacer una tesis y que te la puntúen por encima de lo que sería esperable (siendo todo ello algo opinable) y que te regalen un máster de 22 asignaturas sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA y estar imputado por falsedad documental y cohecho impropio.

(ya sé que no está imputado, pero confío en que al menos aceptes que no lo está AHORA únicamente por ser aforado, y supongo que el TS, compuesto mayoritariamente por jueces nombrados por el PP, no va a tener el cuajo de despachar el asunto sin siquiera imputarlo... lo imputarán y luego quizás lo absuelvan, dependiendo del nivel de indignación popular y de en qué dirección vuelen las puñaladas en el PP. Va a ser gracioso que sus tres compañeras acaben condenadas y él absuelto por exáctamente lo mismo)

(y no voy a entrar a discutir si es "ABSOLUTAMENTE NADA" o "CASI NADA", porque todos los indicios apuntan a lo primero y, sobre todo, porque la diferencia en todo caso es nimia)

RobertNeville

#19 Ningún juez ha hablado de mafia criminal.

Por lo visto, tampoco tú has oído hablar de la financiación ilegal del PSOE valenciano, de los ERE o de los cursos de formación.

Bueno, debo admitir que el PSOE ha sabido contárselo bien. Ha hecho y sigue haciendo toda clase de barrabasadas. El partido que venía a regenerar la política y acabar con las puertas giratorias sigue desaparecido en combate.

Parece que Pedrito va a repetir y Podemos a hundirse en el fango.

efectogamonal

#21 Cuando se es facha, se es, se reconoce, y punto, deja de joderme la cabeza con el PsoE y Podemos, lo peor de una enfermedad, es no aceptarla a la par que se saca pecho al mentarla roll 🔥

RobertNeville

#26 Puedes llamarme facha, enfermo, franquista, falangista o lo que quieras. Me tiene sin cuidado.

La cuestión es que sigues sin dar una explicación de por qué Podemos consiente todos los desmanes de Sánchez sin levantar la voz.

Derechito va al abismo ese partido.

RobertNeville

#28 Adiós Podemos.

raquelita

#29 Sinceramente, pienso que en este momento podemos ha tenido que decidir entre lo malo y lo peor. Puedes llamarme friki, pero a veces me pego discursos enteros de Pablo Iglesias y por lo que vi en la moción de censura Sánchez también recibió, pero eso no sale en los medios. Algunos no olvidamos la tesis de Pedro Sánchez. Espero que cuando entren en campaña empiecen a repartir hostias. En sentido figurado, claro, dejo constancia para que no me denuncien. Podemos ha conseguido lo que ha conseguido, pero a parte de las cagadas que se meten son unos máquinas de la estrategia y creo que han optimizada sus resultados con respecto a sus recursos. Lo de callarse la boca en un determinado momento ya lo han hecho antes.

RobertNeville

#32 Leí con interés hasta que llegué a lo de "máquinas de la estrategia".

Ya me dirás tú que estrategia es esa que calla ante los enchufes, las puertas giratorias, los despilfarros de dinero público en festivales y las subidas de impuestos al diesel y autónomos.

De las cesiones al nacionalismo no hablo, ya que Podemos es un esfínter de los nacionalistas y sus votantes parecen encantados con ello.

Quizá sí sea una estrategia, pero perdedora a mi parecer.

En fin, quizá el error mío sea el buscar algo lógico en un partido que es pura basura y mugre.

#35 La buena estrategia es la de tus compis del PP ¿no? Robar, mentir y robar. ¿Te siguen llegando sobres o ya te pagan en A?

D

#35 En sus once años de existencia de Menéame, el PP jamás ha tenido buen cartel aquí, salvo cuando trataron de colar a unos cuantos opinadores profesionales a los que se les veía de lejos. Todos los demás partidos han tenido sus altibajos, salvo los postfranquistas. Y es normal, nadie acaba simpatizando con herederos de regímenes totalitarios, ultrareligiosos y ultraconservadores.

Te obcecas con Podemos, pero el que no tiene ningún futuro es el PP, ni en Menéame ni en España. Sánchez lo sabe, y está haciendo política oportunista recordando a Franco y quiénes son sus herederos ideológicos.

RobertNeville

#67 Hablas como si Menéame importara algo a alguien.

D

#35 ¿ Que cesiones al nacionalismo ?

raquelita

#35 Ya, comparados con los tuyos no son nadie. Esos son capaces de hacer creer a los españoles que Cristina dimitió por un bote de crema cuando estaba con la mierda del Máster hasta arriba. Y después de hacer caer a un presidente como consecuencia de una trama corrupta lo hacen quedar como una buena persona. Pensé que se habían equivocado con Soraya, que es de lo mejor que tenéis por ahí, pero ahora creo que lo tienen todo planificado. Espero equivocarme, miedo me da tener a esa tía de presidenta.

RobertNeville

#92 Veamos:

-Pedro enchufa a su mujer y a sus amigos.
-Pedro quiere subir los impuestos al diesel y a los autónomos.
-Pedro no quiere hacer pública su tesis.
-Pedro usa el avión presidencial para ir a un concierto.
-Pedro no os dado ni medio ministerio.

Y vosotros callados.

Ya habéis perdido toda legitimidad moral, si es que alguna vez la tuvisteis, para criticar nada. No os importa la corrupción. Queréis que gobierne la izquierda.

No te voy a aceptar ni una sola lección moral. Podemos es un partido formado por tipos que en su vida han creado una empresa, que tratan a los empresarios como criminales y que fomentan el odio entre españoles. Todo mi odio a ese partido y a los que lo voten.

D

#27 Se llama prioridades ya llegara el momento. entiendo que el puesto de la mujer sea prioridad para quien su unico objetivo es enmierdar el panorama lo maximo posble o para panfleteros juntaletras que tienen que escribir algun titular para subnornmales .

PeterDry

#7 La misma jeta que la tiene RobertNeville.

RobertNeville

#7 El diario le dedica varias noticias diarias desde hace semanas.

Yo espero que siga. A ver si va a tener que dimitir Casado mientras Sánchez no enseña la tesis, enchufa a la mujer y se va de fiesta en el avión presidencial.

RobertNeville

#20 No. No es la misma mierda.

De la mierda del PSOE apenas se habla. Sí no se habla de algo, ese algo no existe.

Pedrito va a ganar las elecciones y Podemos va a hundirse.

c

#22 Adelante. Que juez lleva lo de Pedro Sánchez?

RobertNeville

#23 Ninguno. Nadie ha denunciado nada.

Ni siquiera Podemos ha pedido que haga pública su tesis.

Del discurso contra las puertas giratorias y la casta ya no queda nada.

#24 Claro que queda, entre ellos tú.

thorpedo

#24 la comparación me parece demasiado demagógica hasta para tí ... Llamar puerta giratoria un puesto en el IE , cuando la mujer de Sánchez tiene el perfil del puesto demandado http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9321879/08/18/La-mujer-de-Pedro-Sanchez-Begona-Gomez-ficha-por-el-Instituto-de-Empresa.html .

RobertNeville

#54 Ti no lleva tilde.

Haz el favor de escribir correctamente. Me pone nervioso la gente que va de preparada y luego mete esos fallos tan garrafales.

thorpedo

#88 perdone usted sillón G de la R.A.E.

T

#87 Rayado es con "y".
Haz el favor de escribir correctamente. Me pone nervioso la gente que va de preparada y luego mete esos fallos tan garrafales.

Me lo ha dicho #88

PeterDry

#96 Me ha encantado bofetón al soberbio este.

D

#24 No digas tonterias , (2015) primer enlace que sale si quieres otro lo buscas

Una campaña de Podemos reaviva la polémica por la tesis 'secreta' de Pedro Sánchez
https://www.elboletin.com/nacional/126375/campana-podemos-polemica-tesis-pedro-sanchez.html

La tesis de Sanchez fue recurrente durante la campaña y fue la universidad quen se pronuncio diciendo que no se hacia publica por que tenia bajo derechos de copyright,

Una excusa seguramente estpida pero mas estupido es que volvais a sacar el tema años despues para tapar la mierda que rebosa el PP. Si tanto os importaba la tesis haber insistido durante todo este tiempo

thorpedo

#22 que no se habla? Claro no se habló del chalet de iglesias , los eres, etc... lo que os jode que ha sido tan estúpido que le han pillado por ser un bocas y cuando salió elegido en su partido sabían que su reinado iba ser breve o te crees que los apoyos de cospedal y toda la vieja guardia fueron casuales. Querían quitarse a Soraya y que este se quemara solo y venir luego como salva partidos.

M

#22 No se habla porque no hay de que hablar ... sabes de sobra como lo sabe el PP que P. Sanchez es doctor y ha hecho su tesis que esta en poder de la Universidad CJC y que puede ser consultada previa autorizacion ... y el PP no lo ha denunciado porque lo sabe ... y tú mientes.

RobertNeville

#66 Mientes tú. La tesis no está publicada y no se puede verificar si ha plagiado o se la hizo el Ministerio de industria.

M

#86 ... y vuelves a mentir ... yo no he dicho que este publicada, ... he dicho que está en poder de la UCJC y puede ser consultada previa peticion al autor y desde luego siempre por la autoridad judicial.

D

#4 Sí. a mí casi me da penica, casi eh.
Que haga un referendum y le pase el muerto a los militantes.

RobertNeville

#10 Anda, ten un poquito de decoro.

Si llega a ser Rajoy el que enchufa a su mujer en el IE o el que usa el avión presidencial para ver un concierto, Menéame seguiría hoy colapsado por noticias del tema.

Como ha sido Sánchez el que ha hecho esas cosas, además de no mostrar su tesis y de enchufar hasta a sus amigos de EGB, aquí no ha pasado nada.

efectogamonal

#12 Te lo via decir con un poquito de decoro condecorado.

Con lo de Pdr Schz estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que no me entra en la cabeza es, a qué coño viene esa saña, si realmente es de los tuyos... mmnh?

Reconocerse nazi es bastante complicado, verdad? roll 🔥

RobertNeville

#15 ¿Saña?

La saña la tendría que estar aplicando Podemos. Pasan todas estas barbaridades y nadie dice nada en Podemos.

¿Lo ves normal? ¿Eres consciente de la hostia que se va a pegar Podemos si no hace oposición al PSOE?

thorpedo

#15 déjale al antenitas... Que piensa que Menéame es menos democrático que su amado partido, que triunfó la lista más votada

Priorat

#4 Uy, cuidado no nos pasemos. Ojo, que te entiendo. Lo tuyo tiene todo que ver con tus ganas de un buen menéame y nada que ver con querer esconder por tu tendencia política. Suerte, porque lo segundo sería idiota. Porque una cosa es la tendencia política y lo otro es que por ella aceptemos la bajada de pantalones y todo lo que venga detrás. Todo sea por los nuestros, aunque sean unos impresentables.

RobertNeville

#34 A mí me parece más impresentable, corrupta y dañina la izquierda de este país.

No sé. Tengo derecho a opinar eso, ¿No?

m

#36 los palmeros siguen teniendo derecho a “opinar”, sí, tranquilo.

D

#51 muy apropiadas esas comillas

thorpedo

#36 claro claro los de la derecha han salvado el país de los perfidos izquierdistas si si y han salvado España del demonio independizara bla bla la economía bla bla .... Todo esto me suena a disco rayado

thorpedo

#57 independizaraindependentista

RobertNeville

#57 Pues mira. Yo también pienso que tus letanías son más insoportables que un disco rallado.

thorpedo

#87 jodo cuando son de otros son letanías y cuando es de uno son clases magistrales...

elallas

#36 fachundas viviendo en sus mundos de ilusión (y de yupi) y creyéndose todas las mentiras de los medios de este país (la gran mayoría del lado diestro). Todos bien adoctrinados siguiendo al rebaño aunque lo único que hace su partido es mangar, privatizar, limitar e incluso borrar la economía social mientras chupa de sueldos públicos, que lo público es maravilloso para eso

Priorat

#36 Entonces igual resulta que criticas estas noticias no porque no deban estar, sino porque te fastidia que estén, ¿no?

RobertNeville

#83 No. Me interpretas mal.

Critico lo que me da la gana cuando me da la gana.

No sé si me he expresado con claridad.

Priorat

#84 Si, si. Yo hago lo mismo. Pero te da más la gana en unas ocasiones que en otras.

D

#4 Ya llegaran las elecciones y tendras tu oportunidad de volver a dar el coñazo con la "beca de Errejon" y demas comodines desmontados mil veces.
Paciencia

T

#4 Es porque sabemos que te encanta comentarlas

asfaltaplayas

Es que me hace gracia que alegue a una supuesta conspiración judeo-masónica-comunista para arruinarle la carrera cuando salta a la vista que su máster (que no es el peor de sus problemas) es más falso que un duro con la cara de popeye. Un poco como Cifuentes, pero es lo mismo: niego la mayor (o sea miento como un bellaco) y a ver si se olvidan de mi master , de mis mentiras o de lo que sea.
También es el problema cuando haces unas primarias en el PP y no te queda más que elegir entre Kang y Kodos

magicor

Mariano Rajoy también parecía (o es) gilipollas y ahí estuvo todos los años que estuvo. No os engañéis. Su maestría en mearse encima de sus potenciales votantes no les disuade de seguir votándoles.

D

A mi me ha hecho gracias con eso de que se alegraba de que el gobierno hubiera repacitado en el tema de los barcos con inmigrantes y luego pasaba a decir algo como: "que no piensen que en españa se regalan papeles"... solo títulos de máster.

D

Este menda encaja vendiendo muñecas en cualquier tómbola como charlatán de feria, con perdón a esos profesionales de la venta ambulante, que seguramente dispongan de sus estudios con sacrificios.

S

"basura y mugre"

Manolo Tenaza, eres tu, corazón?

Parla queda entre Pinto y Fuenlabrada

zULu

El cazador....Casado!

tiopio

Es lo que tiene sentirse impune.

D

#2 y subestimar a Soraya y pensar que la guerra había terminado

S

#74 a ver, que nos da por saco si tiene un máster o no lo tiene.

Lo que es imperdonable es que el candidato a presidente de un país mienta de forma reiterada y haya obtenido sus titulaciones de forma regalada.

Jakeukalane

Pues mal porque cobra sueldo de diputado, pero ¿no es mejor que este tipo esté el máximo tiempo posible en el PP? son el enemigo.

D

#39 No, mejor que cuando les pillen en una desvergüenza de este calibre y todas los embustes asociados se les presione para largarse, es sano para la política. ¿Qué pinta un tipo así de presidente ni de la escalera de su finca, aunque peperros como RobertNeville estén dispuestos a tragarse semejante sapo?

Este tipo en Alemania estaría ya fuera de escena, forzado a dimitir por los suyos por vergüenza y dignidad.

D

Pablo Pasado

ondas

Que se deje de historias y entregue el ordenador donde había encontrado los trabajos.

CEOVAULTTEC

Meneame. Ese sitio donde en las noticias de los peperos corruptos siempre se termina hablando de podemos.

CerdoJusticiero

edit

D

cuando un político se refugia en "esto es una cacería contra mí".....uuuuuf, ya desconecto. Ya no me creo nada de esa persona, si su coartada es "el mundo contra mí". Aquí se viene llorado de casa.

Shingo

y como siempre todo esto quedara en nada

D

Lo que es evidente es que Pablo Casado actualmente es el lider politico con el nivel mas bajo con diferencia. Tiene un pesimo nivel en cultura general para lo que se le podria exigir a un cargo de ese tipo (A no ser que seas George Bush hijo) en temas politicos es un paquete,que no sale del eslogan rancio. Personalmente me gustaria que llegase a las elecciones y poder verle en un debate que nos reiremos un rato

Snow7

No votaría por el nunca, ni por su partido también nunca. Sin embargo me parece una persona sincera, su mirada, sus gestos, son de una persona sincera, es del tipo de personas que sin darte cuenta le terminas creyendo todo. Lo de los estudios, el master, todo eso ya lo explico y tal vez estemos dando más importancia de la que reviste el tema, tampoco cometió delito que merezca la pena capital.

a69

#25 Es broma no?

Snow7

#31 No, creo que estamos juzgando con demasiada severidad por este asunto. Pero bueno es mi opinión.

m

#33 De que si no votas al PP, trabajas en él, estoy casi segura, pero de que no tienes un título de la URJC no me cabe la menor duda.

K

#33 Eso no es una opinión, más bien una rebuznada. Mientes y vas de "escojo el término medio, qué pobrecito!" cuando más bien te has ido a Cuenca y nos cuenta la aventura, inventada por supuesto, de que Casado tiene una mirada sincera. Tus comentarios son de coña, verdad?

D

#25 Puedo estar contigo en el tema de las formas, hasta el peor canalla te puede dar una explicación convincente y creo que en muchos momentos él ha dado explicaciones creíbles. El problema es que eso luego no se sustenta para nada en cuanto escarbas un poco. Me parece que ya es otro tema en el que tu no querías entrar mucho, pero creo que sí ha cometido algo muy grave.

Por suerte, aquí no existe la pena capital para nadie, y por lo demás no tendría que tener ningún cargo político nunca más, y toda su credibilidad política debería irse a la mierda.

S

#25 Joder, dale con que no es delito.

Que unos hechos no sean delictivos no quiere decir que no revistan la suficiente gravedad por falta de ética para que SEA OBLIGATORIO que el interfecto dimita. Que es un representante publico, cojones, CANDIDATO A PRESIDIR ESTE PAIS!!

Snow7

#59 Hay que poner las cosas en perspectiva, ¿En serio es algo tan imperdonable lo que hizo el señor? ¿Es tan importante que tenga el famoso master? ¿No hay más problemas del PP que requiere atención?

redscare

#25 O sea, que sabemos todos que miente como un bellaco, pero según tu tiene 'mirada sincera'. Tocate los cojones Maria Manuela. Os echan droga en el cola cao a los del PP o como va esto???

1 2