Hace 12 años | Por --182576-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por --182576-- a diariodesevilla.es

Ortega Cano niega haber bebido e ir a más de 80 km/hora. . El abogado del diestro ha señalado que la velocidad estaba dentro de "la corrección" y que el accidente se produjo por una "distracción" debido a los "problemas arrítmicos" que padece su defendido.

Comentarios

D

#1 Algo así iba a decir. Una vez que se comprobara el alcohol en sangre y la distancia de frenada lo que diga es irrelevante.

Quel

#1 Pero existe el dinero, y ese hombre lo tiene.

Yo apuesto a que se va a salir de rositas o con una pena muuuuuy leve. Que al final quedará en nada. Un pellizco en los mofletes y un "Ay, ay, ay. No lo vuelvas a hacer, ¿ eh ?"

earthboy

#4 Es lo que tiene mezclar. Un sorbito de cava por un lado, nueve gintonics por el otro...

cyberdemon

#11 Se los mojó al vomitar antes de subirse al coche

l

#11 si, los vaginales, no te jode...

Polico

¿Consiguió decirlo sin reirse?

D

#7 Sio conservaron parte de la sangre congelada lo lleva claro. Se puede repetir la prueba y está perdido.

Nova6K0

#9 Si la misma que usa Teddy Bautista...

Salu2

D

#29 ejemplos, porfa.

ChukNorris

#50 Supongo que alguno de la prensa rosa se pondra de su parte (para crear polemica) ... es que #29 debe llamar periodista a cualquier cosa.

telaeh

#22 No es lo que parece (típica situación que pillan a una mujer con su amante en la cama). lol

Kódax

#22 y así sucesivas veces lol

D

Debeis de estar equivocados, porque este hombre juró por sus hijos que no había bebido...

f

#15 Y no bebió. Se lo inyectó en vena.

polvos.magicos

Que se puede esperar de álguien que vive de torturar animales inocentes más que miseria?.

kampanita

Niega haber bebido agua y niega ir a más de 80 Km/h cuando arrancó el coche.

Tonino

Pues debe ser la única persona en el universo capaz de destilar alcohol en la sangre con una simple arritmias; digno de estudiar, oiga.

Tanatos

Que casualidad que en ese momento tenía problemas arrítmicos. Que no quiere decir que los tenga, pero mucha casualidad en ese momento... roll

driver0

"Señor juez iba le juro que con la borrachera que llevaba no me acuerdo de nada"

D

Pregunta de derecho: ¿Se le podría después sancionar o condenar por perjurio?

isilanes

#19, no lo creo. Juraría (puedo estar equivocado, claro), que mentir en un juicio no está permitido de ninguna manera. Si así fuera, las declaraciones de los acusados no valdrían para nada, y nunca se sentaría en el estrado a ningún acusado. Otra cosa es que puedas negarte a responder a cualquier pregunta, alegando que responderla podría perjudicarte (es el famoso "acogerse a la quinta enmienda" en la constitución americana, por ejemplo). El resto de personas llamadas al estrado no tienen ese derecho: si te preguntan, y el juez considera la pregunta pertinente, tienes que responder.

D

#89 Ya pero tu opinión no le importa a nadie. No es algo opinable, no estamos hablando de fútbol.

isilanes

#90, como bien señala #97, de la Wikipedia:

"Normalmente los imputados en una causa penal, en los ordenamientos jurídicos modernos, están exentos de la obligación de decir la verdad o, al menos, pueden negarse a contestar".

Es decir, que dependiendo del ordenamiento jurídico (no es igual en todo el mundo), puede estar permitido mentir, o bien puede que lo único permitido sea negarse a contestar. En España no sé cómo es, pero para ilustrarme sólo tengo la opinión del docto Moss en #19, y parafraseándole, su opinión no interesa a nadie, porque esto no es fútbol.

Moss, si tienes alguna prueba de lo que afirmas en #19, pásanosla. Lo digo porque la Wikipedia parece darme tanta razón como a ti.

hamahiru

#89 Normalmente los imputados en una causa penal, en los ordenamientos jurídicos modernos, están exentos de la obligación de decir la verdad o, al menos, pueden negarse a contestar. Gracias a esa exención no cometerían perjurio si, mientras se defienden, no dijesen la verdad de los hechos al tribunal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Perjurio

Pensador_lluvioso

A la puta carcel, mira el otro dia en el carmelo, en bcn un hombre atropello a un niño de 2 años y su padre, los dos muertos, el conductor un chaval de 20 años que iba en el coche con su padre, se ve que el crio invadio la carretera y el padre fue a cojerlo con el fatidico resultado, la cuestio es que lo detuvieron en el mismo momento, la prueba de alcholemia se la hiceron, dio 0,0. Pero lo detuvieron por exceso de velocidad, La calle conca de tremp yo e visto en mas de una ocasion irse coches hacia atras..... para que veais que no hay el mismo rasero pa medir.



PD No deberia pero el conductor el chico de 20 años era un rumano..

D

se va a ir de rositas, acordaros.

L0tHaR

Lo peor de todo es que después dice que reza mucho por el fallecido en el accidente y por su familia delante de las cámaras.

Señor (por decir algo) Ortega Cano, sea usted persona y pague por su error como debe. Ha matado a un ser humano, joder!

ChukNorris

Ortega Cano niega ser Ortega Cano, "os estais confundiendo, yo ni soy torero, ni se conducir" .... seria otro tio el que iba conduciendo.

#48 Na, si pagar, va a pagar por mucho que niegue los hechos.

L0tHaR

#49 Ojalá le hagan pagar duramente -en cualquier caso, nunca compensará la pérdida de una vida-, pero si fuese medio persona ni siquiera intentaba salvarse con estas maniobras rastreras. Una persona debe cargar con las consecuencias de sus actos; tratar de eludirlas con estas tretas es más propio de la escoria.

D

Arritmias, y tal...

YoeM

Yo no bebí, yo "estaba tan agustito".

D

Señor juez, usted me ofende. Yo no iba bebido sino borracho.

D

Claro que sí, campeón.

chemari

#26 Pero pon el video hombre!

aks

Ya está bien de marear la perdiz con este hombre. Cualquier otra persona ya estaría en la cárcel a estas alturas.

D

El alcoholímetro miente!!!

n

Pero lo ha dicho sobrio?

J

Niega lo que gustes colega... que los informes de los laboratorios no niegan ni afirman... simplemente cuentan las verdades como son

D

Por arritmias entiende beberse las copas sin seguir un patrón de continuidad temporal.

D

Pues ale, que lo siga negando desde la cárcel todo lo que quiera.

D

Ortega Cano y su lucha eterna contra la racionalidad.

M

También podía haber utilizado la defensa Aznar. ¿Quién es usted para decirme si tengo que beber o a qué velocidad tengo que ir?

woopi

- ¡Ah! Así que es usted abstemio.
- No, no. Yo soy Ortega...

javicl

Pero si hasta él ha admitido que bebió!
"Ortega Cano incurrió en algunas contradicciones, ya que en un momento indicó precisamente que no suele beber por su medicación pero admitió haber tomado el cava."
Como puede decir al mismo tiempo que bebió pero que no bebió?

Locodelacolina

Titular alternativo: Ortega cano niega haber bebido más rápido que 80 Gintonics/Hora.

D

Categoría Salvame ya!!!

a este ritmo y con lo que le queda de juicio es mas urgente que la de gatos!!!

D

Yo hablo de testigos que vieron un coche a gran velocidad (ha salido en los medios) no los que dicen si bebió o no.

D

Si sufre arritmias por qué tiene carnet de conducir este tío.Venga ya, iba ciego como un piojo y encima a toda ostia, invadió el carril contrario y asesinó a un hombre inocente.

Ojala tengan que ir a la puerta de la cárcel los que quieran aplaudirlo.

D

Los testigos que dijeron que vieron un coche (muy parecido al de Ortega Cano) haciendo el cabra minutos antes del accidente digo yo que si se admitirán como prueba de la credibilidad de sus declaraciones, amos digo yo. Además, de la parte de la velocidad creo que la ciencia está bastante avanzada para medir huellas de frenado, fuerza del impacto etc etc....

De lo de alcoholemia ya se verá pero vamos, teniendo en cuenta que sus declaraciones están siendo iba como un angelito y una persona se estampó contra mi coche, pues como que tienen poca verosimilitud.

x

#16 Si lees la noticia dice que no hace falta que testifiquen por la rotundidad de la prueba de alcohol. Es más, ni siquiera son necesarios los testigos que lo vieron beber

a

Ortega Cano niega haber conducido la noche del siniestro: dice que estaba en su casa viendo la tele.

j

llego a ser yo el que mata al chaval ese y en el hospital tengo a un policia custodiandome y nada mas que me pueda mover un poco me meten en la carcel, que asco de tener dinero y que asco de ser famoso. GRRRRRRRRRRR quee cara tieeneeeee señores es inacmisibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D

Hombre, con su edad, es normal que le entren arritmias cuando se pone hasta el culo

estoyausente

Si, si es por negar... jaja Zapatero también negaba la crisis y mira ahora.. .xD

radalon

Si claro, y yo voy a crear 3 millones de empleos....

Oh wait

HermesBlack

Coñe, claro.

"Niego haber cometido ese triple asesinato, señores. Ese puñal y esos cadáveres ensangrentados a mis pies es solo una triste coincidencia"

D

¿Y? Los peritos ya han hablado.

tryn

normal que niegue si con el pedo que nos pillamos los dos ni se acorará lol

alekis

Ante el juez seguro que dice que le obligaron a beber cava catalán para aumentar las ventas ante el champán frances lol LA CULPA DE LOS MERCADOS PARA VARIAR!!!

robaperas

¿Volvió a jurarlo por sus hijos?

D

No, si al final la culpa era del otro.

Brill

Tened piedad con este hombre, que este "es el peor toro que ha pasado".

/S

D

Iba tan pedo que ya ni se acuerda.

D

Él respecto al coche iba a menos de 80 km/h (0km/h), el coche respecto a la carretera iba a más de 80 km/h. Este quería ser amigo de Einstein.

B

Hay personas que por menos están en la cárcel. Esperemos que la justicia sea igual para todos...

D

Pues me gustaria ver la explicación que da a las pruebas aportadas...

Libertual

Si tiene los labios como la cara es normal que estuviera borracho...

D

Arrítmicamente le daba yo palos en la cabeza al cabrón éste.

D

Ya... y el conducia el Seat Ibiza...

D

la justicia debe ser más noble que este excremento de residuo químico y lo meterá en la cárcel para que se pudra y acabe su vida ahí.

n

Este hombre tan religioso ¿No sabe que es pecado jurar en falso?Y¿mentir? Y¿poner en peligro vidas humanas? Y¿matar animales por dinero y diversion de otros tan cafres como el?

No me funciona la tecla de los acentos .Alo mejor le paso eso a Espe

D

Que valiente para ponerse frente al toro y que cobarde para asumir su responsabilidad.

D

En Telecinco algunos andan diciendo que el alcohol de la sangre es alcohol que se utilizó mientras se le sacaba o metía sangre. Juro que lo están diciendo.

y

#83 En telecinco están haciendo todo lo posible para salvarle el culo. A Maxim Huerta le han quitado de ahí para que nos les joda el tema.

(Cómo cambia la cosa cuando te ha tocado a ti)

D

no , si al final aun tendrá que pagarle una indemnización la familia del fallecido por daños psicológicos al pobre Cano. Surrealista

capitan_patata

Miente más que habla

geburah

A lo mejor si lo repite 1000 veces mas empezara aser verdad. Nada, dentro de unos meses se le ahce algun homenaje en algun programita de estos de gente famosa y todo arreglado.

Lohengrim

En cualquier momento el abogado utilizará la defensa de Chewbacca....

q

En sherio... no bebí nada, hics! un shorbito de shaaaampan pa moharme losh labi-hics!

IsaCooper

Ortega, ¿Dónde dejaste la vergüenza y la dignidad?

Laszlo

Lloremos, va a acabar en la calle, y seguirá conduciendo "topedo".

A

Sr Juez, me ofende, sólo me mojé los labios con un poco de cava, y un poquito vodka, y ron, y ginebra....

Unoqueiba

Como este tío se salve es para matar a alguien

G

Pues si que iria bebido para no acordarse.

Jarez

Que pena que Dexter sea un personaje ficticio, si asi fuera este seguro que no se iba de rositas.

axl3405

....y encima mentiroso

l

Tiene mucho MORRO....

D

Y cuando lo declaren culpable y se demuestre que ha mentido durante el juicio ¿le caerán más años por obstrucción a la justicia a algo así? ¬_¬

D

#81 No, ha declarado en calidad de imputado. Los imputados pueden mentir todo lo que quieran, están amparados por el derecho de no declarar contra sí mismos. Derecho en el que se incluye la mentira.

1 2