Hace 14 años | Por --19170-- a dutchnews.nl
Publicado hace 14 años por --19170-- a dutchnews.nl

La compañía de cable Ziggo se enfrenta a una acción judicial después de negarse a bloquear el sitio web para compartir cine y música The Pirate Bay, según dijo el grupo de presión contra la piratería, Stichting Brein. Ziggo ha dicho a Brein que no tiene intención de bloquear a The Pirate Bay y que la fundación no tiene ninguna base legal para hacer tal petición. "Somos simplemente un canal" dijo un portavoz, "Damos acceso a Internet y apoyamos una Internet abierta."

Comentarios

yatoiaki

Con dos eggs

v

#0 La coma sobra

methhhp

Bien hecho

zwilhandler

Cualquier operadora que bloquee TPB y otras webs de enlaces sabe que le van a llover las peticiones de baja de adsl.

wulf

olé

SoryRules

Bravo

D

Viva la madre que pario a mi ISP! Ademas me da picos sostenidos de 2 MB/s en descargas P2P

#5 cierto

#7 30 MB mas tele mas teléfono 75 euros es el tope de conexion canales de deportes aparte, pero son unos pocos euros mas al mes, al igual que los de docus o de cine.

D

Me hago de Ziggo! ¿donde hay que llamar?

r

#6 Lo cual da a entender su interés por la Internet libre, una Internet libre que pase por sus cables y su correspondiente factura mensual.

Da igual al monstruo que apoyes, sigue siendo un monstruo.

l

¿Hay alguna ley acaso que te fuerce a que emplees tiempo y recursos en bloquear ciertos servicios cuando lo único que haces es servir de soporte físico de trasmisión de datos? Independientemente de si bloquear a Pirate Bay es correcto o no, creo que la denuncia no tiene base legal, ni lógica.

#5 Estoy de acuerdo, pero ten cuidado, que aquí cuando denuncias las faltas de ortografía y gramática te crujen a negativos (los que las cometen, claro).

PythonMan8

#6 Lo cual confirma que las operadoras permiten el pirateo con fines lucrativos buscando la captación de clientes, algo que en el fondo todos conocemos pero que disfrazamos bajo el hipócrita lema de "la defensa de un internet libre". A ver si les meten una buena multa por listillos.

D

#7 ¿Crees que van a tirar un cable desde Holanda hasta tu casa?

EGraf

ZZZZiggo en toda la censura!

frankiegth

Para #14. Galleta!

u

#15 Responsabilizar a la operadora es matar al mensajero. Ni los dueños de autopistas son responsables de tráfico de drogas, ni Correos es responsable de las cartas de chantaje o de secuestro.

r

#16 Bueno, ese monstruo me vale Pero SIGUE siendo un monstruo lol

D

#11 pues lleva 4 verdes, no sabia de dicha costumbre - y no es tal falta, es una coma que se me ido en el copy&paste de aquí y de allá, pero bien observada, oye!

Hiawatha

#6 tanto como llover. Quizás alguna gota suelta.

D

#8 ¡La atenuación iba a ser de órdago a la grande!

joivir

¡Y que viva Holanda!

b

#22

Pues como las cuentas megaupload y demas. Aunque todo dios los usamos para compartir archivos con Copyright, en si no es mas que hosting propio contratado para tener tus copias de seguridad Online y accesible al maximo de tu velocidad.

a

Gracias a este tipo de movimientos tendremos una Internet abierta.

r

#18 la operadora usa en su publicidad aquello por lo que tu dices que no se la debe responsabilizar, al revés que la autopistas.

Aún no he visto ninguna autopista que diga: "su droga a 120 y sin atascos".

Las cosas son como son, la operadora quiere ganar dinero...con el tráfico p2p (y similares)