Hace 13 años | Por paumal a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por paumal a elmundotoday.com

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha aprobado a las once de la noche (hora española) una resolución que permite el uso de la fuerza para imponer una zona de exclusión sobre Mordor y para proteger del Hálito Negro a la población civil de esas tierras. El texto sirve de base para un ataque militar sobre el territorio controlado por Sauron y sobre los Nazgûl, lo que podría ocurrir de forma inminente.

Comentarios

titijuli

quien le vendió armas a sauron?

assman

#7 los enanos de Moria

D

Insuperable elmundotoday, supongo que la ONU no tiene nada que decir sobre los incidentes entre mortifagos y aurores en el Reino Unido, como no tienen petroleo no interesa.

w

C&P "También Gondor parece preparar acciones rápidas. El heredero de la senescalía de Gondor, Boromir, que ha participado personalmente en los debates de los Campos de Pelennor, "

Erroneo... Boromir comunmente llamado Bamorir... lleva muerto desde hace un ratejo, si acaso su hermano o el propio senescal de gondor, porque no queda claro las fechas en que se produce la noticia, asi que no se si Aragorn es el nuevo rey.

Saludos

Tiy

#11 Ya puestos... Haldir es un elfo de Lórien, no de Rivendel (hablo del elfo gris de Tolkien, no de la reinona de Jackson )...

w

#12 ¿Y ese no la palmo en el asalto a el abismo de Helm? ...ah...espera, que eso fue en la peli...no digo nah

Saludos

Calomar

#11 #12 Hay informaciones contradictorias. Huele mal el asunto. A ver cuando empiecen a salir cables de wikileaks

i

Y si las bombas caen encima de los orcos ¿quien se hace responsable? los orcos tienen mujer e hijos !NO A LA GUERRA!

D

Pues yo paso de mandar a nuestros soldados a defender Gondor y Rohan, que son unas monarquías absolutistas y opresoras. Lo único que quieren es quitar a Sauron de en medio para poder anexionarse Harad.

D

La tierra media tiene sitiada injustamente a Modor. Los orcos, desfigurados por la lluvia radiactiva producida por la industria de la comarca, no disponen de alimentos ni infraectrusturas, mucho menos de educación. Su árida tierra castigada por erupciones volcánicas y terremotos, no produce fruto alguno. Esta gran injusticia no deja mas remedio a Sauron, que defenderse con uñas y dientes de los colonos de la comarca, que pretenden quitarles lo unico que tienen, sus tierras. Mordor libre!!!

Juanfo

lo mas gracioso de esto es que si se presentarta a una votacion en el congreso o en europa alguno la votaria si,,,ya que no saben lo que votan

e

Pero si les interesa que siga gobernando Sauron! Con el la especia seguia fluyendo. Si no, tirad de archivo y vereis a Annatar de farra con la mayoria de dirigentes que han votado esto (o sus antepasados), regalando anillos y demas Dones. Por una vez yo diria que las NNUU actuan en interes de los civiles y no de un beneficio economico.
Sin embargo mirad la poca publicidad que se le esta dando a las revueltas mensch en Genosha y R'lyeh, que son las que de verdad amenazan el suministro de piedra bruja.
Veremos como se posiciona Chyrellos y lo que nos cuenta Vetinari en su blog.

Piperrak
Jeron

#9
Joder, no he podido reirme más.

Más de un gobernante estará escondiendo el anillo que le dio Sauron.

M

#38 Creo que yo te he ganado. Hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimas de tanto reír. Gracias, #9

masde120

Que le apliquen la LOPD al puto ojo, vamos ya!

hamahiru

Que hagan zona de exclusión aérea, porque ir andando hasta Mordor es jodido.

pedrobotero

#33 ya lo decia el reno renardo "Galdalf hijoputa que bien vas en tu corcél Nosotros a pinrel."

pedrobotero

a liv tyler ya le pago yo una fanta, hay que tener a todos de nuestro lado!

D

Joer...pues nosotros en mi empresa llamamos "las de mordor" a las de la oficina de al lado...espero que no haya daños colaterales

Pandacolorido

Ya era hora. Mis cazas se aburrían en los hangares.

De algo ha de servir tanto presupuesto militar, digo yo.

A

Segun me han dicho su nivel tecnologico no pasa de un uso primitivo de la polvora. Un par de pasadas de F18 superhornet y Barak Dûr y alrededores volveran a ser el solar que fue en los tiempos esos to antiguos

Vichejo

#20 juas F18, merienda para los Nazgul

A

#35 Ein? lol

D

Se nota que es una noticia de broma. Mordor no tiene petroleo.

JanSmite

No he visto hasta ahora que Saruman, el Mago Blanco, tuviera reparos hasta ahora en apoyar a y trabajar con Saurón. Será que es ladino y por eso no hay que dejar que hable, te hechiza con sus palabras...

D

Lo que faltaba, que los de AlQaeda se queden con Mordor.

w

Y todo por culpa del Osama Bilbo Laden de marras.

D

Por cierto, somos TT en twitter..

mikelete

Menos mal de la etiqueta [HUMOR] del titular. Sino podría dar lugar a confusiones

rar

¿Y Sam? ¿Qué pasa con Sam?

D

Ya veo a Merkel... miiiii teeeeesooooooroooo...

D

#1 Mi teeeessssoooorrennnn

c

joe, si lo autoriza la ONU, zapatero y la chacón ni se lo piensan, a por ellos¡¡¡

Jeron

Sauron: Mi pueblo está dispuesto a morir por mí culpa

D

Según Al Jazeera: "Miles de mordorianos claman venganza por su actual líder Sauron y piden una democracia limpia y blanca de la mano de Saruman" lol

Vichejo

Yes!!!!!!!!! acabemos con Sauron de una vez

Black_Phillip

Todo manipulación, la verdadera causa: el petroleo

D

¡Sálvese quien pueda!

a

Normal, allí hay mucho petróleo

s

¿de ke mordor?del de arriba o del de abajo

R

Joder pues toca movilizarse. Si tengo que morir, que sea defendiéndo mi tierra del envite imperialista americano.

D

De: MORDOR
A: la ONU

JOER, el problema de que estemos cabreados es por culpa de los putos CatElficos, con su idioma, con sus tradiciones (sardanelfica) y con su equipo de futbolelfico que lo gana todo, el FCBarcelfico, que nos tienen aburridos de tanto tocar y tocar. Nuestros orcos no pueden hacer nada contra eso, por este motivo hemos decidido tomar toda la tierra media. Es de entender no?

Danos hasta el dia 20 de margen.. si perdemos nos atacais, si ganamos nos retiramos de la tierra media.

Hace??

D

Los de El Mundo Today no tienen ni puta gracia, pero aquí siguen llegando sus gilipolleces a la portada.