Publicado hace 12 años por NubisMusic a crisiscreativa.wordpress.com

Mucha gente que me conoce, que sabe que soy un habitual en varias webs de descarga y demás, se muestra algo confusa al principio cuando manifiesto mi más profundo desprecio por Pelis Yonkis y su filial de series, Series Yonkis. Sin embargo, los motivos son visibles, a la par que numerosos. Puede que después de este artículo os quedéis ante la pantalla como si nada. Como si lo que si lo que os hubiera dicho fuese, como siempre, los desvaríos de un zumbado que en alguna parte del mundo real aporrea el teclado mientras produce ingentes cantidades

Comentarios

S

#6 Es que Series Yonkis no tiene nada que ver con P2P.

D

#18 Ya, de hecho es todo lo contrario (y va en contra del "espíritu p2p", compartir contenidos, calidad y sin ánimo de lucro). Por eso digo que flipo cuando veo a muchos defensores del p2p, posicionándose a favor de seriesyonkis.

#20 Manda la tuya, si es relevante o no, se votará en consecuencia.

Bazofio

#5, #6 Lo siento, pero no estoy de acuerdo con vosotros. Ellos no distribuyen obras protegidas con ánimo de lucro, ellos recopilan enlaces en una página y ponen publicidad, punto. Os puede molestar que ganen dinero (demasiado, por lo que dice el artículo), pero no están haciendo nada ilegal. Os puede parecer más o menos ético o moral lo que hacen, pero en ningún caso ilegal. Además, debería explicar cuáles son las "estimaciones" a que ha tenido acceso para saber lo que ganan, no me vale con que lo diga y listo.

Y ahora, votadme negativo por dar mi opinión respetuosamente.

D

#76 ¿Donde he dicho que están haciendo algo ilegal? Ellos fusilan el trabajo de los demás y se lucran con ello (no solo se aprovechan del trabajo de los "creadores", también lo hacen de otras comunidades que suben sus aportes sin ánimo de lucro).
Sobre las estimaciones de lo que cobra Series Yonkis, si quieres hacerlas tú google, alexa y demás. No sé si el autor tendrá intención de mostrarlas (el comentario #94 también es bastante esclarecedor).
Sobre mis críticas a Series Yonkis, siguen en #6. No he dicho en ningún momento que hagan algo ilegal.

Y por último, en cuanto a lo de "y ahora votadme negativo por dar mi opinión respetuosamente", en fin. Odio esos comentarios en los que uno dice lo que piensa y tiene que terminar con la coletilla victimista.

w

#76 No habia entrado nunca en la pagina, pero es evidente que es algo mas que una pagina de enlaces, Simplemente las imagenes que usan (caratulas y carteleria) tienen copyrigth, algunas imagenes utilizadas para vender sus camisetas tambien y los textos con los resumenes de argumentos apostaria que muchos son copy paste de la page oficial de la productora de la serie o pelicula, Luego si ofrece contenido que no es suyo, Estoy totalmente a favor de compartir pero no si hay lucro economico de por medio aunque sea lo justito para mantener el servidor.

GuL

#6 La verdad que si.
Cualquier site yonkis de downloads es un verdadero asco.
http://foro.todohdtv.com/ < Aquí si da gusto bajar películas.

Pero al del articulo les digo: Si no os gusta, no lo useis.

D

#6 Yo no uso seriesyonkis, soy de P2P. Ahora bien, e insisto, nombrense los articulos del Codigo Penal violados por seriesyonkis y respaldese con pruebas la existencia de los delitos (i.e., de que manera estan siendo cometidos), por favor; y, de ser posible, citense casos similares en los juzgados donde, sin probarse relacion entre la pagina de enlaces y los contenidos enlazados, y sin que haya habido acuerdo extrajudicial, se haya condenado a la pagina de enlaces.

¿La basura que hay en megavideo (porque repito: que yo sepa una pagina de enlaces no distribuye nada, lo enlaza)? Seguro que es buen acicate para que la gente que paga cuentas premium de sitios como Megaupload pase a darse de alta en spotify, netflix, etc. Y es que si que me pareceria de genero tonto pagar dinero por basura cuando puedes pagar la misma cantidad o incluso menos por calidad.

Como decia, no uso seriesyonkis. Aparte de otras consideraciones (como la ilegalidad de la descarga directa frente a la legalidad, en terminos generales, del P2P), lo de la mala calidad y el hoyganismo ya deberian ser motivos suficientes para no usar ciertas paginas ... como para tener que inventarse delitos que no existen.

rcgarcia

#10

Esa calidad también existe en descarga directa. No sólo en torrent.

bystander

#4 Dudo que esta gente cobre por click en la publicidad, que también, pero estando en el top 5 o top 10 de webs españolas en visitas, sólo con tener el banner ahí ya rentabilizan seguro.

De todas formas, Adblock y listo. Yo he tardado meses en enterarme que el youtube tiene publicidad en los videos.

A mi no me gustan ahora estas webs, me gustaban cuando salieron porque algo de altruismo tenían. Yo el 95% de lo que veo/bajo de internet es de EZTV/PirateBay y utorrent. Lo que me bajo de los Yonkis es por mi mujer y es bien poco.

p

#66
#78
#97
#100

Le estáis diciendo a este tio que use el Adblock, se nota que habeis leido el articulo......

cenoura

#4 erróneo, no te puedes imaginar lo rentable que es la publicidad de casinos, poker, mensajitos y esas cosas. No es adsense, se paga un pastón. Y te recuerdo que seriesyonkis y peliculasyonkis son dos de las webs más visitadas de todo España.

osiris

#4 seis euros con 100k visitas???
Me parece exageradamente poco.
Yo tengo aplicaciones android financiadas con publicidad y me saco mucho más de lo que comentas (para unas cañas da), y esos que, como puedes ver: http://goo.gl/fz0ov , mis aplicaciones no son nada del otro jueves, son más bien cutres.

D

#4 Un videoclub compra los derechos de alquiler, a ver si te crees que compraban las cintas en cualquier sitio al mismo precios que las comprábamos nosotros y las alquilaban así alegremente. A parte del canon a la SGAE en función de los metros cuadrados del local y por supuesto pagando los impuestos que pagan los demás comercios. Otro detalle es la cantidad de mierda que tenían que tragar: por comprar una cinta de una novedad de las que se alquilaban bastante había que llevarse obligatoriamente en el pack 3 o 4 cintas de películas mierderas que nadie quería, al menos así era en los 80 y 90.

Puedes estar o no de acuerdo con series yonkis, pero no es comparable un caso con el otro.

KomidaParaZebras

#4 No tienes ni puta idea de publicidad online...

jomi_mc

¿Publicidad? ¿Qué publicidad? Adblock es la respuesta...

JefeBromden

#0 POR FIN!!!! alguien con cabeza...

D

#24 La principal queja no es que la publicidad moleste, sino que están cogiendo el trabajo de otros (los que han hecho la serie) sin su permiso, y lucrándose sin aportar ningún tipo de valor añadido.

D

#52 Meneame enlaza a blogs y otros medios de comunicacion; seriesyonkis enlaza peliculas y series.

Meneame no gana dinero distribuyendo ejemplares de esos medios de comunicacion; serise yonkis no gana dinero distribuyendo ejemplares de esas peliculas y series (que yo sepa, si tu si diselo a las entidades de gestion, que estan deseando echarle el guante a webs asi).

D

#171 Supongo que te entendi mal al leer cosas como lo de lucrarse "con el trabajo de los demás" de #52 ... disculpa pues ...

D

Yo también, de ahí que siempre que tengo la oportunidad uso torrents.

sicko

#27 no conocía esa web. La verdad que tiene muy buena pinta

zeros_hcr

SeriesYonkis ha hecho más por la ensenyanza del inglés, que cualquier otro.

morzilla

Pues un paseo por http://liberateca.net le vendría bien al autor del post

Web de enlaces social, sin ánimo de lucro y open source.

javier5510

#15 Gracias por el enlace, no conocía esa web. La verdad es que tiene mucha mejor pinta que SY.

D

Capitán Obvio al rescate.

#15 Muy buena. No la conocía. Le falta que se compartiera exclusiva o siquiera prioritariamente contenido libre para ser ya la releche.

voidcarlos

¿Y qué relevancia tiene esta opinión? Creo que voy a votar irrelevante, porque todos podríamos poner nuestra opinión sobre SeriesYonkis y todas las opiniones se merecerían entonces ir a portada, y sería claramente absurdo.

Sin acritud, pero no entiendo qué tiene de especial...

Velas

Ya lo sabemos todos (o casi)

Basura = Seriesyonkis, Pelisyonkis, Cinetube
Calidad = Elitefreak, Vagos, Torrents, eMule, etc

Yo bajo practicamente todo de aquí http://www.vagos.es/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=457

DaniTC

#28 ¿Vagos de calidad? Estamos aquí criticando a webs que se lucran con una publicidad muy agresiva y tú dices que vagos es de calidad...

DarkJuanMi

#48 Respecto a vagos se puede criticar de donde sacan los usuarios los contenidos, pero si al menos en peliculas y series hd tienen muy buena calidad
#87 ¿Existe la posibilidad de una invitación para series.ly???

bonobus

Yo lo que oido son los anuncios con sonido

hamahiru

#1 Lógico: los has oido porque tienen sonido. lol

D

#1 Hijo mío de mi alma y de mi corazón, ¿y a estás alturas de año 2011 aún no usas AdBlock?

Vichejo

Y que comento yo ahora después de ver la rabieta infantil de este blogguer. No te gusta series yonkis?? fácil elimina tu registro y te vas a un sitio que te guste, no creo que estés obligado a usar esa página, que paguen impuestos por la publicidad y ya está.

PD: si no queréis ver la publi, desinstalar el reproductor flash

pichorro

#9 Sin ir más lejos, páginas como ésa, en las que los dueños se lucran, suponen un problema para los usuarios que comparten por pura generosidad. En cierto modo, dan legitimidad a los anti-descargas.

Segador

Vaya un artículo absurdo.

N

No sé por qué comparáis el tocino y la velocidad... no tiene NADA que ver el P2P con el streaming. Es como si me decís que no utilizáis youtube, que preferís bajaros los videos musicales en vez de verlos online.

Seriesyonkis será una página llena de mierda, pero cuando yo voy a ver una película no lo planeo con horas de antelación, veo un catálogo y si me gusta alguna me pongo a verla y si no me gusta no. En el caso de bajarselo en p2p es si tienes claro que quieres ver una y quieres verla bien.

Paré de leer el comentario cuándo vi cómo se quejaban de la publicidad. Hay plugins a patadas para que no se muestren esos anuncios y son personalizables por lo que si no ves esos anuncios no apoyas la web, pero puedes querer apoyar a otras y hacerlo sin ningún problema. Si no te gusta instalar plugins pues nada, es tu decisión verlos, no culpes a otros.

D

#39 "Paré de leer el comentario cuándo vi cómo se quejaban de la publicidad.". Se nota, se nota.

cuentamelared

Estoy de acuerdo en todo lo que dice el post, pero... yo lo que busco es tener todas las series al alcance de la mano, si me pasáis una página sin publicidad que me ofrezca lo mismo, voy de cabeza!

D

Pues a mi me parece estupendo. Me dan lo que busco y sin necesidad de pagar.

Que se lucran? allá ellos, no es mi problema ni mi preocupación.

michaelknight

Llamadme tonto, anticuado, idealista o lo que queráis, pero yo sigo con el emule y no cambio (aunque vengan Martes y 13 con el "Grabiel"...

D

#57 Más me descojono yo si por comprar DVD's o bluerays esos de ahora van a seguir existiendo contenido multimillonario en esas cadenas lol ¡Venga! A soltar burradas. Lo dicho, por mi que desaparezca el 99%.

#68 No te avergüences Yo uso el emule para el porno ¡jaja!, allí si que hay de todo... y los enlaces no caducan como en los otros sistemas.

m

Pobrecillo, que alguien le pase una invitación a Series.ly

Yonseca

Lo dije en su día:

SeriesYonkis me parecería estupendo, si sus creadores no se forrasen de pasta. Que cubran los gastos del servidor, y lo demás, que lo de en forma de canon. Al Ministerio, a la SGAE, o a lo que sea.

e

"Yo llevo una semana bajándome Los Crímenes de Oxford. ¿Sabes? Es el pequeño precio que pago por tener mi conciencia tranquila." jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjaa Lo importante no es que los creadores de las series no se arruinen, lo importante es que no se hagan ricos otros!!

D

anda... y probad http://series.ly que va mucho mejor

D

#29 ¿Y para "quizas" poder registrarme darle todos mis contactos de msn y gmail? No gracias

D

#37 ¿ein? ¿pero tu acaso usas tu correo normal para darte de alta en todas las webs chorras que encuentras?.

Existe el concepto de "correo para la morralla" donde dejar que entren toneladas de spam sin dolor, porque solo se usa para pinchar en los links de confirmación de alta en webs chorras (y meneame también la tengo en esa categoría)

D

#44 Evidentemente no uso mi correo para darme de alta en todas las webs chorras que encuentro y tengo varias cuentas "para la morralla". Pero precisamente por ser para la morralla , no creo que ningun correo que tenga ahí sea de alguien que está registrado en esa web , ya que el 80% por ciento es spam. Y aunque haya gente en esas cuentas, que no conozco de nada, tampoco creo que tenga porque darle su correo a nadie.

D

#49 de todas formas... no hace falta dar el correo de nadie a nadie. Solo hace falta que tú tengas una cuenta de correo (seria o de basura) para que alguien te mande una invitación. Punto. Creo que te estás confundiendo con los mecanismos para encontrar amigos en facebook y similares, donde te piden email y contraseña para hurgarte.

D

#51 Me referia al mecanismo que tienen para invitarte si no estas registrado, que busca entre tus contactos de gmail o msn para ver quien esta registrado.

D

#37 #44 Y para esos casos yo uso http://10minutemail.com

D

Contradicciones:

1. Mucha gente que me conoce, que sabe que soy un habitual en varias webs de descarga y demás...
2. Esta gente está ganando dinero gracias a contenidos que no fabrican ellos. Están ganando muchísimo dinero....

Por tanto tú eres cómplice de este oscuro negocio.

La envidia se lee entre líneas:

1. Esa gente, los dueños de Series Yonkis, ganan dinero. No poco. Ganan mucho dinero. Las estimaciones más bajas calculan unos ingresos de 45.000 euros mensuales, que se repartirían entre un número no mayor de 6 personas...

Apostaría lo que sea a que si le propusiesen una participación, él la aceptaría encantado...

Y ya no tengo más ganas de leer. La verdad es que el sitio web es una mierda. Ya podrían currárselo un poquito más y dejar de incordiar a sus usuarios con popups y otras mierdas. Me gusta más cinetube, aunque no sea muy usable.

sumiciu

#61 Es una contradicción si nos pasamos un poquito por alto un caso que podría darse: [b]existen páginas de descargas sin ánimo de lucro[/b]. No conozco al tío y no se si tienes razón o realmente es consecuente, pero vamos, creo que el juicio que podemos hacer parte de premisas parecidas, asi que no sé si es correcto suponer de más.

D

Yo estoy de acuerdo con compartir contenidos. Es algo que se ha hecho siempre entre amigos (con libros, CDs, cómics, etc.) e incluso se realiza de forma generalizada en las bibliotecas.
En cambio estoy en contra de la gente que se lucra de ello, de los que sacan grandes beneficios a costa de ser intermediarios en una actividad con la que no cotizan al estado y en la que no están ofreciendo valor añadido.

Frasier_Crane

Para nada de acuerdo con el autor del texto. Para empezar, está el tema de la publicidad: por si no se ha enterado existen tropecientas extensiones para cualquier navegador para evitar la publicidad (yo en Chrome uso Adblock, Adblock Plus, Better Pop-up Blocker (bueno para terminar con los pop ups de Live-Jasmine) y Flashblock), con lo que solo verás la publicidad de los sitios que desees. Segundo, más allá de la pasta que ganen, lo hacen legalmente, ya que no están robando a nadie, puede que sí aprovechándose del trabajo de otros, de algunos que subtitulan y obviamente de aquellos que producen las series, pero eso es, a día de hoy, legal en España. Por otra parte, Megavideo es la plataforma de streaming más popular en España, es normal que las cuelguen mayoritariamente ahí, aunque también se ponen en otras plataformas y en descarga directa, a la par que esas maneras de saltarse las restricciones de vídeo no son ilegales. Personalmente, los 80 pavos que creo que pagué por el año de Megaupload/Megavideo los considero un dinero muy bien invertido porque es que no hay otras opciones más "legales" y de mejor calidad, y estos señores lo saben y se aprovechan de ello. Cuando en España abra una plataforma que ofrezca los servicios que estos señores ofrecen y de mejor calidad, SY se irá a tomar viento. La calidad de los videos no es la mejor, los subtítulos no tienen calidad y es un engorro que borren las series. Cuando abra un Netflix aquí que por 8 pavos al mes te ofrezca ese ilimitado acceso a series y películas con buena calidad, muchos no se lo pensarán dos veces y migrarán. Hasta entonces, cubren un vacío en el ocio, y a mí me parece perfecto.

e

#88 yo tamb compré megavideo y creo recordar que pagué 80 euros por 2 años, no uno.

Frasier_Crane

#93 Cierto, error mío. Pagué 59.99 por un año

pichorro

Vaya por delante que no pretendo defender a los chupasangres de los autodenominados "creadores", pero algunos por aquí les estáis dando la razón con vuestros comentarios. Una cosa es compartir, y otra bien diferente ganar dinero con ello.

sumiciu

#53 Realmente si alojan contenido, no mezclemos. No alojan contenido protegido, pero si alojan otro tipo de contenidos tal y como la base de datos de enlaces a los contenidos, que es un contenido en sí mismo. En ese sentido ellos están generando contenido y obtienen remuneración por ese valor añadido que supone la base de datos que poseen y que generan con ayuda de los usuarios. Nada que objetar legalmente y ha sido una idea de negocio cojonuda.

Lo que se critica es la ética de este trabajo desde cierto punto de vista. Yo no digo que seriesyonki haga nada ilegal, al igual que EMI no lo hace, pero ni comparto la prácticas de uno ni las de otro por motivos similares.

Gresteh

A mi el tema de seriesyonkis y similares me enfada, yo prefiero bajarme las cosas por torrent ya que asi te aislas de que puedan borrar los enlaces y ademas se descarga muy rapido si hay muchas semillas(tan rapido como la descarga directa), pero debido a esos servicios no hay casi torrents en españa, encontrar una pelicula por torrent es bstante mas dificil que encontrarla en vagos, peliculasyonkis o similares, ciertamente en esos sitios puedes encontrarlas, pero de entrada si quieres bajarte varias peliculas en HD practicamente necesitas tener una o varias cuentas premium para bajartelas.

Estos dias bajo peticion de varias de mis hermanas estoy bajando un monton de peliculas, ok, las he encontrado, ok, he podido elegir el archivo que mejor se adaptaba a lo que busco... pero he tenido que pagar por 2 cuentas premium de 2 servicios diferentes... todo esto se podria haber evitado si en vez de subirse a megaupload o similares se subiesen torrents, pero claro, los torrents necesitan gente que comparta y la gente no suele estar dispuesta a compartir su ancho de banda.

d

vaya nombre... series Yonkis...

Fantas

Tienes razón "después de este artículo os quedéis ante la pantalla como si nada", es mi caso.

D

A mi esa pagina me da asco. Efectivamente muchisima publicidad. Ya no cubren el coste, sino que tienen beneficios obscenos.

Yo uso mejorenvo.com, donde solo se publican pelis y series en VO subtitulada (subtitlos a parte). La mayor parte en calidad dvdrip. Si comparais la publicidad de una y otra, se ve claramente quien lo hace porque le gusta el mundillo y quien por ganar pasta.

sergio.depazos

Cuevana.tv es la polla!!
Empece con mulas, luego en las campus los servers de dd, luego torrents, me ilumine con stage6, murio y migre a SY y al final estoy en Cuevana.tv
Al final lo que quiero es llegar a casa y ponerme a ver una peli o el ultimo capi de... Sin esperas me da igual quien sea SY, cuevana, netflix, filmin, hulu o la que sea. Y cuando he pagado lo he hecho con MU premium 15€ x 3 meses, con filmin y lo haria encantado con Netflix.

DaniTC

Tusseries.com, la mejor web para series. Una web ejemplar.

sumiciu

Es lógico si nos quejamos del papel de las discográficas quejarnos del papel de serieyonkis, ,básicamente es el mismo, sólo que unas explotan el mismo nicho de forma tradicional y otras de forma mas actual, si nos ponemos estrictos hay una diferencia principal y es que, nos guste o no, las discograficas realizan la explotación economica de contenidos de terceros con permiso de estos, seriesyonkis no.

Personalmente hace tiempo que no utilizo esa página por las misma razón que se expone en esta entrada, su esencia es contraria al pnsamiento de la cultura libre. No porque haya dinero, podemos discutir como sacar dinero, sino por cómo sale y la escasa participación que tienen los creadores.

No es cuestión de publicidad, de diseño o de que nos caigan bien o mal unas personas, eso es puro reduccionismo. El problema está en que repite las mismas estructuras economico-culturales que pretende negar realizando la misma explotación del material.

v

#0 Totalmente de acuerdo, esto no es ni P2P ni compartir.

LBrown

Pues es estoy deacuerdo en la mayor parte del artículo. De hecho nosé si es ley de Murphy pero lo que más me irrita es que, cuando por fin encuentras lo que quieres ver o bajarte (porque vaya tela el método de filtraje) el link está roto o es un jodido screener (cuando pone DVD-R) o la resolución es para verla un movil.

astronauta_rimador

yo recuerdo cuando hacía propaganda de los torrents cuando compañeros de curro hablaban de series yonkis y demas clones, hasta que una vez les puse en la situación de que habrá un momento en que todos esos enlaces desapareceran y cuando quieran volvera a ver Lost en esos mimos medios, no podrán. Pues alucine con la respuesta de ellos cuando me dijo que ya habrá algun otro friki subiendo la serie en otro servidor

Vermel

A ver que yo me entere. El que defiende ripear una peli o serie, ponerle subtítulos y compartirla sin pedir permiso a los dueños y autores de dicha peli o serie... ¿viene ahora y se queja de que alguien le ha pirateado su trabajo y lo está compartiendo en otro lado?
Vale que el ripeador (trabajo durísimo donde lo haya...) y subtitulador (esto sí tiene mérito) se queje de que cojan lo que comparte porque le están sacando dinero pero seguro que no le ha preguntado a los dueños de la obra para compartirla.
Lo que hacen los de yonkis es reunir todo en un mismo sitio, con lo que es mucho más fácil encontrar las cosas. Si encima se sacan dinero, pues mejor para ellos.
Menos doble moral, señores. O todos follamos o la puta al río. Y el que se pica, ajos come.

g

#83 eso mismo pienso yo, vaya doble vara de medir el trabajo del creador

Vamvan

Este hombre no conoce el Adblock plus.

Atrydas

Yo me declaro usuario ocasional de series yonkis. Eso sí, el ad-block hace que no se cargue nada de publicidad, de forma que conmigo no se lucran, y con megaupload tengo cuenta premium, así que no voy con truquitos de saltarme las restricciones. Además, en cuanto tengamos en España a Vozzler y Netflix se podrán ir despidiendo de mí, que al igual que estoy pagando por Spotify, pagaré encantando cualquier servicio oficial de calidad, siempre y cuando la tarifa sea justa.

areska

Estoy muy de acuerdo con lo que dice el artículo, tanto por la publicidad como por lo de los HOYGAN (a veces da asco leer los comentarios). También estoy de acuerdo con que esa gente está ganando mucho dinero sin hacer nada más que un recopilatorio de enlaces que sacan de otras partes, que encima muchas veces no van bien. Pero bajo mi punto de vista y desde mi ignorancia, no conozco otra manera de poder ver las series que me gustan si no es a través de esta web.
Yo también he pensado en lo que dice el artículo, pero no encuentro alternativa mejor. Y cuando se me carga y recarga la página porque está sobresaturada de publicidad me pone de los nervios, así como cuando leo los comentarios que parecen insertados por simios. Pero, como dije antes, para ver las series no encuentro alternativa. Para las pelis, prefiero cinetube.

Hojaldre

El del primer comentario de la noticia no conocía seriesyonkis

D

Yo odio a la gente que no conoce AdBlock y se queja de la publicidad intrusiva, y también a la que se cree que un sitio debe contenerlo todo. Si lo que buscas no está en seriesyonkis, o está, pero con baja calidad/loquesea, mueves el culo un poco, buscas en Taringa o en Google (con la coletilla 'castellano' previamente puesta) y te dejas de tonterías y berrinches.

D

Si tenemos que dejar de visitar paginas que funcionan al estilo de series yonkis, deberíamos de dejar de utilizar Internet.

D

Madre de deu, ¿pero la gente entra a la pagina a ver las series? Josmios existen plugins para acceder a las peliculas,series,etc desde cualquier media center de una forma mas que comoda..

D

No se como se puede atrever a decir la palabra robar, si no sabe a ciencia cierta cuantos beneficios obtienen y cuanto dinero gastan...

NubisMusic

El propio autor del artículo me dijo de subir esto aquí en Meneame por probar, que de seguro recibía muchos negativos. Mira tú por donde, nunca se sabe que noticia puede subir tanto...


Y parecerá un tópico, pero el ver una web mal diseñada habla mucho de la manera de ser del que está detrás. Y Seriesyonkis parece hasta de los 90, cuando todo el mundo ponía gifs animados en los laterales como si eso fuera lo más... sin olvidarnos de ese fondo tan chillón lol

c

Yo habría hecho mucho más incapié en el desastroso diseño de la página. El buscador es de risa, la organización de contenidos igual... De todas formas, yo uso cuevana.tv que va genial (aunque los servidores se petan a hora punta) aunque desconozco si tienen una comunidad detrás o pecan de lo mismo que seriesyonkis.

f

Coincido totalmente.

m

De esta manera si aprenderian

D

Esque hay de mejores, pero vamos, ni te imaginas. Desde cuevana.tv o para series españoles seriesdanko o seriespepito. Hasta antepongo series.ly... pero series yonkis ya pasó a mejor vida para mí.

m

en general somos muy transigentes con los servicios gratis en internet ^^

acomom

Creo que hay muchas formas de poder disfrutar de series y peliculas en Internet, tanto en descarga como en streaming, como para enfurruñarse de esta manera con seriesyonkis. Nadie te obliga a usar la pagina ni a ver su publicidad. Si prefieres el P2P es tu decision. Pero por ejemplo, para ver un capitulo semanal de Fringe (45 minutos mas o menos), seriesyonkis es mas que de sobra y sirve perfectamente (con tener localizada la pagina de la serie dentro de seriesyonkis ya te ahorras practicamente toda la publicidad)

sicko

Os apunto otra alternativa a pseudoyonkis bastante buena, no hace falta registro para descargar contenido:

www.divxtotal.com

krleza

A mi el dinero que ganen los de Series Yonkis no me molesta especialmente.

J

Yo lo que odio es tener que buscar en google una pelicula con 100 millones de links denunciados lol puesto que el que entra en series yonkis no va a pagar nada por ver todo creo que, al igual que a mi, deberia importarle una mierda lo que quieran o no cobrar los webmasters, que se entiendan con la justicia cuando les corresponda.

Ellos copian y pegan, tu solo copias... Si fueses uno de esos "artistas" entendería (canon aparte) tu indignación, haz tu lo que han hecho ellos, una web fácil de buscar en la que SIEMPRE está todo el contenido online a ver si sin lucrarte ni un céntimo consigues sus visitas, aunque sea copiando y pegando lol

sieteymedio

Más obstrusiva es la publicidad que ponen en la tele y nadie se queja. Bueno, si que nos quejamos pero nos aguantamos porque es "legal". Y digo "legal" entre comillas porque se pasan las reglas por el arco del triunfo. Claro que no me extraña: 1000 millones de beneficio contra 1 millon de multa... no hay nada que pensar.

Soy el primero al que le jode la publicidad (ridiculamente puesta) de seriesyonkis, pero son una pagina que a cambio del servicio de reunir links para que no tengas que molestarte buscando, te ponen esa puta mierda de publicidad gritona (y a veces hasta tan mal puesta que CUBRE el formulario de busqueda).

Pero lo de siempre: si no te gusta, no vayas, busca alternativas. Pero es tan cansado buscar alternativas... que se lo digan a Google.

MORT100

Para todo lo demás: http://series.ly/scripts/

Barrenos

Chrome + Flash Block + AdBlock+ (les jode la publicidad)

quiprodest

"Esto, señores míos, es robar."

Ya estamos otra vez con lo mismo. ¿Es robar? Pues al juzgado. Solo que hasta ahora no se ha cerrado ninguna página por recopilar enlaces, va a ser que no es exactamente igual a robar.

Edito: Y sí, es una página horripilante desde el punto de vista de la usabilidad.

quiprodest

#5 Hombre, si yo compro un ferrari para robarte 10 euros, seguirá siendo un robo aunque yo pierda dinero. Vamos, que si fuera ilegal lo sería desde el momento en que reciben dinero, no si éste supera su gastos.

Gilgamesh

#11 Tenía entendido que ése era el factor que determinó sentencias absolutorias en el pasado. Puedo estar mal informado.

chemari

#5 Ups, detalle, te olvidas de que ellos simplemente enlazan. No alojan contenido. Demandamos tambien a google?

D

#5 Quien enlaza no necesariamente distribuye. Busca cuantas paginas de enlaces cuyos responsables (o gente probadamente relacionada) no sean los que han puesto a disposicion las obras enlazadas ... y que hayan sido condenados por delitos contra la mal llamada propiedad intelectual sin mediar pacto extrajudicial.

Me atrevo a aventurar una cifra: CERO. Te invito a aportar datos que refuten mi afirmacion; te doy como pista el blog de David Bravo, en el que suele hablar de casos tanto de sobreseimientos como de pactos extrajudiciales.

D

#5 No, sin descontar los servidores, ese coste también es lucro... y lo invierten en servidores.

o

creo que el autor del articulo lo que tiene es envidia, porque lo bueno de seriesyonki es que encuentras lo que quieres, si tanto la odias y quieres restarle visitas, hazle competencia

yo tambien odio seriesyonkis, su unico punto a favor es su enorme base de datos en cuanto a enlaces, pero todo lo demas es realmente cutre.. pero bueno, estan haciendo otra version no?

y para tener tanto contenido que tienes que hacer? pues "robar" enlaces a otras webs, que desconozco si lo hacen ellos o lo pueden enviar los usuarios. deberian citar la fuente, pero que esperas de unos webmasters asi

que quede claro que yo no defiendo a seriesyonkis, apenas la visito porque tambien la odio, pero no voy echando mierdas de las web por ahi, la conoce todo el mundo y si no es legal no te preocupes que seguro que estan en medio de algun juicio

chemari

Marchando una buambulancia...
Coincido en que el diseño de SY apesta, la publicidad es insportable, y que publican material que ellos no han creado, by the face.
Pero que tipo de argumento es "los dueños de Series Yonkis, ganan dinero. No poco. Ganan mucho dinero"? En serio, eso es un argumento? esto suena a envidia y de la mala. Así que si alguien comparte está de puta madre, pero cuando gana mucho dinero, ya salta el chip "españolito envidioso TM". Probablemente el autor se esté tirando de los pelos por no haber tenido la idea antes que ellos y haberse forrado, entonces ahora nos estaría dando lecciones de lo maravilloso que es compartir, y que no inclumple ninguna ley y bla bla. Venga no me jodas.
Si no le gusta, que no entre, pero pataletas gratis no, gracias.

chemari

#47 Pd: a los que votan negativo, no tengo ningun problema con eso, pero tengo curiosidad por saber en que parte de lo que he dicho no estais de acuerdo. Hay algun razonamiento mas, o es pura envidia? Reconozco que a mi tambien me toca los huevos estudiar una carrera y un master y acabar currando en una puta cárnica, y que luego vengan dos chavales y se forren con una web cutre como SY.
Pero eso no es un argumento.

d

#47 Yo te explico mi negativo: seriesyonkis son el ejemplo más parasitario que se ha creado en Internet. Me aprovecho de que la ley todavía me permite rapiñar contenidos (películas y series), que además suben mis usuarios. Los servidores no me cuestan, sino que me pagan. La publicidad, de la peor estofa quee se puede encontrar (sms premium y demás basura para timar a los más incautos).

Así se crea la paradoja brutal en la que vivimos; discutimos a los autores, guionistas, actores, directores, etc. que se dejan su talento, su trabajo y su pasta su legítima aspiración de ganar dinero (la que tenemos todos cuando trabajamos, vaya...). Pero si el dinero lo ganan cuatro jetas a base del trabajo de los demás, me parece bien porque a mí me viene bien.Igual de ético que los que compran objetos robados y defienden a los ladrones porque les sale muy bien de precio.

Y, antes de que nadie se le ocurra el originalísimo argumento de "pues que lo haga la industria", decirle que lo que hace rico a cuatro jetas a coste casi cero es mucho más que insuficiente para unas productoras que lanzan casi cada semana películas que cuestan 150 millones de euros.

D

Leo en los primeros párrafos que dice que le molesta la publicidad y he dejado de leer... entonces ya se que tipo de gente ha enviado esto. ¿Vamos a volver otra vez a la estupidez del roba-roba? Series Yonkis es una pasada.

Si los propietarios de los derechos de lo que emite series yonkies no les gusta ajo y agua: yo no respeto esos derechos que no son tales. Ni me voy a molestar, una vez más, en razonar el porque voy a Series Yonkis (que en realidad prácticamente no voy... porque prefiero descargarme los episodios en HD y buena calidad :-)). Paso de los nuevos artistas que se creen con la razón de un modelo caduco ya caducado.

Un saludo.

D

Esa gente, los dueños de Series Yonkis, ganan dinero. No poco. Ganan mucho dinero.

Entonces no se a qué espera, no se, la FOX, para copiar su modelo pero de forma ordenada, con más calidad y en HD.

Yo dejaría de visitar seriesyonkis llegados ese punto.

Por cierto, yo adoro seriesyonkis. Veo 1 capítulo o dos a la semana cuando me aburro. Si no lo descargué del torrent acudo a seriesyonkis que siempre me saca del apuro.

Larga vida a seriesyonkis.

El voto errónea a este cúmulo de despropósitos le queda corto.

D

#57

Seguramente pase meses llorando porque me quitan CSI Miami o los Hombres de Paco.

Por mi pueden desaparecer casi más del 80%. Y no es broma.

1 2 3