Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a noticias.lainformacion.com

Ocho activistas iraníes han sido sentenciados a penas de entre ocho y 21 años de cárcel, por publicar en Facebook comentarios "contra la seguridad nacional". Los condenados gestionaban varias paginas en la popular red social en las que, según la Justicia iraní, llevaban a cabo actividades de "propaganda contra el régimen" iraní, "blasfemias", e "insultos a los jefes de los poderes estatales y al pueblo". También son acusados de participar en manifestaciones y de "insultar los valores islámicos".

Comentarios

manuelpepito

Mira como en España.

GuillermoBrown

¿ Os imagináis vivir en un país liderado por Rouco Varela ? El líder de Irán es un religioso con estos poderes: "El líder Supremo de Irán es responsable de la delineación y de la supervisión de las políticas generales del estado.21 El líder es comandante en jefe de las fuerzas armadas y controla las operaciones de inteligencia y la seguridad del estado. Tiene la potestad de declarar la guerra, así como de designar y despedir al jefe del poder judicial, del órgano de radiotelevisión estatal y al máximo comandante del Ejército de Guardianes de la Revolución Islámica.21 Designa a seis de los doce miembros del Consejo de Guardianes"

Trigonometrico

Es que no se puede hacer una cuenta con el nombre real, hay que usar niks.

Duke00

A alguno que yo me se también lo condenaría a la cárcel por poner tantas fotos de perros y de cadenas chorras del estilo "si eres un humano dale a compartir"

D

Espero que traten el tema en el próximo debate de Fort Apache.