1316 meneos
1750 clics

El obispo de Segovia no cree en la relación entre suicidios y desahucios y pide a los medios que no manipulen la verdad

El obispo de Segovia, Ángel Rubio, cree que no existe relación entre los suicidios ocurridos en las últimas semanas y los desahucios y ha reclamado a los medios de comunicación que "no manipulen la verdad", ya que según ha dicho, las estadísticas en España demuestran que son muchas las muertes voluntarias que no son causadas por situaciones de este tipo.
etiquetas: segovia, obispo, deshaucios, suicidios, angel rubio, iglesia
negativos: 8   usuarios: 417   anónimos: 899  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #48 Te aseguro que lo que quería decir es eso. No es más que la posición estándar católica en contra de los suicidios.
    13  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:09 UTC por Fingolfin Fingolfin
  2. #102   #81 Tienes razón, no son representantes de Dios, en primer lugar porque Dios no existe, en segundo porque más bien parecen representantes del diablo si existiera y en todo caso son unos simples representantes de la ignorancia, la hipocresía y los intereses políticos y económicos de unos cuantos.
    11  votos: 3   link
    el 19-12-2012 22:09 UTC por MPR MPR
  3. #103   hay cosas que son ciertas, creas en ellas o no
    9  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:11 UTC por Radix2 Radix2
  4. #104   #98 Ya, pero a mi me importa una mierda que no me respeten los obispos y los seguidores de su secta. Pero porque coño tengo yo que aguantar las fabulaciones de estos colgados. QUE SE VAYAN AL VATICANO TODOS.
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:13 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  5. #105   #104
    1/ Esto no es una fabulación.
    2/ Esto lo han advertido gente que no es cura u obispo.
    3/ Los datos dicen que tiene razón.
    4/ No son unos colgados.
    5/ No te deberían respetar ni los ateos.
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:15 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  6. #106   #99 Lo tiene. Es un derecho constitucional: el de la libertad de expresión. Si no lo quieres vete a Corea del Norte o Cuba. Alli tienen la misma opinión que tu.
    -3  votos: 3   link
    el 19-12-2012 22:17 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  7. #107   Solamente quería comentar que el obispo ese me parece un tremendo estúpido (en realidad quería decir un hijoputa, pero no tengo nada contra las putas) y me pregunto ¿que cojones pinta un obispo opinando sobre cuestiones políticas?
    Si viesemos por la tele a un chamán de una tribu africana diciendo cualquier barbaridad porque los espíritus del bosque están de acuerdo con él pensariamos "en este país siguen en la edad de piedra" pero en España día si día también salen chamanes vestidos como gilipollas porque al parecer su dios, que tiene el gusto en el culo, se lo pide. En los países civilizados eso no ocurre, no salen todos los días en los medios chamanes a hablar de lo que les venga en gana, si salen es porque está relacionado con algo que les atañe y gracias (o porque se quejan de que la gente tiene libertad, que esa gente siempre se queja de que los demás puedan ser libres)
    31  votos: 5   link
    el 19-12-2012 22:20 UTC por Meinster Meinster
  8. #108   #105 Bueno vale, esto me recuerda a las discusiones entre Ateos y Catolicos, por cierto yo no discuto la noticia ni su veracidad ni nada de eso, simplemente no soporto a la Curia ni su religión y lo de la fabulación va por la Biblia. No hace falta que me contestes, es perder el tiempo.
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:20 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  9. #109   #100 jajaja, eso que dices tiene mucha gracia, aunque es una barbaridad: a nadie se le ocurriría quemar el panteón de Roma o monunmentos por el estilo. La culpa no la tienen los edificios sino las personas que los usan, en todo caso habría que quemar a los curas, obispos y demás para que se reúnan cuanto antes con Dios, tengan sus vírgenes y disfruten del Valhalla. :-P

    #105 Si te refieres al fin del mundo que "predijeron" los Mayas para dentro de unos días te doy la razón.

    PD: lo de quemar lo digo en broma. bastante tenemos ya con fanáticos religiosos como para añadir fanáticos ateos.
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:26 UTC por MPR MPR
  10. #110   #109 No he hablado de mayas. :palm:
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:29 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  11. #111   #107 ¿que hace una persona hablando de algo que le pasa a una persona?
    ¿Y que coño tiene que ver que sea cura? La libertad de expresión es para todos. Si no te gusta, vete a Cuba o a Corea del Norte.
    -16  votos: 3   link
    el 19-12-2012 22:31 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  12. #112   #111 Si no tengo nada contra la libertad de expresión, que el tipo ese puede decir lo que quiera, yo puedo decir lo que quiera, ¿acaso no puedo, tienes algo contra la libertad de expresión? ves, ese argumento es algo pueril, no me he quejado porque opine, es más defiendo su derecho a opinar tanto si lo que dice es cierto como si no. De lo que me quejo es de que los medios le den pávulo, ¿por qué esta persona tiene derecho a salir en los medios a decir lo que le venga en gana y yo no? Y especialmente ¿qué ha hecho para poder hacerlo? ¿Es experto en estadística? ¿En economía? ¿En psicología? ¿En todo ello?
    De eso me quejo, de que en España se le de más crédito a un chamán que a alguien versado en el tema.
    10  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:37 UTC por Meinster Meinster
  13. #113   Tampoco ve la relación entre los niños violados.... Y los legionarios de cristo. Por cierto que, ana botella es una legionaria.Encima nos meten religión en el colegio obligada.. Para poder violar mejor???? No me fiaría yo de dejar a mis hijos ir a misa tan tranquilamente con estos personajes.... Además es obispo ( nada menos). A estos no les hacen dimitir??? O perder el cargo??? O bajarle el sueldo oooh violarle ; )
    14  votos: 1   link
    el 19-12-2012 22:38 UTC por luisito440 luisito440
  14. #114   #110 Envía a reparar tu detector de ironías. Está KO. :palm:
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 22:40 UTC por MPR MPR
  15. #115   #71 La noticia de Público, que también la recoge así el ABC, como he puesto en un comentario anterior recoge literalmente lo que ha dicho el Obispo.
    www.abc.es/local-castilla-leon/20121219/abci-obispo-segovia-cree-relac

    Aquí tienes el vídeo, aunque es un resumen cortado, lo que dice es literal:
    zoquejo.com/not/13325/angel_rubio__obispo_de_segovia___ldquo_yo_creo_q
    45  votos: 2   link
    el 19-12-2012 22:41 UTC por AnnBottle AnnBottle
  16. #116   A ver, este señor se ha follado a algún crio? Entonces que hace esto en portada??? :palm:
    9  votos: 2   link
    el 19-12-2012 22:41 UTC por Kaleen Kaleen
  17. #117   #106
    Bueno pues la proxima vez que tu o yo opinemos, que nos saquen en los medios de comunicación de la españa aconfesional solo por que creemos en cualquier gilipollez de hace 2000 años y utilizada como lobby de presión cabrito
    16  votos: 1   link
    el 19-12-2012 22:43 UTC por Mr.Hart Mr.Hart
  18. #118   Toda una vida creyendo en una cosa que no se sabe si es verdad, y ahora que los suicidios se cometen cuando vienen a desahuciar no se cree que tenga relación, y ha tenido que ir a meter el dedo en la llaga. De verdad, no aprenden ni con sus propios cuentos...
    5  votos: 2   link
    el 19-12-2012 22:58 UTC por neojorge neojorge
  19. #119   Este hombre no puede creer en dios. Pero de los estoy seguro es a dios no cree en el.
    10  votos: 0   link
    el 19-12-2012 23:00 UTC por joffer joffer
  20. #120   Que asco...
    7  votos: 0   link
    el 19-12-2012 23:08 UTC por matacalvos matacalvos
  21. #121   El obispo de segobia me la puede comer por debajo del culo
    (lo siento, no lo he podido evitar...)
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 23:08 UTC por raum62 raum62
  22. #122   Marcos 8,18 mateo 15,14 lucas 6,39
    Solo los ciegos no ven relacion entre las declaraciones de obispos y las iglesias vacias
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 23:27 UTC por simiocesar simiocesar
  23. #123   #115 No te molestes, que es imposible con #115 cada vez que le tocan a la Conferencia ePPiscoPPal. Por algo a la Iglesia la llaman secta, porque el buen sectario repite el bulo como si fuese el rosario, sin disimulo ni sentido del ridículo.
    38  votos: 1   link
    el 19-12-2012 23:31 UTC por reemax reemax
  24. #124   El suicidio es un invento relativamente moderno.
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 23:36 UTC por LuzVerde LuzVerde
  25. #125   El señor obispo podría colaborar presionando a los bancos para que quiten las claúsulas abusivas de las hipotecas y den más facilidades. Así seguro que habría menos suicidios y todos nos sentiríamos mejor.
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 23:48 UTC por aframan aframan
  26. #126   La correlación no implica causalidad.Alguien tiene que tener estar en una depresión muy grande para suicidarse, el desaucio, o el paro o un desengaño amoroso pueden acelerar el proceso, pero está claro que esa persona ya tenía un problema. .¿Alguien ha visto Bowling for Columbine? Si hubo una matanza no fue porque el asesino jugase a los bolos o escuchase a Marlyn Manson, fue porque estaba mal de la cabeza.
    Aquí no se descutev lo que dijo el obispo, se le insulta y ya está. Estoy asustado de cómo la mayoría de la gente aquí, soló juzga al mensajero, el mensaje da igual.
    13  votos: 1   link
    el 19-12-2012 23:55 UTC por lele11 lele11
  27. #127   Yo lo que le critico a este obispo es que peca de lo mismo que muchos religiosos: dice "creo que X" y "los que no creen como yo mienten". Vamos, que son poseedores de la verdad simplemente porque creen en algo y eso les da el criterio suficiente.
    Y gracias a #115 he podido leer algo que público no ha puesto: "El obispo ha atribuido los suicidios a la «crisis de valores y de familia» que atraviesa el país".
    Ahora ya podéis ponerle todo lo verde que queráis. Juas, "crisis de valores y de familia". Mejor me voy a reírme a otra parte, que estamos hablando de sucidios y son un tema serio... hasta que abren la boca los zoquetes.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 00:11 UTC por Nickell Nickell
  28. #128   #127 Sí, Público también dice lo de la crisis de valores y familia en el penúltimo párrafo.
    20  votos: 0   link
    el 20-12-2012 00:14 UTC por AnnBottle AnnBottle
  29. #129   Algunos no aguantamos la sarta de estupideces que estos autoproclamados sabios -ni se sabe de qué- y sin embargo ahí los tenemos que aguantar día sí y día también.
    A dar discursos a sus iglesias
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 00:22 UTC por manc0ntr0 manc0ntr0
  30. #130   Este tio no tiene derecho a ser español
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2012 00:30 UTC por taranganas taranganas
  31. #131   Lo que este gusano diga o crea me importa una soberana mierda.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 00:46 UTC por --267729-- --267729--
  32. #132   #48 Y te has dejado varios en el saco (#2) Como si las creencias condicionaran lo que uno dice o hace, más allá de las propias necesidades y "hábitos". Es una lucha de supervivencia.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 00:52 UTC por gdlf1978 gdlf1978
  33. #133   La secta católica es una cantera de humor jamás explotada.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 01:17 UTC por --319457-- --319457--
  34. #134   #9 " El señor obispo cree que la verdadera raíz del problema es que vivamos en sociedades que anulan la esperanza de la gente, hasta el punto de que quienes se quedan al margen son ignorados por la sociedad y desahuciados de sus propias ganas de luchar, hasta acabar colapsando en si mismos como un agujero negro y acudiendo al suicidio como única forma de escape, en lugar de tratar de resistir para que la mala situación actual pase a ser un mal recuerdo del pasado. "

    He leido el articulo y el obispo no dice nada de eso, pero tu reflexion coincide en gran parte con lo que yo pienso sobre esos casos de suicidio. El suicida se encuentra totalmente solo y sin apoyo en nuestra insolidaria sociedad y como tu muy bien dices cae en la desesperacion hasta el punto de suicidarse. Su situacion economica le descubre la negra realidad y no puede soportarla. Es un hecho lamentablemente muy habitual que quien tiene problemas graves en lugar de encontrarse con el apoyo de las personas de su entorno, ve cómo todos se alejan de él como si fuera un apestado. Eso es lo que impulsa a cometer actos como el suicidio.
    17  votos: 1   link
    el 20-12-2012 01:36 UTC por anor anor
  35. #135   "El obispo ha atribuido los suicidios a la "crisis de valores y de familia" que atraviesa el país, aunque también a la crisis económica, y ha confiado en que los procesos de desahucios "se suavicen" legalmente."

    Es la hostia, la verdad. Es cierto que un desahucio no tiene porqué ser la causa de un suicidio, pero decir que no tienen nada que ver (para luego añadir que la crisis económica sí influye en los desahucios (??)), es patético.
    Interpreto sus palabras como un capote hacia el PP para que sus votantes católicos puedan dormir tranquilos pensando que la gente sufre por los desahucios pero no tanto como para quitarse la vida...
    Absoluto asco hacia este tío y hacia la Iglesia en general.
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2012 03:26 UTC por --292179-- --292179--
  36. #136   #9 la caridad ayuda, pero da asco, pues es la prueba de que no hay justicia. La iglesia defiende a la propiedad privada por encima de la vida de los demas,son un instrumento del poder economico.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 05:05 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  37. #137   De la misma forma que no hay relación entre pederastia y clero xD
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2012 05:54 UTC por Anthelia Anthelia
  38. #138   El caso es opinar...
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 06:31 UTC por --350939-- --350939--
  39. #139   Y yo digo que no hay relación entre que una mujer vea una paloma y que se quede embarazada. Así que pido a la iglesia que no manipule la verdad.

    De verdad, que gente....
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 07:01 UTC por malditopendejo malditopendejo
  40. 5  votos: 0   link
    el 20-12-2012 07:32 UTC por blp blp
  41. #141   Hay ciertos hijos de puta que nunca lo entenderán porque no han tenido que pedir crédito, o pagar una casa. Se lo hacemos nosotros.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 07:47 UTC por Bream Bream
  42. #142   Me parece muy bien que opine eso. Faltaría más.

    Ahora a ver que hace cuando le desamorticemos de su diocesis, templos y demás :troll:
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:10 UTC por kumo kumo
  43. #143   ¿A quién tienes que obedecer? Al instinto, al estómago, al sentido de desconfiar, pero nunca a políticos ni a dioses creados por la humanidad.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:16 UTC por Anna363636 Anna363636
  44. #144   Un obispo pidiendo que no se manipule la verdad...eso es cosa nuestra, llevamos dos mil años haciéndolo, añadió.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:49 UTC por eskollo eskollo
  45. #145   Este obispo se cree Dios y debe tener el poder de la clarividencia ya que sabe el por qué se suicida la gente.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:02 UTC por Sedre Sedre
  46. #146   #6 Los curas (y fanáticos católicos) no necesitan estudiar lógica, que la estudian, porque les ha bastado con llegar a la conclusión de que "la fe en cristo, que es la verdad misma, les lleva a la sabiduría y les basta con la oración para que la verdad les sea revelada por dios".

    Es decir, tu dices que hay gente que se suicida por los desahucios, ellos rezan a dios y, ta-chan!, la verdad única revelada por dios les dice que no, que no hay relación.

    Esa es la lógica fundamentalista cristiana, ellos están en la verdad porque creen en dios que es la única fuente de verdad, y todos los demás estamos equivocados. Punto final.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:09 UTC por inerte inerte
  47. #147   Que gentuza, que asco.

    Y lo dice el iluminado este que no creo que tenga que luchar muy duro por sacar una vida o una familia adelante. Éstos a parte de su rollo sectario y deforma-mentes, cómplices y animadores de los gobernantes psicópatas, administradores de la "justicia divina" (qué risa), corruptores y abusadores de menores... ahora también son periodistas. "Una noticia a medias es una auténtica mentira". Mira cara de bollo... vete a la mierda.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:14 UTC por Monloro Monloro
  48. #148   Estos siguen pensando que están en la época franquista cuando lo que ellos decían era tomado en serio y se seguía al pie de la letra. Afortunadamente el engaño al que nos someten a raíz de una creencia basada en mentiras y engaños( De verdad se puede tener un hijo siendo Virgen?, o que hay un Ser Supremo que permite todo lo que se permite y que está en todas partes sin ser visto?) para tener una empresa a lo largo de los siglos que manipule a la gente a su antojo, está cayendo víctima de sus propias contradicciones y metiras
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:31 UTC por Halfin23 Halfin23
  49. #149   Muerete y vete a discutirlo con tu creador(que no es el mio ,pues yo no creo en chorradas).
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:58 UTC por ehgarai ehgarai
  50. #150   Por eso soy atea, por la gracia de Dios y de diabólicos como éste. Amén.
    -4  votos: 1   link
    el 20-12-2012 11:21 UTC por Valeni Valeni
  51. #151   #102 Pero si antes has dicho que sí que lo era... Cambias de opinión como las veletas, a lo que se ve...
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:34 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  52. #152   #92 Pues entonces tampoco los demás respetaremos tus convicciones.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:35 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  53. #153   #115 Tú mismo lo dices: vídeo cortado. Yo hasta que no me pongan el vídeo completo, con la pregunta a la que contesta, no diré nada, como se apresura a hacer la manada por aquí.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:38 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  54. #154   #102 Además, si es un representante del diablo, menudo pedazo de cabrón ese diablo que niega que los suicidios se produzcan por los deshaucios, ¿no?? Satanistas, hijos de puta, ¿no??
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:40 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  55. #155   Ahora a lo mejor sí hay relación entre ser obispo e imbécil...

    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:46 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  56. #156   #63 Oh no Mierda! ¿en la lista de ignorados? no por favor! Insultas al obispo sin decir porqué. Eso es de fanáticos te pongas como te pongas. Y se supone que los ateos somos gente racional, abierta y dispuesta a debatir nuestras ideas, por eso me avergüenzo, porque cada vez hay más ateos como tú que nos ensucian a los demás.

    #66 Sí, tienes razón, actualmente es así. Para mí eso es una desgracia.

    #101 Entonces es la posición estándar, no la del obispo.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 12:20 UTC por xaman xaman
  57. #157   #152 No tergiverses mis palabras. He escrito que no respeto las creencias religiosas. NO caigo en la trampa tejida durante siglos por las religiones y en la que en nombre de una supuesta tolerancia y respeto hacia esas creencias subyace la permisividad para que unos cuantos majaderos se aprovechen de las desgracias de los demas. ¿Por que deberia respetar yo esas creencias cuando los que las practican invaden a diario con sus simbolos y manifestaciones de fe los espacios publicos, coaccionando mi libertad y atacando mis creencias?. ¿Porque deberia respetarles si ellos me ofenden con sus demostraciones religiosas, me obligan a pagar sus credos y se infiltran en las escuelas de nuestros hijos para adoctrinarles?.
    No acepto el chantaje que de forma subliminal se impone a los ciudadanos obligandoles a tolerar una intromision en sus vidas por parte de estos vividores, no sere complice de la explotacion de seres humanos por parte de estas sectas.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 14:15 UTC por 78santo 78santo
  58. #158   Que coños sabe este tio de necesidades a el nunca le ha faltado nada de nada y quiere juzgar a los que lo han perdido todo, vergüenza si la tuviera es hacer estos comentarios, luego se extrañan que cada día tengan menos gente en las Iglesia no son ni capaces de ponerse del lado de los mas necesitados ni de tomar ejemplo de jesucristo y luego quieren hacernos comulgar con ruedas de molinos,baya un ejemplo de este sub...nal
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 14:40 UTC por bolado69 bolado69
  59. #159   #157 ¿En dónde está la tergiversación? Falta de respeto por falta de respeto.

    Punto.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 15:03 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  60. #160   #159 ¡Señooorrr dame paciencia!. Yo no respeto las creencias religiosas, por los motivos que expongo en #157. Sin embargo soy tolerante y respetuoso con las convicciones de cualquier otro tipo. la tergiversacion se produce cuando obvias el hecho de que yo hago referencia a las creencias religiosas de forma exclusiva y mencionas en tu comentario que no repetaras mis convicciones, sin especificar si no repetaras mis convicciones religiosas o bien todas ellas.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 15:13 UTC por 78santo 78santo
  61. #161   #160 Una creencia religiosa es una convicción.

    Te crees que los tontos somos los demás y el único que lo está demostrando eres tú.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 15:14 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  62. #162   #161 Pero hombre, se perfectamente lo que es una conviccion. Pero parece que tu no lo tienes claro, una conviccion puede ser religiosa, politica, etica, etc. Yo soy intolerante, es mas, beligerante, de forma exclusiva con las convicciones religiosas. A ver si te enteras de una vez.
    By the way, creencia no es lo mismo que conviccion. (extra bonus).
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 15:18 UTC por 78santo 78santo
  63. #163   #2 Precisamente por eso es irónico que la sensatez venga de alguien con creencias insensatas.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 20:39 UTC por unknet unknet
  64. #164   #151 A ver, he dicho que soy ateo, es decir, que no creo en la existencia de Dios (ni del espíritu santo), luego si creo que Dios no no existe nadie puede representarle ni ser iluminado por él, ni verle, escucharle, sentirle, hablar en su nombre,... (salvo que esté como una cabra, claro), todo lo demás lo he dicho en tono irónico, no intentes interpretar desde el punto de vista de un creyente las palabras de un ateo ignorando el hecho de que sea ateo.

    #154 Sí, si existiera el diablo evidentemente no defendería la verdad y la verdad es que muchos de esos suicidios se deben a los desahucios, e intentaría engañar, manipular y/o enojar a todo el que pudiera a la menor ocasión. Y este señor y otros muchos como él engañan, manipulan y enojan a mucha gente cada vez que abren la boca.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 22:06 UTC por MPR MPR
  65. #165   La gente se suicida por que se "tocan". Se tocan, se quedan ciegos y luego se suicidan. Si se tocaran menos todo se solucionaría. (Obispo de Villabajo)
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2012 22:48 UTC por espanol_pero_no_facha espanol_pero_no_facha
  66. #166   #165 No sé por qué pero al leer tu comentario me he imaginado diciendolo a Antonio Resines en "Los Serrano".
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:38 UTC por MPR MPR
  67. #167   #164 O sea, que te refieres a seres inexistentes en tus alegatos, ¿o qué??
    13  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:00 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  68. #168   Ah si que no manipulen la verdad....
    como el arca de noe, o la multiplicacion de panes y peces, o la resurreccion..
    es cierto es que estos medios!!!!
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 09:07 UTC por colipan colipan
  69. #169   Que le quiten al diablo este todo lo que tiene, vera como se tira del campanario.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 13:48 UTC por meneando3 meneando3
  70. #170   A ver, sí, me refiero al mismo ser inexistente al que los Obispos, sacerdotes, y demás se refieren para decir sus bobadas. Para mí hablar de Dios es lo mismo que hablar de los Elfos o Superman y la Biblia tiene la misma credibilidad que los relatos de Tolkien, pero esta gente se lo toman en serio y cuando se demuestra que ese libro está equivocado alegan que no es un texto científico sino metafórico y que lo importante, en los fragmentos que está demostrado que son erróneos, es el mensaje de fondo, en el resto de fragmentos su contenido sí es literal. Por ejemplo no es verdad que Dios creara el Universo en 7 días, pero sí es verdad que la Virgen quedo preñada por la gracia del Espíritu Santo y que Jesucristo resucitó y se apareció a los apostoles.
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2012 09:53 UTC por MPR MPR
  71. #171   #107 Un obispo puede comentar opiniones políticas, como un médico, un Notario, un electricista o un filósofo.

    Cuestión diferente es la manipulación de que han sido objeto las palabras de éste en concreto, que le hacen parecer un estúpido.
    15  votos: 0   link
    el 27-12-2012 16:19 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame