Hace 14 años | Por --171742-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --171742-- a larazon.es

Hace unos días, Obama se pronunció claramente sobre su intención de luchar «con agresividad» contra la «piratería» en internet.Entre las medidas que propone en lo referente a internet, destaca la posibilidad de imponer penas de prisión por delitos contra la propiedad intelectual. Para los más críticos supone además convertir a las empresas telefónicas en vigilantes de la red sin un respaldo judicial detrás, pues invitan a «terminar con la suscripción y cuentas de los usuarios reincidentes».

Comentarios

p

#1: No lo hacen así, te ponen inyecciones o te sientan en una cómoda sillita (eléctrica, por supuesto).

trollinator

#3 pues, al menos parte de ella, aplaudiendo una vez más.

D

#3 supongo que con la derecha celebrándolo en el centro.

deabru

#3 En la derecha... tu te refieres a aquellos que se creen de izquierdas.

#0 No tienen sentido las penas de cárcel. Una persona que baja canciones no es peligrosa para la sociedad, ni le causa un daño justificable aunque no le ampare la copia privada.

i

#12 esta muy buena tu frase, la tuiteare =D

D

#9

¿ ah, que Obama no es de derechas ? Pues me acabo de enterar ...

Hueznar

#9 Insinuar que Obama es de izquierdas es tan ridículo (no me refiero a ti en especial, hablo en términos generales) como pensar que el PSOE también lo es...

Manolitro

#29 Esque pensar que eso que algunos llaman "la verdadera izquierda" (esa en la que no está ni el PSOE, ni los demócratas americanos), tiene algún peso en el mundo actual es bastante ridículo, hay quien todavía no se da cuenta que todo eso quedó caduco allá por noviembre de 1989

l

No nos engañemos. Los paises los gobiernan los billetes verdes. Lo políticos, sean de la ideología que sean, están a su merced en todas partes.

A Obama, los que tienen muchos billetes verdes, lo han convencido ya. El tipo de presión que habrán hecho, no lo sé, pero está convencido.

D

#11 En españa ZP se debe a la SGAE y al lobby del cine, en EE.UU Obama se debe a ASCAP y al lobby de hollywood... en todos lados cuecen habas....

El_fantasma

Ya me imagino las conversaciones en la cárcel.
- Recluso 1: Me encerraron por matar y violar a mis víctimas.
- Recluso 2: A mi por vender droga y por secuestro.
- Recluso 3: A mi me encerraron por pederasta.
- Reclusos al nuevo: ¿Y a ti por que te encerraron?
- por bajar música de internet.
¿A poco no parece aberrante este cuadro? ¿que será ilegal después?

Spiritu

Otra manera de aumentar la población reclusa, como el tema de la droga, algo que todo o casi todo el mundo hace o ha hecho alguna vez (fumar marihuana, bajarse una canción...) que sirve para agrandar las arcas del estado con multas cuando haga falta y de proveer de mano de obra barata a las empresas externas encargadas del sistema penitenciario estadounidense, todo ello sin dejar de favorecer a la industria discógráfica y a los grandes cabezas de serie del narcotráfico (que estoy seguro de que van a trabajar con corbata y no viven en colombia precisamente)

La guerra contra la Unión Sovieta se volvió aburrida
La guerra contra la droga nos cansó
La guerra contra el terrorismo ya empezaba a estar quemada

Así que ahora toca la guerra contra la piratería

OCLuis

Vamos a ver. Per si el otro día soltaron a unos piratas de verdad, de los que matan a la gente, porque el barco que asaltaron no puso denuncia.

Dejan libres en Somalia a los seis piratas capturados por tropas españolas

Hace 14 años | Por Sandalia a elmundo.es


¿Pero esto que es?
¿Somos tontos o que?
¿Aqui el más tonto hace relojes?

Xoxe

¿Y cuando les tocará a los señores de la Fox, MGM, Sony, etc?

D

¿Y que pasa con los "loros de hombro" mientras tanto? ¿Quien se encargará de ellos?

frankiegth

Aunque por otra parte, veo la gran posibilidad de apostar de lleno por consumir creaciones Creative Commons, Software Libre con licencias GNU y hundir de una vez por todas toda esta parafernalia del copyright.

enercyl

#39

Estoy de acuerdo contigo pero no te creas, organismos como la SGAE son capaces de cobrarte por tus propias creaciones. edit

Ero-Padrin

Yes, we can... go to prison

Magankie

Al igual que el PSOE les debe favores a los "artistas" por estar de su lado en contra del PP, Obama debe los mismos favores a los "artistas" de su tierra, porque, no se si os acordaréis, en muchas de las series se hicieron guiños a su candidatura con el "yes, we can" e incluso muchos hicieron campaña por él. Me viene a la cabeza la imagen de un capítulo de los Simpson, sobre el tema de la corrupción, en el que unos cerdos se rascaban la espalda los unos a los otros...

D

sólo una palabra: ACTA

oneras

Yo apoyé en su día a Obama, pero hace meses que descubrí la verdad y se demostraron los peores temores. El tandem Obama-Biden (siendo Biden uno de los principales lobbistas de las industrias de intermediarios del entretenimiento) están dando sus frutos en forma de ACTA, un acuerdo secreto creado contra la democracia y la libertad.
Pero lo tenemos fácil, hemos de tirar abajo el sistema actual empezando por no votar a los partidos que ya han votado en alguna ocasión contra Internet y los intereses de la ciudadanía y la cultura. Eso incluye PP, PSOE e IU entre otros muchos.
Si les seguimos votando después de que ya nos han defraudado es que estamos de acuerdo con las medidas de ACTA y no deberíamos sorprendernos ni escandalizarnos de lo que pase.

hamahiru

Esto no hay quien lo frene. lol

D

Señora Bardem, señor ram... innombrable.

Antes de pajearse con esta noticia, recuerden que Estados Unidos es un país donde no existe el derecho a la copia privada, ni el canon digital, ni los "artistas" son subvencionados. Por tanto, tienen que vivir EXCLUSIVAMENTE de los ingresos que generan y, seguramente por ese motivo, sus obras deben estar legalmente protegidas.

h

Yo propongo meter en las cárceles a los inocentes y dejar que el resto de los delincuentes peligrosos (los piratas, los que se descargan series, los que mienten en los currículums, los que roban una gallina…) se maten entre ellos fuera de las cárceles. Sería más eficiente, si de verdad quieren meter en la cárcel a toda esa gente va a haber más cárceles que colegios.

areska

Haciendo amigos... "usuarios reincidentes" es que me parto lol

dulaman

Yes we can! (SGAE)

frankiegth

Nos vemos en las carceles.

Un saludo para todos.

D

Edito.

SHION

Y ya puestos licencia con psicotécnico para poder acceder a la red y un juramento escrito de que no vas a dar opiniones y te vas a dedicar a comprar online siempre nacional, mirar tu cuenta bancaria y poco mas.

Manolitro

Qué buena noticia para el sistema penitenciario americano, ahora que en California van a tener que liberar presos porque no les caben ni debajo de los colchones

trigonauta

Me parece perfecto.

PD: ¡Para, que acabo de leer que no se refiere a la piratería, si no a las descargas de internet!

f

Entonces, ¿para qué ofertan al ciudadano de a pie 20 megas de descarga, si no vas a poder descargar nada, pues todo lo descargable esta sometido a copyright (pelis, juegos, series, musica)? Es absurdo. Es como construir coches capaces de ir a 180, pero las señales te limitan la velocidad a 120...

KurtCobain

#62 "Hay otros que rechazan como prueba incriminatoria las conversaciones en las que hablan de sus tejemanejes, como las del bigotes con sus abogados."

Venga, permitámoslo todo, permitamos que la policía entre en mi casa sin orden judicial o que me detengan en la calle sin justificación alguna y más aún, prohibamos el habeas corpus que es un coñazo para los pobres jueces.

Que no, que las conversaciones entre cliente y abogado son sagradas, no importa que el cliente le confiese que fue él quien mató a Kennedy.

Nova6K0

A mí ACTA me parece Terrorismo Digital, para salvar a negocios que van a desaparecer por mucha ley que exista o inventen.

Salu2

xenNews

No, sí lo que van a tener que hacer es ir a la casa blanca escopeta en mano, para sugerirle que preste su colección de discos y películas a los ciudadanos. Para empezar, seguro que las ha pagado con el dinero de sus ciudadanos, y para terminar, el riesgo es el mismo que bajarte las cosas por Internet. Mucho más divertido, y de paso conoces al presidente de los EEUU que se hizo famoso por ir de guay y ser el mismo comepollas de grupos de presión que todos los demás.

Digno de ver. Cárcel por descargar cosas de Internet.

D

NO, si ya lo decía George Harrison



D

Ahora si les creo, Obama es el anticristo

Polanyi

sagerao!

polvos.magicos

Y yo que creía que con él llegaba el cambio, vaya si llegó! a peor.

dani80

La Razon?

D

¿Y para cuándo se preocuparan de las cosas que importan de verdad y no de lo que dejan de ganar (que no es que pierdan) las discográficas?

SHION

¿Esto no es apoyar a los hosting rusos?

D

A la silla eléctrica!

D

¿No es un poco pronto para meterse en esos cenagales con lo del tema de la sanidad tan reciente?

r

te sale mas a cuenta robar los discos en las tiendas directamente.

s

Obama es un fraude. Se está convirtiendo en un nazi lol

D

Ya está enseñando el "santurrón" sus verdaderos colores y son más negros de lo que se pensaban (metafóricamente hablando).

r

Se ha demostrado que este hombre no tenía nada más que un discurso.

Athreides

A ver cuando China se convierte en primera potencia mundial y se acaban estas chorradas que ellos si que saben que copiar algo no es piratería...

OCLuis

Vamos a ver. Per si el otro día soltaron a unos piratas de verdad, de los que matan a la gente, porque el barco que asaltaron no puso denuncia.

Dejan libres en Somalia a los seis piratas capturados por tropas españolas

Hace 14 años | Por Sandalia a elmundo.es


¿Pero esto que es?
¿Somos tontos o que?
¿Aqui el más tonto hace relojes?

#15, eso eso... que los chinos si que saben castigar a los corruptos:

China subasta las riquezas de políticos corruptos
Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es

China manda su fútbol a "campos de reeducación" por corrupto
Hace 14 años | Por --157419-- a 20minutos.es

Condenado a muerte por corrupto
Hace 14 años | Por j4v1 a lasextanoticias.com

Condenado a muerte un antiguo director de los aeropuertos chinos por corrupto

Un juego online en el que hay que matar políticos corruptos triunfa en China
Hace 16 años | Por Pantuflo a lavanguardia.es

China y la corrupción como traición
Hace 14 años | Por yemeth a 13t.org


En otras cosas no, pero en esto si que deberíamos de tomar ejemplo de China.

D

#46 Lo veo difícil, porque en España no está permitida la pena de muerte. Así que de ejemplo nada. Déjate tus tendencias asesinas en otra parte.

OCLuis

#52
-La violencia puede usarse para hacer el bien.
-¿A que te refieres?
-Justicia

V de Vendetta.

D

#53 esteeee, ¿¿has utilizado un comic para justificar la pena de muerte??
uf, qué dia.

D

#56 Creo que este no sería un buen voluntario/trabajador de Amnistía Internacional.

OCLuis

#56 Hay otros que dejan que prescriban los delitos para que no se pueda juzgar a los presuntos acusados, como el caso de los Albertos.

Hay otros que rechazan como prueba incriminatoria las conversaciones en las que hablan de sus tejemanejes, como las del bigotes con sus abogados

Hay otros que, a pesar de tener la confesión del crimen de boca del propio autor del asesinato no dejan que se presente como prueba por haberla grabado el padre de la víctima sin el consentimiento del juez, como el caso del Padre Coraje de Jerez de la Frontera.

Hay otros que dejan que un terrorista responsable de la muerte de no se cuantos guardias civiles salga a la calle a los 20 años de asesinarlos.

Eso si que parece de ciencia ficción... de ciencia ficción para nosotros, pero de terror para las víctimas de esos delitos y de esos delincuentes.

No te tires de los pelos que yo tambien llevo un día muy malo.

AnTiX

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ####@@@@¬¬¬€%%%?¿?¿¿?¿¿¡¡¡¡¡'''''

Jeron

Obama y ZP han demostrado no tener mucha mano izquierda con el tema de Internet

Y

Hijos de puta, yo voy a luchar contra toda esta mierda. O eso o me creo mi propio sistema, club de la lucha, sociedad libre.

danao

Ya decia yo que la reforma de sanidad tenia algo extraño.

/bomba de humo

N

Habría que empezar a buscar otras palabras y términos, he leído el titular y no sabía si se refería a Internet o a aguas internacionales

Tommywenttohollywood

Internet lo puso en la casablanca, y quizás sea internet "quien" lo saque de ahi.

v

Éste cada día se parece más a ZP, nos vendió la moto y luego resultó ser una tomadura de pelo, menudo encantador de serpientes. Que le den otro Nobel por la paz hombre.

tonibitt

contetando a Ava.
yo no lo miro del punto racista .pero tu misma ,ni siquiera lo he mirado asi.
quizas seas tu mas racista que yo.
simplemente me referia a MIERDA.
PERDON.
PERO PIENSO LO MISMO

enercyl

Y decir que a este personaje le han dado el premio Nóbel de la Paz.
Es que manda narices la cantidad de piraos que nos gobiernan

migueloncho

Evidentemente, pero que sean juzgados allí en Somali... oh wait

Ah, pero si les llevamos años de ventaja, aquí metemos les metemos ocho años de cárcel a los del Top Manta

D

Queda demostrado que los progres son iguales en todas partes, aquí y en Pekín... digo en EEUU

D

Este tio quiere ampliar Guantanamo, por descargar una cancion, ellos descargan su ejercito en los paises que le apetece

enercyl
tonibitt

otro gilipollas ciego que no VE ,que pasa que no hay problemas mas importantes y prioritarios,que pasa que a mas evolucion y inteligencia nos volvemos mas gilipollas o que obamita,no si color de mierda ya tienes

D

#7 no sé si tu comentario es xenófobo, racista o difamatorio. Ojalá pudiera votarte negativo hasta que ocultar esa bocanada tan tonta que has soltado.

Trapi

#13 Ya he votado yo por ti.

D

#7 Creo que Obama la está cagando con esa proposición, creo que todos aquí opinamos lo mismo y también creo que todos opinamos que tu comentario racista sobra.