Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

Tuvo lugar en la ciudad china de Hefei (este).La corrupción en China puede ser penada hasta con cadena perpetua o incluso pena de muerte.Entre lo subastado hubo joyas, cuadros, jade, relojes de lujo, ropa de diseño y ordenadores.El dinero obtenido se utiliza en la lucha contra la corrupción. Un ejemplo que debería seguir España

Comentarios

everman

estoy totalmente en desacuerdo con la pena de muerte... pero con lo barato que sale aqui delinquir, a veces se agradeceria algo asi para parar los pies a tonto corrupto hijo de... politico

D

No creo que sean todas las pertenencias de todos los políticos corruptos de China porque serían tal cantidad de bienes que equilibrarían la distribución de la riqueza en ese país de manera significativa seguro.

"Las 356 personas más ricas del mundo disfrutan una riqueza que excede a la renta anual del 40% de la humanidad"

http://www.utopia.pcn.net/pobreza.html

T

el ejemplo es la pena de muerte o las subastas?
en españa siempre sale a cuenta delinquir con guante blanco. Vease banqueros, alcades, constructores.
cinco años en el trullo y disfrutar de la pasta!

E

En España, la mayoría de los corruptos no acaban ni acabarán en la cárcel porque roban...DE MANERA LEGAL.

Se puede amasar un fortunón sin incumplir la ley con las recalificaciones. Sólo con un consejo entre amigos o familiares, compra aquí, ya sabes...et voilá, a vivir la vida!

D

¿Y aqui cuando?
Es que me quiero comprar una casa baratita...

v

Y luego dicen que la democracia es el mejor sistema... Ja!