Hace 15 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mezvan a elmundo.es

El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado que revocará una orden emitida bajo el mandato del ex presidente Bush que permitía desarrollar instalaciones de gas y petróleo en el hábitat del oso polar sin someterlas a estudios especiales. Este tipo de estudios de impacto sirve para asegurar que no se perjudica a los animales. A raíz del anuncio de revocación de esta orden, la industria energética de Alaska indicó que la maniobra podría retrasar las actividades de exploración y producción en el estado. Los grupos ecologistas aplaudieron la decisión

Comentarios

TestigoPresencial

Obama for president! oh wait!

TestigoPresencial

Viva Obama!

Noboy

Duplicada. Es esta misma:

EEUU retira una norma de Bush sobre especies en peligro

Hace 15 años | Por esp1234 a es.reuters.com


Pero se ve que este título era más atractivo que el anterior

janrok

Y con sólo 100 días en el cargo, ¡Y sin palanca!

"Dadme una palanca y movere el mundo". (Arquímedes)

k

Bravo!

c

Este no morirá en su cama... como Kenedy.

D

"sin someterlas a estudios especiales" lol vamos que cuando se dejen los cuertos o harán, tanto con Obama como con el siguiente.

C

Bush, sólo jugo un rato en el poder.. Obama, pondrá el orden!

flekyboy

A mi lo que me aterra es que Bush pudiese hacer semejante salvajada. Cuantas cosas no habra hecho de las que no somos concientes!

D

OLEEEEEEEEEE!!!! Este tio cada vez me cae mejor.

Penrose

Obama se está jugando mucho el pellejo, ojalá le salga bien, pero se está enfrentando con muchos...

dankz

Ya se que me vais a tildar de conspiranoico. Pero Obama se esta ganando bastantes enemigos en el mundo corporativo. Y no si me entendéis cuando me refiero a conspiranoico.

Noboy

20 minutos después del aviso de duplicada, hay otros 16 votos positivos para esta noticia

Veo que la gente no se lee ni las entradillas

D

No si ya verás, ahora Obama me empezará a caer bien.

ronko

¡Zas, en todo el obush!

j

Esto es talento , talante , talisman , tiquitaca ... el resto es basura comparado con este señor... dimita el resto porque queremos que el Dios Obama nos gobierne...

visualito

Excelente noticia.

elgansomagico

lol lol El amigo de los animales...

Tonto no es, ya que mata dos pájaros de un tiro, mantiene contentos a los ciudadanos salvando a sus animales y además no gasta sus reservas de petróleo, que en unos años alcanzará el precio máximo.

Bixio7

#11 El de la palanca no era Gordon Freeman ?

Me parece algo acertadísimo cerrar el paso a las petroleras en Alaska, el camino correcto es buscar fuentes renovables, además eso tendría un efecto muy negativo en el ecosistema

mikirams

Qué buena noticia!! Cada decisión que toma me parece un acierto. Que siga así!

vashtardo

Alguien con cabeza en américa? Excelente

D

Jo, este señor no para de no decepcionarme, ¿es de verdad un politico?, porque la tónica habitual es la decepcion constante con la estirpe gobernante.

Esperemos que le dejen hacer su trabajo con las menores trabas posibles. Y que siga tomando estas grandes decisiones mucho mas de 100 días.

Mister_Floppy

Es que desde que dejó Dinarama ya no es la misma.

d5tas

#14 Ni Obama puede escapar al poder de Disney