Hace 12 años | Por blacksmile a youtube.com
Publicado hace 12 años por blacksmile a youtube.com

Seguro que este hombre no pensaba en lo que iba a suceder cuando tiró el petardo...

Comentarios

D

#4 Me descojone mucho!!! eso si no se si salio vivo el padre..

D

#4 Has hecho que me salten las lágrimas del descojono... lol +100

Enzo_

Madre mía! Me he quedado flipando como sube la alcantarilla hasta el segundo o tercer piso.. x_x!
#84 Me ha pasado lo mismo.. lol!

S

#4 best comment ever.

elgansomagico

#19 Pero si casi pierde el brazo... lol

mzneverdies

#19 es que la compró en un chino

D

#19 Increible? Siendo de los chinos qué esperas?

J

#19 Pues imagínate lo que le ha pasado a sus tímpanos...

Hogaza

#3 Na, creo que es chino.

themarquesito

#52 Habría sido mundial porque habrían encontrado los pedazos del cadáver en diersas partes del mundo.

p

#3 no, mortal

amagi

#6 Tiene toda la pinta de que ha explotado por metano acumulado.

tokland

#25: 200 metros sería casi un misil tierra-aire ;-). Dice 150 pies, es decir, unos 45 metros (que efectivamente se corresponde con los 6 segundos que están las tapas volando).

D

#95 Ups! Fallo mío, lo puse de cabeza por lo que recordaba y me colé con un 0 lol

Pegaso666

#35 lol lol lol

Seifer

#35 #36 #37 #53
No entiendo esto del Fus Ro Dah!
¿Alguien me puede decir de donde ha salido?
Disculpad mi ignorancia

TrollHunter

#35 Venía a poner eso nada más ver el video lol

eboke

#35, mira:

lol lol lol

D

#39 Y nadie pone ése vídeo con el sonido del de #53 ? lol

D

#1 Qué es microblogging??

D

#69 Es como el blogging pero en formato pequeñito.

D

#72 jajajajaja qué cabrón

Malaguita

#39 Temí que nadie hiciese el chiste.

Cabrita

#26 Me ha tocado enfrentarme más de una vez con anormales cincuentones que te tiran petardos a los pies en pleno día en una calle cualquiera mientras vas paseando tranquilamente

borre

Y los crios salen corriendo en vez de ayudar al padre lol

Spartan67

Lo coge encima de la alcantarilla y da la vuelta al mundo, la hostia....

juanitro

¿Habrá bajado la tapa ya? lol

p

Eso no es un petardo. Es una bomba.

elgato79

es la version 2.0 de prender fuego los pedos lol lol

Mizharium

lol lol lol lol Visto a camara lenta parecía un platillo volante lol lol lol lol

D

los pedos que se deben de soltar esta gente, a juzgar por los gases de sus deshechos

numofe

Al parecer en China tienen cámaras en cada esquina. Por cierto el que lo comenta no es chino verdad? A mi me suena a algo parecido al sueco.

D

#30 Yo me decanto por el noruego.

e

#30 #85 cuando sale el mail del programa o lo que sea el sufijo es .no

D

ahivalaostia patxi, menudas alubias has debido comerte hoy caguen txotx

D

Aqui nos ilustran los cazadores de mitos con su prueba

D

Si los tontos volasen .....

ChukNorris

#45 .... Lo harían subidos en tapas de alcantarilla.

D

Indignante que un hombre no pueda meter un petardo en una alcantarilla, con lo que eso tiene de ejemplar para los niños, sin sufrir quemaduras de tercer grado......si seguimos así lo siguiente será que no nos dejen zancadillear arbitrariamente a viejas por la calle, yo ahí lo dejo.

D

Pero si le destroza la cazadora y eso que le pilla de refilón... como le habrá quedado la cara

D

Si señor! ESO ES LIARLA PARDA!

D

esto ya lo he visto en algún telediario hace unos días, meneame ya no es lo que era...

KiKiLLo

Va otra tapa que hace cosas raras pero esta vez por la presión del agua:

D

a mi me falta el gen ese que hace que algo asi resulte gracioso. en fin.

D

#21 Pues que vida mas triste la tuya

Nickair

#21 Si no te puedes reír de las cosas relacionadas con "caca" sólo te quedan las relacionadas con sexo...

P

#21 Ya sabes, el humor negro es como las piernas: hay gente que las tiene y gente que no.

traviesvs_maximvs

Cualquiera diria que en vez de petardo metio un barreno de tnt

Sembei

IMPOSSIBRU !!

hexion

#76 Siempre me ha parecido curiosísimo que los Chinos pronuncien en Inglés las L como R, cuando en Español lo hacen al revés. Son ganas de llevar la contraria lol
Herró Prí!

D

¿Estais seguro que eso era un petardo? Son los chinos de toda la vida... lol

enmafa

pues los niños porque se han apartado en el ultimo momento, el se queda hasta sin la cazadora...que bestial...se le habran quitado las ganas para el resto..

D

Perfecto ya se que hacer cuando pase algun alto cargo

jaz1

no parece que cuando baja la tapa golpeando la cornisa y despues le golpea a el???

p

No se si os habeis fijado, pero el hombre lleva puesto un jersey azul y se lo hace añicos.

provotector

Venid niños, voy a enseñaros como se tira un buen petardo en una alcantarilla, mañana os enseñaré a tocar timbres y salir corriendo...

Endor_Fino

Justicia rápida

GuL

A cualquier cosa llaman ahora alcantarilla ...

thepedrock

Es un petardo normal y corriente. Es el famoso efecto "Película China" el que hace que el hombre salga despedido y se destruya su ropa en el vuelo.

SnowTDM

Los gilipollas hacen que la realidad supere a la ficción.

h

Pues después de descubrir las bombas de salfuman con papel albal y los Mentos con cola, este es el experimento mas a mano que me queda por probar lol

coñoooooo

¡Dinamita pa los chinos¡

berkut

Ese no era el chino cudeiro?

Arishg

Quien juega con metano mal acaba, como de niños cuando poníamos un petardo en un excremento de perro, el más lento siempre acababa pringado, con el descojone posterior.

Vaneliano

En un piso de estudiantes echamos un petardo en la taza del water haber como sonaba... la taza del water se rajó y un trozo cayó a plomo en el suelo yo pensaba que aquello había sido la leche pero después de ver este vídeo...

D

Yo una vez metí un petardo de esos que costaban 200 pesetas en una alcantarilla y reventé una rata y no veas como me puse

SHION

¿Pillo una tubería de gas?

D

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero hacer eso!! (Pero sin romper nada, claro )

D

Y lo de meter el petardo en un buzón. Eso sí es una gran explosión. Qué recuerdos.

D

Mezcló el nitrato potásico con azufre y metano y salió una reacción que gaseó a gente. Vamos que LA HA LIADO PARDA!!

D

Te pinta por gilipollas. lol lol lol

1

mas bien ha sido la alcantarilla la que ha lanzado al "petardo"

PussyLover

Que concentración de gases tenía que haber ahí para que haya salido disparada la tapa con tanta fuerza. lol

nsimalen

Microblogging descarao

t

Que coño comerán los chinos?

Joshey

Ostias como mola cuando se le destroza la ropa , seguro que cuando se levanto dijo : soy un personaje de Dragon ball z lol

D

Si llega a estar encima de la alcantarilla vuela como 5 pisos y el resultado si que hubiera sido "gracioso". Por cierto, voto microblogging. Como leí en un comentario hace pocos días, últimamente lo que se pone en menéame es: gatos, youtube, público, el confidencial. Así no ehm... no...

berkut

Y el audio?

D

Supongo que era una tuberia de desague pero se produjo una fuga de gas, se quedo ahí atrapado y nadie se habia dado cuenta.

juanparati

Ya tenemos un candidato al "Darwin" de este año!

Es un buen candidato para los premios a los mejores "Efectos especiales".

Octabvious

#86 Para los Darwin deben cumplirse dos requisitos: haber muerto y no tener descendencia. Aparentemente según el vídeo ninguno de los dos se cumple.

D

Tambien podriamos resumir la entradilla:
"Seguro este hombre no pensaba".

#90 a menos que hubiese muerto el junto con sus hijos en ese momento.

D

THIS GOES TO THE FRONT PAGE. Por algo hay categoría humor.

y

al comienzo se ve que izo lo mismo en la otra alcantarilla y no paso nada

sarunas

Y esto es lo que declaró a las autoridades: "Vamos, que la he liado parda"

Y

Metano?, de todas formas parece que los niños eran los más prepacavidos

D

#0
se nota que hay algún lector de yonkis.com?

m

que no mienta que lo ha hecho aposta

jegt1987

Dios, parecía una bomba lol

elsusto

FUS RO DAH!

Despero

En la Rusia Sovietica los petardos de los chinos pueden destruir el blindaje de los tanques.

d

no se... pero algo raro hay debajo de esas alcantarillas... os habeis fijado en el segundo 1 que en la alcantarilla de al lado sale como un poco de humo??? para mi que esta petado de gas!!!

D

De lo mejorcito que ha circulado por Menéame. lol

raught

Nueva generación de petardos nucleares. Tiembla, Irán...

D

Sobre la posibilidad de que los niños tengan lesiones oculares o de la misma explosión quemaduras en la cara mejor no hablamos, aquí lo que mola es partirse el ojete ¡¡BIBA FOROCOCHES MENEAME!! , que vien lo pasemos.

s

#56 Lord Aguafiestington

s

que se joda... lol

1 2