Hace 12 años | Por d4f a noob.us
Publicado hace 12 años por d4f a noob.us

Un anuncio muy curioso, con un final totalmente inesperado.

Comentarios

vendex

#10 Yo soy un poco mas pervertido, pense que se trataria de un juguetito (joder, con los gemidos que mete la tia!)

d4f

#20 goto #8

kaoD

Que levante la mano el que pensó en condones.

Natza

#23 mano arriba

w

#24 ... cintura suelta ...

D

Yo diría que este anuncio o no es nuevo, o no es más que un remake de otro...

currahee

es la versión diabólica de éste:

D

Bastante visto, de hecho recuerdo uno parecido sin tanta fanfarria. Mucho presupuesto y violines locos pero nada nuevo bajo el sol.

Mucho mejor el corto del director de Buried sobre justo justo esa aspiradora y lo mierda que es...del media markt con filtro...

Admak

Pues yo si que me lo esperaba.

kaidohmaru

JAJAJAJAJAJAJ lol lol lol

musg0

Durando tanto no venderán ni uno. A los 30 segundos ya estaba desesperado porque acabara.

Nickair

Yo pensaba que sería de control o durex, pero viendo los gritos de sufrimiento no pegaba mucho lol

IndividuoDesconocido

¿Spoiler o un link a youtube?
No puedo ver vimeo en el curro y me reconcome la curiosidad

d4f

#2 Aquí lo tienes:

raquellp_5

Oye pero ¿De qué está hecha esta chica? Todos los muebles siguen en su lugar; ella es la única que ha sido atraída por la aspiradora. lol

P

Diossss es buenisimo!!!!!

zierz

jajajaja ¡que bueno!

KarmaSutra

Muy buen anuncio, consigue lo que se busca, que la gente hable de él.

D

Qué poco original, ya he visto la broma del "aspirador superpotente" en más de un sitio... pelis, series, chistes gráficos...

D

¡Muaaaaaaaaaaahahahahahaha!

No puedo parar de... de...

¡Muaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahaha|

lol lol lol

D

Pero, pero ¿Cómo es capaz de aspirar a través del techo?

D

Me ha recordado al de Homer simpson cuando trabaja de quita nieves,jajaja

lumper

¿Dónde puedo comprarme la aspiradora? Se me ocurren un par de utilidades que le puedo dar Jeje

mandarino

Coño, dirt devil, hace poco tiempo vi esas aspiradoras en el lidl y me llamaron la atención por el nombre, y ahora veo esto, que bueno.

paucazorla

Pues la verdad es que cuando la tía se arrastra por el techo se veía venir mucho que iba a ser un aspirador...