Hace 12 años | Por --169646-- a eitb.com
Publicado hace 12 años por --169646-- a eitb.com

¿Os imagináis pedir una nueva línea y que os den el número de una prostituta que se anuncia en internet? Es lo que le ha pasado a esta joven vasca.

Comentarios

joffer

#9, #1 Yo pienso que sale en la tele para hacerse más publicidad aun

D

Estoy con #7. Por un lado, lo primero que haría sería comprar otra tarjeta para utilizarla con normalidad. Pero también estoy con la chica, me parece bien que luche por algo que no creo que sea justo... en términos legales ya no sé si puede ganar o perder.

D

#8 Y por qué va a ser injusto? Si la línea se dió de baja y ha pasado el tiempo necesario para poder volver a ser asignada... Otra cosa es que sea una putada como una casa. Pero ahí no veo yo lucha de ideales ni justicia, si has tenido mala suerte habrá que ponerle solución (ojalá todas fuesen pagar 9 euros). Pero en este caso yo no veo la injsuticia por ningún lado.

ikkipower

#9 No se trata de poder o no... se trata de que ha comprado un línea de teléfono y esto no debería pasar...

Si no nos quejamos y somos conformistas... para que se van a esforzar las telefónicas en mejorar el servicio??? Son cosas que no deberían pasar.

ChukNorris

¿No ha pensado en revender el número a alguien que pueda aprovechar la cartera de clientes?

#30 no hay infinitos numeros de telefono.

Cide

#9 incluso puede apagar el móvil por la noche cuando no quiera recibir llamadas...

D

#9 No soluciona su problema por 9 euros pero luego se gasta 30 euros en peluquería para salir por la tele. Los de la ETB ya no saben a qué recurrir para intentar subir la audiencia

Barquero_

7 llamadas x noche...
210 servicios al mes
a 30 euros (tirando bajo)
6300 euros

musg0

A mi me pasó algo parecido en el año 97 con una linea Moviline en los tiempos en los que si te sonaba el móvil en la calle te daba vergüenza.
En un periodico canario pusieron un anuncio de contactos y se confundieron de telefono.
2 semanas tardaron en quitarlo y al mes llamo un camionero que se había guardado el numero para cuando volviera a la zona.
Estuvimos todo el tiempo haciendo cálculos como el #3 y pensando en lo sola que estaria "Marcela, chica exhuberante 110-60-90" preguntándose porqué no llamaba nadie

#13 No hay quien folle sin pagar. Pero pagando como en cualquier lado.

D

Si estaba en el paro, igual hasta le vino bien

victoriator

Encima que le llueve el trabajo se queja...

D

Si es que no me extraña que piensen que los vascos somos bastos:

1 tio se tira casi 1 año para una colonoscopia por que no le atendia un medico que hablase euskera.
1 tia monta un pifostio (TV incluida) por 9 putos euros.


Definitivamente, vivo en Bilbao, pero ni de coña debo ser vasco, hablaria suajili con tal de que me hagan una colonoscopia por si tengo cancer de colon, y por 9 putos euros que te sobran de la cartera no monto la de dios, bueno a no ser que lo que quiera sea salir por la tele, pero me aseguraria de ser atractivo.

lemenyou

se lo tenía que pasar pipa... a mí solo me llaman para ofrecerme ADSL (mi misma compañía, para más inri)

amanda..

Alguien sabe el nº nuevo de Ilina?jjejejejje

D

9€ , no me puedo creer que la tia quiera montar semejante pollo (llamar a la tele y soportar semejante coñazo) por 9 miserables euros.

c

Ahora, lo bueno sería buscar el número de teléfono en los anuncios, llamarla y decir: Hola, soy Irina, ¿ha preguntado alguien por mi?

j

¿Alguien conoce a "Nelson Rodriguez"?, es que llevo más de un año recibiendo llamadas preguntando por él...y estoy hasta los mismisimos...

D

#39

Es un narcotraficante colombiano. Nada que temer

bocatadecardenale

Si es que no es que no haya trabajo... es que faltan ganas de trabajar!!! Aquí tolmundo quiere empezar a trabajar de director general... hay que empezar desde abajo! esta juventud........

Nova6K0

Una cosa. Casos de este tipo están ocurriendo demasiadas veces. Sin embargo nadie piensa en las consecuencias. Es decir a una persona que le den un número de teléfono, en este caso de una prostituta. Es responsabilidad de esta última el quitar de los anuncios que tenga en internet o cualquier otro medio, el susodicho número ya que por una cosa u otra ya no le pertenece. Y por tanto está usando el número de otra persona.

Lo digo porque cuando alguien se da de baja de un terminal, no se le ocurre pensar en si tiene ese número en algún anuncio o en algún sitio en el que pueda ser perjudicado el nuevo cliente o persona que tenga ese número en ese momento.

Ni que decir tiene que la culpa no es de Movistar, Orange,... y tampoco de la persona a la que le dieron ese número sino como dije, la responsabilidad es de la persona que tenía ese número y ya no lo tiene.

Salu2

ZeN

Pobrecilla, 9€, hoy en día están las cosas muy mal... lol

a

Eso se llama desaprovechar las sinergias y el know-how

lemenyou

Solución a su problema:
plan a: cambiar de número
plan b: meterse a puta

D

Tres cosas:

1, melafo.

2, T_D_S P_T_S.

3, ¿no había una noticia más chorra para sacar por la tele?

Tom__Bombadil

#26 Sí, la de que la grúa municipal se lleva un coche lol

D

En la tienda le dicen que llame al Un, Dos, Tres por 25 pesetas la llamada, responda otra vez

a

Le falta a la chica actitud de emprendedora:

Vender el número, que en realidad es una cartera de clientes demostrable, por digamos 300€ y comprarse otro número para ella... ¡espera! es muy lista y lo que ha conseguido y esta haciendo es una acción de marketing propagandistico en TV y foros de internet... lo vendera por 500€, casi seguro.

D

Y encima a una vasca, es decir, alguien que muestra absoluta indiferencia hacia el sexo.

D

¡Vaya notición!
Cuando di de alta el fijo en Telefonica el siglo pasado, me asignaron un numero normal que estaba enlazado a varios 902 de distintos servicios. Los de la red inteligente de Telefonica (si, aunque suena tan absurdo como inteligencia militar, eso existe) tardaron mas de año y medio en arreglarlo. Hasta entonces recibiamos llamadas de gente que queria darse de alta en Via Digital, buscaba la lista de colegios de españa o preguntaban por seguros. Si marcaba el antiguo numero de Via Digital, un 902, me contestaba alguien de casa.

D

#11 ¡Qué suerte la tuya! Podías llamar a casa a coste reducido lol

D

El mío lo tenía un señor que le debía pasta a, al menos, 6 empresas y bancos. Tengo bloqueados unos 30 números, ya que llamaban periódicamente, generalmente con sistemas automáticos (amos, grabaciones) o con capullos que no entendían que yo no era a quien buscaban y seguían llamando, salvo alguna excepción como el banco Santander. Llevo ya 18 meses con este número, Yoigo no me quiso solucionar el asunto, por eso ahora les voy a dar la patada.

sunes

#21 Ala! Eso me recuerda que también en nuestro número de tlf de casa: estábamos en una lista de teléfonos de Mapfre en Madrid, no sabemos porqué, suponemos que fue por el anterior propietario del número, o que lo tenían equivocado, porque estuvimos quejándonos a Telefónica y luego a Mapfre (porque Timofónica decía que no podía hacer nada), que lo que intentaba no era llamar, sino enviar faxes a nuestro número periódicamente. A los de Mapfre les dijimos como mil veces que borrasen nuestro número, que ni siquiera era 1 fax, y que ni siquiera éramos clientes suyos, así que era un despropósito!

MasterChof

...la de clientes que habrá perdido la "prosti"... la cantidad de "mamadas" perdidas... digo... llamadas, llamadas

Sikorsky

Es una iniciativa del gobierno vasco para promover el sexo entre la juventud.

D

esta chica no se entera de que va la historia, la compañia de telefono no tiene culpa de nada, que reclame a las webs para que le quiten el anuncio, seguro que no tarda ni un dia en que le hagan caso

http://www.mundoanuncio.com/nf/Contact/contactMAForm?referer=1249345448

D

Se debe estar hinchando a foll ... Ah, no, qué es vasca

D

A ver, llego con la solución:

paso 1: que modifique los anuncios que aparecen en internet con la foto de Carmen de Mairena
paso 2: no hay más llamadas y si las hay , da miedo

n

En un momento dado, siempre te puedes sacar un sobresueldo...

p

Pues lo que podría hacer es venderle el móvil a alguna otra ejercedora de la profesión y ya tebía cubierta la mujer una lista de clientes...jejeje hay que tener vista

s

Y no tendria mas logica pensar que hay una errata en el nº del anuncio?

Lo digo porque si una linea esta recibiendo trafico (sea para vender mamadas, pizzas o lo que sea) seria muy de tonto dejarse escapar el nº mientras los clientes sigan llamado.

D

#24 Y no tendría mas lógica pensar que la señorita tiene varios números de teléfono de prepago y ha dejado de usar uno de ellos?

Lo digo porque si el negocio de uno depende de que le llamen por teléfono sería muy tonto poner el número de teléfono mal en un anuncio.

CortoCircuito

Explicación racional: A alguien al publicar su anuncio le bailó una cifra.

editado:
Ya lo dijo #24!

apuntando

#46 Se que con los datos que aparecen en el vídeo está fácil localizar el número y el anuncio(alucinante, por cierto), pero creo que en meneame no se pueden facilitar datos personales de protagonistas de estas noticias. Creo que deberías modificar el comentario.

devnull

#50 Ok. En teoría no he divulgado, he enlazado, pero voy a pedir que editen mi comentario.

sunes

En nuestra casa, el número que nos dieron era de alguien que tenía... digamos... problemas con la justicia lol Las primeras dos semanas, nos llamó dos veces la Guardia Civil preguntando por Fulanito de Tal, que tenía antes ese número... Claro, nos preguntaron si vivía en nuestra casa, y dijimos que no, y el caso es que el número antes pertenecía a otra casa, pero de nuestro mismo Ayuntamiento. Una movida bastante rara. Parece que el tío tenía que presentarse en el cuartel o algo, y no lo había hecho. Después de un par de veces, cuando entendieron que el número ya no era de ese senhor, dejaron de llamar.

Ahora lo que "mola" es que nuestro número es casi casi igual que el del centro de salud del pueblo de al lado. Estoy HARTA de llamadas a las 8 de la manhana pidiendo cita para el doctor Menganito!!!!

Pd) Cuando tenía unos 15 anhos, perdí mi móvil, y me regalaron un tiempo más tarde otro, con distinto número. Por casualidad, probé a mandar 1 sms a mi antiguo número, a ver si estaba "vivo". Era un chaval de mi edad, y fuimos colegas por tlf un par de anhos! Bastante gracioso

Die_Spinne

Durante un par de semanas hace muchos años, mi numero de móvil aparecía en un periódico como el de venta anticipada de entradas para un espectáculo (no recuerdo si era teatro o un concierto). No queráis saber los días que pasé y la de veces que llegue a pensar en decirles que si, que de acuerdo, que se pasaran por la taquilla a buscarlas. Llamé al periódico de marras( uno de los que llamó me dijo es que lo he visto en ....) para decirles que se habían equivocado y ni caso, así que un poco si que la comprendo a la chica.

Klasnic

Que se compre otra tarjeta, jolin. Cómo gusta salir en la tele...

MasQanuncios.com

propongo crear compañías solo para prostitutas, así no volverá a suceder esto.

Tengo en mente Vocafone

D

dudo mucho que una vasca tenga clientes

D

#35 Si es una vasca con B seguro que no ....

caguenross

¿Será este mundoanuncio.com/anuncio/euros_dos_polvos_media_hora_euros_sexo_con_griego_min_repetiras_1268788353.html ?

devnull

#25 Me ha dejado bastante preocupado los dos codos de la chica de la foto.

[NSFW]

Mox

#43 Eso se llama hiperlaxitud y es algo relativamente frecuente en todas las mujeres

devnull

#25 El anuncio es éste: [Editado por admin a petición del usuario] Aqui tienes el número #42

D

Con Simyo hasta podías elegir tú número..

d

¿Amaia Montero se ha pasado a reportera? ¿Ha dejado de cantar? ¡¡Ahora sí creo en Dios!!

editado:
ha sido la primera impresión, al verla un rato no se parece tanto ..

D

El mío era el número que tuvo un moroso de las Canarias. Me dan ganas de registrarme en FacePalm y mandarle un mensaje invitándole a pagar sus deudas, así no me llamarán a mi.

t

cómprate otra tarjeta chica

M

¿y cual es el numero?

João_Rego

Mi telefono era de un cura... solo recibo llamadas de mujeres ...

D

que PUTADA!! lol

Smoje

Seguro que no era ella, como dice Torbe las vascas no follan (es broma eh))

Neochange

Menos mal que no le dieron el de un politico, con este almenos quieren follarte, eso sube la moral.

D

Siempre he tenido curiosidad por situaciones así, más especialmente por cuentas de correo, que a veces entro en cuentas que ya no uso, y tengo un montón de cosas que siguen llegando.

Y bueno, la compañía podría cambiarle el número, si quiere luchar por esa injusticia, pues es más que respetable, pero no por eso va a aguantar la situación. Mientras está en ello, comprate otra, no seas idiota.

p

A mi me toco el de un político.

La de gente llamando para hacerle la pelota dejando mensajes en el contestador.

Es acojonante. Tanía que haber guardado las grabaciones

snd

Pues ya la ha cagao, toda España la ha visto por televisión y tiene su número (solo hace falta una búsqueda en google para encontrar el número )

D

Mira tu por donde esta meretriz ha conseguido una publicidad gratuita que te cambas.
Lo que no entiendo es por qué razón no ha publicitado el número de teléfono en el vídeo (aprovechando la coyuntura).

D

sabe alguno el teléfono que la antigua propietaria tiene ahora?