Hace 9 años | Por Hanxxs a youtube.com
Publicado hace 9 años por Hanxxs a youtube.com

Aspecto del ambiente en la Gran Vía de Madrid al paso de la comitiva con los nuevos reyes de España.

Comentarios

noparati

#33 Más de reinonas que de reyes. lol

Cancerbero

#7 Ese dia eran reinas, no reyes.

yoyo13

#7 Hay más gays que monárquicos. Juas.

emilio.herrero

#7 Este año voy a sacar una foto 3 horas antes del desfile para ver la gran via vacio y que todos los meneantes vean el gracaso del orgullo.

phillipe

#1 Estas imágenes son antes de que se celebrara la coronación, a las 9 y algo de la mañana.

D

#29 Efectivamente. Son de mucho antes.

FatherKarras

#29 #36 #58 Espero ansioso las imágenes oficiales para poder ver cómo estaba todo de petao. Que ojo, a lo mejor no las emiten porque la humildad es su bandera.

D

#29 Y esta, de las 10:21 https://pbs.twimg.com/media/BqewVf-CMAEcx-4.png el caso es negar la realidad

D

#1 Y si encima conoces cómo está normalmente la Gran Vía... hay normalmente más gente subiendo y bajando.

h

Ese es el recorrido hasta el Congreso algo que nadie se esparaba. Al salir del Congreso había bastante gente y en los alrededores del Palacio Real estaba petado.

#1 Los yayo-fans son los prorepublicanos. Sin esos yayo-fans aquí nadie sacaría una bandera republicana a la calle. Yo hoy he visto a miles de jóvenes con la bandera española y gritando viva España y viva el rey.

D

#10 Y, los que pueden, de puente.

El cartel del Rey León, muy oportuno.

Probablemente la gente que acuda lo harán donde vayan a pararse.

majestad

#10 ¡Ay que me da la risa...! Ni organizándolo en festivo han logrado el baño de multitudes.

p

#61 Poca gente no había y a esos nadie los tuvo que convocar por redes sociales etc.

Ademas ese video es previo a ser coronado. que oportuno

c

#10 Lo es. Para que luego vayais renegando de la santa madre iglesia, pandaateos.

colipan

#8 GRANNNNNDE!!!

nEwI

#5 Scar mata a su hermano por la corona... me suena de algo.

D

#15 Eso venía a decir. Entre los que están en la acera muchos son policías lol

emilio.herrero

#15 #67 Meneame tan manipulador como siempre, sacando de contexto imagenes noticias y videos para ajustar la realidad a sus verdades particulares, ese video es mucho antes de la coronacion, este es el video del rey pasando por gran via tras su coronacion desde el mismo balcon:

kipwalker

#52 #58 no sé si ese vídeo es anterior a la coronación, pero si miras los actuales son exactamente igual. 4 gatos!!!!

D

#58 #52 No es errónea. Son los reyes esta mañana por la Gran Vía tal y como dice la noticia.

halcoul

#67 Si te vas a limitar a la literalidad, aún no eran reyes. Ya puedes votar errónea en consecuencia.

D

#74 Mientes. Eran reyes desde que se publicó el BOE de anoche. El titular es correcto.

Zootropo

#67 #79 #80 Obviamente no va a haber la misma cantidad de gente 3 horas antes de un evento que durante el evento en sí

i

#85
Salvo que sea un concierto de Justin Bieber

D

#67 No estaba previsto que hicieran el paso por ahí a esa hora. Sensacionalista.

emilio.herrero

#67 Diras los principes por que esto es horas antes de su coronacion.

colipan

#58 naaaa, es un video de mi despedida de soltero.....

Mercromino

#58 ¿y qué? La noticia muestra lo que dice el titular y la entradilla.

El errónea te lo has sacado de la manga por tu criterio.

halcoul

#79 No, es como decir: "no hay nadie en tal manifestación", dos horas antes de la manifestación. Un absurdo. O manipulación, como quieras llamarlo.

TonyStark

#58 no entiendo.. q más da q sea antes q después? quiero decir es el ambiente de la calle ante el paso de la escolta y el coche oficial donde van los borbones

tiopio

#58 Sí, yo también soy muy republicano y más rojo que la hostia. Por eso, hoy digo contigo, mi querido amigo y camarada ¡Viva el Rey! ¡Arriba España!

halcoul

#90 Es la diferencia entre #58 y tú, para él no todo vale por sus fines e ideales. A ti te da igual que manipulen si el fin es al que te adhieres.

D

#93 Y que parte es la manipulada?
No son los nuevos reyes? no están pasando por gran vía? el vídeo está editado?

ifunes

#58 Creo que es Rey desde que JC firmó la Ley de Abdicación, así que en ese momento técnicamente ya es Rey

a

#96 En realidad es Rey desde que entró en vigor la L.O. que aprueba la abdicación, que como la misma ley dice, es en el momento de su publicación en el BOE (me parece que lo publicaron a medianoche en un número especial). Las leyes NUNCA pueden entrar en vigor cuando las firma el Rey, porque es requisito indispensable para ello su publicación.

Delapluma

Viva la república.

frankiegth

Para #3. '...Hombre esposado por gritar "Viva la República" al paso de la comitiva real...'

Hombre esposado por gritar "Viva la República" al paso de la comitiva real

Hace 9 años | Por --171411-- a twitter.com

c

Y los pocos que han ido, decepcionados de que en esta cabalgata de reyes no repartieran caramelos...

inar

#23 Froilán ya había encargado un cañón, pero no le han dejado sacarlo

pir_pi

Deben estar abrumados por el apoyo popular

D

¿Pero no es Franco ese que va con 12 motos delante y otras 12 detrás en un Rolls Royce de los 3 que compró por el año 50?

D

Los reyes a su paso por Madrid http://i.imgur.com/4pIIVWL.jpg #27

Y aquí los tenemos saludando a los madrileños http://i.imgur.com/6ovvsQe.jpg

D

#27 Es un amigo suyo, al que le ha prestado el coche, y de regalo España.

Azucena1980

Hostia, no cabe un alfiler. A ver que dicen en el Manifestódromo, pero me da que menos de 30 millones no va a salir

Guetta

joder, mira que hay que caer bajo para manipular una noticia así, ese coche era de una prueba anterior.
Menéame, ese bastión donde uno se podía informar forma fiel sin miedo a las manipulaciones...

Rufusan

#52 Menéame ya no es lo que nunca fue.

D

No es por defender al principe, ni mucho menos, pero ahora mismo está pasando por Gran Vía y hay bastantes paletos personas allí.

Conclusión: los españoles somos más tontos de lo que queremos creer.

Catacroc

Lo estan petando, esta casi igual que cuando paso el autobus de la seleccion, excepto algunos miles de personas.

EternoViajero

La gente que se ve, son secretas! que no os enteráis!

Find

Por un momento pensé que era una calle de Pyongyang lol ¡Viva el amado lider!

kucho

ok, los he contado y están todos los que apoyan la monarquía. juntas más gente tirando un billete de 20 al suelo.

c

#17 "juntas más gente tirando un billete de 20 al suelo" lol

h

No hace falta más que poner la tele para ver que este meneo es una gilipollez.

Mercromino

#88 Claro que si. Pon la tele, fíate de todo lo que dicen o ves y tu vida irá siempre viento en popa.

Y si pones telecinco mejor.

h

#91 Le puedes quitar la voz si quieres, acaban de pasar por Gran Via y estaba llena de gente.

Zezael

Ha sido lo que se suele denominar, fracaso popular absoluto........

T

Video que no se corresponde con la realidad a tenor de lo visto. La secuencia mostrada en el video no se corresponde con el momento real del paseo de los nuevos reyes por Madrid. Si es que solo hay que poner la tele y ver que ese video y la emisión en directo no tienen nada que ver.

Rembrandt

#95 Es la ida al congreso, ahora está la vuelta.

Megharah

Alucino.. en algunos medios justifican la poca asistencia porque como los madrileños tenemos festivo , todos nos hemos ido de Madrid de vacaciones lol .

D

Los reyes magos se lo montan mejor.
#49 pues no te quejes. No es lo más disparatado de lo que se oye últimamente. Yo ya no veo el telediario, no te digo más.

AntonPirulero

No ha ido ni su padre

Spainkiller

Video Falso, esto es de los preparativos. Me gusta lo bien que se esta utilizando hoy en internet el principio de Göebbles "una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad".

D

Hacer un video cuando no pasa nada. PERIODOSMO!

Parece q ahora, q esta pasando algo hay gente. Como bastante mas q ahí. Pero oye, q nadie os quite la ilusion.

Estoy esperando a que Escolar ponga la foto de ahora, con un poquito más de gente eh. Pero oye, a lo mejor hacer periodismo cuando no interesa está prohibido por ley

wata

#40 La noticia es precisamente esa... que no pasa nada, ni gente, ni nada.

s

#40 #69 Me hacéis gracia todos los que habéis aprovechado para poner a parir a Escolar y el periodismo. Si os hubieráis molestado en mirar la fuente habríais visto que ese vídeo corresponde a las 10:30 de la mañana y lleva un texto acompañante que explica por qué no había gente (Viaje de Ida al congreso). El seguimiento está siendo bastante extenso y se indica dónde hay más y menos gente y hay vídeos de todo, con planos locales y generales... Pero supongo que es más fácil manipular (que es de lo que os quejáis O__o)

Eldiario.es y Escolar me parecen bastante neutrales (ya salió en su día por ejemplo desmintiendo el bulo del marido de Cifuentes en fuga y no creo que le tenga mucho cariño).

Si hay alguien que manipula es el que ha enviado la noticia

D

Podían haber puesto un vídeo del 10 de agosto del año pasado. Así habría menos gente aún.

Muy bien Escolar, en tu línea.

D

Con rifles de francotirador por todas partes cualquiera se atreve a salir a la calle. Ni para protestar saldría. Un movimiento extraño y fiambre.

earthboy

-Papá, ¿Cómo se llama cuando la vcomitiva es mayor que el público asistente?
-Se llama España, hijo. Se llama España.

A ver lo que tarda en salir Cristi Nazi Fuentes a contarnos que ha sido todo un éxito de control y democracia a 14 porlicías por asistente.

eskape

Anda y que se jodan. A ver si se dan cuenta de esto que quieren imponer de nuevo es un sistema medieval, de súbditos, lacayos, reyes y princesas, que igual en la edad media tenía su razón, pero hoy en día no es más que un régimen arcaico, obsoleto, apolillado, que huele a naftalina que echa para atrás.

D

Igual soy rarito, pero en el vídeo no se ve a los reyes por ningún lado. Y la comitiva está siendo ahora, la verdad no se que es lo que se ve en el vídeo

Errónea.

j

Aún iban al congreso, ahora está lleno.

c

#28 Ahora a las 12:15 cuando ya han hecho el viaje en sentido inverso, he visto las imagenes en directo en la TV y solo hay un poquito mas de gente. Estan las aceras de Gran Via principalmente vacias, unas 3 o 4 filas de monarquicos agolpados al borde de la acera y ya esta. Guste o no, la realidad es que ha sido un fracaso en lo referente a apoyo popular en la calle

nom

#65 No hay mucha gente ni es cuando la selección hizo la vuelta con el mundial, pero si juntas a toda la gente que hay en el recorrido y que había en la plaza de Oriente, pues seguramente se llena Sol como en la república.

No es para que presuman los monárquicos pero tampoco es para decir que estaba el tumbleweed de las películas del Oeste.

D

Impresionante.

pedroj

Este es un post perfecto para la gente promedio de menéame, vamos a comentar aunque no tengamos ni puta idea... el otro típico es el de vamos a criticar porque si...

D

#54 Vamos a hacer un comentario para parecer el más avispado de MNM pero que en el fondo no diga nada

Cabre13

#54 Y no puede faltar el comentario de "creo que todos aquí son gilipollas pero aun así me quedo a dar la coña".

pedroj

#78 Aprende a ser objetivo y no a interpretar lo que tú creas.

D

Es que no se dan cuenta que los nostalgicos y/o yayo-fans de la monarquia, que era su gran publico, se va haciendo mayor y fallecen?, que no hay más recambio de este tipo de publico?

Que empiecen a pensarselo seriamente, es cuestión de tiempo que los niñ@s de ahora se la cargen cuando sean más mayores, las cifras de seguimiento de la monarquia son malas, pero no cuentan o hacen publico al segmento de hasta 18 años

itineratur

Hay truquito. Esa es la ida, hacia el congreso. Ahora está siendo la vuelta (del Congreso al Palacio Real), mucho más despacio, con caballos y coche descubierto, y gente haberla la hay. Cabe mucha más? sí, muchísima. Pero hay gente, la normal a esas horas.

nospotfer

Wow! Nunca había visto tanta gente junta! Está clarísimo que en España una amplia mayoría megaabsoluta quiere ser una monarquía y está feliz de pagarlo con sus impuestos.
Se me cae la lagrimilla de hemosión.

J

Ha habido un momento en el que no sabía si era un video actual o de cuando llegaron Juancar y la Sofi. Os lo juro.

kampanita

Cómo trabajan los Reyes. Se montan en un coche y saludan. Él, hasta se levanta. #currantes #MongoliaDirecto pic.twitter.com/kWIJh09g7P

G

Si la mayoría silenciosa apoya lo contrario de los que se manifiestan o eso dice el PP y por ello consideran que la mayoría les apoya... ¿Esto como queda? La mayoría silenciosa debe ser el 99% de la población por lo visto.

rutas

El pajáro ya está en el nido.

M

Pais de vagos, deben estar todos durmiendo la mona. Solo unos pocos reman en la misma dirección, así no #saldremos.

p

¿y la guardia mora?

O

Es que a nadie se le ocurre poner lo de la Coronación en un día laborable

Megharah

#13 #25 En Madrid es festivo , hoy no trabajamos :)!!

D

#26 #31 Panda de vagos, así no se levanta el país.

Metalaria2

#41 Bastantes horas extras hago ya de gratis, para un día de fiesta que me dan déjame que lo disfrute.

O

#31 Hostia, pues no lo sabía. ¿Pero es fiesta porque es un día normal de fiesta o por lo de la Coronación?

borrico

:3 :3
_______________________
—®- —®-
__8__|=
—®- —®-
_______________________
:3 :3
#proclamación

D

Me pregunto qué represalia tomará la alcaldesa madrileña, también elegida enchufocráticamente y según los estrictos principios del laissez faire, de la eficiencia y de la no intervención del estado, contra los vecinos madrileños que no han manifestado su gozo, o si lo han hecho lo han hecho en la playa. Los madrileños son ETA.

ciwi

Ahora que pasa saludando se ha llenado mas.

s

D

Gracias madrileños, ¡sois los mejores!

D

Que hace esto aqui ? Es decir, a quien le importa ?

c

#21 Documentar lo irrelevantes que nos resultan, que luego te sacaran en el telediario un plano cerrado de la primera fila y hablaran de millones de asistentes aclamando a los reyes.

Está petao

nEwI

Yo sólo veo un desfile de coches caros... ¿seguro que no es un evento publicitario de Mercedes? Es que en España hay crisis y tal y todos hemos de arrimar el hombro y todo eso.

g

Ahora se ve la plaza de oriente petada, eso es así. Por cierto, que han salido varios siendo detenidos por dar vivas a a la república.

thirdman

muy profesional eldiario.es poniendo el vídeo en la categoria comedia..

devnull

@maximhuerta "No hay tanta gente porque si lo puedes ver por televisión..."

D

Pero si ahí no hay ni Dios...

B

Menudo ridículo.

i_lopezalzamora

Me gustaría ver que dice Antena 3, con todo el despliegue que decía que estaba haciendo. Seguro que se han puesto ellos delante de su cámara, cambiándose la camisa a cada pasada de cámara.

D

Curioso, acabo de zapear y la zona del palacio real está hasta arriba. Me da que alguien ha buscado las imágenes de la zona donde menos gente había, con oscuras intenciones roll

Anda que ... luego se quejan "de los otros" ...

#73 mira las imágenes del palacio real. Acabo de ponerlo.

c

#81 Vale muy bien, el grueso de los manifestantes monarquicos estan ahora enfrente del palacion real. Acabo de ver los videos y fotos de ese momento. Cuanta gente puede estar enfrente del palacio, 4.000? 5.000? Si me apuras y exageramos mucho 10.000? Sumado a los 4 gatos que estaban por gran via. Es patetico, que pretendan meternos la monarquia por la fuerza. En Madrid los ultimos años ha habido manifestaciones relacionadas con huelgas generales, 15m, 22m de varios cientos de miles de personas pero eso.... no representa al pueblo, son 4 perroflautas. Hoy si que han salido 4 gatos a apoyar al rey y lo estamos viendo todos en directo. La monarquia no tiene un apoyo tan mayoritario como nos quieren hacer tragar los grandes medios de comunicacion. Lo mejor un referendum y que gane el mejor, que ya va siendo hora, estamos en el siglo XXI, no en la edad media

Rokadas98

¿El recorrido de la caravana real solo curiosos?

Jotarf

NI DIOS en la calle jajajqja!

Estijo

Ahora están desplazando a la gente al palacio real, luego saldrá que millones de personas estaban escuchando al nuevo rey... parece como cuando franco salia al balcón hablar que reunían a la gente. Que manipulación de país. Si yo fuera el Príncipe hoy no estaría demasiado contento. Ya se puede poner las pilas su majestad.

D

#53 No, si te parece que la gente que ha ido iba a quedarse mirando la calle después de que pasase. Lo lógico es que vayan ahora hacia allí

Estijo

#68 No la policía obligaba a ir hacía abajo.

jaspeao

Joder que susto, creía que era navidad otra vez y que tenia que ir a la cabalgata con las niñas.

D

Han restringido tanto el paso para que nadie accediese con alguna pancarta, bandera republicana, etc. que al final se les ha ído la mano yo creo. Y es un día laborable, of course.

D

Hay más invitados a la recepción real(2000) que gente en las calles.
#13 Te he votado positivo por quedar como un mentiroso.

1 2 3