17 meneos
100 clics

Nuevo trailer de El Cosmonauta  vídeo

[c&p] El Cosmonauta es la historia de tres personajes inmersos en los quince años más emocionantes de la carrera espacial: éxitos y fracasos, accidentes, conspiraciones, favoritismo y misiones secretas. No es sólo una película, es también un proyecto Transmedia (30 webisodios, un final alternativo, un cortometraje secreto, varios libros y mucho más).
etiquetas: trailer, el cosmonauta
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 0  
21comentarios mnm karma: 130
  1. #1   Empieza con ruido de combustión en el espacio.

    Vaya por Dios.
    votos: 5    karma: 52
  2. #2   #1 el día que eso cambie, Rajoy dimite
    votos: 1    karma: 18
  3. #3   Despues de aquella famosa e infame carta humillando a alguien que les envió el curriculum, decidí no ver ni cofinanciar la peli:
    Un joven envía su currículum y le responden tratándole de 'tonto de baba'
    www.periodistadigital.com/economia/empleo/2012/09/21/riot-cinema-colle
    votos: 11    karma: 38
  4. #4   Ehmmmm... ¿Van a acabar eso alguna vez?
    votos: 0    karma: 10
  5. #5   Mientras más trailers veo (este es el segundo) más tiene pinta de ser una especies de "Elegidos para la gloria" de bajo presupuesto con una historia de triángulo amoroso y menos de lo que prometía inicialmente :-S
    votos: 0    karma: 15
  6. #6   #1 Y en las escenas en la Tierra suena una orquesta de fondo acompañando a los diálogos :-P

    A ver, que es una película, que la banda sonora no pretende ser realista, simplemente está ahí para potenciar aquellas emociones que las imágenes por sí solas no son capaces de expresar.

    ¿Sería igual la escena de Luke Skywalker mirando la puesta de dos soles sin la música de John Williams de fondo?... ¿o la aparición de las tropas de Darth Vader sin que suene la Marcha Imperial? Si hasta una película que pretendía ser realista como 2001 no tiene sonidos de combustión en el espacio pero sí suena el vals del Danubio Azul.

    El que quiera otra cosa que se vaya a ver las películas de Lars Von Trier y el Movimiento Dogma95
    votos: 2    karma: 12
  7. #7   como bien dice #3 www.meneame.net/story/humillado-publicamente-empresa-tras-enviar-curri ¡LA PELI LA VERA SU MADRE!
    votos: 1    karma: 3
  8. #8   No digas chorradas, #6. Es como si le pone en la Luna con un Speedo. Es que es una película. Vale. Pues me río más con Bob Esponja.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #8 Hombre, no compares, simplemente están poniendo el ruido que los motores hacen en la Tierra en el espacio ¿por qué si en el espacio no se oye? pues para no dejar la secuencia muda y tener que poner otro acompañamiento (al estilo de 2001). Creo que es una licencia bastante aceptable
    votos: 1    karma: 15
  10. #10   Te voto por tu fair play, #9. Pero sí comparo. Se sabe desde hace cincuenta años que en el espacio no hay sonido (como es lógico). Si quieres hacer una película mínimamente creíble a estas alturas no se pueden poner ruidillos. Es como si se ponen a hablar debajo del agua (por seguir con Bob Esponja).
    votos: 1    karma: 21
     *   --325733-- --325733--
  11. #11   #3 #7 También me parece un poco injusto condenar a la peli por la garrulada de uno de sus miembros... que ya pidió disculpas
    votos: 1    karma: 18
  12. #12   #10 Yo siempre me he preguntado como es posible que en Bob Esponja haya una playa (con su mar y todo) debajo del agua xD
    votos: 0    karma: 9
  13. #13   Y piscinas, #12. Y cubos de agua. Y una piña.
    votos: 0    karma: 6
  14. #14   Esto... ¿cuántos años llevan ya en esto?
    votos: 0    karma: 10
  15. #15   #14 Los que hagan falta, para seguir sacando pasta. La película esta, que no son más que 4 cortos, que van saliendo cada x, para conseguir financiación principalmente de empresas, no es más que humo y pijos con la cara muy dura. Yo creo que esta supuesta película, nunca saldrá, por que la idea no es termine nunca de recaudar pasta, de fundaciones y empresas, que a cambio de algo de publicidad gratuita, se meten en estos embolados ya que queda bien para la imagen de dichas fundaciones y empresas, estar implicadas en estas movidas chachiguais, de chicos jóvenes, que usan el crowfunding o la nosequé sostenible, para ,mejorar su imagen.

    Directamente este tipo de noticias se tendrían que censurar por spam.
    votos: 4    karma: -7
     *   ne555 ne555
  16. #16   #3 Sabía yo que me sonaba la película esa de algo y no sabía de qué. Gracias por recordarlo, que vea la peli su padre.
    votos: 1    karma: 1
  17. #17   No os discuto nada y me parece muy bien que deis de lado a la película los que os sentisteis ofendidos por lo que pasó con el tema ese del curriculum (yo me incluyo),pero es que algunas veces parece que todos sois perfectos ¡coño!, que parece que porque alguien la cagado muy mucho debe ser despreciado y machacado el resto de su vida. Pero vosotros no, claro, vosotros sois angeles asexuados que todo lo que tocais lo purificais. ¡Anda ya!

    P.D: A mi tambien me pareció una crueldad cómo se comportaron con la persona que les envió el curriculum (y asi se lo hice saber a ellos), pero es que meneame a veces, mas que un "foro" parece un corralito de vecinas criticonas.
    votos: 0    karma: 8
  18. #18   Al margen del tema del lamentable suceso del curriculum pienso que hay que apoyar proyectos como este, una nueva forma de producir y sobre todo distribuir cine, sin ventanas de exhibición, simultáneamente en salas y online.
    votos: 0    karma: 9
  19. #19   #12 www.anfrix.com/2008/02/el-lago-submarino/

    En realidad si que las hay aunque es debido a zonas con una mayor densidad salina, pero tienen playa y están diferenciados del agua circundante. ;)
    votos: 0    karma: 8
  20. #20   #19 Ya, pues explícame como fríe hamburguesas debajo del agua :-D
    votos: 0    karma: 10
  21. #21   #20 Bueno, ya sabes que al agua y el aceite no se mezclan ..... ;)
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame