Hace 14 años | Por Yespy a twitter.com
Publicado hace 14 años por Yespy a twitter.com

El protagonista de la serie de los 90 Will Smith ha confirmado en su twitter que grabarán un nuevo capítulo de 2 horas de El Príncipe de Bel Air para 2011.

Comentarios

D

#1 Entiendo que al hablar de episodio se referirán a una película para tv, o sea, un episodio especial. La verdad es que no es mala idea hacer un episodio sobre cómo sería la vida de los personajes tantos años después. La pregunta es si la televisión actual admitirá el relanzamiento de una comedia tan viejuna.

danieloider

#1 Tienes razón... a ver si al final va a resultar que El Señor de los Anillos era una miniserie =)

D

#1
Y un episodio de 25 minutos es un cortometraje.

D

#41 Y si le quitas los minutos que hay de publicidad de por medio... ¡tachán!, también se convierte en un anuncio, ¿no?

Unaplus

#11 Es genética de la serie... te acuerdas de su padre ficticio el tío Philip???
http://media.canada.com/gallery/dose_tv_tvfathers/080612_tvphilip.jpg
Pero, para mi, impagable el irónico mayordomo y el amigo ese golfo que tenía que era un puntazo

Peazo_galgo

#18 Coincido. El mayordomo era un cachondo mental, y el amiguito caradura también llamado "Jazz" le metían cada "Kick-ass" que era un descojone, jajaja

Yo esta serie la ponía siempre como ejemplo de cómo debería ser un buen doblaje de una comedia para que no perdiera la gracia del VO, inventándose chistes adaptados a la "idiosincrasia cañí" si hace falta, si había juegos de palabras intraducibles o que sólo le harían gracia a un useño.

La mayoría de las series de comedieta americana tienen un doblaje apestoso (que alguien crucifique a los de TBBT por favor...). La única excepción quizá sea "Scrubs" que no lo hacen nada mal...

DexterMorgan

#43

A mi personalmente me parece una chapuza meter españolismos en el doblaje de una serie americana.
Y duelen especialmente en futurama, por ejemplo.

w

#43 Que problema hay con TBBT? ...amos que salvo el bazinga, no veo yo ningun problema al doblaje

Saludos

Maki_

#11 Pues así tiene una retirada a Laporta en moreno que da que pensar.

vepaspeno

#11 Lleva todos estos años comiendo para prepararse para este momento, para parecerse al que era su padre en la serie, el Sr. Banks

D

#3 Y la saga de Célula en Dragon Ball, junto con los primeros capítulos de Salvados por la Campana y California Dreams

c

#8 te voto solo por poner las letras al reves

D

#54 #69 con photoshop
: P

ǝuoɥoɔ ǝlƃooƃ uǝ pɐɔsnq

D

#8 como has hecho lo de las letras al reves?!?!

D

#69 ןıɔɐɟ ʎnɯ sǝ

http://www.fliptext.org/

L.A

#69 ¿Está también Forocoches detrás de esto? lol Porque a mí ese twitter me huele un poco raruno.

D

#76 La locomotora del karma ha pasado en poco más de una hora, fiuuuuu

clowneado

#9 #19 Puede ser que tengas razón, no aparece el logo de "Cuenta verificada". Buenafuente, por ejemplo, si lo tiene:

Yespy

#22 Ni Corbacho, ni Lorenzo... y se sabe que son ellos...

melkavesh

#9 #19 #22 A twitter le conviene tener cuentas verificadas de famosos para subir su número de seguidores. Si no se ha encargado de verificarla ya es que no es su cuenta sino la de un tío que ha lanzado el bulo del año.

Luenkun

El tio Phil dejara Maxfactor por un momento.

d

#15 lo dices por este no? http://goo.gl/LNZy

Luenkun

#33 yeah

J

¿Volverán a cambiar a Tía Viv? lol

ElPerroDeLosCinco

Si hay "baile de Carlton" yo me conformo.
Edito: y además, que la prima Asley ya estará jamonácea.

Herumel

#29 Tom Jones estaba bien pero cuando cantó Mr. Lonely de Bobby Vinton, fue un climax...


y lo de la chorbagenda otro, por implicaciones personales...

nando58

#28 hace por lo menos 10 años que la prima Asley está jamonácea
http://actualidad.orange.es/actualidad04/img/galerias/03a2f56b613219bfi3.jpg

D

el mejor momento de esta serie:

D

#25 te equivocas, el mejor es cuando Tío Phil y Bibian cantaban: "y todas tienen ganas de marcha!, y todas tienen ganas de marcha!, "

D

La noticia es de verdad? La he visto en varios sitios pero no se seguro si esa cuenta twitter es la del actor verdadero.

Viendo a las personas que sigue, es bastante probable que sea un fake como una casa que se están tragando infinidad de medios.

atzu

Este tìo os està tomando el pelo a todos...
I'm thinking of a number 1~1000. Giving my iPad to whoever guesses it. Dont forget to@willsth so I can see! Must be following me to guess

Como si le preocupara a uno como Will Smith su nùmero de followers en Twitter.

D

Falsa a más no poder, pero la gente sigue meneándola... viva la verificación de las fuentes....

J

In West Philadelphia.......

D

La voto pero no se si fiarme de que es realmente Will Smith, la mayoría de famosos verifican su cuenta.

D

La noticiaa no está contrastada oficialmente, el titular de lugar aequivocos.

POR FAVOR, NO JUGUEIS CON MIS SENTIMIENTOS!!

lol

D

¿Y estará nuestro amigo caracartón?

t

¿Habéis visto la diferencia que hay del opening en españa, latinoamérica y EEUU?
http://www.putoslokos.com/el-principe-de-bel-air-en-sus-diferentes-versiones

Me encantan los actores de doblaje españoles

peregrino

Que alguien apunte al verdadero twitt y no a la portada...

Yespy

#10 Gracias, no sabía cómo se hacía eso!

D

#13 Pídelo en la fisgona a algún admin

El enlace es

a

#10 #13 Hecho.

Meneador_Compulsivo

Un momento ... Will Smith tiene menos seguidores que Buenafuente? roll

ronko

¿Es que acaso lo pueden hacer peor que Farmacia de guardia?

despojo

Espero que hagan un cambio de madre en mitad del capítulo para seguir con la tradición lol

m

carlton gordaco que te cagas

Rafaesp90

Al oeste de Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por la noche me sacaba el graduado. Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: '¡Con tu tío y tu tía irás a Bel-Air!'. Llamé a un taxi y cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air ¡con aire sonriente!. A las siete llegué a aquella casa y salí del aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel-Air y mi suerte cambiaba, mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

D

a ver si es verdad, me encantaba esa serie!

D

Para mi el mejor momento fue este. Aun me rio cuando lo veo:



Lo siento, no lo he encontrado en español, pero si veiais la serie lo recordareis

argonath

#44 A mí siempre me gustó el 'cantante carcelero':

t

Seguro que esto es cosa del el Follonero... jajaja, o de Pellegrini, que está de moda...

Jeron

En ese capítulo en cada escena habrá una Vivian diferente (incluso alguna Vivian blanca).

drjackZon

Con Pedro Sempson fallecido, el doblaje de Geoffrey no será lo mismo

J

Zas en toda la bocaaa

estoyausente

Y Ashley saldrá en topless! lol

Marcelo987

La entrada de la version gangsta del Principe de Bel-Air:

sixbillion

FAIL

Meneador_Compulsivo

#31 lol otros que pican lol lol

Yespy

#36 Fijo que lo han leído aquí... lol

Mackako

Spoiler: va a ser un chusto.

Véase el coche fantastico, para mi los remakes que hacen un poco decentes son los de ciencia ficción (Galactica, V, etc)

estoyausente

JAAAAAAAA JAAAAAAAAAA

D

A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra,
estaba en Bell Air y la cosa cambiaba,
mi trono me esperaba y el príncipe llegaba! Aha!

Bixio7

Precisamente ahora estoy viendo un capitulo en Neox.

Grande serie !

D

Me encanta esta serie, a dia de hoy la sigo viendo en la TDT.

D

Pues la pueden cagar bien cagada. Espero que no, la serie era cojonuda, pero tantos años después .... em.... buf!

i

Pobre hombre, pero si ahora ya hacía películas series y medianamente buenas, ¿para qué se mete en esto otra vez?

Baro

Quizás un intento de acabar de exprimir un exito de los 90, pero puede que sea interesante.

k

De ser cierta la noticia, será una pena no poder contar con el genial doblaje que teníamos aquí del mayordomo.

D

Una de las mejores series que vi en mi infancia, creo que afecto incluso a mi personalidad (en un buen sentido, creo).
Esperaré ansioso a ese capitulo

heffeque

Tres bailes de Carlton que recuerdo fenomenal:







k

Dos horas de tortura! Por qué?