Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

Un grupo de personas, de origen alemán y de un grupo evangelista, han sido detenidos por gritar proclamas como "somos pecadores", "vamos a morir" o "arderemos en el infierno" en el metro de Valencia y causar el pánico entre los viajeros.

Comentarios

YaTeLLamaremos

#20 clickbait nivel periodismo Español. Vender humo siempre se nos dio bien

SpanishPrime

#20 No voy a defender a Antena 3 que son lo puto peor, de hecho, viendo el video de la gente en estampida estaba diciendo, que exagerados, joder, que gentuza.

PERO, me ha saltado un segundo video, grabado de un movil, que imagino que lo han añadido despues porque nadie habla de él, donde se ve a los supuestos evangelistas alemanes, con pinta de arabes musulmanes, altos, morenos, con barba larga, una carrito de la compra lleno hasta arriba de vete tu a saber que, gritando con un megafono amenazas religiosas, con acento árabe y traduciendolo todo al árabe o turco o lo que sea... y yo también me hubiese hecho caquita, ¿eh?

Trublux

#87 Muy alemanes no parecen.

rutas

#87 #89 Pues el que sujeta el megáfono es más ario que todos nosotros juntos.

D

#3 la white trash británica y alemana es lo peor.

Nunca he visto gente que se pase tanto con el alcohol, y sea tan incívica. Para que luego digan que es una cuestión de racismo.

D

#16 he visto (y participado en) muchas más peleas de borrachos en unos años en Alemania que en España

T

#3 Me has convencido.

Ainur

#3 Es la palabra del señor, wololo

hombreimaginario

#3 Ramén hermano.

imagosg

#2 Pues yo le he entendido "pescadores" (

camvalf

#29 y encima nacho otro marichulopenecentricoopresor....

Jakeukalane

#4 cuando veo a los tiparracos estos siempre me da ganas de preguntarles cuanto cobran por estar ahí sin hacer nada.

D

#9 La promesa es muy a largo plazo, el paraíso jjejej

Niessuh

#4 hay que estar muy colgado para no darse cuenta de las consecuencias de ponerse a gritar en al metro "vamos a morir"

eKualLizes

#52 Si quiere predicar:
1º No provoques estampidas
2º Cuida el mensaje
3º Recuerda que es un mensaje de amor
4...

b

#4 Tenía un colega de clase que es Evangelista. Ahora mismo está de gira. Ex combatiente en Afganistan que luego cayó en el mundo de las drogas, hasta que conoció a Jesus.

D

#4 Yo siempre había pensado en lo mala que es la Iglesia Católica (que lo es), hasta que empecé a conocer a evangélicos y grupos raros surgidos en USA y... prefiero mil veces a la Iglesia, por lo menos aceptan la evolución y el Big Bang.

thingoldedoriath

#4 Y mira que es difícil... pero sí.

MKitus

Refugees Welcome.

D

#7 Evangelicos pakistanies? Esos si son refugiados, alli los cristianos son perseguidos.

m

#13 en la noticia pone alemanes evangélicos.
CC #14 #15

jonolulu

#19 Eres un lince macho, pero de sarcasmos no andamos muy bien, eh?

Lok0Yo

#22 El no es un lince , simplemente no hace caso de comentarios estupidos disfrazados de sarcasmo

ExtremoCentro

#22 Con la de gañanes racistas que andan por Menéame aveces es complicado cogerlas

delcarglo

#24 Di que eres testículo de Jehova y contraataca.

Varlak

#36 yo siempre digo que soy satánico e intento convencerles de que en la biblia Dios es el malo, que me parece bien que crean en la biblia, pero que hay que ponerse del lado del que no se dedica a mascacrar gente y provocar catástrofes naturales. Satán, el primer protestante. Así les dejas to pillaos.

SpanishPrime

#85 Cuidao, que alguno se lo toma en serio y te apuñala, no subestimes el poder de la estupidez fé religiosa. lol

Varlak

#97 aquí hemos venido a jugar

d

#97 Este es el principal motivo por el que nunca me he atrevido a intentar convertirlos al ateismo, aunque las ganas de probar ahí están.

M

#36 Dí que eres de MNM y se largan.

tableton

#24 La madre de un amigo tenia una frase infalible para quitarse de encima a testigos y demas comeollas:

"No creo en mi dios que es el único y verdadero... ¿y voy a creer en el tuyo?"

d

#24 te sacan una tablet con el video del sermon en español

Pero qué hijos de puta. Yo siempre contesto en japonés y esto no me ha pasado.

jonolulu

#7 ¿Es que hay que explicarlo todo?

CC #1

tnt80

#14 Si no te quieres acostumbrar a que la gente pueda malinterpretarte, si, esto es Internet.

D

#7 lo de #1 era sarcasmo

againandagain

#7 Ni caso, este se apunta solo a hacer comentarios que cree que le van a traer karma fresquito, si lo hubieses dicho tu, el seria de los que vienen con las antorchas.

s

#7 Esas son sudamericanas

D

#7 Estan como putas cabras.

D

#10 Los herederos de los puritanos. Miedito darán. Aquí no se salva ni uno de ser ajusticiado por hereje, pecador y pactar con satanás.

D

#1 son sus costumbres, y tenemos que respetarlas.

Al menos no invadieron Polonia.

robustiano

#11 Porque no estarían poniendo al Wagner por el hilo musical, que si no...

D

#11 Ya pero la tomaron por la fuerza, pero eso de evangelismo me da que son usas camuflados?....na tonterias mías.

D

#1 No te has leído la noticia, verdad?

MKitus

#63 #64 Anda, revisard los comentarios y sacareis conclusiones.

D

#65 Pues me he columpiado. Pero admitirás que entre la imagen de la portada y el comentario no era tan sencillo pillarlo a la primera 😂

D

#1 sarcasmo? O que no te has leído la noticia

MKitus

#5 En Twitter.

D

#30 o en Saber y ganar

Gurtubay

Inaceptable. Los inmigrantes son gente misericordiosa y caritativa que viene a nuestro país a buscar una vida mejor... Espera. Son alemanes. Y hombres. Y blancos... ¡HETEROPATRIARCADO OPRESOR!

R

Deberían prohibir todas las religiones junto a toda la pseudociencia y otras estafas varias por mentir para vender. Si puedo denunciar a cocacola por publicidad engañosa no sé por qué no puedo hacerlo con estos señores.

anv

#26 El truco está en vender algo sin fundamentos. Eso es lo que es sagrado. Si intentas fundamentarte en algo y es falso, ahí es cuando te cae todo el peso de la ley.

d

#47 y en que tienen muy estudiado qué palabras pueden decir y cuales no. Se trata de dar a entender cosas que realmente no han dicho nunca explícitamente.

albandy

#79 pecador si un caso que soy gay. Y cuando haces flip-flop va cambiando quien la mete

jucargarma

#80 eso es 2x1, y si pusiste el culo triple combo

albandy

#81 te contesto en #132

Conde_Lito

#80 Vamos que hicisteis un biestable en toda regla. ¿Un 74HC74 por ejemplo?


Sí, ya, ya se..., mejor lo dejo aquí.

Jakeukalane

Alguno de estos me he encontrado en el cercanías. Seguramente aquí tenga yo más peligro de ser acusado de ofensa a los sentimientos religiosos...

hombreimaginario

#50 Pues dentro de miles de millones de años, cuando el universo entero se vaya a la mierda, se va a aburrir mucho...

anv

#75 Sólo tienes que formular "la última pregunta" a Multivac...

Conde_Lito

#82 Soy más de IBM 360 y en su defecto del IBM 1401, estos ya no funcionaban con válvulas.

anv

#100 Tu no sabes lo que es Multivac...

hombreimaginario

#82 Datos insuficientes para respuesta esclarecedora.

M

Y otra más de tarados religiosos... Teniendo educación pública y acceso a todo el conocimiento del ser humano desde el móvil, ¿cómo pueden quedar tantos colgados irracionales intentando hacernos tragar sus chorradas?

D

#34 Yo he conocido chavales latinoamericanos con título universitario que tenían más mierda religiosa en la cabeza que mis abuelos, que los pobres no pudieron estudiar

d

#34 El caso es que un creyente se vuelve inmune a toda información que contradiga su creencia. El mecanismo mental es algo así como que se desconecta la parte del cerebro que sirve para razonar cuando se tocan los temas objeto de la creencia. Esto se ha visto con electroencefalogramas. En vez de razonar, el creyente responde con respuestas preaprendidas. No sucede así con temas distintos.

Si se intenta penetrar ahí, lo que te encuentras es un mecanismo de protección infranqueable que genera excusas. Es el mecanismo de las excusas infinitas. Son excusas que al creyente le valen para justificarse ante sí mismo el no escuchar la información que la creencia necesita descartar.

Las excusas más habituales son de dos tipos:
Tipo 1. El no creyente es un ignorante y debe leer los libros que le cuentan la verdad verdadera para que se convierta.
Tipo 2. El no creyente es un malintencionado que sabe que la verdad está ahí, porque eso es evidente, pero su maldad le lleva a negarla solo para hacer daño.

Es decir que un creyente es inmune a toda clase de hechos y razonamientos. La capacidad de generar excusas es ilimitada y no tiene ningún problema para procesar las incoherencias dentro de los dogmas de la creencia.

No es posible salir de ahí. Muy pocas personas han salido y siempre es mediante un muy fuerte choque emocional. El nivel de violencia emocional necesario es superior al de los que crean ideas de suicidio. Se continúa estudiando estas cosas, pero no tanto como es necesario.

El ejemplo típico actual de creyentes son los feministas. Algo tan peligroso como extendido. Las personas con tendencia a caer en creencias representan alrededor de la quinta parte de la población en cualquier lugar del mundo. La creencia que esté moda les atrae y los estafadores saben como hacerlo. Podríamos entrar en los mecanismos usados para atraer creyentes, podríamos entrar en las sectas destructivas, pero ya sería otro post.

sillycon

Es que gritar "Vamos a morir todos" en el metro de Valencia, con el historial que tiene, no es de recibo...

D

Es lo mismo que hacen y pregonan muchas sectas religiosas (evangélicos, testigos de Fru Frú, islámicos, protestantes, católicos, judíos, cristianos, y otros crédulos en cosas mágicas, amigos invisibles y mundos encantados):
- "somos pecadores"
- "vamos a morir"
- "arderemos en el infierno"

Lo segundo es cierto. Sí, vamos a morir (algún día) y para siempre, porque no hay escape.

D

#23 depende, quizás podríamos ser "inmortales" como en Altered Carbon.

D

#30 Sí, pero no nosotros.

anv

#23 Puede que sí haya escape. Según dicen la primera persona que será inmortal ya ha nacido.

d

#50 Nacer es fácil. Morir está tirado. Lo demás son promesas sin base.

ninyobolsa

#23 Soy de Valencia y en lo que le metro está llenos de drogas y perdición tienen razón. Probablemente la estampida haya sido porque la gente creía que era una redada

D

#86 ¿La gente creía que era una redada? no lo creo.

Al oír los gritos de:
- "vamos a morir"
- "arderemos en el infierno"

Lo siguiente que espero es:
- "en el nombre de Alá"

Y luego una fuerte explosión.

ninyobolsa

#95 es una groma

Sacronte

#23 No me acuerdo donde lei o escuche la frase "la iglesia se hace de oro con el miedo a la muerte" o algo asi.

d

#93 Es una estafa a base de explotar el miedo de la gente inculta. Su única base es el instinto de supervivencia.

Del mismo modo, la única base de la estafa feminista es explotar el instinto de proteger a las mujeres.

Son estafas. Es todo mentira.

D

#93 Eso ahora se llama terrorismo.

Javier_Martinez_5

#93 Venden boletos de Cielo. Y nadie ha vuelto de la muerte para decir que es mentira (lo que no significa que sea verdad).

robustiano

#78 Serían burristas, perdón turistas; además, la mitad del tiempo ni siquiera hablan en cristiano...

d

las religiones para la casa y para los centros de culto. en la calle cada uno que se guarde su religion

anv

#41 Tu calla y deja de hacer escarnio de las creencias de los demás.

d

#43 no hago escarnio de nada, sólo doy mi opinion.

anv

#46 En España esas opiniones están prohibidas. Las creencias son sagradas.

D

al realizar proclamas religiosas si llega a decir Allahuh akbar! no tendría nada, nada que ver con el islam, sino que sería un hombre con "problemas mentales"

D

Unos imbéciles, no cabe duda. Pero ¿de qué podría acusárseles exactamente? ¿Algún jurista en la sala?

D

#25 Gracias, yo no pasé de 1º de cuñadología

robustiano

#21 De que no son más tontos porque no hacen un máster...

yemeth

A veces me encuentro de esos en el Metro de Madrid, proclamando cosas sobre Jesucristo. Y además en hora punta de ir a currar que piensas, pero qué haces levantándote a estas horas para hablarle a la gente de Dios alma de cántaro.

Claro que no nos asustamos como los valencianos, más bien da para unas risillas de complicidad y gestos de roll con gente que no conoces en el vagón

robustiano

#31 ¿Asustarnos? Los valencianos, mascletada va mascletada viene, ya estamos curados de espanto...

jucargarma

#42 Sí sí, se les ve muy acostumbrado a esas cosas en el vídeo...

mre13185

#44 Qué crack!!! Mis dieses.

albandy

#56 Que va, se le veía un poco salidillo al chaval y tuve suerte.

mmm_

#44 No, no. Ahora no jodamos. Queremos detalles.

albandy

#70 flip-flop fuck all night

jucargarma

#44 ¿Le dijiste que lo de tardar tanto en correrse es un problema?

Eso o eres una pecadora que arderá en el infierno por mentirle al chaval y follartelo más de lo acordado previamente

D

#79 ¿PecadorA? Qué cándido...

d

#44 Felicidades por la vista que tienes. ¿dijeron algo sobre follar niños?

Ka0

#44 Eso que hiciste esta mal y lo sabes, si hubieras tenido un poco más de tacto te habrias follado a los dos.

Socavador

Edit. Me he colado.

Sr_Cyan

Por cosas como esta, si quieres tener un amigo imaginario lo tienes en tu casa, como hacemos todos.

xyria

Alemania exportando civismo y buenas maneras, es tan propio de éllos...

HimiTsü

Estamos todos con los nervios a flor de piel.
( solo me he leído la entradilla ) Peero... cúala es la diferencia entre Pánico y Terror ? Lo pregunto por si se les podía imputar por Paniquistas ?

D

#55 ¿Paniquistas? ¿Del Movimiento Pánico de Fernando Arrabal?

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Pánico

D

Los tarados y con el cerebro lavado son los que salen corriendo por qué hay cuatro tios con una cruz repartiendo panfletos.

SpanishPrime

#66 Mirate el segundo video y nos cuentas quien son los tarados.

Esdru

Son sus costumbres.

rob00die

Seguro que no ha sido el niñato del metro de Valencia?

#OldReferences

D

Yo creo que la gente ni oia, solo eran barbudos y con piel oscura y claro...
Si llegan a gritar "Allaahu al baaaaar" se caga la perra

Alemanes sisi.

Prohibición de toda religión y culto y a tomar por culo

D

¿Y qué diferencia hay entre decir eso en el metro, en un púlpito, en una tv o en un discurso del pp? ¡Menudos hipócritas! Les han detenido por ser alemanes para compensar la cagada de extradición de Puigdemont.

Javier_Martinez_5

#67 Provocar una estampida es delito (creo). Prueba a tirar unos petardos en una aglomeración y verás la que te cae si te pillan.

1 2