Hace 13 años | Por Claustronegro a submundomental.es
Publicado hace 13 años por Claustronegro a submundomental.es

Puedo prometer y prometo que el concepto “Relojes iónicos” no ha surgido de forma azarosa al escribir en Google dos términos que den lugar a una expresión absurda con el afán de obtener cualquier chorrada. Este post surge porque de un tiempo a esta parte llevo viendo a la gente vestir cierto tipo de reloj que me recordaba siniestramente a cierto tipo de pulseras. Cual es mi sorpresa cuando veo en El País y en el ABC dos anuncios proclamando las magníficas propiedades de este invento.

Comentarios

D

#12 bueno, bueno, si la cosa funciona te llevas un porcentaje, eso si, puede ser un trabajo estresante. Ir a orgias y bacanales de famosos a promocionarlas, hacer spots rodeado de modelos de lenceria ninfomanas, muy cansado.

wochi

#12 Te he votado negativo sin querer
Perdón, la culpa es de Gallir por poner los botones tan juntos y de Jack Daniels por embotellarse. ¡He dicho!
kiss

MeLaSudaElConyo

#3 "EL PODER DE 100.000 MENEANTES EN SU MUÑECA "

Sobrevaloras meneame....

dreierfahrer

#3

Pongasela y ganara todas las flames, hara variar las memes, sera obedecido por los geeks y todas las usuarias de Facebook caeran rendidas a sus pies. Lea los testimonios de aquellos que lo han usado.

Todo eso es muy facil:

sudo

sudo ganar flames -R
sudo varia meme
sudo copularcon --usuarias-facebook (este comando no funciona demasiado bien)

Aparte del famoso:

sudo estos no son los androides que estamos buscando

Wallack

#3 me encanta esa frase, no dice nada pero te lo resume, es como si digo:

Las sales típicamente están formadas por cationes y aniones (aunque el enlace nunca es puramente iónico, siempre hay una contribución covalente) Con lo cual ayuda al crecimiento del pene.

Hijos de puta lol

e

#0 #4 #21 esos relojes los compro en China por 15 centimos la unidad (a los que os de uno y me leeis que sepais que la intencion es lo que cuenta!). cuando llegue en navidades a mi ciudad y los vi por 15 euros flipe muy mucho...

Mordisquitos

#5 Hasta el final del paréntesis estabas leyendo una lección de química... a partir de ahí se les han cruzado los cables mazo. Pero mazo.

Voy a probar una estrategia similar:

«Los seres vivos transmiten a sus descendientes una copia de su material genético, que puede haber adquirido mutaciones beneficiosas para su propia reproducción (aunque hay que tener en cuenta toda una serie de complejidades adicionales). Con lo cual, si me envías 10€ por giro postal, puedo hacer que tu vida sea más equilibrada y completa.»

D

#5 Un C&P de Scientific American.

court

#4 Exactamente, yo me compré uno en los chinos por 3 euros; es sumergible, bonito, cómodo y resistente. Ideal para la playa, el gym, etc

o

#42 dos relojes por 4$ no está nada mal.

Nitpick

#42 Pero en la publicidad de estos no pone que den propiedades magicas ionizantes. Ya no me gusta

musg0

#42 ¡Un cockring que da la hora!. Solo hace falta que el reloj vibre un poquito para poder venderlo por 30 o 40 euros.

D

Sigo admirando a los que les sacan la pasta a los idiotas, para evitar que se la gasten en dañar a los demás.

V

Yo vendo esos relojes y jamás había oído lo de relojes iónicos. Se venden a 3 euros y son un cacho de plástico en plan pulserita, lo único mágico es la rapidez con la que se acaban las pilas

Aunque he de reconocer que también les había visto el parecido estético de las power balance.

undeponte

#15 A un dolar con gastos de envío incluidos en eBay.

mciutti

#15 Pues si tienes un buen stock estás de enhorabuena. Ahora, con solo cambiar el cartelito podrás venderlos a 30€

dilam

#15 al igual se gastan las pilas por culpa de los iones negativos

D

Vivo con el miedo de que uno se compre una power-balance y un reloj de estos y domine el mundo.

Mr.Blue

Vendo relojes catiónicos con los que me podrás atraer a un monton de gente facilmente influenciable, precios especiales comprando varias uidades, de gran ayuda a la hora de crear tu propia religion.

Shoguin

LOL, pero si uno de esos relojes me lo regalaron al comprar dos cajas de barritas hero!!! lol

Lo voy a guardar, no vaya a ser que se "revaloricen" jajajajaja

D

Patxi López está preparando ya un pedido especial de edición limitada.

cenoura

Por lo menos esto te da la hora...

D

Todas estas cosas vienen muy bien, así ves venir a un imbécil a distancia y estás prevenido...
De hecho estaría muy bien que inventaran unas antenas fosforescentes con una luz en la punta para poder verlos por la noche. Yo lo llamaría "receptores lunares" y tienen la capacidad de absorber las ondas magma que emite la luna y que son las responsables de las mareas y de la programación de telecinco.

D

¿ Si me pongo una pulsera de esas con relojito cutrongo podré controlar mi Ki ? #57 Y de que los saiyanos se conviertan en monos gigantes .

zordon

Pues el reloj es discreto y bonito, por fuera me gusta

teresitam

hay que decir que el anuncio es totalmente legal y cierto:
"Este equipo emite iones negativos 1700 iones /2200 iones que te permiten obtener los beneficios de un ionizador personal. "

te permiten obtener los beneficios de un ionizador personal...
es decir.. ninguno.

estoyausente

Al menos estos relojes son baratos lol

vi uno hace nada por 3€ lol

robotnick

#30 Fui el otro día a comprar no se qué a los chinos y me regalaron uno idéntico.

A los dos días se escoñó y hala, a la basura.

L

Lo siguiente: Una pulsera hecha de bayas Goji iónicas. ¿Alguien da más?

b

#7 Mejor que sean de hologramas de bajas goji iónicas

UlisesRey

Pues a mi me funciona!

#7 y #10 Auténticas Koreanas! Cultivadas según tradición milenaria! Rechasa imitaciones!

strider

HaScHi

Yo conozco a varias personas que llevan estos relojes y los llaman "reloj de guerrilla". Ni iónicos ni leches, los llevan al campo, piscina, rio, etc. porque valen 4 duros y no pasa nada si se rompen.

C

Yo tengo el de dealextreme desde hace MUUUCHO tiempo, y es una maravilla, pesa poco, se puede uno bañar con el y aguanta todos los golpes del mundo. Eso si, tras comprarme el segundo me fijé en lo de los iones y me hizo muchisima gracia lol.

Gry

Yo el otro día en la farmacia vi pulseras anti-mareo...

D

#18: Quizás administraba sustancias antimareo por vía cutáneal. lol
(no soy médico ni estudio medicina, no me matéis por esta broma)

Gry

#22 Yo pensé lo mismo pero no, funciona presionando puntos de acupuntura.

Gry

#78 GOTO #34

L

#82 #85 gracias, no había leído a #34
#82 también funcionan perfectamente las pulseras antimosquito, que huelen a Zotal que tira para atrás. Es como llevar un collar antiparasitario de los perros en la muñeca.

#94 Nunca había oído hablar de esa pulsera. Pero creo que la clave puede ser la que dices: Depende de la autosugestión, de si crees o no crees... la verdad, exáctamente igual que este cacharrito que dicen ahora.

L

#22 no sería descabellado que se pudiera administrar una sustancia por vía cutánea para evitar los mareos.
Si no me equivoco, ya existen parches de escopolamina.

De la pulserita esa antimareos no he oído hablar. No sé cómo funciona.
La escopolamína necesita un vehículo para poder traspasar la piel, pero quizás hay una sustancia con actividad similar en casos de mareo que no necesite linimentos y pueda ponerse en una pulsera ¿quién sabe?
Desde luego no es tan descabellado lo que has dicho.

Espero que #18 nos aclare las dudas.

D

#78 Activando un punto de acupuntura. La única pulsera que funciona es la que descarga la electrostática para cuando tocas componentes de ordenador, y si sirviera para tocar los carritos de la compra electrificados la compraba..

Madomadita

#18 #22 #78

La pulserita antimareo funciona con puntos de acupuntura. A mi abuela le regalaron mis primos una hace un montón de años, porque en los coches se marea la mujer mogollón. Tiene como unos bultitos en la parte interna de la muñeca y cuando te da el mareo tienes que presionar y hacer un poco de masaje. Y le debe de funcionar, porque no se la quita desde hace años.

Me imagino que dependerá de si crees en la acupuntura o no, pero al menos a mi no me parece tan magufo como lo de las pulseritas con hologramas o los iones...

Samantita

#94 La pulserita antimareo funciona con puntos de acupuntura.

¿Acupuntura? Esa "medicina alternativa" que no ha sido científicamente probada y que no ha sido aceptada por la medicina oficial. ¿estás de broma?

D

#94 Me imagino que dependerá de si crees en la acupuntura o no

Una palabra: autosugestión.

m

Hace años que mis alumnos los llevan porque son de diferentes colores y como son baratos tienen varios y los van combinando. Supongo que para vender más ahora se han sacado de la manga esto

Mordisquitos

#53 Puede ser. Si repites los "experimentos" que propone Power Balance para demostrar sus "efectos" verás que estas pulseras también los tienen... ¿por qué no aprovechar el filón, se habrán dicho?

ShipandFish

¡Toma ión, toomaaaaa!

P

Hace poco volé en Ryanair y vendían relojes muy parecidos, aunque no promocionaron sus cualidades mágicas.

D

#20 yo también volé con Ryanair mientras los promocionaban. Bueno fue un cachondeo, una azafata los sostenía mientras otro azafato al micro iba soltando el rollo de que tenían algo dentro, que te ayudaría en no se que, pues mientras lo iba diciendo la azafata miraba a un amigo mio y se estaban riendo de las semejantes tonterías que soltaban sobre las pulseras.

kebra9

¿Por qué la gente es tan crédula e ignorante?

D

Había leído relojes irónicos y ya estaba preparando la cartera.

zhuravski

Hasta 2200 iones!! Válgame dios! Podrá el cuerpo humano soportar tales energías?!

Aysss... Si Marty McFly hubiese tenido uno de esos relojes cuánto más fácil le hubiera resultado regresar al futuro.

Necrid

A mi esto me preocupa, que estas cosas empiecen a tener exito de nuevo no significa ni mas ni menos que el país cada vez es más analfabeto .

D

La nueva tontería pero buena publicidad que le hacemos.

lakonur

También lo venden en Blanco como complemento...

Geirmund

Deberían avisar que combinar su poder con el de una power balance puede hacer que la cabeza te estalle.

Llorenç_Servera

#87 Creo que nada más te convertirías en el padre de Freezer.

D

Nueva tontería de la que se harán eco todos los medios, y conseguirán la difusión deseada gracias a menéame, entre otros... Genial.

manwy

A principio de verano lo regalaban en Pans & Company con cada menú: http://www.publipubli.com/el-nuevo-triple-cheese-kebab-de-pans-and-company-esta-que-cruje/

Tampoco decía nada de que eran mágicos.

ktzar

Yo hace 6 meses me compré 10 de esos relojes en DealExtreme por $10. Vale, atrasan 5 minutos al mes, pero son comodísimos, muy cucos, y según qué ropa lleve puedo ponerme uno u otro que conjunte.

Eso sí, venderlo por más de 2€ es un timo. Y estas pasadas navidades los veía en un montón de centros comerciales a 15.

Thomson

El reloj no es feo, yo cuando lo vi en una tienda de deportes me pareció un reloj chulo para hacer deporte así, de silicona y tal, seguro que además es ligero, pero cuando vi que era un producto milagro, casi me da algo, lo peor hay gente que lo cree.

D

Emite de 1700 a 2200 iones ... ¿a la hora? ¿por segundo? ¿al mes?

Consigues mas partículas ionizas poniendote y quitándote un jersey.

d

Si no tienen condensador de fluzo no me interesan esas pulseras.

Madomadita

Y por cierto, los relojes estos los llevan vendiendo años en los chinos sin iones ni nada, y a mi me molaban porque son originales y baratos. Si no odiase llevar reloj, seguramente ya tendría alguno...

Ahora habrá un montón de gente que lo guardará en el cajón para no parecer idiota.

ankra

pues en los chinos los tienes a 1, 2 y 3 euros

D

Os reiréis, pero mi polla también tiene iones. Una chupadita y como nuevo. Además, este mes estoy de promoción y si chupáis bien puede que os toque el regalo sorpresa, una crema de proteínas estupenda para la cara

D

la gente compra cualquier cosa

f2105

Pues a menos que tenga un conversor de alta tensión para generar iones negativos, dudo mucho que pueda generar iones. Y aún de poseerlo, los electrodos no deberían estar en contacto con la piel (es evidente), y ya por otra parte, un exceso de esos iones hasta es perjudicial.

Lo próximo, las pulseras (de goma) multi-vitamínicas y revitalizantes, o con micropartículas de polvo de cuerno de unicornio.

Perico_Cohens

Para coger olas viene muy bien, aqui le queremos sacar el pero a todo.

anv

Lo gracioso es que si buscas relojes ionicos los primeros resultados que salen son de este post de memeame diciendo que son un timo.

D

Hoy en el periódico canario La Provincia, te daban la pulserita por 11€.

s

#8 Si no puedes demostrar que es mala tienes que dejar que se venda, y si no puedes demostrar que no tiene efectos beneficiosos, la gente, quiere creer + efecto moda = Timopulsera.

No poder demostrar que Dios no existe hace que la gente siga yendo a las iglesias, mezquitas y sinagogas.

Todo esto, lo supongo, no lo sé.

D

El secador que usa mi novia tiene Iones de esos también lol

Bad_CRC

#50 en los productos del pelo (secadores, planchas, etc...) se usa la tecnología "iónica":

http://revista.consumer.es/web/es/20051101/actualidad/analisis2/

Basicamente es para que se te encrespe menos el pelo (yo que tengo el pelo liso y largo lo noto respecto de unas planchas normales). Como los champús y tal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tensoactivo
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Q-jFpbmKle0J:eljineteinsomne.blogspot.com/2008/05/sobre-el-cabello-y-su-higiene.html+cargas+positivas+negativas+champu&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es

Tao-Pai-Pai

Ni en "Regreso Al Futuro" fueron capaces de diseñar un gadget futurista más glamouroso.

D

Soy una de esas personas que siempre andan preguntando la hora (ya, que pesada!) Bueno hace unos meses le vi un reloj de estos a una compañera (ni idea de lo de los iones), me dijo que le había costado £1 y pensé en quizá comprarme uno. Me olvide de ello y hace unas semanas en España veo a una amiga con algo parecido en la muñeca. Yo: anda, pues estaba pensando en comprarme uno de estos. Hmm...ah, pero si no es un reloj. A ver? Ella: me la han regalado y me la pongo. Yo: (te aprecio, corramos un tupido velo )

dmiles

yo me compre uno por 3€ y me duro 15 minutos... el mio no era ac uatico y eso queponia que si en la cajita... y no ponia nada de que fuera magico como las power balance... vamos otra tonteira mas en el mercado.

D

¿Quien usa relojes de pulsera? Es una antiguedad!

Llorenç_Servera

A estas alturas y con estos cacharrines a la venta casi no me sentiría ridículo llevando la mítica pulsera RAYMA.

reichast

Antes que llevar ese reloj, me pongo un tensiómetro en la muñeca. Al menos es algo favorable para la salud (incluso para la mental).

trion

ajajajajaja BP lo regalaba si repostabas mas de 25€ y en las tiendas de deporte los venden!! valen para eso porque son livianos y llamativos pero no sabia que tuvieran propiedades atómicas por eso de los iones que absorben no se que!!!

alejandro_df

Hace unos meses yo me compre 2 relojes de estos de la web de dealextreme. Me los compré porque por 3 euros (gastos de envío incluídos) te mandaban 2 y me vienen genial para cuando salgo a correr, pero solo con el objetivo de mirar la hora. Desconocía que tuviese estas "propiedades". Dejo el enlace por si le interesa a alguien http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27725

Ahora voy a tener que dejar de ponérmelos para que no se piense la gente que me trago estas chorradas lol

D

¿Aniónicos o catiónicos? Yo, si no me especifican, no compro.

b

Yo había leído relojes "irónicos", por eso me produjo curiosidad la noticia...

priscilianodeavila

Mi pareja se compró hace una semana uno de estos en el bazar chino de la esquina por 1 euro. No le dijeron nada de los iones esos. ¿Efectos? Por supuesto, cuando se le va la hora y sale tarde del trabajo por su culpa se cabrea. ¿Tiene algo que ver eso con los iones? ¿O es que la negatividad de su karma de funcionaria afecta al campo magnético positivo del reloj ionizado, desequilibrando los chis y el aura efervescente?

D

Si te pones 1 en cada mano, puedes soltar un KameHameHa, si te pones 3, una bola Genki. Y si te pones más... premio Darwin.

u

¿Con iones negativos? Juas... ¡mañana saco mi reloj con iones positivos y los arruino!

a

Ostras estos son los que regalan en las gasolineras BP cuando echas más de 30€ de gasolina... aunque si es gratis no creo que vengan ionizados

J

Debate sobre el tema:

!

Mordisquitos

#49 Me parece una pena que en ese debate los escépticos respecto a las pulseras (el médico y el fisioterapeuta) no viniesen preparados con argumentos más sólidos. El debate se redujo básicamente a los escépticos diciendo "no puede funcionar" y el farmacéutico (ningún interés oculto, claro, porque su gremio no se está forrando) repitiendo una y otra vez evidencias anecdóticas.

Bastaría repetir la prueba de flexibilidad que menciona el farmacéutico reemplazando la pulsera por cualquier otro objeto (¡funciona!).

1 2