2264
Puedo prometer y prometo que el concepto “Relojes iónicos” no ha surgido de forma azarosa al escribir en Google dos términos que den lugar a una expresión absurda con el afán de obtener cualquier chorrada. Este post surge porque de un tiempo a esta parte llevo viendo a la gente vestir cierto tipo de reloj que me recordaba siniestramente a cierto tipo de pulseras. Cual es mi sorpresa cuando veo en El País y en el ABC dos anuncios proclamando las magníficas propiedades de este invento.
menéame
#82 también funcionan perfectamente las pulseras antimosquito, que huelen a Zotal que tira para atrás. Es como llevar un collar antiparasitario de los perros en la muñeca.
#94 Nunca había oído hablar de esa pulsera. Pero creo que la clave puede ser la que dices: Depende de la autosugestión, de si crees o no crees... la verdad, exáctamente igual que este cacharrito que dicen ahora.
Edito: de hecho ya hay algún futbolista que lo lleva (e incluso algún jugador de baloncesto)...http://tinyurl.com/3xyvh5t
revista.consumer.es/web/es/20051101/actualidad/analisis2/
Basicamente es para que se te encrespe menos el pelo (yo que tengo el pelo liso y largo lo noto respecto de unas planchas normales). Como los champús y tal:
es.wikipedia.org/wiki/Tensoactivo
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Q-jFpbmKle0J:eljineteins
Me lo dieron en una presentación de Citrix y Microsoft.
Lo 1º que le dije a la azafata que me lo dio fue... anda, dan solo de regalo una estafa de power balance de esas?
Luego vi que era un reloj, pero creo que era un reloj nomal y corriente para hacer deporte o algo. Veo que no.
Eso si, sigue encima la mesa sin abrir.
Son relojes para llevar cómodo en el agua, se usan mucho para ir a la playa como ya habéis dicho algunos aunque los de 2 o 3€ mejor no mojarlos jejeje.
Lo que pasa es que cuando se pusieron de moda las pulseritas y viendo que eran iguales a algunos les plantaron un holograma y listo, reloj y mágico.
Pero repito que la mayoría de relojes de este tipo solo los venden como relojes, los "mágicos" son los menos.