Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

"No a Boris, sí a Europa", se lee en muchas de las pancartas que este sábado han discurrido por las calles de Londres. Una movilización que, según las siete organizaciones convocantes, busca enviar un claro mensaje al hipotético sucesor de Theresa May como primer ministro para que retroceda en la intención de seguir adelante con el Brexit y, en todo caso, aseguran que no no tolerarán que el futuro primer ministro imponga un Brexit duro al país.En la protesta también discurrió un simbólico Boris Johnson, un dirigible gigante.

Comentarios

Autarca

#3 #9 #10 tres vasayos que no han hablado jamas exigiendo que el pueblo británico hable otra vez cuando el español aún no ha hablado.

Vivimos secuestrados en esta puñetera UE de los bancos y las grandes fortunas, y en lugar de quejaros aplaudis.

No pidáis para los demás lo que no queréis para el pueblo español. Y por favor ahorraros lo de enviarme el referéndum sobre la constitución, preguntaba otra cosa, no fue ni el tato a votar, y encima la constitución fue rechazada a nivel europeo.

D

#11 No, si yo estoy de acuerdo en volver a votar si queremos mantenernos en la UE para que los antieuropeistas veáis lo solos que estáis y tal vez dejéis de dar mal, aunque sospecho que no es así.

Los que quieren hablar otra vez son los británicos. Ha pasado tres años y no han sido capaces de salir, tienen derecho a que se oiga su opinión ahora que conocen los problemas del brexit.

El negativo es por lo de "vasayo", no sé si por insulto o por escribirlo mal.

Autarca

#12 Volver a hacerlo????

Nunca lo hemos hecho.

D

#14 Varias veces, o acaso votaste a algún partido no europeísta en las últimas elecciones?

Autarca

#15 Si es por esas, el antiUE Farage ganó las ultimas elecciones británicas.

Según tu propia lógica, ya no hace falta ningún referéndum más UK.

O en este caso ya no se aplica la lógica que me acabas de presentar???

D

#16 Y por eso siguen con la salida, pero Farage no ganó, solo obtuvo más votos que el segundo. En España los partidos claramente europeístas acumulan el 80% de los votos.

Sin embargo tu pides un referéndum y les niegas lo mismo a ellos, con aproximadamente un 50% de su gente pidiéndolo.

Autarca

#18 tienes razón, solo fue el partido más votado.

en cualquier caso, esos partidos europeistas ya tenían la mayoría en el parlamento cuando ganó el brexit. De hecho ese es el problema del brexit, que UK está gobernado por un atajo de traidores que están más que dispuestos a pasarse la voluntad del pueblo británico por el arco del triunfo, y que están haciendo todo lo que pueden para boicotear el brexit.

Te lo creas o no, el pueblo británico piensa distinto de sus gobernantes.

D

#19 Desde que se voto el brexit hasta hoy ha habido elecciones.

Es más, al futuro primer ministro lo van a votar unas cuantas decenas de miles de personas afiliadas al partido conservador, nadie más.

Los gobernantes igual es que se han encontrado el mandato de "traednos carne vegana" y a la vez "que sea barata", y saben que no hay ninguna fórmula para cumplir lo que quiere la gente.

Autarca

#20 A los mandatarios lo que queramos los vasallos les importa menos que el mojon que se les cayó por el vater la semana pasada.

D

#11 Mi no comprende... Quién exige qué? Hazte así en la mente, que tienes una paja.

Autarca

#13 sabes que jamás hemos votado nuestra entrada en la Unión Europea ¿no?

D

#17 Sí, lo sé perfectamente. Yo estoy a favor de salir de la UE y el Euro, creo que tú sacas conclusiones precipitadamente y no sé qué rollos me cuentas.

D

#11 Hemos hablado en las elecciones, que últimamente hay muchas.

Tú problema es que los partidos más votados no son los que te gustan.

Autarca

#22 ilumíname, qué c*** hemos hablado en las últimas elecciones?

Hasta donde yo sé, los políticos en campaña prometen absolutamente todo y lo contrario ¿qué narices hemos votado exactamente? ¿Hemos votado algo?

D

#23 Por ejemplo, el PSOE, PP y C's dejaron claro que están con el sistema Constitucional actual.

Podemos juega a la ambigüedad, Iglesias salió en los debates con un ejemplar de la Constitución en la mano y alabandola, luego se oye a otros dirigentes atacando la.

La gente no es estúpida, sabe a quién vota.

Autarca

#24 Ah si, esa antidemocratica constitución que no para de repetir la palabra democracia pero luego no nos da ningún mecanismo para darles ordenes concretas a nuestros amos. Y que por cierto esos que dices no cumplen.

Las peticiones del 15M que se lograrían solo con cumplir la Constitución

Hace 5 años | Por Jacar a lamiradacomun.es


Pues tengo noticias para ti, esos que dices creen que la constitución debería ser reformada.

Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución para incluir la igualdad entre hombres y mujeres
Hace 5 años | Por --593346-- a eldiario.es


¿Oportunidad histórica en España para una reforma profunda de la Constitución?

O sea, que no tienes ni idea de lo que has votado ¿Y el resto de los ciudadanos? ¿Crees que tendran tan poca idea como tu? ¿O menos todavía?

D

#26 Tienes demasiado ego. No eres más listo que el resto de ciudadanos, solo tienes una ideología diferente a la de la mayoría.

Al votar un partido, se vota un determinado proyecto. Un ciudadano inteligente se da cuenta que es casi imposible que se cumplan todas las promesas electorales, porque dependen de muchos factores, la mayoría fuera de control de los propios políticos.

Trabajo directamente con políticos, he tenido de jefes del PP, PSOE, Indepes y ahora de Podemos. No hay tanta diferencia entre ellos.

Autarca

#27 No, no soy mas listo que el resto, la corrupción de las instituciones y la clase política son permanentemente considerados los mayores problemas de España desde que se hacen las encuestas del CIS. Simplemente tomo otra actitud al respecto.

Al votar un partido no votas ningún proyecto, no votas absolutamente nada solido. Sus programas, sus promesas, sus campañas, sus discursos.... son completamente contradictorios, y aún así no tienen ninguna obligación legal de respetarlos, ni nosotros mecanismos legales para obligarles a ello, no hay democracia.

Si trabajas con políticos espero que cuides la cartera, son lo mas sinvergüenza de cada casa, gente capaz de mirar a miles de personas que confían en ellos a la cara, y escupirles mentira tras mentira sin pestañear ¡Y luego duermen como bebes!

D

#2 LOL... porque tú lo digas

D

#2 Imposible que cambie de opinión. Hay que evitar que el pueblo vuelva hablar, solo los políticos.

x

No elegimos a los políticos para que deleguen en la gente, que muy a menudo no tiene la información necesaria, decisiones tan graves. Dos referendums que RU no debería haber hecho: Escocia y la permanencia en la UE. El primero salió bien, pero había que ver a Cameron al borde de las lágrimas los últimos días cuando la cosa se apretó en las encuestas (cuando autorizó el referendum, el NO ganaba con muchísima comodidad). Envalentonado por ese resultado, y queriendo resolver las disputas internas en el partido conservador (no era algo reclamado por la ciudadanía), hizo el referendum sobre la UE. Hasta hoy.

Autarca

#7 Un ciudadano que habla para exigir que no se le deje hablar.

Y encima otro que lo positiva.

"que muy a menudo no tiene la información"
¿Que información necesitan? ¿Quien coño hay mejor situado que los ciudadanos para decidir si los ciudadanos se sienten britanicos o europeos?

PasaPollo

Nos ha jodido. Aunque la alternativa a Johnson fuese ser sodomizado con un mechero encendido y el ojete lubricado con gasolina del 98, muchos seguiríamos gritando "No a Boris".

ED209

#1 creo sinceramente que Johnson es tan patán, que salir elegido va a precipitar el fin del Brexit hasta el punto de quedarse en la UE, no volver a hablar de ello en años y sus responsables entre rejas

x

#5 Puede ser. Para llevar a cabo un Brexit duro Johnson tendría que despreciar al parlamento y eso allí son palabras mayores. Si eso provocase elecciones anticipadas, supongo que el Brexit se jugaría en quién tiene más escaños. Si sumasen mayoría absoluta de Laboristas y LibDems, adiós Brexit.

D

Debieron votar en el referendum, no ir a conciertos ese dia.

aupaatu

El 51% británico es moralmente superior al Catalán gracias a dios y la monarquía.