847 meneos
 

[NSFW] Como dar un masaje vaginal a una mujer para que tenga orgasmos multiples [VID ing]

Un "fisioterapeuta sexual" (?) nos explica en inglés como "entrenar" a una mujer a base de masajes para que tenga orgasmos "eyaculatorios" múltiples. La chica que se presta para el experimento da fe de que el sistema funciona y el masajista posee una buena técnica. :D No tiene desperdicio.
etiquetas: sexo, orgasmo, masaje
usuarios: 315   anónimos: 532   negativos: 4  
65comentarios mnm karma: 756
  1. #6   Conyo, ¿a que llega a portada? xD No lleva negativos!!!!!!!!!!! NSFW a portada!!!!!!!!! xD
    votos: 9    karma: 14
  2. #7   Cuesta creer que a plena luz del día esta noticia pueda llegar a portada (y sin negativos de nadie escandalizado). :-O ¡Genial!
    votos: 7    karma: 56
  3. #8   Es que en el fondo, sólo es un vídeo instructivo....
    votos: 4    karma: 27
  4. #9   Lo ví hace una semana pero lo meneo hoy que es viernes

    #8 Por eso está en "Cultura". ;)

    #3 Creo recordar que el masajista indicaba que gran parte del mérito lo tenía la relajación que provocaba el masaje...
    votos: 6    karma: 41
  5. votos: 9    karma: 86
  6. #12   en el blog, está llena de tias comentando que eso es fake, que esos masajes duelen y que ese dolor provoca que ni tengas orgasmos ni tengan placer. Me pregunto yo si alguna vez han ido a un masajista normal, lo que duele y joder, lo que relaja. Quiero una version con subs cojones!
    #10 no todas, el sexo es un mundo que no puede ser catalogado, no hay tecnicas, y aveces incluso no hay ni fases.
    votos: 6    karma: 24
  7. #13   Suena como un mastín bebiendo agua y con mucha sed.

    Que digo yo, que vaya la que ha liado el mozo para acabar haciendole un dedillo a la chica, no? Podria haberle preguntado y termina antes.

    Y nunca mejor dicho xD
    votos: 7    karma: 33
  8. #14   Encima, el segundo comentario de la entrada es una HOYGAN!

    Meneo! xD
    votos: 2    karma: 23
  9. #15   Molan los meneados de viernes
    votos: 3    karma: 47
  10. #16   Lo he intentado con mi chica y no funciona...me ha llamado manazas ...y me ha pedido la direccion del masajista ese .... no se debe intentar...mejor dar la direccion del masajista directamente xD
    votos: 14    karma: 96
  11. #17   Tenemos un irrelevante.... tambein conocido como "manazas en la cama" xD
    votos: 11    karma: 56
  12. #18   este sabado os cuento a ver si a mi me funciona o q
    votos: 3    karma: 3
  13. #19   Como mujer, me resultaría incomodísimo estar con mi pareja botando en la cama como si fuera la niña del exorcista, amén de la posibilidad de partirle la nariz de un rodillazo en uno de los espasmos.
    votos: 20    karma: 111
  14. #20   #19 los hombres no somos tan estupidos, si empiezas a vibrar y ven que corres peligro, alejarán unos centimetros su cara o sujetaran algo las piernas para que no suceda nada malo. ¡"Abrase" a otras posibilidades y disfrute!
    votos: 5    karma: 48
  15. #21   al loro los comentarios #14
    ESO ES ACTUADO
    YO SOY MUJER Y AY UN SECRETO ACERCA DE ESOS CHORRROS” QUE LOS HOMBRES CREEN QUE SON HORGASMOS FEMENINOS.

    TU SOLO TE CONSENTRAS Y SIMPLEMENTE SACAS EL CHORRO DE LA VAGINA NO DE LA PARTE DE ARRIBA POR QUE LA PARTE DE ARRIBA ES EL ORIFICIO DE LA PIPI.
    Y QUE ES ESE LIQUIDO SI NO ES UN HORGASMO???
    BUENO LA VAGINA SEGREGA LIQUIDO LUBRICANTE CUANDO SE TIENE EL SEXO.EL LIQUIDO LUBRICANTE NECECITA LUBRICAR LA VAGINA Y EL PENE ASI QUE ES UNA CANTIDA CONSIDERABLE.
    LAS MUJERES TENEMOS ESA CAPACIDAD DE LUBRICAR DE FORMA NATURAL SI NO COMO PASA LA CABEZA DE EL BEBE CUANDO NACE POR UN ORIFICIO DE 3 DEDOS?

    CUANDO UNA MUJER TIENE UN HORGASMO TE TIENBLAN LAS PIERNAS LO QUE ES DE LAS PIERNAS HACIA BAJO Y TIENES QUE TORCER LOS DEDOS SI NO NO ES UN BUEN HORGASMO.ESA PARECE QUE LA ESTAN EXORCISANDO.SOY MUJER Y YO HE TENIDO HORGASMOS Y SE QUE ES FINGIR POR DIOS Y ESA TIA NI ESTA RELAJADA.
    votos: 31    karma: 199
  16. #22   Jajaja, no, si yo me "abro", pero no se, creo que ese tipo de orgasmo puede llegar a ser "agobiante" para una mujer. También tienes que tener a tu lado a "manos de oro" para que te llegue a hacer sentir eso. Donde se ponga un buen orgasmo largo, intenso y tranquilo, que se quiten los espasmos exagerados. Palabra de mujer.

    PD: Sobre todo largo jajajajajaja.
    votos: 3    karma: 28
  17. #24   HOIGAN!
    votos: 3    karma: 31
  18. #25   #22 perfectamente pùede ser, por desgracia del sexo no hay nada escrito y he conocido mujeres que les gusta el sexo, pero no por el orgasmo ya que les incomoda llegar a ese climax, es curioso pero no inexistente. Al igual que hay mucha cantidad de mujeres que no cederán a que las toques con las manos incluso cuando están hambrientas. O muchas otras las cuales mantener la mano ahi mas de 1 minuto puede cortarles el hambre y empezar a dolerles, sobretodo si el mozo no es bueno en la tarea y no se lubrica. A mi me ha pasado por vicioso, puede dolerles si no estamos/estan bien lubricados!

    Excitar y apuntar, como mucho, no apuntar y excitar. Por lo de los espasmos si es cierto que acojona mucho pero acaba la mujer con un descanso mucho mas profundo. Pero no todo esto sucede siempre :-S
    votos: 2    karma: 22
  19. #26   #14, #21, goto #11 :-)

    Por cierto, el tipo que sale ahí, ¡vaya profesional! ¡Ni se toca ni nada! xD
    votos: 8    karma: 68
  20. #27   #26 eso porque no apuntaron la camara abajo... xD y me imagino que es profesion.
    votos: 1    karma: 16
  21. #28   que levanten la mano aquellos a quienes no se lo esten bajando pa "usarlo" endespues :-D
    votos: 5    karma: 35
  22. #29   #21 :
    Escribe cien veces:

    Orgasmo es sin HACHE
    Orgasmo es sin HACHE
    Orgasmo es sin HACHE
    ...

    hoyga....
    votos: 14    karma: 57
  23. #30   a mi me hace mas gracia l oq responde el siguiente tio #21

    –-

    Tu aparte de mujer, eres idiota.
    Si ni siquiera sabes escribir bien la palabra “orgasmo” como esperas que te creamos cuando dices que estan fingiendo?

    Y si dices que no tienes esos “horgasmos” tal vez deberias dejarle ver el video a tu pareja actual, y luego nos comentas.

    ––-

    jaja se sale el "
    Tu aparte de mujer, eres idiota." jajaja
    votos: 14    karma: 68
  24. #31   y si yo digo, tu aparte de mileurista eres un quejón por poner de ejemplo, no estoy diciendo nada , el aparte de ser mujer no dice nada malo aunque peudes cojerle el contexto en doble sentido :-P

    Además de ser humana, tambien eres idiota!!11 pj, no significa que el además sea humana signifique algo malo, sino algo que si eres xD
    votos: 2    karma: 23
  25. #32   Parece ser que poquitos de los que comentan han estado atentos a lo que dice el tío sobre los masajes. Traduzco lo más importante:

    - La gran mayoría de los masajes no vaginales se hacen sobre puntos de tensión durante sesiones muy largas (en algunos casos dice que durante horas) y son bastante dolorosos.
    - Después de MESES realizando dichos masajes el cuerpo ha relajado dichos puntos de tensión, que en parte eran los que evitaban este tipo de orgasmos.
    - Tras todo este entrenamiento, se puede proceder a la masturbación utilizando la técnica que comenta el muchacho (no olvidar cortarse las uñas)
    - También dice que todo esto se consigue gracias a las sesiones de masaje, no porque sea muy bueno masturbando

    Vamos que todo esto es para usarlo con parejas estables y preferiblemente separarlo del sexo hasta que llegue el momento oportuno.
    votos: 21    karma: 166
  26. #33   #10 Cada mujer es diferente. Además a muchas nos resulta molesto que no aparten la mano cuando estamos tan sensibles porque puede llegar a doler.

    #19 A mí tampoco me haría gracia, la verdad... encima que se esfuerzan en hacernos disfrutar, podrían acabar muy mal!

    #11 #21 Qué fuerte!! ¿Se supone que eso lo ha escrito una mujer? Pues esa tía no tiene ni idea! Lo de la eyaculación femenina (el "chorro" que dice ella) sí puede ser orina (hay mujeres que al relajarse tanto les puede pasar). Además, cada mujer lubrica de forma distinta: unas tanto que pueden "eyacular" y otras tan poco que les puede producir dolor la penetración.

    Y la tía esta tampoco sabe nada de partos, porque un bebé puede pasar a través de la vagina no por la lubricación, sino porque la vagina se dilata (o sea que pasa de ser un "orificio de 3 dedos" a uno más grande).

    Y, por último, cada mujer reacciona de manera diferente durante un orgasmo: unas chillan, otras no, unas tiemblan más que otras... ¿qué chorrada es esa de que se te tienen que torcer los dedos?

    He dicho.
    votos: 7    karma: 73
  27. #34   Pooohhhh. Me parece que en esos casos seria más hombre que profesional, porque no me veo capaz de estar asi como... explicando la lección sin más. soy un sick boy? No lo creo.
    votos: 1    karma: 0
  28. #35   #19 ¿Nunca has tenido uno de esos orgasmos "espasmódicos"? Muchas mujeres me cuentan que son de lo mejor, pero cansan bastante más, y yo desde luego no los veo como algo anormal... Y carajo, no es tan difícil sujetar a alguien en ese estado. ;)
    votos: 2    karma: 25
  29. #36   Que Bueno este comentario jajaja, cualquier canario sabe a que se refiere:

    El clipper de fresa. El truco está en el clipper de fresa que están bebiendo.
    votos: 3    karma: 18
  30. #37   Dejar de meterle negativos a #21. El chico solo está reproduciendo un comentario que aparece en la web de la noticia.

    Por cierto, la supuesta chica que hace el comentario sale muy mal parada en los comentarios siguientes. Es que la gente es muuuuu mala.
    votos: 5    karma: 41
  31. #38   y esta web se llama así por los de los elefantes...
    votos: 1    karma: 19
  32. votos: 0    karma: 9
  33. #40   #38 ¿Elefantes o diafantes? xD
    votos: 2    karma: 23
  34. #41   #35 sí que los he tenido, pero no tan "violentos" como los que se muestran en el video. Para disfrutar de un buen orgamos femenino no hace falta levantarse cuatro palmos de la cama, os lo aseguro ^^
    votos: 2    karma: 22
  35. #43   Y yo todos estos años pensando que el Clipper de fresa lo que me daba era gases!!!! Me voy al super, ahora vuelvo. Luego no me leereis hasta la semana que viene. Chaoooo!!
    votos: 1    karma: 16
  36. #44   Que envidia me dan las mujeres...
    votos: 2    karma: 26
  37. #45   no se si sera bueno, o sera cosa de los masajes previos o que ... pero joder, la ha dejado que no puede ni ir a por un zumo sin peligro de caerse por el pasillo :-P
    votos: 1    karma: 18
  38. #46   me recuerda a una peli en la que un cura (creo) sabia la forma de que las mujeres tuvieran el mayor orgasmo de su vida presionando una parte del cuerpo, lo malo esque despues del orgasmo las chicas morian.
    votos: 1    karma: 16
  39. votos: 1    karma: 24
  40. #48   Lo malo de que te salga bien el masaje es que a tu pareja le guste y nada más que quiera "eso". A ver como fogueas tú. ;)
    votos: 1    karma: 16
  41. #49   ¿¿¿Alguien puede explicar lo del Clipper de fresa de una p*ta vez???
    votos: 1    karma: 19
  42. #50   Francamente......el masaje está muy bien, pero le faltan muchas cosas, más atención al clítoris sin meter nada, más lengua, algo de polla y un tio más guapo y desnudo.
    votos: 5    karma: 35
  43. #51   Me hacen gracia las mujeres que nos quieren aleccionar sobre sexo. Muchas mujeres no se conocen a si mismas y mucho menos saben de sexo. La mayoria no saben ni por donde mean(lo que no quiere decir que no lo sepan las que entran en meneame). Que una mujer no lo haya experimentado no le autoriza a decir que eso no existe. Por supuesto que no es necesario un orgasmo multiple megaintenso para disfrutar del sexo, pero yo supongo que cuanto mas largo y mas intenso, mejor, al igual que cuanto mas breve y menos intenso, peor.
    votos: 7    karma: 45
  44. #52   Jejejeje. El Clipper de fresa es una bebida que se comercializa solo en Canarias. Y la chica parece que lo bebe, porque el color es muy parecido pero mas rojo. Y ya sabes, como en la peli de Cuando Harry encontró a Sally:
    "Yo quiero lo que ella ha tomado". :-)

    www.ciao.es/Clipper_de_Fresa__382582
    votos: 2    karma: 23
  45. #53   Esos trucos los sabian ya en el neolitico . Cualquier persona sana y con ganas de dar (y recibir) placer sabe eso y mas .
    votos: 0    karma: 6
  46. #54   Vi el vídeo (junto a otros 4 vídeos del mismo tema) hace 6 meses en yonkis.com, lo probé con mi novia, y he de reconocer que funciona. Quizá no logramos tantos espamos ni tan exagerados, pero si que los resultados son muuuy positivos (para los dos :-) y también muy "corridos", jeje.

    No sé si lo comentan en este vídeo, pero creo que el truco está en localizar el punto (que de hecho se trata, creo, del punto G). Este está situado en la parte de arriba (si la chica está boca arriba), no muy adentro, y se reconoce por su tacto rugoso. No se dónde oí que al tacto parece un chicle mascado. ¡A mi me ayudó mucho esta descripción! :-D

    Pues eso, localizar el punto, y masajearlo, moviendo la mano de arriba a abajo sin cortarse un pelo (al menos a mi chica le gusta así).

    ¡Suerte!
    votos: 10    karma: 81
  47. #56   ¿Dónde se estudia para trabajar de 'fisioterapeuta sexual'?
    votos: 2    karma: 29
  48. #57   #54 yo soy fingerman! ;) y si a eso le añades unos lenguetazos por el clitoris va a chillar como una loca!!!
    votos: 0    karma: 7
  49. #58   alguien tiene los subtitulos en castellano???? xD :-P
    votos: 4    karma: 34
  50. #59   #58 xD !!! La lengua sexo es universal, tronco!! xD xD ;)
    votos: 2    karma: 8
  51. #60   juas, vereis mañana, todos los meneadores masculinos hablando medio borrachos del video con las pavas,xDDDD
    votos: 1    karma: 12
  52. #61   #36 Woooooooooooooooooo!!!! el clipper de fresa!!!!! como lo hecho de menos... deberían exportarlo fuera de Canarias... :-P
    votos: 0    karma: 9
  53. #62   Los comentarios del post son de lo más cachondo.. Hay uno que dice que no sabe si su novia es multiorgásmica y detrás hay un par que le aseguran que sí, que lo de su novia lo sabe todo el mundo... :-D
    votos: 1    karma: 12
  54. #63   #21 CUANDO UNA MUJER TIENE UN HORGASMO TE TIENBLAN LAS PIERNAS LO QUE ES DE LAS PIERNAS HACIA BAJO Y TIENES QUE TORCER LOS DEDOS SI NO NO ES UN BUEN HORGASMO.ESA PARECE QUE LA ESTAN EXORCISANDO.SOY MUJER Y ...
    bla bla bla,dudo que seas mujer sobre todo por lo de "te tienblan las piernas hacia abajo"...????....???
    y cómo que tienes que torcer los dedos,si no no es un buen "HORGASMO".
    Me resulta extraño que sepas lo que es pero no como se escribe.
    Lo de torcer los dedos será en el circo,no?Vamos,tienes que ser todo un show...qué miedo!
    votos: 2    karma: 4
  55. #64   #63 ey, que el reproduce un comentario de la web del enlace, cohone xD
    votos: 1    karma: 13
  56. #65   Yo ya conocía el vídeo. Lo puse en práctica con mi novia de entonces. Si lo haces con cuidado funciona. Lo mejor es tener dedos largos (por desgracia, los míos son algo cortos: un pianista tiene que hacer maravillas). Hay que empezar poco a poco, calentando (como siempre). Luego, cuando está bien húmedo (sea por lubricación propia o ayudada de una buena sesión de sexo oral) pones dos dedos (o los que entren) arqueados hacia arriba (casi casi como si estuvieras llamando a alguien), y suavemente al principio vas rebuscando por ahí dentro hasta dar con el punto exacto (esa parte es la que más me gusta, lo de rebuscar). A las instrucciones del vídeo yo añadiría una cosa: mientras estás metiendo los dedos, no olvides que el pulgar se queda fuera sin hacer nada: gran error; coloca el pulgar de forma que pase por el clítoris (da igual que parte del pulgar: el nudillo, un lateral, el caso es que intervengas en la zona con él).

    Luego pasas a la fase rápida: en mi opinión, NO hay que mover la mano o la muñeca, sino el brazo entero, como si del hombro para abajo se hubiera quedado rígido. De no hacerlo así, te puedes joder la muñeca. El brazo entero está más acostumbrado a esos movimientos. Mientras se corre no pares: simplemente reduce el ritmo poco a poco. Si ves que funciona puedes hacerlo varias veces seguidas, aumentando y disminuyendo la velocidad para que descanse.

    Las veces que lo probé la buena chica se corrió como una campeona (y varias veces), mostró su entera satisfacción, y un amable agradecimiento posterior.

    Ah! Recuerda siempre preguntar si haces daño.

    Que lo disfruten
    votos: 4    karma: 35
comentarios cerrados

menéame