Hace 12 años | Por dvdebian a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por dvdebian a enriquedans.com

La Junta Electoral prohibe todas las concentraciones durante el sábado y el domingo. Nos dicen que nos vayamos a casa. ...

Comentarios

Findeton

Nos vemos en Sol.

D

#1 creo que podemos quedar en la boca de metro de la antigua DGS, donde la espe, como " fisgona de meneantes " para ubicarnos los que estemos alli

como sitio para una #kedada es de los pocos donde puede haber algo de mvilidad, el resto estará petado

alli nos vemos a las horas en punto , llegaré para las 11

D

¿A qué casa?

GeoX

#5 A Sol, a la sede del gobierno de la comunidad de Madrid, la casa de todos los Madrileños.

Pues nada, habrá que ir.

medidordepH
Kuco

Mucho ánimo a todos los resistentes del pueblo.

#7 Regresen a sus Facebook

lol

Tsubasa.Akai

#3 Ni con eso lol

D

Pues mira no me sale de mis reales pelotas. Así que tiparracos de la junta electoral: Vayanse a tomar por donde amargan los pepinos, eso si sin acritud

bafutron

#puesyaveras Junta Electoral #nonosvamos

d

yo por la parte que me toca estaré en #acampadapalma

dunachio

La calle no es de nadie, y cada uno puede salir a pasear a la hora que le salga de los cataplines ... si da la casualidad que 20.000 personas salen al mismo tiempo y al mismo sitio, pues oye, pura casualidad.

GeoX

Challenge accepted.

f

Es un momento épico, recuerda a otros del 1936, de 1977... A ver si ahora sí le damos una vuelta a este mundo:
http://mehanseparado.wordpress.com/2011/05/20/desde-la-acampada-de-plaza-de-cataluna-tierra-y-libertad-democracia-real-ya/

witilza

Yo me voy de vacaciones baratas a la puerta del sol...¿o es que también me van a prohibir ir de vacaciones?

A

Sin comentarios

diskover

Madrid me queda lejos, así que esta noche acamparé en la plaza Porticada de Santander.

De mientras llevo víveres y ayudo en lo que puedo.

PussyLover

Pues que prohiban la entrada al Ikea, al Circuito de Montmeló, a los centros comerciales, ya que en estos sitios y muchos más van a concentrarse mucha gente.

ElCascarrabias

Informamos a los politicos que el pueblo declara ilegal a la Juntoa Electoral

m

Pues ese es el quid... que la mayoria de gente "no tiene casa" a la que volver porque en realidad es del banco, o en el mejor caso de los padres.

A

Yo me quedo en la Setas en la PLaza de la Encarnación de Sevilla.Como cada día.
Esta es la Segunda Transición, cuanto antes se enteren mejor para todos.

D

Va a ser que no

j

estoy en casa, la llamo Espana!

dokkillo

Pq no vamos a sus casa?? Crees ke rajoy o zapatero veran salvame deluxe?

Donatello

Resistimos. La calle no es suya, el error sí. Contra su error, tomamos nuestras calles, nuestras plazas.

Hoy estaré en #acampadagranada -y mi madre también- y mañana. Que no olviden por quién están ahí; id a las plazas de vuestras ciudades.

Ni perroflautas, ni antisistema, ni jóvenes.

Somos el pueblo.

majestad

Este fin de semana todos a la calle: el sábado a reflexionar y el domingo a votar!!!

D

ERROR EN EL SISTEMA
CORRUPCIÓN DE POLÍTICOS
PRESIONE ACEPTAR PARA REINICIAR Y ARRANCAR EL MODO DE DEPURACIÓN

ThePolman666

Ante esto solo se puede decir... YAO MING

(meme de cuanto cabron)

D

#16 ¿perdona? No hay memes "de" cuanto cabron... todos son cogidos de 4chan, funnyjunk, knowyourmeme y thefuuu comics. En cuanto cabron lo único que hay es hotlink, traducciones y chistes malos.

En fin, volviendo al tema, apuesto a que de ahí no se mueve ni dios.

a

En una democracia mandamos el pueblo, nosotros prohibimos que nos echen
NO NOS VAMOS !!!!!!!!!!

D

Nos están echando un pulso.

D

Nylo

Dice Enrique Dans en el artículo: "En este país ya hemos vivido jornadas de reflexión con miles de personas en la calle… y no pasó nada".

¿Que no pasó nada? Apenas. "Solo" que los resultados se pasaron todos los cálculos de los sondeos previos por el arco del triunfo. "Solo" que cambió un gobierno como consecuencia de ello. Joder con que no pasó nada, pues si llega a pasar...

Otra cosa es que queramos que pase o no. Pero si no fuese a tener ninguna influencia en las elecciones, no se haría.

Winky

Pues nada... hasta las 00:01 del lunes 23 de mayo, los partidos políticos no podrán reunirse a comentar o seguir los resultados de las elecciones, porque eso sí será una reunión de ámbito político. Fíjate por donde voy a verle un lado positivo a estas elecciones...

D

Las sentencias hay que leerselas completas, no solo la parte que le interesa a uno...y también hay que conocer su ámbito de aplicación... en base a que en su momento tuvo que intervenir el TC y de que manera....y en que momento...

La sentencia se refiere a manifestaciones que nada tienen que ver con un proceso electoral... como por ejemplo la del Día de la mujer que dió origen a dicha actuación del TC

En este momento... el TC ni tiene tiempo de maniobra... cuando entre ahora y las 00:00 piensas que se van a reunir y dictar una sentencia...

Anda que...

Gudea

como decía una tira cómica el otro día (creo que era de MEL): "desalojen la calle y vuelvan a sus facebooks!!"

D

Aniram atne etatsila

Geology88

#acampadabcn, allí estaré!

vilgeits

Nuestra verdadera casa es la calle, que la pagamos entre todos. La otra es del banco.

D

El secreto de que esto triunfe es *nada de violencia*, no caer en provocaciones que desligitimen lo que el pueblo quiere. Si hay violencia, dejadlo todo, a darse un paseo, y luego volvemos, como decía uno...

D

Aquí hay un problema y no veo que la gente sea consciente.

La Junta Electoral ha concluido que cualquier manifestación/concetración/acto referente a este tema durante la jornada de reflexión... que TODOS. Políticos incluidos tienen el deber de respetar es ilegal.

Por lo tanto, le guste o no a Zapatero, a Rubalcaba o al maestro armero... si no se disuelven por si mismos tendrá que disolverse de forma ejectiva.... osea usando los medios que para eso dispone el estado de derecho...

Y aunque parezca una burrada, eso será un acto de democracia... NADA ni NADIE está por encima de la LEY, tenga o no tenga razón.

La Ley afecta y ampara a todos por igual y no se puede pasar por alto, por que sino... que quedaría.

D

#36 Si si, lala

El fallo del TC, que es meramente declarativo puesto que ya no se puede celebrar la marcha el día que estaba prevista, precisa que no se han acreditado "razones fundadas que justifiquen que la manifestación convocada pudiera incidir o perturbar la neutralidad política propia de la jornada de reflexión".

El titular es erroneo: El TC respalda algunas de las manifestaciones en jornada de reflexión, si estas no van encaminadas a la modificación del resultado electoral laboro-spain.blogspot.com/2011/05/legal-manifestacion-jornada-reflexio

La sentencia fué para una manifestación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Esta es una concocatoria de un movimiento politico, no partidista, pero pidiendo que no se vote a diversos partidos.

Por lo que es una manifestación que pretende alterar el resultado electoral realizada el dia de reflexión.
Conoceis el dicho de si es Blanco y en Botella.

D

pues nada, ya os mandaran los antidisturbios, el que incumpla la ley, a porrazo limpio; no hay otra.
Estan muy bien las acampadas cuando las tienes a 100km, pero cuando vives justo delante de donde se juntan tanto grifiento y perroflauta, la cosa cambia.
El lunes os los mandaran, antes no se atreveran.

del_dan

#27 dudo lo de los porrazos, si pasa sería bueno:
Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas. (Gandhi)


pero sinceramente lo dudo, sería similar a las imagenes que hemos visto del Cairo o de Libia, no creo que el gobierno sea tan estupido de dar esa imágen.