Comentarios

D

#10 #11 doble personalidad?

elsocorro

Lo que deberían de hacer es no olvidarse de ir a votar el Domingo, para demostrar que no son "cuatro gatos" los que no están de acuerdo con la dictadura PPSOE.

yemeth

juajuajua fantástica viñeta

(tradu de la imagen: "Más juegos. Más diversión. Más distracciones del hecho de que este sistema capitalista se está yendo a tomar por culo.")

p

Ayer en Sol se coreó: "No estamos en Facebook, estamos en la calle".

D

¿Han dejado de usar Twiter o Librocara en algún momento? Los Iphone echaban chispas en Sol.

D

Por primera vez no estamos sólo contando la historia, ahora también la estamos viviendo

javireco

Yo no tengo facebook y me entero de todo

D

#17 Quien te lo cuenta Cayo Lara o el mismisimo Willy Toledo.

javireco

#19 Menéame

D

#20 Ostia tio, estás bien informao eh, joder con los internauticos, Pasalo.

javireco

#21 Lo siento, no pillo la gracia. Para las manifestaciones me he enterado por aquí, para otras noticias también uso los periódicos, la tele, etc.

a

He votado positivo a #19 y #21 porque me ha parecido irónico. Si se me ha estropeado el detector y me he equivocado, mis disculpas.

D

#24 Por mi parte estás perdonado, pasalo.

javireco

#24 Pues te pido por favor que me expliques dónde está la ironía, ya que #21 no me la explica directamente

a

Si un Zombie pasa mucho tiempo sin comer... ¿se muere de hambre?

D

#9

No se , preguntaselo a Carrillo

D

#9

No se , preguntaselo a Fraga

D

#9 a lo mejor nos conviene ser zombis si tienen resistencia al hambre

Lagallinaazul

Nos quieren convertir en Zombis CEREBROS VIVOS.... CEREBROS VIVOS.... (QUE NO PENSANTES)

Lagallinaazul

#6 por eso pongo lo de NO PENSANTES. quieren que seamos como borregos. Pero la gente ya está cansada

sabbut

Muy buena la viñeta y muy cansinos los comentarios de la viñeta que van todos en la línea entre comensalista y parasitaria de "con permiso, te copio la viñeta y la pongo en mi blog, mirad todos mi blog".

#3 ¿Cerebros vivos? No, creo que prefieren convertirnos en mano de obra barata, a ser posible sin cerebro. Estilo Gammas, Deltas y Epsilones de Un mundo feliz.

f

vamos a las calles!

bulo

Viñetas oportunistas.

s

I like!! (thumb up)

darksilvano

Es verdad que hay mucho meneo y mucho retweet, pero luego los que nos acercamos a la plaza de nuestra ciudad somos más bien pocos.
A las 18:00 salgo de currar y voy, espero veros allí

Barrenos

+10 ..... escondanse en su twitter

IsaCooper

Muy buena!!!

d

Yo también comento "me gusta" en esta noticia.

D

¡Vuelvan a Ferraz! ¡Dejen los porros y vuelvan a Ferraz!