Hace 4 años | Por bonobo a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por bonobo a larepublica.pe

Varados en Colombia y otros privados de su libertad en Estados Unidos, son algunos de los casos más sonados. Respaldaron a Juan Guaidó como presidente encargado y esa decisión les cambió la vida.

Comentarios

D

#2 no es un golpe de estado, solo han seguido la constitución CHAVISTA

c

#35 Intento de

Gol_en_Contra

#68 No es memoria selectiva, es que no hay peor ciego...

D

#2 Las tropas cubanas son las ùnicas que no pasan penurias,además de llevar uniformes de las Fanb,son los golpistas de los pilares de la dictadura de maduro.

m

#2: Lo de respirar sobraba en mi opinión, pero bueno.

D

#1 alguien tenía que decirlo.

itineratur

#13 Razón tienes, pero no veo que lo digas así que ya lo hago yo, #1 creo que ese "desecho" es con "h" porque es "deshecho" de deshacer ¿no?

c

#20 Ya la ha reconocido la UE?

D

#20 El fraude electoral de Evo Morales y un ejercito a favor de la democracía y su pueblo,liberò de una tiranìa a Bolivia.Evo habìa perdido anteriormente un referendum para ser reelegido siempre y quien gritò bolivia dijo no,lo llevaron preso.

HaCHa

#52 ¿Puedes citar tus fuentes, por favor?

D

#53 en serio necesitas fuentes para enterarte de lo que ha salido en todas las televisiones el último mes ?

Es ganas de hacer perder el tiempo a la gente.

Te han puesto las fuentes que has pedido y aún no has comentado nada. Yo creo que las has pedido por troleada.

D

#52 te ha faltado un "y no lo digo yo, lo dice Antena3" y lo clavas.

Como te cuenten que su Tribunal Constitucional lo permitió todo, igual que nuestra Constitución permite un Jefe de Estado elegido por los cojones de su padre elegido a dedo por el último dictador, te caes de la silla.

D

#59 Si ese tribunal es como el chavista de maikel moreno me lo creo todo

D

#82 link a una noticia que dice que la oposición denuncia fraude electoral, en fin. A fecha de hoy debatir sobre lo de Bolivia con defensores de los golpistas es perder el tiempo, como perderlo con quien ande buscando las armas de destrucción masiva en Iraq.

D

#94 Es muy posible que Maduro sepa si invitó a Evo Morales hacer sus trampas.

N

#52 Un ejército a favor de disparar a matar a gente por la calle. Muy democrático.

D

#62 te refieres a la FANB?

D

#50 sí, pero aquí no interesa la verdad. Aquí se simplifica a dictadura de izquierdas = bueno. Democracia de derechas = malo.

D

#6 ¿Por qué? ¿Cómo lucharías tú contra una dictadura?

Stiller

#69 Soy civil, no militar.

Pero si fuera militar igual tendría que asumir que a veces un golpe de estado no sale, y que puedes hacer algo y que no valga de nada. Digo yo.

D

#100 sí, perfectamente. Como cualquier cosa q intentas en la vida, puede salir bien o mal.

tableton

#6 Y el Chanchez yendo a convencer a Lopez Obrador en Mexico de que reconociera a Guiado, vergüenza ajena

D

#5 Son soldados americanos.

r

#10 Me refería a soldados de los Estados Unidos de América.

dani.oro.5

#18 son soldados de Estados Unidos de América.

p

#30 Se refería a soldados con papeles.

HaCHa

#33 ¿Estados Unidos todavía usa de esos?

D

Roma no paga traidores...

Hart

#4 Tantos siglos y la gente no aprende de la Historia.

D

#4 como frase lapidaria queda muy bien, pero la realidad está plagada de ejemplos de lo contrario, de hecho diría que esa frase es una excepción a la realidad.

P

Alguna mínima crítica a Madurito??

Zade

#8 Aquí? Si claro. Ese hijo de puta seguirá apoltronado y gente que se cree de “izquierdas” haciendole palmas con las orejas. Mientras tanto, españa seguirá acogiendo refugiados venezolanos con los brazos abiertos.

D

#12 tranquilo, fachote. Esos venecos tienen pasaporte español...

Zade

#14 Los afortunados sí. El otro día conocí a un conductor de cabify que se sentía super afortunado por tener ascendencia canaria, su mujer ser española y él había podido cambiar su chalet de 3 plantas con piscina por un mini piso de 30 metros cuadrados en Madrid.

Los afortunados son los que han conseguido salir del puto infierno que ha creado ese infraser de maduro y haber podido venir a españa. Los jodidos son los que han tenido que emigrar a Colombia y Brasil y sobre todo los que siguen allí

Zade

#40 Pues para que veas, prefiere ser conductor de cabify en un minipiso de hortaleza que vivir en un país que se ha vuelto imposible. Piensatelo bien si algún dia te da por dudar de los democracia española y alabar a regimenes como el venezolano.

Lo más triste de todo es que el buen hombre se consideraba afortunado

D

#29 ahora no consiguen ni un kilo de carne.

Zade

#38 #29 Era un señor de unos casi 60 años, lo tendría de hace años, piensa que venezuela fue mucho más rica que españa

D

#24 era narco?

b

#24 Si Guaidó hubiera conseguido la presidencia, te estarías haciendo pajas de placer. A tí, los Venezolanos te importan una puta mierda. Y al igual que a tí, al 99 % de votantes de derechas.

D

#45 será que ahora están muy bien los venezolanos con Maduro?

D

#74 mejor que con los fascistas a los que tú das apoyo.

D

#85 qué diferencia hay entre los fascistas (que no apoyo) y el actual régimen chavista? En ambos persiguen a opositores, censuran medios, ejecutan y torturan por pensar diferente... No es tan distinto el chavismo y el fascismo.

D

#95 no. Tu mierda de pregunta es un puto insulto a la inteligencia. Tú apoyas a los fascistas opositores, no mientas ahora.

b

#74 ¿No apoyar a Guaidó, significa estar a favor de Maduro? Falsa dicotomía.

ElTioPaco

#12 gente que viene a este país a robarnos el trabajo y que se lleva todo tipo de ayudas del estado a las cuales un español de bien, no tiene acceso

Zade

#22 Gente que viene de un país que en el pasado nos acogió con los brazos abiertos

ElTioPaco

#27 no como el resto de inmigrantes, no?

Zade

#28 A donde quieres llegar imbecil? Te crees que soy de Vox por condenar un regimen como el de maduro? Seguis en babia

ElTioPaco

#90 Muy duras palabras para alguien que viene a recriminar a la izquierda que no condene a una persona en un hilo que se habla sobre otra.

Quizás, mi querido payaso, si no te gusta que generalicen sobre ti, deberías de dejar de generalizar sobre el resto.

Zade

#99 chao troll de mierda

HASMAD

#8 ¿La noticia va sobre Maduro o sobre los golpistas que apoyaron a Guaidó? Porque nos podemos poner a hablar también de Manolete si quieres.

ElTioPaco

#8 pues que es un montón de mierda, pero dar golpes de estados para cambiar la mierda por mierda narcotraficante, no lo veo una mejora.

oceanon3d

#8 En menéame desde abril de 2019 Si...muchas; a mi no me gusta un pelo...pero no para promover golpes de Estado . En Venezuela tiene lo que la mayoría de venezolanos vota...ellos sabrán; pero me da que prefieren al Maduro con todos sus defectos que a los pedazos de mierdas que tocan la puerta. Temas de memoria de cuando gobernaron las derechas.

D

#32 nadie se cree que las elecciones en Venezuela son limpias.

En serio crees que la gente pierde peso por acceso a los alimentos, la gente emigra del país a pie y el crimen es brutal y a pesar de todo nadie se le ocurre votar nada diferente? Es pensar que todo el mundo es tonto

D

#8 a ver si hay que criticar a Maduro por el golpe de estado que intentó ee.uu y por el mal trato de los ee.uu a los venezolanos que los apoyaron.
Si fueras anti Maduro y pro Guaidó, estarías ahora clamando contra los ee.uu por el desprecio a los que les ayudaron.

c

#8 Tambièn le han dado 650 millones de euros?

sotillo

#8 Yo si, debería limpiar mas a fondo los cuarteles de golpistas y cerrar tras detener a los medios que incitan al golpe de Estado como se hace en cualquier democracia

N

#8 Su selección de personal deja mucho que desear.

D

#8 nooo imposible, maduro es un ser de luz. Y la culpa de todos los males es de los gringos. Simplismo podemita

NoPracticante

#8 Maduro es, como mínimo, un inútil. El chavismo en general: una puta mierda. Pero para Venezuela sigue siendo mejor lo que tienen que la asquerosidad de lo que hay en la oposición.

Qevmers

Fiarse de los Trumpes es lo que tiene...
Fiarse de quien no se fía ni los suyos suele traer consecuencias

D

Se jodan y revienten oye, por malegro

s

¿Alguien les ha preguntado a estos soldados qué hubiesen hecho ellos con los del bando contrario en el caso de haber salido victorioso el golpe de estado que estaban ejecutando?

Pues eso. Si juegas, juegas.

j

#49 no se... Tal vez matar a 8 mil personas...a verdad eso pasó el año pasado con Maduro... Ok ok tal vez desplazar a 4 millones de personas, ah caray, también ya está pasando... Ok de pronto cambian unilateralmente las leyes para... Ay porque todo lo malo que pueden hacer ya lo está haciendo el dictador... Los venezolanos están en un hueco muy hondo pero es un burn hueco porque lo cavó la "berdadera ixkierda"...

s

#57 Si, claro... que pregunten a Oriente quién está metiendo mierda allí para apropiarse de los recursos naturales.

Pus en venezuela, más de lo mismo. ¿O por qué crees que a los gringos les importa una puta mierda cualquier pais tercermundista de África que no tenga recursos naturales?

Pues eso. Abre los ojos.

j

#75 jajajaja abre los ojos? Lo dice alguien que le tapa las miserias a un dictador con un montón de cuentos... Acá dónde vivo veo todos los días llegar a venezolanos desplazados, ayer que viajaba entre fos ciudades vatiad familias al borde de la carretera pidiendo alimentos, todo fruto del chavismo y los 4 millones de desplazados que va desde el 2015 y tú desde tú cómodo sofa me cuentas de abrir los ojos... Pfff

s

#77 Que se aparten los EEUU y que salgan de las sombras, y luego hablamos. Allí donde hay hambruna y miseria, están los EEUU de una manera u otra metiendo mierda para desestabilizar la zona.

j

#78 y esperemos 50 años de dictadura y más hambre, y más muertes violentas y más población muerta por armas policiales, esperemos que herede el poder a diosdao que nadie pueda ganar legalmente las elecciones porque cada vez son más ventajosas las leyes que aprueban a dedo... Pfff es bien curioso ver la doble moral con la que muchos pregonan y luego son un mar de babas si el dictafor asesino es de su corriente

a

#75
¿A que le llamas "apropiarse de los recursos naturales"?

¿ Sabias que esas potencias extranjeras se estan "apropiando" del vino español ?

El año pasado 25 millones de hectolitros de vino salieron de nuestro pais... y se lo bebieron por todo el mundo.

Que malos son el resto de paises que se apropian de nuestro vino.... deberiamos cerrar las fronteras y proteger nuestros recursos naturales.

Lo que tu llamas "apropiarse " se denomina comercio internacional y el comercio resulta beneficioso para ambas partes. Por eso los paises desean que el resto se "apropie de sus recursos".

Kenia, Tanzania, Etiopia y otros muchos paises africanos estan creciendo economicamente a buen ritmo, estan desarrollando muchas actividades economicas y aumentando sus exportaciones.
La economia de estos paises ha mejorado y con ello su calidad de vida.. su sanidad, esperaza de vida, educacion etc .
Kenia de estar en el puesto 210 en el ranking de paises por indice de desarrollo humano, a estas en el 120.

Pero al parecer atraer inversiones extranjeras, desarrollar la mineria, la agricultura, la industria.... y exportar bienes. Es "apropiarse de los recursos naturales".

Los paises como Niger, donde no hay nadie que se apropie de sus recursos.... deben vivir en una abundante utopia gozando de sus preciosos recursos.

mr_b

Poco han pagado por la traición.

D

harto de noticias de esta gente---- mi mas profundo olvido a toda america del sur , no valen para administrar sus paises, seguid a todos estos individuos no lleva a nada.

D

#36 España si no fuera por la UE quizás en qué estaríais ahora.

D

#44 comparar españa con paises bananeros es una aberracion

J

#54 España es una monarquía bananera. ¿Aún no te has enterado de que somos el estercolero de Europa?

D

#61 sal del bar y aprende historia

m

#63 la historia dice que todo lo que España ha colonizado ha terminado siendo un país bananero. El gen bananero original procede de esta monarquía bananera.

J

#63 ¿Que aprenda historia para qué?. ¿Me vas a venir ahora con el rollo del glorioso imperio español y toda esa mierda?.
Tampoco se necesita saber mucha historia para saber que España es el estercolero de Europa.

D

#61 El Estercolero son todos los que apoyan a las dictaduras como las de Maduro,que por no ganar las elecciones a la asamblea nacional,se inventó la constituyente a la cubana... y miles de fraudes más.

J

#91 Venezuela no es una dictadura. MENTIROSO.

D

#54 España fuera de la UE sería Venezuela / Argentina.

Yiteshi

#36 Como latinoamericano estoy 100% de acuerdo contigo. De esta región es mejor olvidarse, no tiene arreglo. Aquí lo único que sobresalía era Chile y resultó ser una olla a presión de dimensiones astronómicas.

vicus.

Roma no paga a traidores..

s

Dónde están esas pláticas de Guaidó y Fra-Casado, que iban a traer la paz mundial al mundo... y a VENEZUEEEELAAAA ?

O17

#15 en Bolivia. Y alli de momemto les ha funcionado.

mmlv

¿Guaidó sigue siendo el presidente de Venezuela según Pedro Sánchez y compañia?

Formadorocupa

En Bolivia sí que les salió bien a estos golpistas.

D

Que hagan una colecta, les mandaré un mojón

c

No todos los emprendedores consiguen triunfar!

koe

Roma no paga traidores

GUERRILLER0

Muchos seres irracionales creen que no apoyar a Maduro significa apoyar a Guaidó.

Algún día comprenderán la gran diferencia...

Lamantua

Y P. Sanchez que opina...? Calladito ehhhh.

SubeElPan

Que pena más grande. Siguiente noticia.

Zade

La paja es si a guaidó le hubiese dejado el infraser de maduro convocar unas elecciones libres y con garantías, que es lo que quieren todos mis conocidos, amigos y compañeros de trabajo venezolanos. Tu probablemente no conozcas ninguno

Zade

La paja es si a guaidó le hubiese dejado el infraser de maduro convocar unas elecciones libres y con garantías, que es lo que quieren todos mis conocidos, amigos y compañeros de trabajo venezolanos. Tu probablemente no conozcas ninguno.

PD: En serio no conoces a ningun votante de izquierdas que quiera lo mismo? Muy cerradito tienes tu circulo

Jajajaja idiotas.

J

Que les den por el culo.

1 2