www.elmundo.es/elmundo/2012/09/09/opinion/1347173033.html por
AbusosPatronales el 09-09-2012 16:08 UTC publicado: 09-09-2012 18:30 UTC

C&P: "Esa multitud que rodeó a la concejala para llamarla "puta" por masturbarse estaba hace ocho años en un pueblo gallego arropando a un alcalde condenado por tocarle las tetas a una chica de 16 años. Por ser acosada sexualmente por su jefe, Nevenka Fernández y su familia tuvieron que hacer las maletas y dejar su vida en Ponferrada. Curioso delito sin tipificar ése de ser víctima."
etiquetas: olvido hormigo, masturbacion, turba, nevenka fernández negativos:
12 usuarios:
436 anónimos:
790
A mi que se masturbe o engañe al marido me la suda. Pero que acuse a una persona de haber cometido un delito, a sabiendas de que es mentira, me parece una actitud bastante rastrera y asquerosa.
Este artículo es bastante parcial y cuenta la historia que le interesa: la de una pobre mujer que es condenada por disfrutar su sexualidad libremente. Esa es la historia de hace unos días cuando no se conocía la verdad. Es la historia para atunes y feministas de postal. Que se actualice el periodista, que no sólo llega tarde sino mal informado.
Si él cree que es mentirosa se basa en unos hechos irrefutables, porque ha mentido, otra cosa pueda ser todo lo demás, pero llamar mentirosa a esta mujer no es faltar a la verdad, es más, es política, personaje público y ha querido usar un hecho personal que nadie debe juzgar, para sacar beneficios políticos y darse publicidad diciendo que el video lo habían mandado desde el propio ayuntamiento insinuando que era todo un complot político contra su persona cuando ella sabía a ciencia cierta a quién había mandado el video ¿por qué tuvo que poner a las demás personas de ese ayuntamiento ante la opinión pública cuando sabía que era mentira?
Si tú trabajases en la oposición en ese ayuntamiento seguro que no te hacía ninguna gracia la insinuación y que se pusiese en duda algo así.
Lo de juzgarla por tirarse a un crío, por mandar videos, o por masturbarse es asunto suyo, pero lo de mentirosa es totalmente cierto y encima ha mentido para sacar beneficio político, ahora ya puedes defenderla como si fuese tu hermana o tu hija, pero es lo que hay
Alguno de vosotros iría al día siguiente al tratabajo con la cabeza bien alta tras haber visto todo el mundo de la empresa un video en el que salías masturbándote? Bueno, yo me tragaría la vergüenza porque no tengo más remedio pero sensación de felicidad no tendría. El que tu intimidad está en boca de todos y eso no se puede evitar, no hace puñetera gracia.
La chica esta ha tenido mala suerte pero debía saber que hoy en día esas grabaciones las carga el diablo.
Ehem... No se que relación hay entre los dos casos... pero el hecho es que Ponferrada ni tan siquiera es Gallega.. Me parece que el autor del articulo no esta muy puesto. (Postdata, Nevenka no era menor de edad, de hecho trabajaba en el ayuntamiento , no puede ser menor de edad...)
Solo estoy aclarando detalles, no me matéis a negativos.
Por tu lametable razonamiento la vida privada de los 3 millones de funcionarios de este país puede ser debatida y comentada en público.
OLE, OLE Y OLE.
País de cotillas y paletos.
Entonces la vida privada de los 80.000 políticos ahora es asunto del resto de la población ????
¿ Entonces no has visto el vídeo ? Ni tu ni los que te han votado claro, porque si no nos importa ¿ para qué verlo, no ?
una evidencia, tu señora esposa y/o novia rendida mis encantos me manda un video sólo a mí (vamos a suponer que tu señora esposa y/o novia no envía ese tipo de videos a todo el pueblo) y en un par de semanas ese video que me envía tu señora esposa y/o novia lo tiene todo el país, ¿quién narices va a ser el primero que dio difusión al video?
En un primer momento, la afectada en cuestión afirmó que el destinatario final era su marido y que la Guardia Civil veía complicado encontrar el modo en que saltó a Internet, puesto que el método empleado para enviárselo fue un mensaje de WhatsApp, aplicación para smartphones cuyos servidores están fuertemente protegidos, decía su explicación.
Fuente las declaraciones de ella.
Olvido Hormigos. Sale a la luz el video. Acto seguido la tia dice que dimite. Luego recibe un montón de apoyo de gente que se piensa que simplemente la han pillado masturbándose en un video para su marido. Nada malo. Vuelve a escena, habla con la prensa diciendo que desde el ayuntamiento se ha filtrado el video, pero omite que el video se lo mandó a un amigo suyo. Ahora dice que no va a dimitir... dice que ha puesto esta denuncia y la otra. Va al pleno sabiendo la que le puede caer y que van a estar allí medio pueblo y todas las cámaras que estaban en lo del cuadro del Ecce Homo la semana pasada. Pues sin ponertelo en mayúsculas ni en negritas pero muy claro para que te enteres, yo creo que ella se lo ha buscado bien solita. Porque en vez de quedarse en casa y no hacer referencia al tema, poner las correspondientes denuncias por la filtración del video y esperar a que la tormenta pase, se planta en medio de la cámara para echar mas leña al asunto. Y ahora me sueltas otro país de catetos sin ni siquiera argumentar tus ideas.
Guarra y puta no, pero idiota un rato, esto puede ser muy "americano", pero alguien que gestiona así su vida privada dudo que pueda gestionar bien "la cosa pública".
Vamos, que vender el titular de que todo lo que le pasa es por masturbarse es, como poco, simplista.
La gente tendra derecho a opinar de lo que le de la gana. Ahora bien. Opinar sobre un video de una tia masturbandose o sobre en que se gasta el dinero y con quien en un viaje secreto el jefe del estado no es lo mismo.
La moral depende de cada grupo humano. A mi el adulterio no me parece un hecho condenable como me lo parece una violacion o un asesinato. Habra gente que lo creo condenable. Yo no (desde un punto de vista social y publico). Y aunque lo fuera eso tiene que ver con su vida y la de su familia. La gente no tiene porque meterse en con quien se acuesta y con quien se deja de acostar porque no le incumbe.
Todas las demas comentarios de que si es ingenua mandanole un video a un tio que conoce poco es totalmente logico. Pero de ahi a criticarla por el video en si mismo hay un abismo.
Repito en el ejemplo que te he puesto no tiene nada que ver lo del rey con esto.
El ejemplo con el rey es como si sale a la luz que se tira a su asistenta o le gusta ir con chaperos. Eso es algo de su vida privada y personal sin relacion con su cargo a no ser que por ello se filtraran, por ejemplo secretos de estado desde la asistenta a empreass, particulares,etc.
¡soy una bicicleta!
Me gusta ver la televisión...
Que diriamos en meneame?
¿Doble Moral?
Si en su vida privada quema cuadros de pintores famosos y tiene una habitación adornada con sangre de cabra recién sacrificada, entonces me ayuda a hacerme una idea de qué tipo de persona es.
No seamos más papistas que el papa, todo influye y todo hace que te hagas una idea de esa persona a la que votas sin conocer absolutamente de nada.
Todo ayuda, en efecto, a hacerse una idea de la persona...pero insisto, todo el mundo (políticos incluídos) tiene el derecho de guardarse para sí ciertos aspectos de su vida privada(sean turbios o no).
Yo relativizo el hecho de que sea un cargo electo y me centro más en el hecho de que alguien difundió sin su consentimiento un video privado de un acto tan personal como el masturbarse.
Cuando en una declaración miente diciendo que era para su marido, luego que se lo han robado y mandado desde la alcaldía, luego que era para un "amigo", todo en cuestión de horas......
Que tipo de persona puede dirigir con cierta dignidad de credibilidad a unos votantes.....
Si hubiese dicho desde un principio, que el video se filtró sin saber como, pero que sí que era suyo, la hubiera apoyado, claro está, pero en estas circunstancias no.
Supongo que aquellos que la condenan verán con buenos ojos que les despidan de su trabajo si mienten a su pareja, porque al parecer la vida privada es más importante que el trabajo desarrollado.
Si un político hace trampas al tute deberá ser despedido ipso facto, pero si se aprovecha de su cargo público para robar, malversar, dar o devolver favores, etc, entonces se le dirá "eso está mal, que no se repita, demasiado" y se dejará correr.
Ojalá todo el esfuerzo gastado en humillar a una persona por no llevar la vida privada que nosotros deseamos (para ella) se invirtiese en humillar a todo político que comete delitos amparándose en su cargo, nos iría infinitamente mejor.
Zorra (definición): mujer que acostumbra a mantener relaciones sexuales con hombres diferentes.
Zorra (definición 2): persona astuta
Esta mujer como he dicho y sigo manteniendo es una ZORRA.
Vamos que estas describiendo al gobierno actual, a los que nos gobernaron y, con toda seguridad, a los que nos gobernarán.
Pues como la mayoría de meneantes con pareja que critican a esta señora, si se supiera sus escarceos con pilinguis, gallinas y quien sabe que artefactos se caían con todo el equipo.
Naturalmente, hay otro tipo de mentalidad: esa de que, si tu mujer te engaña, tienes que limpiar tu honor como sea: humillándola públicamente, echándole ácido a la cara, matándola, etc. Esa es la mentalidad de los que la insultan.
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
si es que por algo el Lecturas es la revista más vendida de Españistán
Y entiendo como va España con la cultura del chismorreo y con esa cantidad de ovejas que sólo saben decir beeee a otros.
Salu2