1226 meneos
12868 clics

No te masturbarás

C&P: "Esa multitud que rodeó a la concejala para llamarla "puta" por masturbarse estaba hace ocho años en un pueblo gallego arropando a un alcalde condenado por tocarle las tetas a una chica de 16 años. Por ser acosada sexualmente por su jefe, Nevenka Fernández y su familia tuvieron que hacer las maletas y dejar su vida en Ponferrada. Curioso delito sin tipificar ése de ser víctima."
etiquetas: olvido hormigo, masturbacion, turba, nevenka fernández
negativos: 12   usuarios: 436   anónimos: 790  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #9 Y no sólo dijo que el vídeo era para su marido, sino que además, para intentar ocultar que engañaba al marido, acusó a la alcaldía de haber filtrado el vídeo. Esta es de las que te acusan de maltrato o violación con tal de sacar beneficio. Menuda rata.

    A mi que se masturbe o engañe al marido me la suda. Pero que acuse a una persona de haber cometido un delito, a sabiendas de que es mentira, me parece una actitud bastante rastrera y asquerosa.

    Este artículo es bastante parcial y cuenta la historia que le interesa: la de una pobre mujer que es condenada por disfrutar su sexualidad libremente. Esa es la historia de hace unos días cuando no se conocía la verdad. Es la historia para atunes y feministas de postal. Que se actualice el periodista, que no sólo llega tarde sino mal informado.
    65  votos: 20   link
    el 09-09-2012 19:26 UTC por --333532-- --333532--
  2. #102   #57 ¿Quién eres tú para fiscalizar la opinión de nadie?

    Si él cree que es mentirosa se basa en unos hechos irrefutables, porque ha mentido, otra cosa pueda ser todo lo demás, pero llamar mentirosa a esta mujer no es faltar a la verdad, es más, es política, personaje público y ha querido usar un hecho personal que nadie debe juzgar, para sacar beneficios políticos y darse publicidad diciendo que el video lo habían mandado desde el propio ayuntamiento insinuando que era todo un complot político contra su persona cuando ella sabía a ciencia cierta a quién había mandado el video ¿por qué tuvo que poner a las demás personas de ese ayuntamiento ante la opinión pública cuando sabía que era mentira?

    Si tú trabajases en la oposición en ese ayuntamiento seguro que no te hacía ninguna gracia la insinuación y que se pusiese en duda algo así.


    Lo de juzgarla por tirarse a un crío, por mandar videos, o por masturbarse es asunto suyo, pero lo de mentirosa es totalmente cierto y encima ha mentido para sacar beneficio político, ahora ya puedes defenderla como si fuese tu hermana o tu hija, pero es lo que hay
    17  votos: 7   link
    el 09-09-2012 19:27 UTC por jujutsu jujutsu
  3. #104   Yo jamás le diría que dimitiera pero si me pasaba a mi sí que dimitiría.
    Alguno de vosotros iría al día siguiente al tratabajo con la cabeza bien alta tras haber visto todo el mundo de la empresa un video en el que salías masturbándote? Bueno, yo me tragaría la vergüenza porque no tengo más remedio pero sensación de felicidad no tendría. El que tu intimidad está en boca de todos y eso no se puede evitar, no hace puñetera gracia.
    La chica esta ha tenido mala suerte pero debía saber que hoy en día esas grabaciones las carga el diablo.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 19:29 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  4. #105   Algunos se creen que por poner todo el texto en negrita tienen más razón.
    11  votos: 0   link
    el 09-09-2012 19:30 UTC por grantorino grantorino
  5. #107   #106 ni tú, solo te dedicas a copiar y pegar un mantra en negritas, ya nadie te hace ni caso. Llevas pegándolo días. Pero vamos si dices que no mintió te creo. Yo seguiré opinando con los hechos.
    11  votos: 0   link
    el 09-09-2012 19:33 UTC por grantorino grantorino
  6. #108   #1 Si tuvieras tu propia vida llena de cosas interesantes, seguramente no te molestarías en insultar a nadie, pasara lo que pasase.
    17  votos: 1   link
    el 09-09-2012 19:34 UTC por tanusita tanusita
  7. #110   Esa multitud que rodeó a la concejala para llamarla "puta" por masturbarse estaba hace ocho años en un pueblo gallego arropando a un alcalde condenado por tocarle las tetas a una chica de 16 años. Por ser acosada sexualmente por su jefe, Nevenka Fernández y su familia tuvieron que hacer las maletas y dejar su vida en Ponferrada.

    Ehem... No se que relación hay entre los dos casos... pero el hecho es que Ponferrada ni tan siquiera es Gallega.. Me parece que el autor del articulo no esta muy puesto. (Postdata, Nevenka no era menor de edad, de hecho trabajaba en el ayuntamiento , no puede ser menor de edad...)

    Solo estoy aclarando detalles, no me matéis a negativos.
    37  votos: 8   link
    el 09-09-2012 19:35 UTC por pulgosillo pulgosillo
  8. #111   #103 no sabe el origen? jajaja, tan panoli y/o lento eres que ella no iba a saber de dónde salía el video? a tanta gente se lo mandó que no estaba segura? jajaja. Anda, vete a cagar, corto
    1  votos: 3   link
    el 09-09-2012 19:35 UTC por jujutsu jujutsu
  9. #112   #109 Si es bastante irrefutable que mintió empezando por la denuncia.
    -3  votos: 2   link
    el 09-09-2012 19:37 UTC por grantorino grantorino
  10. #114   #41 ¡¡ MUY BIEN !!

    Por tu lametable razonamiento la vida privada de los 3 millones de funcionarios de este país puede ser debatida y comentada en público.

    OLE, OLE Y OLE.

    País de cotillas y paletos.
    18  votos: 3   link
    el 09-09-2012 19:40 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  11. #115   #114 es por ser política, no por ser funcionaria.
    5  votos: 1   link
    el 09-09-2012 19:42 UTC por grantorino grantorino
  12. #116   #115 ¿¿Y que??

    Entonces la vida privada de los 80.000 políticos ahora es asunto del resto de la población ????
    12  votos: 0   link
    el 09-09-2012 19:43 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  13. #118   #12

    ¿ Entonces no has visto el vídeo ? Ni tu ni los que te han votado claro, porque si no nos importa ¿ para qué verlo, no ?
    40  votos: 3   link
    el 09-09-2012 19:44 UTC por Grohl Grohl
  14. #119   #116 Si es es acusando a la oposición de un delito si.
    -9  votos: 4   link
    el 09-09-2012 19:44 UTC por grantorino grantorino
  15. #120   #113 En un pleno preguntan directamente al alcalde si fue él quien envió el video, me parece que la estrategia del PSOE era dar publicidad política a todo el asunto para ayudar a esta mujer, pero se ha descubierto demasidao pronto todo el pastel, eso sí.

    una evidencia, tu señora esposa y/o novia rendida mis encantos me manda un video sólo a mí (vamos a suponer que tu señora esposa y/o novia no envía ese tipo de videos a todo el pueblo) y en un par de semanas ese video que me envía tu señora esposa y/o novia lo tiene todo el país, ¿quién narices va a ser el primero que dio difusión al video?
    25  votos: 4   link
    el 09-09-2012 19:45 UTC por jujutsu jujutsu
  16. #122   #114 Quién habla aquí de funcionarios?? vamos, yo creo que esta tia no se ha sacado unas oposiciones para estar ahí, o me equivoco? Estoy diciendo que trascienda un video de un político tendrá más repercusión y la gente hablará más al respecto que si se cuela uno de mi vecina. Que tu estés aquí hablando del tema tan efusivamente contribuye a que este tipo de noticias estén donde estén, porque tu también le estás dando bola, así que aplícate también el cuento. Y ya la coletilla de "país de..." sobra, así como poner las cosas en negrita y mayúscula, como si insultar a los demás que no opinan como tu te diese más razón, cuando para mí me parecen más falta de madurez.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 19:50 UTC por halunke halunke
  17. #123   #118 No, no lo he visto por que una persona sensata y respetuosa da la espalda a cosas como esa.
    12  votos: 0   link
    el 09-09-2012 19:51 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  18. #124   #121 www.minutodigital.com/2012/09/07/desmontada-la-version-de-olvido-hormi

    En un primer momento, la afectada en cuestión afirmó que el destinatario final era su marido y que la Guardia Civil veía complicado encontrar el modo en que saltó a Internet, puesto que el método empleado para enviárselo fue un mensaje de WhatsApp, aplicación para smartphones cuyos servidores están fuertemente protegidos, decía su explicación.

    Fuente las declaraciones de ella.
    33  votos: 4   link
    el 09-09-2012 19:54 UTC por grantorino grantorino
  19. #125   Ojo!! Que sale la inquisición está desatada. Creí que se habían quedado en el país de Nunca Jamás ; pero no... Andan sueltos. Nos dan lecciones de moral aquellos que difaman e insultan?
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 19:58 UTC por walkiria13 walkiria13
  20. #126   #18 y que haya que esperar al comentario #18 para que alguien lo diga...
    18  votos: 1   link
    el 09-09-2012 19:59 UTC por Carraldepila Carraldepila
  21. #128   #116 A ver, siguiendo con mis comparaciones que podrán ser más o menos acertadas, pero bueno es mi forma de ver las cosas. El caso de Marta Domínguez. Sale a la luz un caso de doping. Marta, con dos dedos de frente, se encierra en su casa hasta que pase el vendaval, espera a que sus abogados resuelvan el tema, mientras tanto gente que la apoya y gente que la crucifica. Sale el juicio, se miran las pruebas... Marta absuelta de los cargos que se le imputaban, los que la criticaban se tragan lo dicho y todos contentos. Y la gente no tiene ni idea de la vida privada de Marta.

    Olvido Hormigos. Sale a la luz el video. Acto seguido la tia dice que dimite. Luego recibe un montón de apoyo de gente que se piensa que simplemente la han pillado masturbándose en un video para su marido. Nada malo. Vuelve a escena, habla con la prensa diciendo que desde el ayuntamiento se ha filtrado el video, pero omite que el video se lo mandó a un amigo suyo. Ahora dice que no va a dimitir... dice que ha puesto esta denuncia y la otra. Va al pleno sabiendo la que le puede caer y que van a estar allí medio pueblo y todas las cámaras que estaban en lo del cuadro del Ecce Homo la semana pasada. Pues sin ponertelo en mayúsculas ni en negritas pero muy claro para que te enteres, yo creo que ella se lo ha buscado bien solita. Porque en vez de quedarse en casa y no hacer referencia al tema, poner las correspondientes denuncias por la filtración del video y esperar a que la tormenta pase, se planta en medio de la cámara para echar mas leña al asunto. Y ahora me sueltas otro país de catetos sin ni siquiera argumentar tus ideas.
    41  votos: 4   link
    el 09-09-2012 20:02 UTC por halunke halunke
  22. #129   #127 nada, que tienes la verdad absoluta. Si salen declaraciones de ella en algún lado es que el periódico no tiene fuentes y las únicas declaraciones son las que tu tienes, el periodista se lo ha inventado, vivimos todos engañados. Te podría dar más extractos de noticias pero estás en plan talibán, así que es inútil.
    14  votos: 2   link
    el 09-09-2012 20:06 UTC por grantorino grantorino
  23. #130   #128 es exactamente eso.
    10  votos: 2   link
    el 09-09-2012 20:08 UTC por grantorino grantorino
  24. #131   #103 No chilles, que no estoy ciego.
    3  votos: 1   link
    el 09-09-2012 20:11 UTC por Perhi Perhi
  25. #133   #110: ni Nevenka tenía 16 años. Son dos casos diferentes, el del concejal gallego sobón menorero de Toques (así se llama el pueblo) y el del alcalde acosador de su concejala en Ponferrada.
    27  votos: 2   link
    el 09-09-2012 20:15 UTC por krollspell krollspell
  26. #134   #4 No seamos tan simplistas, nadie le llamaba "puta" por masturbarse. Se lo llamaban por masturbarse delante de una cámara para hacer un vídeo que luego el enviaría a un amante más joven que ella olvidándose de que tiene una familia. Sin pensar en que envíar un vídeo íntimo por internet a un niñato post-pajillero es como poner una foto tuya en 4chan.

    Guarra y puta no, pero idiota un rato, esto puede ser muy "americano", pero alguien que gestiona así su vida privada dudo que pueda gestionar bien "la cosa pública".

    Vamos, que vender el titular de que todo lo que le pasa es por masturbarse es, como poco, simplista.
    68  votos: 7   link
    el 09-09-2012 20:18 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  27. #135   #67 Hasta donde yo se se critica por el video no por supuetamente culpar a la oposicion (ella dijo que le llego un email desde la direccion del ayuntamiento y eso es facilmente comprobable. ya se vera en al investigacion que se ha abierto) porque eso fue posterior.
    La gente tendra derecho a opinar de lo que le de la gana. Ahora bien. Opinar sobre un video de una tia masturbandose o sobre en que se gasta el dinero y con quien en un viaje secreto el jefe del estado no es lo mismo.
    La moral depende de cada grupo humano. A mi el adulterio no me parece un hecho condenable como me lo parece una violacion o un asesinato. Habra gente que lo creo condenable. Yo no (desde un punto de vista social y publico). Y aunque lo fuera eso tiene que ver con su vida y la de su familia. La gente no tiene porque meterse en con quien se acuesta y con quien se deja de acostar porque no le incumbe.
    Todas las demas comentarios de que si es ingenua mandanole un video a un tio que conoce poco es totalmente logico. Pero de ahi a criticarla por el video en si mismo hay un abismo.
    Repito en el ejemplo que te he puesto no tiene nada que ver lo del rey con esto.
    El ejemplo con el rey es como si sale a la luz que se tira a su asistenta o le gusta ir con chaperos. Eso es algo de su vida privada y personal sin relacion con su cargo a no ser que por ello se filtraran, por ejemplo secretos de estado desde la asistenta a empreass, particulares,etc.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 20:19 UTC por lol_sev lol_sev
  28. #136   perdonad por el offtopic pero el periodista escribe "raro", como si hubiera pasado tu texto por un traductor, y luego lo hubiera retraducido al castellano...
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 20:20 UTC por --228235-- --228235--
  29. #137   #9 ¿Tú qué sabes de infidelidades? Conozco a gente que con su último aliento pronunciará el nombre de su eterna pareja, y sin embargo, en la intimidad se comentan sus escarceos... Deja de pontificar... Me da la sensación de que estás proyectando un problema personal.
    12  votos: 2   link
    el 09-09-2012 20:23 UTC por gustavocarra gustavocarra
  30. #139   Tengo un problema, problema sexual
    ¡soy una bicicleta!
    Me gusta ver la televisión...
    9  votos: 0   link
    el 09-09-2012 20:25 UTC por gustavocarra gustavocarra
  31. #140   #10 Pues sí, no se pude decir lo mismo de ti, que contestas únicamente con emoticonos, es como si los hubieses descubierto hoy.
    10  votos: 2   link
    el 09-09-2012 20:26 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  32. #141   #92 que miento? en que sentido de que forma? me explicas? porque no se como he mentido en algo en mi comentario. EL mensaje fue enviado el movil del portero en un primer momento, con el que tenia "un rollito" y de ahi se distribuyo.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2012 20:34 UTC por Grelostg Grelostg
  33. #142   Imaginad por un segundo que el del video fuera un politico del PP, imaginad que tiene mujer y 2 hijos, imaginad que los videos son para una amante, imaginad que hubiera echado las culpas a un partido politico de izquierda
    Que diriamos en meneame?
    ¿Doble Moral?
    4  votos: 2   link
    el 09-09-2012 20:36 UTC por Molemans1 Molemans1
  34. #143   #27 En realidad todo ayuda a hacerse una idea de cómo es la persona que debe gestionar "la cosa pública". Sumar nunca resta, si yo voy a votar a alguien y descubro que en su vida privada le gusta empinar el codo y le pone los cuernos a su mujer/marido me ayuda a hacerme una idea de cómo es esa persona.

    Si en su vida privada quema cuadros de pintores famosos y tiene una habitación adornada con sangre de cabra recién sacrificada, entonces me ayuda a hacerme una idea de qué tipo de persona es.

    No seamos más papistas que el papa, todo influye y todo hace que te hagas una idea de esa persona a la que votas sin conocer absolutamente de nada.
    10  votos: 0   link
    el 09-09-2012 20:37 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  35. #145   #143

    Todo ayuda, en efecto, a hacerse una idea de la persona...pero insisto, todo el mundo (políticos incluídos) tiene el derecho de guardarse para sí ciertos aspectos de su vida privada(sean turbios o no).

    Yo relativizo el hecho de que sea un cargo electo y me centro más en el hecho de que alguien difundió sin su consentimiento un video privado de un acto tan personal como el masturbarse.
    22  votos: 2   link
    el 09-09-2012 21:17 UTC por esposoman esposoman
  36. #146   #145 Por supuesto, tiene todo el derecho del mundo a guardar su vida en privado, pero una vez la conozco, no puedo evitar forjarme una opinión, no puedo ignorarlo como si no existiese... De hecho, agradezco el saberlo ahora que lo sé ya que me ayuda a crear esa opinión, que es mucho más real y no la que hasta ahora me intentaba vender, matrimonio perfecto, bla bla bla.
    10  votos: 0   link
    el 09-09-2012 21:23 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  37. #147   Estoy de acuerdo en lo de su vida privada. Pero sigo y seguiré diciendo, que una persona que miente a su marido y a sus hijos, es capaz de cualquier cosa en la política y eso SÍ me interesa y mucho.

    Cuando en una declaración miente diciendo que era para su marido, luego que se lo han robado y mandado desde la alcaldía, luego que era para un "amigo", todo en cuestión de horas......

    Que tipo de persona puede dirigir con cierta dignidad de credibilidad a unos votantes.....

    Si hubiese dicho desde un principio, que el video se filtró sin saber como, pero que sí que era suyo, la hubiera apoyado, claro está, pero en estas circunstancias no.
    19  votos: 1   link
    el 09-09-2012 21:38 UTC por voyeur voyeur
  38. #148   #116 Si.
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2012 21:40 UTC por anacronico anacronico
  39. #149   Leyendo los comentarios me explico porque España está como está, lo que importa no es como realiza su actividad política, lo que importa es lo que hace en su ámbito privado, faltaría más...
    Supongo que aquellos que la condenan verán con buenos ojos que les despidan de su trabajo si mienten a su pareja, porque al parecer la vida privada es más importante que el trabajo desarrollado.
    Si un político hace trampas al tute deberá ser despedido ipso facto, pero si se aprovecha de su cargo público para robar, malversar, dar o devolver favores, etc, entonces se le dirá "eso está mal, que no se repita, demasiado" y se dejará correr.
    Ojalá todo el esfuerzo gastado en humillar a una persona por no llevar la vida privada que nosotros deseamos (para ella) se invirtiese en humillar a todo político que comete delitos amparándose en su cargo, nos iría infinitamente mejor.
    24  votos: 2   link
    el 09-09-2012 21:46 UTC por Meinster Meinster
  40. #150   #140 :-P

    ;)
    18  votos: 0   link
    el 09-09-2012 21:49 UTC por AbusosPatronales AbusosPatronales
  41. #151   pero habiendo tanta envidia en este pais.. igual se criticó que alguien tuviera placer en esta España en la que parece solo se divertian los curas con los chicos.
    8  votos: 0   link
    el 09-09-2012 21:50 UTC por musplus musplus
  42. #152   #144 que mis comentarios son despreciables? Pero tu que fumas colega? Primero ni lees mi comentario y me acusas de mentir y me votas negativo sin venir a cuento y luego que mis comentarios son despreciables... Es tu madre la tiparraca esta o algo así?

    Zorra (definición): mujer que acostumbra a mantener relaciones sexuales con hombres diferentes.
    Zorra (definición 2): persona astuta
    Esta mujer como he dicho y sigo manteniendo es una ZORRA.
    30  votos: 3   link
    el 09-09-2012 21:50 UTC por Grelostg Grelostg
  43. #153   #147 "Pero sigo y seguiré diciendo, que una persona que miente a su marido y a sus hijos, es capaz de cualquier cosa en la política"

    Vamos que estas describiendo al gobierno actual, a los que nos gobernaron y, con toda seguridad, a los que nos gobernarán.
    8  votos: 0   link
    el 09-09-2012 21:52 UTC por helisan helisan
  44. #154   Y comentar sobre los gustos íntimos de Pedrojota por ponerse corpiños os parece correcto, ¿verdad, panda de hipócritas? A defender como hienas a la pava esta solo porque es del partido al que votáis. Si fuera del PP estaríais diciendo lo contrario, ni la menor duda. Pero bueno, nadie espera otra cosa de una secta como Menéame. Nadie usa esto para informarse en serio, por suerte.
    -1  votos: 1   link
    el 09-09-2012 21:53 UTC por uiuiui uiuiui
  45. #156   #154 No sabía que Pedrojota se ponía corpiños... bien por él. Si esta señora fuera del PP también habríamos visto el vídeo, la habríamos defendido y la habríamos criticado. La única diferencia es que seguramente tendría más botox.
    8  votos: 0   link
    el 09-09-2012 22:02 UTC por helisan helisan
  46. #158   El país del linchamiento!!!
    8  votos: 0   link
    el 09-09-2012 22:12 UTC por vet vet
  47. #159   #157 "la diferencia es que "Pedro Jota" critica en público lo que luego hace en privado"

    Pues como la mayoría de meneantes con pareja que critican a esta señora, si se supiera sus escarceos con pilinguis, gallinas y quien sabe que artefactos se caían con todo el equipo.
    16  votos: 1   link
    el 09-09-2012 22:16 UTC por helisan helisan
  48. #160   #156 ¿Quieres decir que las socialistas se ponen aditivos en las tetas y las peperas en los morros?
    9  votos: 0   link
    el 09-09-2012 22:37 UTC por Perhi Perhi
  49. #163   #160 Sostengo que las peperas son las que acumulan, por lo general, más aditivos sobre sus pectorales y cabezas (silicona, botox y toneladas de laca), y eso que las socialistas no llevan pocos.
    17  votos: 1   link
    el 09-09-2012 22:55 UTC por helisan helisan
  50. #164   #163 A mí lo que me intriga es dónde habrá más depilación; usted ya me entiende… ¿Alguna teoría al respecto?
    17  votos: 1   link
    el 09-09-2012 23:13 UTC por Perhi Perhi
  51. #165   #164 Necesitaríamos más vídeos como el de esta señora, pero con algo más de campo de visión. Y en algunos casos no sería muy agradable, por eso aunque también comparto un vivo interés, a lo mejor en este tema nos compensa mantenernos en la ignorancia.
    17  votos: 1   link
    el 09-09-2012 23:23 UTC por helisan helisan
  52. #166   #162 si fuera mi mujer, estaría muy orgulloso de tener una mujer que me graba esta clase de videos. Si el video iba para el amante, como se ha dicho, aunque fuera mi mujer yo no me uniría a la turba de garrulos e hipócritas que la insultan por la calle. Simplemente, hablaría el asunto en privado.
    Naturalmente, hay otro tipo de mentalidad: esa de que, si tu mujer te engaña, tienes que limpiar tu honor como sea: humillándola públicamente, echándole ácido a la cara, matándola, etc. Esa es la mentalidad de los que la insultan.
    11  votos: 2   link
    el 09-09-2012 23:27 UTC por KimDeal KimDeal
  53. #167   #12 Hombre...creo que los políticos deberían ser en cierta medida un ejemplo...Lo que pasa es que en España ya no te extrañaría que alguno hiciera lo que sea...
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 02:11 UTC por Stasi Stasi
  54. 6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 02:14 UTC por Stasi Stasi
  55. #170   #110 Los negativos son por el uso excesivo de negritas en el comentario.
    16  votos: 1   link
    el 10-09-2012 05:56 UTC por Kerensky Kerensky
  56. #171   #134 En la historia hay cientos de artistas, científicos, políticos y profesionales que no han sabido gestionar "bien" (siguiendo tus cánones morales) sus vidas privadas y todavía vivimos con el legado de muchas de sus obras.

    ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
    17  votos: 1   link
    el 10-09-2012 06:14 UTC por SPiDeY SPiDeY
  57. #172   #39 Es comparable desde el momento en que la víctima, Nevenka, fue insultada y semi-linchada públicamente por una horda de ponferradinos por atreverse a denunciar un acoso sexual, acosada hasta hacerla marcharse de la ciudad, mientras el entonces alcalde era aplaudido por esos vecinos y volvía a entrar en el ayuntamiento hace unos meses. Se aplaude al que agrede, se ataca a la víctima.
    11  votos: 0   link
    el 10-09-2012 06:55 UTC por Alecto Alecto
  58. #173   mas comentarios sobre si una mujer se masturba o no que sobre lo que hace con su vida pública

    si es que por algo el Lecturas es la revista más vendida de Españistán
    7  votos: 0   link
    el 10-09-2012 07:41 UTC por Victor_Martinez Victor_Martinez
  59. #174   Se habrá sentido como Cersei Lannister caminando desnuda desde el Gran Septo de Baelor hasta la Fortaleza Roja.
    17  votos: 1   link
    el 10-09-2012 09:09 UTC por Jiraiya Jiraiya
  60. #175   #94 si lo hace si, ha iniciado en ello ya, a 47 millones de españoles
    15  votos: 1   link
    el 10-09-2012 09:42 UTC por Sintagma Sintagma
  61. #176   #12 Sálvame Deluxe Seal of Approval
    7  votos: 0   link
    el 10-09-2012 10:57 UTC por Sr.F Sr.F
  62. #177   Dos cosas. Masturbarse es sano, ser un gilipollas, inculto y moralista no...

    Y entiendo como va España con la cultura del chismorreo y con esa cantidad de ovejas que sólo saben decir beeee a otros.

    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 10-09-2012 11:03 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  63. #178   #3 Se mete en estos asuntos quien no tiene vida propia... y mucho menos vida sexual...
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 12:20 UTC por mluna mluna
  64. #179   #169 creo que TU no sabes lo que dices. Deduzco que ninguna mujer te ha grabado nunca un vídeo de este tipo.
    9  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:01 UTC por KimDeal KimDeal
  65. #181   #180 Explícame lo de madurar porque sinceramente no entiendo qué quieres decir.
    9  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:07 UTC por KimDeal KimDeal
  66. #182   #178 Te falta mucho para llegar a ser telépata, chaval...
    10  votos: 0   link
    el 11-09-2012 12:06 UTC por Gonzi Gonzi
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame