Hace 10 años | Por sam2001 a derechoenred.es
Publicado hace 10 años por sam2001 a derechoenred.es

La propuesta de nuevo Código Penal continúa creando dudas sobre la nueva regulación que quiere introducir. En particular, la nueva redacción referida a los delitos contra la Propiedad Intelectual han producido numerosos artículos en blogs, algunos con contenidos que no se adaptan a la realidad jurídica del texto. Uno de los temas que me ha parecido más llamativo, y que ha gozado de repercusión en Internet a través de las redes sociales ha sido el referido a rootear nuestros teléfonos móviles.

Comentarios

sam2001

#1 sí, no entiendo ¿quieres transmitirme la idea de que es duplicada? No la encuentro. Como tampoco entiendo tu voto negativo por "spam".

D

#2 exacto, para mi es duplicada, y el voto spam es porque al seleccionar del desplegable, me he equivocado.

h

El tema está que en ese post incluye multitud de inexactitudes, incluyendo entre otras que las webs con enlaces a herramientas para obtener acceso de superusuario podrían ser denuncidadas, y dando casi a entender que la cuestión está en el "ánimo de lucro" o en las ganas que tengan de denunciarte cuando no es así. El análisis de cuestiones legales cuando uno no está acostumbrado a ello puede producir este tipo de cosas, que además se ha replicado por muchas otras páginas.