Publicado hace 13 años por excopete a rosamariaartal.wordpress.com

Elena Salgado declaró que si subía las tasas a las SICAV se irían de España. “El capital viaja a la velocidad de la luz“, declaró en concreto. Pero de hecho se han ido ya, como sucede en todos los países desarrollados, en busca de mano de obra “barata”, es decir, explotada.

Comentarios

siberiano

#11 menuda llorica de cuidado, si le votan positivo, menéame es guai, si le votan negativo son una mafia... que se ponga el no-share y así nadie tendrá que aguantar a nadie

Feindesland

Leed el artículo y veréis que soplapollez tan gigantesca...

Tenía razón Ortega...

a

Estos tributan al 1%. y es cierto que si se les hace pagar impuestos como a todo hijo de vecino que tenga nómina, se pueden marchar de España y es demasiado dinero para dejarlo escapar, pero este modelo capitalista desenfrenado hay que cambiarlo y controlarlo gradualmente.

Los países tienen que ponerse de acuerdo para que el diferencial de riqueza no continúe aumentando, porque de otra forma todo el sistema terminará reventando.

ElPerroDeLosCinco

Es lo que se llama democracia de dos velocidades. Estamos los curritos de a pie, acogotados a impuestos. Y luego están estos señores, a los que no se puede exigir nada porque lo mismo se van y se llevan el Scattergories.

lacabezaenlasnubes

He encontrado un error de género en el artículo: Si se entera BIBI

Inditex fabrica fuera de España. Luego aquí emplea básicamente a dependientas.

D

La gente todavía no se da cuenta de que ha sido un error mendigarles a los ricos para que se queden en nuestro país a base de dejar que nos exploten.

Si no son capaces de aceptar las leyes democráticas de España y unas condiciones de trabajo y de vida dignas para el pueblo, que se vayan a explotar a otros, aquí no necesitamos negreros.

cuchin

Otra vez on el rolo de los préstamos del BCE al 1% y la compra de deuda pública al 4-5%. Joder! que la deuda pública no llega a tanto!!!

polvos.magicos

Y si las SICAV no dan ningún beneficio significativo para el país para que cojones las queremos aquí?

a

y me pregunto yo. ¿Para que cojones queremos esas fortunas aquí si no tributan?, es como tener un ferrari solo para exposicion.

D

No es que no se pueda, es que no se quiere, que es muy distinto