nohagasesto.blogspot.com.es/ por
davisdmg el 22-03-2013 15:19 UTC publicado: 22-03-2013 15:40 UTC
Descripción de pasos para pintar tu salón de Azul Europa y NO los buzones de correos.
etiquetas: buzones, pp, buzones azul negativos:
8 usuarios:
937 anónimos:
1409
Este es un enlace que me llegó por un retweet de un contacto de twitter. Si alguien tiene alguna opinión de cómo debería redactar la entradilla, soy todo oidos.
y, este post, la respuesta a una pregunta que se hizo por entonces: www.meneame.net/story/buzon-madrid-amanece-pintado-azul-siglas-pp-foto
Eso no quiere decir que no esté de acuerdo con que no se haga. Pero hay que ser un poquito más avispado.
Si no queréis gastar mucha tinta de impresora (que es carísima), aquí os dejo una plantilla donde tenéis que recortar también lo blanco, pero sólo lo que pilla por dentro, es decir, donde los bordes no están difuminados (lo hice a partir de la plantilla de la web):
#Disclaimer: es para que la gente decore el salón de su casa.
Y mucho...
oi46.tinypic.com/14tts8.jpg
Simplemente salir a la calle ya cuesta dinero, por los medios de seguridad que hay que poner o por los cortes que hay que realizar en las calles. El que algo quiere, algo le cuesta. Y si queremos un cambio, algo va a costar.
#18 Simplemente te vas a joder, y punto. Eso es lo que va a pasar.
Segundo, estás cambiando el origen del problema. Antes era que costaba dinero (como todo). Ahora que hay que identificarse. Algo absurdo para protestar y no demasiado cierto. Cuando vas a una maniestación con otras 99.999 personas eres igual de anónimo que el que hipotéticamente colgase esa sábana (salvo quizás para sus vecinos, claro. Tengo varios que lo han hecho) o que el que pintase el buzón. El acto en sí lo hace un individuo, cierto, pero es una protesta del pueblo.
Como no te va lo de los buzones, has colgado ya tu sábana?
¿Que quieres andar por ahí pintando buzones? Vale, pero que no te vea.
¡Qué menos que la gente exprese su desacuerdo! ¡Y de forma creativa!
este: todoempiezaqui.files.wordpress.com/2009/05/anarchy-image-copia.jpg te aseguro que nunca lo necesitarás para denunciar este tipo de cosas
www.colegiomediadorescuenca.com/img/logos/CMSC%20CEOE%20CUENCA%20Logo%
lo de Cuenca lo puedes eliminar o sustituir por la provincia de tu elección, y repito, cuando lo hagas , por que lo vas a hacer ¿verdad? manda fotos, yo lo meneo
Tendrían que NO haber puesto un hashtag: #YoNoLoPinté para poder encontrar todas las NO fotos facilmente.
Mil formas de protestar, y sin hacerlo nos cuesta el dinero.
PD- De la mejores (no) iniciativas que he visto! Un diez para esta gente!
A ver mamporrero de los c...ones, tu vete a maltratar abuelitas y niñas que es para lo único que vales.
www.diariovasco.com/v/20121228/al-dia-local/bolsas-basura-balcones-201
La web explica muy claramento cómo NO pintar los buzones de azul con el logo del PP, pero ¿Y SI YO QUIERO PINTAR UN BUZÓN DE AZUL CON EL LOGO DEL PP, DÓNDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACIÓN PARA HACERLO?.
Es que hay gente que no piensa en los demás.
PD:Atrapar un pepero y pintarlo como papa pitufo es muy jodido.
En nada comprar un bote azul de pintura te van pedir el DNI y ojo si es blanco te aplican la ley de antiterrorismo.
Alguien que no sabe hacer la "O" con un canuto, con un sueldo >50K€, 90 días de vacaciones, dietas, prebendas y demás mamandurrias no va a mover un dedo para que las cosas empiecen a cambiar. Ni el, ni su familia enchufada va a mover un dedo, por que en la empresa privada no serian contratados en la vida ni por la cuarta parte de su sueldo.
¿Pintar buzones? ¿Nuestros buzones? ¿Los que hemos pagado entre todos? No hombre, no!
RoBankia.Y ahora direis que "no"... Venga no seais ridiculos, que ya sabemos que el truco en esta en hacer como quien no quiere la cosa.
(sólo estoy pensando en redecorar, eh)
1. Agitad bien los botes antes de la marcha.
2. Llevad al menos tres botes por buzón. Las boquillas de punto rosa tienen una dispersión enorme pero gastan muchísima pintura.
3. Fatcap mejor que Astrocap, peta menos. Y no las pidáis justas. Pedid una por bote y alguna más.
3. Poneos guantes de vinilo -a la venta en tu súper más cercano- y ropa oscura. Manos manchadas es una condena fijo.
4. No vayáis solos, siempre se tiene que quedar alguien vigilando.
5. Usad boquilla normal para la plantilla. Queda mejor.
6. Si aparece a lo lejos policía: Correr, tirar la pintura y quitarse los guantes. Negar la mayor hasta la muerte.
Si alguien se anima, claro.
www.avn.info.ve/contenido/ppt-activar%C3%A1-buzones-azules-gu%C3%A1ric
Spoiler:
"El Partido Patria Para Todos (PPT) activará a partir de este lunes buzones azules en los 15 municipios del estado Guárico, en los cuales el poder popular y la ciudadanía en general podrán presentar sus propuestas, sugerencias y denuncias".
Son un poquito diferentes a los de España, y tienen otro propósito, pero son buzones y son azules.