actualidad.rt.com/sociedad/view/89570-pensionista-rusa-sa... por
swatieson el 21-03-2013 20:48 UTC publicado: 22-03-2013 08:00 UTC

Una pensionista rusa, residente en Chipre, logró el pasado viernes salvar todos sus ahorros de un modo inusual.
etiquetas: economía, crisis negativos:
11 usuarios:
264 anónimos:
418
No sé si en RT se han enterado de que lo más seguro es que al final los chipirones no pierdan sus depósitos.
Pasaría de hacer 8 viajes al mes a solo 4.
Si lo deja en el banco le pueden quitar el 6% una vez, pero si lo saca cada viernes le pueden quitar el 100% de un tirón.
Más le valdría a la señora diversificar sus depósitos en lugar de jugárselo todo a su suerte cada viernes y lunes.
cuentasdepósitos? de menos de 100.000 euros."Aqui es facil saber cuando haran algo, será fin de semana, festivo o durante un partido madrid-barça
Al final va a ser mejor cobrar la nomina directamente en BITCOINS
Solo falta que un supermercado acepte pagar con la moneda electronica.........cual seraaa.........
Si me dan una renta x con la que pago mis necesidades mensuales sigo teniendo interés en ahorrar para el día que quiera hacer un viaje o comprar una lavadora.
Pero bueno, supongo que pensaban que los bancos de la UE eran más seguros ;).
Tienes una paga de mil euros al mes y tienes unos gastos de 600€ ¿qué haces con los 400€ restantes? ¿los devuelves? ¿te los gastas?
Pero eso no es lo peor: tienes una paga de mil y unos gastos de 600€, quieres comprarte un ordenador de 700€ ¿pides paga extra ese mes, que viene ser como ahorrar? ¿comes menos ese mes? ¿lo compras a plazos? ¿no lo compras?
No, lo más fácil es tener una paga de mil, gastar 600 y ahorrar los 400€ para comprar el ordenador al mes siguiente.