1255 meneos
2678 clics

No es un indulto, es un insulto

Los indultos a homicidas viales están de moda tras el caso Carromero. Hoy mismo una familia se ha enterado que el conductor borracho que les destrozó la vida, con condena de prisión firme, pretende no pisar la cárcel. Estamos a tiempo de parar esa petición de indulto. Es un insulto que matar en la carretera en España salga gratis.
etiquetas: accidente, indulto, carromero
usuarios: 372   anónimos: 883   negativos: 1  
33comentarios mnm karma: 492
  1. #1   Lo siento, pero no estamos a tiempo de parar el indulto. Este es el gobierno que hemos elegido, y encima le hemos dado mayoría absoluta.
    votos: 26    karma: 209
  2. #2   ¡Qué titular más original! (No es duplicada) www.meneame.net/story/no-indulto-insulto
    votos: 3    karma: 39
  3. #3   #2 Lo siento, no había visto el titular que mencionas, ha sido una coincidencia no buscada. Pero el hecho es que describe muy bien la situación. La familia se siente insultada por el hecho de que este señor después de todo el año que le ha hecho pida un indulto. ha tratado de retrasar el juicio, no se ha disculpado, no ha mostrado la menor consderación por el dolor de las víctimas y ahora pretende irse de rositas. Lo dicho, un insulto para la memoria del fallecido y para el dolor de los que han quedada vivos pero heridos. Un abrazo
    votos: 5    karma: 49
  4. #4   De momento sólo lo ha pedido, pero visto los precedentes, no sería de extrañar que se lo diesen.
    votos: 2    karma: 9
     *   Attanar Attanar
  5. #5   #4 Indultar a más conductores (y personas que conducen sin carnet) que matan a otras personas es la única manera de justificar el PP que lo de Carromero no fue por ser quien es... y todavía creerán que así cubren la aberración de dicho indulto .
    votos: 15    karma: 145
  6. #6   #5 Para ser exactos, a Carromero no le han indultado, le han concedido el tercer grado.

    Eso sí, han usado todas las ventajas que han podido desde el Gobierno para traerle a España y concederle las ventajas penitenciarias a toda prisa. Cualquier otro preso seguiría en la cárcel.
    votos: 7    karma: 71
  7. #7   Esto ha pasado en España, que no es un país serio, es normal que lo indulten, además es amigo de los del partido.
    votos: 0    karma: 11
  8. #8   #6 Tiempo al tiempo.
    votos: 0    karma: 12
  9. #9   #6 Hay que dar armas al pueblo !!!  media
    votos: 8    karma: 63
  10. #10   No te preocupes. Todo tiene arreglo. Tienes amigos en el PP? Los tiene el condenado? Alguno en el gobierno? Tal vez familiar del Ministro de Justicia?
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   No se, a lo mejor el papi de unos de los socios del bufete que defendia al homicida ha tenido algo que ver.  media
    votos: 2    karma: 33
     *   IkkiFenix IkkiFenix
  12. #12   Hay que preparar bien el terreno para que no pringue Ortega Cano.
    votos: 0    karma: 6
  13. #13   #9 Y a los inocentes que mueran en el camino, se les pone un memorial en la plaza y todos tan contentos!
    votos: 0    karma: 7
  14. #14   Atropellad a marianito y cospedal la santa encarnación a ver
    votos: 1    karma: 17
    Mox Mox
  15. #15   Si yo soy un familiar tengo muy claro lo que haría. Y prefiero no decirlo que llegan multas.
    votos: 7    karma: 59
  16. #16   #9 Vete a EEUU
    votos: 1    karma: 0
  17. #17   #16 Allí el pueblo tiene armas, pero las usan para matarse entre ellos, no para hacer una revolución. Si las usaran para acabar con el gobierno bipartidista hace tiempo que estarían prohibidas.
    votos: 2    karma: 31
     *   IkkiFenix IkkiFenix
  18. #18   #17 Tan triste y tan cierto...
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   #17 El día que España tenga la misma ley que EEUU con respecto a las armas...me piro de aquí,que hay mucho cabestro como tu.
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   Esperemos que a ningún miembro gordo del PP (véase Aguirre, Bono... ese tipo de gentuza) se le ocurra ponerse a matar gente a tiros por la calle. Si esto llega a pasar se vacían las cárceles en dos semanas. Por aquello de hacer un Carromero.

    Como dice #1 , tenemos lo que nos merecemos.
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   Por cosas como estas si merecen una muerte lenta y dolorosa, o llegar a la cuarta planta en coche que también serviría xD
    votos: 0    karma: 8
  22. #22   Asesinar con el coche sale gratis.
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   #6 Me han comentado que desde la cárcel el trámite de carromero para el tercer grado suele tardar de normal 45 días en ser respondido. Y eso si te lo dan a la primera, que suele ser raro si no has cumplido 3/4 partes de la condena.
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   #22 Yo lo llamo #SindromeCarromero

    La debilidad del PP por indultar a conductores kamikazes u homicidas imprudentes ofrece la posibilidad de crear un trend topic en Twitter.
    votos: 0    karma: 7
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  25. #25   #5 Curiosa forma de disimular una mancha, llenándolo todo de mierda.

    Si es que además de corruptos y tarados son unos putos inútiles :palm:
    votos: 1    karma: 21
  26. #26   Y no podemos hacer nada al respecto? Si os digo la verdad, si fuese un familiar y viese que la justicia no ha pasado por el criminal. Me tomaría la justicia por mi mano. Es algo que el PP no entiende. Si sigue saltandose la justicia de esa manera, la gente se va a tomar la justicia por su mano y va a ser peor.
    votos: 1    karma: 12
  27. #27   #1 Dar la mayoría al PP , es como dar una pistola a un terrorista.En lugar de usarla para defender al pueblo ,la usaran para aterrorizar al pueblo.Siempre a sido así.
    votos: 0    karma: 7
     *   ehgarai ehgarai
  28. #28   Mi carro me lo indultaron anoche cuando dormía.
    votos: 0    karma: 6
  29. #29   Pues si se lo dan yo me cago en Gallardon, la Espe, el Carromero, el Mariano y en toda su plebe. Mala puñala les den!!! Pero en que piensa la gente que le vota a toda esta chusma??
    votos: 1    karma: 13
  30. #30   #29 Estoy de acuerdo contigo pero no te puedo votar. ¿Cuando despertaremos todos?
    votos: 1    karma: 13
  31. #31   #16 Hay que dar armas al pueblo para luchar contra los opresores !!
    votos: 1    karma: 15
  32. #32   #13 Ya mueren hoy muchos inocentes y nadie los menciona en las noticias. Por los menos en esta causa, aunque sean daños colaterales, serán reconocidos y considerados como héroes.

    Hay que dar armas al pueblo para luchar en esta nueva revolución !!
    votos: 1    karma: 15
  33. #33   Muchas gracias de parte de la familia a todos los que nos estáis apoyando y mandando mensajes de ánimos. Ahora también PODÉIS FIRMAR EN CHANGE.ORG la petición de no indulto al Ministro Gallardón.

    Al Excmo Ministro de Justicia del Gobierno De España: No al Indulto en la causa 375/2012 de la APG www.change.org/es/peticiones/al-excmo-ministro-de-justicia-del-gobiern  media
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame