Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a elperiodicodearagon.com

Indulto parcial para los comandantes José Ramírez y Miguel Ángel Sáez, condenados por las identificaciones erróneas de 30 de los 62 cadáveres de los militares españoles fallecidos en el accidente del Yak-42. Los familiares de las víctimas, indignados, han recordado que el indulto requiere un reconocimiento de la culpa y una petición de disculpas, que no se ha producido. Con el entonces ministro de Defensa, Federico Trillo, premiado con la embajada en Londres, este indulto del Gobierno suena a insulto.

Comentarios

lasarux

#3 O en este caso, para pagar favores.

M

#4 Mas bien para acallar vergüenzas ... y la AVT no dice nada?, estas victimas son victimas de segunda verdad peluquero? y el ministrillo ya despreocupado ya puede volver sin miedo a que le delaten.

Alex_Pozo_II

#3 "Los indultos son una invitación para que la gente con contactos,rica y poderosa se tome la justicia por su mano."

FIXED

D

#3 Intentan quemar la casa de un concejal con él y su familia dentro

Hace 12 años | Por pilarina a laverdad.es


y luego pasa lo que pasa. Si la justicia fuera igual para todos, aunque seas presidente del gobierno, ministro, general, presidente del Santander, o Infanta de España, nadie tendría derecho moral a tomarse la justicia por su mano. Si la justicia institucional falla, quien se la tome tendrá muchos apoyos intelectuales.

OCLuis

Voy a montar un negocio para vender DECENCIA y DIGNIDAD. Seguro que me forro.

Constancio

#5 No. Es una mercancía que no tiene salida entre el segmento de la población que podría pagarla. lol

s

#5 vas a pasar hambre entonces porque en este pais eso no interesa. Vende mentira y manipulación y te forrarás.

c

Y el ¡Viva Honduras! por ahí y con cargo... de idiota, pero cargo.

mmlv

¿Y el respeto a las víctimas? ¿Ya han pedido perdón a las víctimas?

Ah, no, que eso sólo es para las víctimas que ponen su condición de víctima al servicio de la propaganda y la estrategia pepesunas

comunerodecastilla

Moriréis como imbéciles,
moriréis como héroes,
mientras ellos en refugios
Os verán por televisión.
Las medallas son chapas de hojalata.
Las banderas son trapos de colores.
En la guerra moriréis por su dinero.
En la guerra moriréis por su interés.

Mierda de héroe mutilado,
mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.

Moriréis como imbéciles,
Moriréis como héroes.
El honor es un invento
Y la gloria una mentira.

Mierda de héroe mutilado,
mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.


La polla Records (1985)

D

No hay separación de poderes luego no hay democracia. Pueden decirlo las veces que quieran pero esto no es más que una dictadura revestida de democracia.

tul

Parece que necesitamos que el juez Lynch vuelva de sus vacaciones, se le esta acumulando el trabajo.

polvos.magicos

Los indultan porque saben que solo fueron cabezas de turco, que el verdadero culpable es otro que aun no ha pagado y no pagará a menos que una revolución le separe la cabeza del cuerpo.

War_lothar

Lo del PP es la ostia, pena que sus votantes no les importe nada, porque realmente si yo fuera votante de estos tipos no les volvería a votar en la vida.

D

Pensándolo friamente hay que reconocer que el delito de las identificaciones erróneas tampoco fue tan grave, al fin y al cabo uno se enrola en el ejército para morir por la patria, y una vez muerto carbonizado y en pedacitos, era difícil repartir los pedazos en las cajas que se entregarían a los familiares. Lo grave en sí de aquella situación es que 62 personas murieron por volar en un avión en mal estado de mantenimiento ya que alguien estaba desviando fondos que deberían haber sido destinados a mejorar la seguridad de los militares, y nadie fue condenado por ese tema en concreto.

l

Es un insulto tanto para las victimas como para sus familiares,ver como "pagan" los culpables con Trillo a la cabeza,que lejos de ser juzgado ha sido premiado y aquí no pasa nada.
Señores jueces¿donde está la justicia?.

Reseko

Hay muchisimas empresas que en seguridad te piden el carnet y te hacen una copia, sino no entras. Ahora dile tu al jefe que no te da la gana de dejar el carnet y que vaya otro. A ver cuanto tardan en echarte por no hacer tu trabajo.

c

#17 Sospecho que este comentario debería ir en Cuidado con perder el D.N.I

Hace 12 años | Por Japetto a abc.es
Publicado hace 12 años por Japetto a abc.es

Reseko

#18 ya ves, que colada más grande lol

Nickair

#17 Sospecho que este comentario debería ir en Los beneficios de hablar solo

Hace 12 años | Por weezer a bbc.co.uk

raoulduke

Como votante, contribuyente y ciudadano me siento ultrajado. En las próximas elecciones calmaré mi conciencia votando a la propaganda electoral número 5 y así podré salir del colegio electoral sonriendo de la mano de mi mujer.

La verdad que yo no sé cuantas hostias tienen que dar a algunos para que se den cuenta de que les engañan. Me pregunto que mecanismo mental hace que la gente lea esta noticia, se de cuenta de que les están meando y sin embargo luego vaya a un abogado para que les represente ante la "Justicia".

nicobellic

Hay que decirlo más !

D

Todo suena a insulto en este gobierno... Y en el anterior para los que supiesen bien lo del caso Couso

D

Gobiernan para ellos y sus amigos Aun no os habeis dado cuenta?

D

Que hijos de perra. Y que idiotas y borregos nosotros por no hacer nada para evitar que se rian de nosotros asi.

o

La estrategia ha sido cojonuda, buscan a dos cabezas de turco para distraer la atencion sobre el tema que realmente importa (volaban en un avion de mierda), luego esperan a que pase el temporal y los indultan. Profit.

rumplestilskin77

esto de los indultos me suena a tiempos de derecho de pernada, como tantas medidas q está tomando últimamente.

s

Vamos a volver a vivir en "Una grande y libre ................................................................................................................................montaña de mierda"

D

Lo que es es un indulto bastante parcial, y sólo porque han satisfecho todas las sanciones económicas gobierno-indulta-2-oficiales-condenados-caso-yak-42/00052

Hace 12 años | Por yanotse a diariocritico.com
cosa que no se puede decir muchos de los que obtienen beneficios penitenciarios.

D

Directamente debería desaparecer el indulto. Eso es saltarse a la torera la igualdad ante la ley, ya que deja a criterio del gobierno el que alguien siga o no en la cárcel. Si ha sido juzgado, declarado culpable y está cumpliendo una condena ¿quién coño es el gobierno para liberarlo? No es más que una fuga refrendada por el gobierno de turno.

j

El poder ejecutivo, legislativo y el poder judicial, siempre se ha considerado separados.

Hasta ahora.