Hace 12 años | Por --61834-- a liveleak.com
Publicado hace 12 años por --61834-- a liveleak.com

Vídeo de una cámara de seguridad en el que se ve como un peatón casi choca con un vehículo y éste va a por él.

Comentarios

D

#7: Hay países donde hay tantas armas en circulación que es mejor pasar desapercibido (salvo que tengas una). No se si será el caso del país del vídeo.

berkut

#13 Totalmente de acuerdo.

R

#3 Veamos que opina Fry..

D

Por desgracia, esto pasa en gran parte de África. No solo es el tercer mundo económicamente, como apunta #15 , no tiene comparación con un país civilizado.

AmrakOgog

#15
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

l

#5 Pues son los más civilizados de la áfrica subsahariana...

D

#10 A mi no me lo parece.

Conozco a gente de Nigeria, Zimbabwe, Uganda y Tanzania. Te aseguro que lo de Sudafrica esta a otro nivel.

D

#11 pon nos un ejemplo, sobre menganito y sultanito, a modo de ilustración, el otro día estuve curioseando sobre la situación de criminalidad y violaciones de Sudafrica y encuentro el tema muy inquietante.

fusta

#11 Quizá en Jo'burg están chalados, o en Pretoria. En medio de la nada ya te digo yo que no. Y en Cape Town, que es como otro país casi casi, menos.

D

#10 son los más ricos, que no es lo mismo

j

#25 Al inicio del video hace un gesto entre parar a un coche o invitarle a entrar en la gasolinera. Puede ser un empleado.

#10 Se supone que son los menos pobres por PIB; pero por relatos que he escuchado sobre Sudáfrica sería terrorífico que sean los más civilizados entre tantos países. Quiero pensar que son secuelas del apartheid sumado a la pobreza.

fusta

#5 Yo también conozco a muchos sudafricanos, y algunos son unos hijos de puta, y otros son bellísimas personas. Tanto en Townships como enmedio de la nada, como en Jo'burg o Cape Town. Vaya, como en todas partes, creo.

Que malo es generalizar! wall

D

¿Soy yo o es un policia lo que está mirando?

SMalvado_Dylan

¿Alguien sabe qué pasó aquí? Jo, y la gente mirando...

maldia

Hay mucho cabron suelto

D

# Está claro que la culpa de que ese loco atropelle a un tío y luego le meta un patadón en la boca es la ciencia y los "cientifistas". Acojonante tu comentario.

D

Lo que me hace "gracia" es la reacción de los dos que están mirando. Creo que en España el tío de la furgoneta tendría que haber salido por ruedas, porque si no le hubieran quemado vivo dentro de su puta furgoneta. Pero el muy cabrón todavía sale y le pega una patada al otro.

j

#20 Probablemente, en España los testigos habrían reaccionado exactamente igual

C

Suráfrica tiene algunos aspectos terribles:

- 18% de la población entre 15 y 49 años tiene VIH.
- Tiene la tasa de asesinatos más alta del mundo. En 2009 murieron asesinadas más de 32.000 personas, 71 por cada 100.000 habitantes.
- La esperanza de vida es de las más bajas del mundo, sólo 52 años.
- Tiene una de las tasas de muertes por accidente más altas del mundo.

j

Pues a mi me da pena que pasen estas cosas...

superplinio

Al ver que para yo pensaba que bueno, por lo menos al final se baja para interesarse por el atropellado... y lo que hace es dejarlo KO de un patadón O.o

D

No hay nada en ese vídeo que me parezca remotamente normal. Lo peor es que por lo visto allí sí lo es, aunque espero equivocarme.

Naiyeel

Yo veo un borracho/drogado/despistado... y un jodido hijoputa psicópata que se ha cruzado con el.

D

Y con un coche fúnebre.

D

¿Y esta mierda de titulo no original del video a que se debe?

D

Lo peor es la pasividad de los espectadores. Bienvenidos al hermoso mundo moderno, donde una embarazada sube al metro y la gente se hace la ciega, donde mueres en la calle y saltan tu cadaver.

D

#59 Mundo moderno? El mundo antiguo no era mucho mejor...

Facochero

Así, sin dar los buenos días ni ná...

enmafa

de la patada al caer para atrás, se da con la cabeza en el suelo y queda insconciente, lo mismo lo ha matao,..que malaleche entra de ver estas situaciones..mierda de pais..

Orgfff

Es que hay gente que se merece que le revienten la boca, y me refiero al conductor.

inconnito

¡Toma! ¡Esto por no dejarte atropellar!

D

Hay que leer a Coetzee. Disgrace.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Tiene pinta de ser algún conocido gangster local marcando territorio o algo así. Si no, no se entiende ni la ultraviolencia ni la pasividad de los testigos...

mciutti

A ver cómo suena por escrito:

Un tío despistado, pasota, borracho, retrasado mental, lo que sea, cruza la calzada por un lugar indebido obligando a una furgoneta a pegar un frenazo violento. El tío sigue su camino como si tal cosa, lo que me lleva a imaginar que, por el motivo que sea, muy normal no está. Al de la furgoneta se le funden los plomos y decide llevar a cabo conscientemente lo que unos segundos antes había evitado instintivamente atropellando al pasota que queda tendido en el suelo, aparentemente con el tendón de aquiles de la pierna izquierda hecho unos zorros. No contento con eso, el conductor de la furgoneta, sin olvidarse de señalizar su maniobra mediante las luces de avería detiene su vehículo, se baja y le mete una patada en la boca al atropellado que, viendo lo que se le venía encima estaba intentando levantarse con muchas dificultades. El tío queda tendido en el suelo inconsciente o algo peor.

¿Conclusión a la que llega un número relevante de comentaristas en Menéame? "Algo habrá hecho".

¡Sí señor! ¡Con dos cojones!

D

#64 son sus costumbres y hay que respetarlas...

sangaroth

Cuando el valor de la vida vale tan poco hay que analizar las causas..no tengo ni idea de cuales son, pero no deja de horrorizarme.
Sobre-población lleva implícito la degradación del valor utilitario del ser humano como individuo, sin un sistema que anteponga la dignidad y valores humanos sobre los económicos u otro tipo llevan a la barbarie. No se por cuanto tiempo podremos ignorarlo en nuestra burbuja occidental.

JaviAledo

La grandeza de la humanidad.

raphdada

No sólo entra en al acera para atropellarlo, sino que se baja del coche y le patea la cabeza hasta dejarlo inconsciente en el suelo...

Qué coche tan raro lleva el tipo violento, ¿alguien sabe qué modelo es?

jegt1987

Que triste ver la pasividad de la gente cuando un hombre esta sufriendo.

a

Lo mejor es la actitud de la parienta. "olé mi Paco, que huevos tiene"

eppur_si_muove

Creo que lo que le molestó es que la primera vez, el atropellado no se quejara.

w

El atropellado llevaba un moco de agárrate y no te menees.

D

Algo habrá hecho también el peatón, me imagino yo. Habría que saber la historia que hay antes de estas imágenes antes de juzgar a un conductor o a un peatón, que parece que por ser peatón ya tenga que ser inocente.

RespuestasVeganas.Org

Vistas las reacciones del conductor y de la gente de la calle, está visto que la ideología psicópata está en todos lados. Hay una forma de acabar con ella.


#">

http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

TinkerTinker

Bienvenidos al capitalismo

p

#19 Por qué?

anuskka

#19 El capitalismo está asociado, como su nombre indica, al capital, pero aquí hablamos de salvajismo, tal cual y porque sí.
Lo peor es el par de extras que está en la esquina, parecen muñecos de cartón/piedra y sólo se mueven cuando el matón con furgoneta pudiera darles un repasito para terminar de liberal su malestar general.

D

cosas de negros

D

una cabronada pero el atropellado no tenia que pasar por allí, no hay paso de peatones, si le daba la primera ves podría decir que se joda no haber pasado por allí

gelogelo

Este video nos muestra la degradación moral de una sociedad. No todo puede ser progreso tecnológico y científico en esta vida si no va acompañado de valores humanistas. Que aprendan aquellos cientifistas que desprecian las ciencias sociales y creen que la solución a nuestros problemas sociales está en el progreso tecnológico.

Coronavirus

#22 Buen intento, profesor de filosofía en paro.

Sr.No

#22 Tienes toda la razón. Los cristianos hicieron demasiado bien su trabajo.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Sud%C3%A1frica

P.S.: Por si no lo pillas es sarcástico.

D

#22 Eres un clarisimo ejemplo de como para poder justificar tus ideas te da igual pasarte por el forro la realidad, te la inventas a tu gusto y punto.

Laslo

#22 Creo que te has pasado un poco tron, una cosa es que en efecto las ciencias sociales se hayan dejado totalmente de lado a favor de la tecnología, pero de ahí a menos preciar que los avances tecnológicos no ayuden a la sociedad va un abismo, simplemente fíjate en "avances" tecnológicos, por algo se les llama avances...

Pero te doy un positivo por haberle puesto dos cojones, que si que hay que reconocer que se han apartado las ciencias sociales más de lo necesario y que buena falta hacen también para el desarrollo de las personas.

FetalFun

Yo lo que veo es un peatón cruzando la carretera sin mirar por una zona no habilitada, que casi es atropellado y que ni siquiera se gira para disculparse con el conductor por casi provocar un accidente.
Y luego un conductor chalado que pierde los nervios.

D

#8 Sí, lo vemos todos.

D

#16 ¿Qué alfombras? Eso es una gasolinera.

c

#16 es una gasolinera, se ve pq pone brent en un cartel.