1234 meneos

Niño Palestino de cinco años ruega a soldados que no se lleven a su padre por haber robado agua [ENG]  vídeo

El momento angustiante de un niño palestino de cinco años de edad, que ve a su padre arrestado por el robo de agua.

negativos: 12   usuarios: 379   anónimos: 855  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Paso de leerme todos los comentarios porque seguro son más de la misma mierda de siempre, es decir totalmente parciales y diciendo que los que no piensan como nosotros están a sueldo de los sionistas. Los palestinos son uno de los pueblos árabes con un mayor nivel educativo y cultural gracias a las escuelas y el apoyo de instituciones como las Naciones Unidas. Esto se nota a la legua porque los palestinos saben a día de hoy hacer un uso sublime de la propaganda. A poco que alguien quiera investigar descubrirá como poco a poco los palestinos han ido cambiando el AK por los golpes mediáticos, este es un ejemplo más. Lo triste es que no dudan en utilizar a los niños y adolescentes para hacer triunfar sus ideas.

Que la escena es muy triste, sí, que me remueve las tripas, también. Pero no nos dejemos llevar por el lado visceral, esto es pura propaganda.
    -86  votos: 22   link
    el 04-08-2010 23:07 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  2. #102   #89 Me he querido mantener al márgen hasta que he leído tu mensaje. Tú te has leído el informe Goldstone? No, se ve que no, si no no dirías lo que dices.

Yo sí me lo he leído, el PDF casi entero. Y no por placer, porque soy científico, no jurista, pero me interesaba tener la capacidad de opinar con conocimiento de causa.

Ahora, antes de seguir, te recomiendo te lo bajes, lo leas, y corrijas tu comentario #89.
    2  votos: 1   link
    el 04-08-2010 23:09 UTC por khyros khyros
  3. #103   #67 se me olvidaba, espero que no estés insinuando con la colocación del mapa que Israel bebe el agua del Mar Muerto, porque la salinidad de ese mar es tan alta, 10 veces más que el agua de cualquier océano, que ningún ser vivo, con excepción de las artemisas, puede sobrevivir en tales aguas.

Te vuelvo a explicar lo que dice la israelí Amira Hass: "el 80% del agua de Cisjordania va para Israel", es decir, de toda el agua que se extrae en Cisjordania, que es territorio palestino que nada tiene que ver con Israel ni con los israelíes salvo que estos la ocupan ilegalmente, el 80% va a parar a Israel. Espero que lo hayas entendido y sepas el significado de "el agua de Cisjordania".
    23  votos: 1   link
    el 04-08-2010 23:11 UTC por sergio_ftv sergio_ftv
  4. #104   Pero que cansos son los perros del mossad.
    -5  votos: 4   link
    el 04-08-2010 23:21 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  5. #105   #104 Muy madura y cordial tu muestra de buenos modales. o_o
    10  votos: 0   link
    el 04-08-2010 23:23 UTC por khyros khyros
  6. #106   #86 Para qué voy a buscar nada si a mí me llegan los meses a mi casa en Madrid y a mi cuenta mail información pormenorizada de lo que pasa en Sahara, Darfur, Congo, y palestina, desde AI, ACNUR y UNICEF con las que llevo años cooperando.

No es casualidad que un conflicto con 45.000 victimas en 62 años tenga mas resultados que uno con 3 millones de victimas en 2 años.
    No es casualidad, es propaganda.
    Ñam Ñam

Mírate esto www.ifamericansknew.org/

Es que en esos conflictos, con su publicidad también tienen mucho que perder los paises que sueles defender en menéame, o ¿no te interesa saber de ellos? no es el momento de extendernos a off topics, de seguro que pronto tendre oportunidad de acribillarte con antecedentes históricos, razones, causas, contextualizaciones... en fin todo de lo que suele pasar tu simplista visión del mundo que te rodea.

Por cierto no es casualidad, es que es un conflicto que está en una zona muy candente de donde puede surgir una guerra de proporciones mundiales entre dos mundos bastante distintos, y somos muchos los que vemos en una paz entre Israel y Palestina y en la creación de un Estado Palestino un puente entre dos mundos. Pero claro ¿que paz puede haber cuando fundamentalistas en Gaza y sionistas en el Gobierno Israelí llevan las riendas de dicha paz?, ninguna. Y lo peor es que Israel parece haber apoyado a ese grupo fanático para desbancar cualquier unidad entre los palestinos, es decir el propio Israel, y de esto hay extensa hemeroteca, tiene sobre él esa sospecha bastante fundamentada e investigada.

Y sobre todo es un conflicto en el que la comunidad internacional tiene gran parte de culpa porque nunca se debió permitir a Israel formarse de nuevo en la manera que lo hizo, con prepotencia. Creo que no se vio con profundidad en el asunto, lo que refleja una nula perspectiva por parte de las naciones unidas, especialmente por UK que conocía bien la población y la zona. A parte de que la ONU mirase para otro lado siempre con respecto a las actuaciones (yo las califico de nazismo) del ejército Israelí como las frecuentes matanzas y bejaciones realizadas a civiles, hechos que se dieron allá por la década de los 50 y 60 con gran asiduidad, y documentado por la ONU gracias a los informes de los comandantes de las fuerzas de la UNRWA destinadas allí (veanse los escritos y cartas del Coronel RF. Bayard por aquel entonces).

En fin, me podría escribir un libro pero ¿para qué?...

¿Dime, sabes de

» ver todo el comentario
    33  votos: 3   link
    el 04-08-2010 23:26 UTC por Nucle Nucle
  7. #107   #102 can you read #106 please?
    7  votos: 0   link
    el 04-08-2010 23:32 UTC por Nucle Nucle
  8. #108   #107 te comento que intenté abrir el enlace de #77 pero me daba error de google
    en cualquier caso en #102 hago un comentario muy concreto, para zeekren y sobre el informe Goldstone.

No he querido meterme en el tema del agua, y el tema #0 concreto porque es algo muy fácil de manipular y de llevar al sensacionalismo y victimismo. Y de eso en España, con el trasvase del Ebro, sabemos bastante.

En cualquier caso, si pones el enlace de #77 de manera que pueda verlo (acorta la dirección con bit.ly para que meneame no corte argumentos de la url????) me lo leeré mañana.. que ahora toca dormir un poco.:)
    el 04-08-2010 23:43 UTC por khyros khyros
  9. #109   #107 para terminar, comentas en #106 esto

"PD: Yo soy español y critico a mi gobierno (sea del color que sea)y mi sociedad sin rubor, parece que cuando un Israelí hace eso con el suyo es un traidor, y cuando no es judío es antisemita. "

y es que cuando tu criticas a nuestro gobierno español, no estás poniendo en duda el derecho de España a existir, no estás deslegitimizando al país entero y a todos sus ciudadanos.
    Y el problema de muchos de los que comentan y opinan en contra de Israel, es que están haciendo eso mismo: no están criticando hechos del gobierno, están aplastando y negando el derecho de ese país a existir, le están negando a los judíos tener un país, el único en el mundo, en el trozo de tierra considerado hogar nacional judío desde hace milenios. Eso sí es antisemita.
    -9  votos: 2   link
    el 04-08-2010 23:48 UTC por khyros khyros
  10. #110   #105 Te das por aludido?
    -3  votos: 1   link
    el 04-08-2010 23:49 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  11. #111   #108 ops! vaya lo siento, bueno aquí intento ponerte alusiones a tal texto, yo soy dibujante (de lapiz y papel) así que no entiendo muy bien como hacer lo que me dices sorry :-(

Es el primer enlace de la lista:

www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Ao

Y aquí se alude a tal informe, además de una entrevista radiofónica con una investigadora de AI:

www.rnw.nl/espanol/article/palestinos-sin-agua

#90 Sí, conozco ese argumento está en el segundo link y es el argumento del gobierno de Israel. ¿alguna información no partidista por favor?, quiero decir a parte de las de Israel y las medias verdades que me sueles poner.
    el 04-08-2010 23:54 UTC por Nucle Nucle
  12. #112   Yo propongo una campaña de recordatorio a los que justifican lo injustificable: recordar quiénes van a quedar como único apoyo de lo que viene a ser el estado de Israel si no cambian su política. Pegar este enlace en cada post:
    www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw&feature=related
    o poner una palabra con almohadilla para todas estas mierdas, en plan
    "Yo también robé agua en Palestina para encabronar a mi niño" #AguirreFacts
    PD: cada vez que intento no juzgar al colectivo por este tipo de comportamientos me cuesta más. Y sé que las cosas no son así
    13  votos: 1   link
    el 05-08-2010 00:21 UTC por benjoan benjoan
  13. #113   #109 Yo no pongo en duda el derecho de Israel a existir, sino el como se creó y como exsite, porque Israel no existe por mérito propio ni por si mismo, existe por que se le llevó a existir. Y por supuesto una vez existe, no se puede negar que existe. Vosotros los hebreos sois sensibles, lo entiendo, a cualquier crítica en el origen de Israel, pero es que no estoy criticando a la población de Israel por existir, ni su sociedad por exisitir, critico a quienes tramitaron esa existencia, líderes sionistas, un par de grupos terroristas, UK, USA, y UN. Por lo tanto dado que todos son artífices de tal existencia, y esa existencia es obvio que no ha sido un camino de rosas, en cuanto a la convivencia, a ellos les toca cambiar el rumbo de esa existencia. Sobre todo, vuelvo a decir, en la postura de crítica, e incluso más radical, vas a encontrar muchos judíos y ni ellos ni yo somos antisemitas. Judíos ilustres y no ilustres.

el único en el mundo, en el trozo de tierra considerado hogar nacional judío desde hace milenios

Bien, ahí te diré el país de hace 1800 años, o nación llamada Israel, era mucho más grande y era otra nación que mantuvieron viva en un libro, vuestro libro, pero tú has nacido en otro lugar hace entre 20 y 30 años presumo. Entiendo que las religiones digan X (me da igual) pero no entiendo llevar X a la práctica a toda costa. He dicho, y me ratifico, que en ese lugar han vivido mayoritariamente otras culturas, otras etnias (me da igual cuantas diferentes) durante 1800 años, ¿me estás diciendo que ves que en 1948 era razonable, ignorar la realidad de por aquel entonces para hacer una nación judía (es decir donde hay leyes judías, gobernada por judíos, es decir por y para judíos) donde viven otros, que para más inri han sido durante más de 200 años a pesar de ser su tierra despojados de sus derechos sobre ella? no puedo estar deacuerdo, lo siento. Si yo no te estoy diciendo que no esté mal que los romanos despojasen a los judíos de su patria, que no lo hicieron realmente porque el que quiso se quedó y el que no se fue, y de hecho se extendieron por todo el mundo árabe (semitas como ellos) y a saber cuantos dejaron de ser judíos en el momento del inicio del Islam para ser musulmanes.
    Pero, es que eso ha ocurrido con tantísimas culturas a lo largo de la historia del hombre que no es razón para llevar a cabo una ocupación del modo que se hizo.

Ahora bien, Israel existe, como existe EE.UU. (en cuyo origen también me   » ver todo el comentario
    26  votos: 2   link
    el 05-08-2010 00:37 UTC por Nucle Nucle
  14. #114   Copio y pego del email en el que me llego el video, de una periodista que esta precisamente alli:

Hola majos! Os envío este vídeo porque más vale una imagen que mil palabras. Como sabéis, ando currando de reportera dicharachera por los desiertos, cubriendo cosillas que pasan. Muchos no leeréis cosas sobre el conflicto israelo-palestino porque no tenéis tiempo o directamente porque no os interesa mucho, así que razón de más para mandaros este video de un par de minutillos que se ve fácil y rápido y es bastante gráfico.

LINK

Pequeña explicación: yo conozco a alguna familia del valle de Bakaa, en Hebrón, donde se tomaron estas imagenes. No conozco concretamente a esta familia, pero en ese valle las historias son todas iguales: las familias, que llevan viviendo allí desde hace más de 200 años, viven de la agricultura. Y desde hace 60 años, que fue cuando los israelíes llegaron a ellos, empezaron los problemas. Ahora no tienen derecho a agua por encontrarse en una zona controlada por el ejército israelí (a pesar de ser suelo palestino). Los asentamientos ilegales israelíes que hay por los alrededores tienen toda el agua que quieren y tienen bonitos chaletitos con piscina para estar fresquitos bajo los 40 grados del desierto en verano. Esa agua delas piscinas y la que sale por los grifos de sus modernas casitas la han sacado de manantiales subterráneos palestinos: es decir, es agua robada. Por otro lado, cuando el palestino se ve sin agua para su huerta y para su familia, excava pozos para salvar el agua de lluvia. Cuando el ejército se lo destruye argumentando que es ilegal, el palestino va al asentamiento ilegal a pedir que le pasen agua, a él también, aunque la tenga que pagar más cara. Cuando los de la colonia se niegan, opta por localizar el canal de agua que va al asentamiento ilegal más cercano y trata de desviar el agua que necesite a su huerta. (En todo momento estamos hablando de agua palestina controlada por Israel) y cuando el ejército le pilla cogiendo el agua que iba para el asentamiento, se le acusa de ladrón, se le detiene por la fuerza y se le hace pasar unos cuantos meses a la sombra.

Todo esto os lo cuento para que no os quedéis con el "palestino detenido por robar agua" como saldrá en todas las noticias de por ahí. Y en cuanto al niño, esto pasa todos los días en las más diversas situaciones: demoliciones de casas, expulsiones, demoliciones de pozos, deportaciones, confiscaciones de permisos de residencia en Jerusalén, manifestaciones en las que se detiene indiscriminadamente a la gente... etc, etc, etc... Nosotros cuando éramos pqueños veíamos a nuestros padres como esa gente que nos protegía y que sabían y lo podían todo, pero estos niños ven todos los días cómo son los soldados y no los padres los que controlan su vida y toman las decisiones, y los padres son arrestados, golpeados, humillados y encarcelados delante de ellos.

Bueno, que iba a ser un mail corto y al final me alargo porque me puede la mala leche.
    Ahí os dejo el vídeo.
    24  votos: 2   link
    el 05-08-2010 02:15 UTC por eldios13 eldios13
  15. #115   #10 lo vas a tener dificil eh! leete las estadisticas de muertes de israelies a manos de palestinos a ver si encuentras algo...
    el 05-08-2010 02:17 UTC por eldios13 eldios13
  16. #116   #99 y #103 En las fronteras de 1967 para empezar Jerusalen forma parte de Israel cosa que las autoridades palestinas NUNCA han aceptado, para eso te pongo el mapa, para que veas las fronteras que tu reclamas. Reconocian al estado de Israel, pero jamas las fronteras de 1967.

Cuando la mujer que adjuntas habla de "el agua de Cisjordania", habla de la Cisjordania inicial, de los territorios que les pertenecian ANTES de la guerra de 1967, para eso mismo te adjunto el mapa.

Pero bueno, lo de siempre, gente que por ignorancia hace el ridículo repitiendo frases que le ha oido a otras personas sin saber muy bien lo que estan diciendo.

Las fronteras de 1967 dejan sin acceso a la mayor parte de las fuentes de agua a los palestinos por mucho que tu pretendas lo contrario con el discurso de una señora que sabe muy bien lo que está diciendo, a diferencia de ti.
    el 05-08-2010 05:46 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  17. #117   lamentable que un niño de 5 años tenga que ver, padecer y sufrir esa situación... ¿robo agua? no tendría más remedio me da igual lo que diga otra gente a saber que harian ellos
    13  votos: 1   link
    el 05-08-2010 06:32 UTC por DiJiToS DiJiToS
  18. #119   #12 "Robar un bien necesario como el agua me parece muy rastrero. Está bien detenido." -> ACOJONANTE!!! Si te parece, mejor que se muera de sed la gente, no?????? Lo que hay que leer, madre mía...
    el 05-08-2010 07:57 UTC por sunes sunes
  19. #120   El agua será el petroleo del futuro :-(
    17  votos: 1   link
    el 05-08-2010 08:08 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  20. #121   #16 No se donde leí que el perfil psicológico que mejor se adapta al de director de empresa es el de psicópata... y que en las grandes empresas hay muchos...
    el 05-08-2010 08:10 UTC por disecain disecain
  21. #122   Memoria ven
    Despiértame.
    Memoria ven.

Morir armao
    Por defenderse de morir
    Ante las armas
    De la estrella de David

Niños que tiran piedras,
    Balas de Israel,
    No hay porvenir
    Bajo la bota de Yahvé
    Memoria de muerte

Niños muriendo
    Salen en televisión
    Niños muriendo
    En la moqueta del salón.

Memoria de muerte.

Nada protege al pobre
    Del dominador
    Nada protege al débil del
    Dominador.

Memoria de…
    -8  votos: 2   link
    el 05-08-2010 08:26 UTC por xco xco
  22. #123   #116 Cuando las bases de una argumentación son falsas o son mentiras pasa lo que pasa, vamos a ver:

- "En 1967 las fronteras de Israel ya contenían los Altos del Golán". Falso, los Altos de Golan fueron conquistados por Israel en 1967 y 1973. Mírate la resolución 497 del consejo de Seguridad de la ONU.

- "Con las fronteras que establece la ONU no estan de acuerdo ni Israel ni Palestina". En mi comentario #99 ya queda claro que lo que dices respecto a los palestinos no tiene ni pies ni cabeza y que estos dicen lo contrario a lo que tu afirmas. Israel claro que está en contra de esas fronteras, ya que tendría que desalojar a todos los colonos que ocupan ilegalmente Cisjordania, los cuales disfrutan de unos privilegios sanitarios, comerciales, económicos y fiscales que no tenían en la propia Israel.

- "En las fronteras de 1967 para empezar Jerusalen forma parte de Israel cosa que las autoridades palestinas NUNCA han aceptado, para eso te pongo el mapa, para que veas las fronteras que tu reclamas. Reconocian al estado de Israel, pero jamas las fronteras de 1967". Es que no te lees el enlace que te he puesto, Jerusalén Este no formaba parte de Israel ni en 1948 ni en 1967, y eso es lo que reclama Palestina. Te lo pongo para ver si por separado lo entiendes mejor: "la OLP reconoció al estado de Israel ... para conseguir los objetivos políticos de la causa palestina:: un estado independiente con capital en Jerusalén en el resto de Palestina que no fue ocupado por Israel en 1948 (es decir, Cisjordania, incluyendo Jerusalén este, y Gaza).

- "Reconocian al estado de Israel, pero jamas las fronteras de 1967". Otra invención de tu mente, pongo otro extracto del enlace que te puse: "En 1994 la Autoridad Nacional Palestina, la organización gobernante de Cisjordania y Gaza, renunció a las tierras que Israel poseía antes de 1967".

- "Cuando la mujer que adjuntas habla de "el agua de Cisjordania", habla de la Cisjordania inicial, de los territorios que les pertenecian ANTES de la guerra de 1967, para eso mismo te adjunto el mapa". Esto no te lo crees ni tú, a ver, en donde dice Amira Hass que está hablando de la Cisjordania inicial. Imaginación al poder.

- "Las fronteras de 1967 dejan sin acceso a la mayor parte de las fuentes de agua a los palestinos". Otra afirmación fruto de tu imaginación, es mas el 80% de esa agua, y es mucha agua, la roban los israelíes. Las partes mas ricas de Cisjordania están dentro de territorio palestino incluso con las fronteras de 1967.

Utilizando tus palabras, las cuales denotan poca educación, y rebajándome a tu pobre nivel con la esperanza de que lo entiendas te digo que dejes de rebuznar ya que tu ignorancia te deja constantemente en ridículo. (perdón al resto de personas que puedan leer esto último).

Aquí lo que queda claro es que los extremistas no quieren solucionar este conflicto. Incluso Hamás ha hecho últimamente alguna declaración reconociendo a Israel pero con las fronteras de 1967 (resolución 242 de la ONU), y esto desde hace décadas lo reconoce Palestina, y digo que lo reconoce Palestina porque así lo han dicho los gobernantes (OLP) que representan a ese pueblo. Israel nunca reconocerá esas fronteras, tienen mucho que perder y nada que ganar. Algunos extremistas palestinos tampoco reconocen esas fronteras, pero la mayoría del pueblo palestino sí.
    17  votos: 1   link
    el 05-08-2010 08:33 UTC por sergio_ftv sergio_ftv
  23. #124   No me puedo aguantar...

HIJOS DE PUTA ISRAELIES!

Entre las bombas de fósforo blanco que queman la carne hasta el hueso, que están prohibidas y que las han usado mil y una vez contra palestina...

Entre los abusos, la destrucción de un país, el genocidio de palestinos, el robo de los Altos del Golam (que era el agua de Palestina)...

El asesinato de 19 personas llevando ayuda humanitaria...

Es que... hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada!!

Qué HIJOS DE PUTA!

¿Cuando condenará la comunidad internacional a este país creado por EEUU?

Algún día el mundo les devolverá su merecido...
    -7  votos: 4   link
    el 05-08-2010 09:14 UTC por ismaeloELO3loelo ismaeloELO3loelo
  24. #125   #114 Si esa es periodista yo soy el Dalai Lama.
    0  votos: 1   link
    el 05-08-2010 09:44 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  25. #126   Ya he tenido a mi fan pasando por todos mis comentarios para votar negativo, da igual lo que diga en el mensaje, si pido libertad de expresión negativo, si opino negativo, si opino de otra cosa negativo,... Luego ira pidiendo libertad de expresión en cualquier otro post xD
    8  votos: 2   link
    el 05-08-2010 10:34 UTC por --163915-- --163915--
  26. #127   Luego se quejaran de que hay terroristas. Han dejado a ese niño convertido en una bolita de plastilina, perfectamente maleable para cualquier extremista que se quiera aprovechar de el.

En israel no existe el dicho de "El que siembra recoge", no?
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2010 10:47 UTC por randomstirrer randomstirrer
  27. #128   No veo ninguna fuente que demuestre #88 de cuando Hamas coge un cadaver y le da vueltas por toda Gaza para que parezcan diez distintos

de cuando no tienen y directamente meten a un colega en un ataud, se cae el ataud y el pavo se vuelve a montar el solo

No hay links. Eso sí, he visto un link en tu historial de bastante mal gusto, contra propaganda del gobierno de Israel. Es de mal gusto sobre todo para mí que he visto imágenes de barrios enteros destruidos en Gaza desde la Operación Plomo Fundido, y he visto como en Rafah se destruyen casas todos los días con Bulldozhers o cómo la torre de vigia Tal Zorob, cada noche dispara ráfagas de trazadoras contra las calles ante cualquier señal de movimiento. Lo he visto porque ACNUR y AI manda tales imágenes en sus publicaciones a sus cooperantes, pero muchas de esas imágenes están en internet. En fin... he visto tu historial y me pareces un troll despreciable, háztelo mirar.
    20  votos: 1   link
    el 05-08-2010 11:11 UTC por Nucle Nucle
  28. #129   #114 mmmm... ¿y el video?
    el 05-08-2010 13:12 UTC por Nucle Nucle
  29. #130   #128 Mira, contestarte es tontería después de comportarte como un llorica e ir pasando por todos mis mensajes para ponerles un negativo, eres un fascista, un tio que solo sabe prohibir a los demás que piensen por si solos, un gilipollas, en resumen. Me cansa la peña como tú que para creerse mejor que los demás debes ir negandoles la posibilidad de hablar, eres simplemente patético.

Lo que no puedas conseguir con argumentos no lo intentes con el karma.

¿Quieres links? buscalos si eres tna listo, cosa que no haras...
    -8  votos: 2   link
    el 05-08-2010 15:25 UTC por --163915-- --163915--
  30. #131   #130 contestarte es tontería después de comportarte como un llorica e ir pasando por todos mis mensajes para ponerles un negativo

Analiza la frase, analiza tus últimos comentarios y gran parte de tu historial; bien, pasas más tiempo quejándote de tus negativos que argumentando, debatiendo, aportando nada a los hilos en los que participas. No he votado todos tus comentarios negativos, sólo los que considero espameo de quejas absurdas sobre los demás comentaristas y sus votos a tus comentarios. He preferido votar negativo por tanto tus comentarios antes de pedir una buambulancia para ti :-D Por lo tanto ¿por qué negativos? por SPAM de lloriqueos, comentarios POCO RAZONADOS sospechosos de ser FALACES por falta de fuentes y pobre argumentación, y actitud RADICAL con intención de ROMPER Y DESVIAR EL DEBATE, lo que es básicamente un comportamiento patético en un foro de debate.

Votar negativo no es prohibir, ni siquiera censurar ya que lo bueno de menéame es que cualquiera puede ver el comentario incluso cuando este está baneado, no como en otros lugares... como patria judía, sión latino, etc. Lugares donde he intentado más de una vez razonar con gente que carece de esa básica cualidad humana, la razón.

Argumentos he dado de sobra en este hilo, no tienes ni un puto link en tu historial, de lo cual deduzco que eres un puñetero mentiroso de tres al cuarto con la clara intención de trollear.

Lo que no haré es volver a darte explicaciónes jamás, simplemente actuaré cuando lo considere conveniente.

PD: no tengo que buscar ningun link, una regla de oro es que el que acusa demuestra, el que argumenta se fundamenta en algo, tú no haces nada más que despotricar, luego yo no pienso mover ni un dedo para demostrar si tienes razón o no, debes hacerlo tú.
    el 05-08-2010 16:37 UTC por Nucle Nucle
  31. #132   #131 bueno mira, del lado propalestino también hay unos cuantos usuarios así, como tu describes a bulktrasher.. y sólo veo que los demás meneantes les ríen las gracias.

Creo que todos sabemos quienes son.

por otra parte.. el voto negativo no está para decir que no compartes las ideas de ese comentario, sino para denunciar cosas ilegales, magufadas o racismo y temas similares. Reconozco que yo tb muchas veces caígo en el voto negativo cuando alguien me da mucha rabia, cierto, pero no debería.

Y para terminar.. se nota que estamos en agosto y hay más ganas de ir a la playa/piscina que de ponerse a debatir :o)
    16  votos: 1   link
    el 05-08-2010 17:57 UTC por khyros khyros
  32. #134   #132 Hay quien usa esto para decir las cosas que no se atreve a decir en público, o a ciertas personas a la cara. Comprendo que quiera quemar bilis, pero lo que no puede ser es decir barbaridades sin fundamento ni argumento y luego quejarte una y otra vez de que hay un complot contra ti... no sé me pareció cansino, lo he meditado antes de votarle que conste y la verdad que no es acritud personal, igual mañana en otro hilo me lo encuentro diciendo algo de otro tema y le voto positivo.

Recuerdo que una vez en un hilo, yo tenía otro nick, se entabló una lucha dialéctica entre negacionistas del holocausto y pro sionistas. Se armó una gorda en aquel hilo; después de días viendo tal debate de besugos tergiversando cada uno para un lado, salpicado con trolles que aprovechaban para esparcir mierda nazi por doquier e insultar -creo recordar que recibí por todos lados negativos, no muchos- al final me cabree y pensé esta gente son unos cafres y voté negativo a todo cristo y me quede sin karma pero muy agusto.

Me cabrea un poco que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino, así porque sí, que tienes una opinión bien, pero si quieres que me adhiera a ella necesitas mostrar en base a que argumento construyes tal opinión, si no no te quejes de que alguien te ponga negativo, a mí los negativos me la refanfinflan :-D

Me gusta más la montaña, la playa es un coñazo con la arena, se te mete por todos los sitios y pica. Yo soy más de río, me lo paso pipa en el río :-)

Un saludo
    16  votos: 1   link
    el 05-08-2010 21:13 UTC por Nucle Nucle
  33. #135   #129 el video era el mismo que el de la noticia pero en otro sitio, por eso no lo puse
    9  votos: 0   link
    el 07-08-2010 17:13 UTC por eldios13 eldios13
  34. #136   #135 Ah oks, el comentario me parecía acertado, ya que conozco situaciones parecidas descritas en publicaciones de ONG y en libros de periodistas que han escrito sobre Gaza y Cisjordania. Perdón malinterpreté parte de tu comentario.
    el 08-08-2010 01:04 UTC por Nucle Nucle
  35. #137   #101 Que los palestinos sustituyan las armas por golpes mediaticos que Israel le sirve en bandeja seria una excelente noticia.

Respecto al tema del agua Israel se ha apropiado mediante una serie de ordenes miliates del agua de los palestinos y han aplicado el famoso dicho de "quien reparte se lleva la mejor parte".

Si eres eun colono judio te corresponden 300 litros de agua diarios de media. Si eres palestino te corresponden solo 75 (aunque algunos no llegan ni a 40). De ahi que se den situaciones como la del video.
    6  votos: 0   link
    el 08-08-2010 22:45 UTC por chumsa chumsa
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame