thechive.com/2010/01/27/the-most-awesome-kid-you-will-see... por
--141578-- el 29-01-2010 14:40 UTC publicado: 29-01-2010 15:20 UTC

La vida de Dayton Webber no es nada fácil. Las extremidades de Dayton fueron amputadas cuando tenía 11 meses a causa de una infección. Ahora tiene 11 años de edad, y vive en el condado de Charles en Maryland. Dayton practica la lucha libre, el fútbol, karting, el patinaje sobre hielo y el monopatín. Dayton es un verdadero testimonio de la naturaleza indomable del espíritu humano. Vía :
www.meneame.net/notame/edunene/358743 etiquetas: niño, increible, superación negativos:
5 usuarios:
209 anónimos:
354
Da que pensar, luego nos quejamos por cosas insignificantes en comparación con lo que tiene que soportar este chaval...
Mucha suerte, Carlos. Un saludo.
Y nosotros quejandonos de minucias como dinero, poder y demás
Pero todo llegará.
Si me produce alguna sensación de lágrima más bien sería lágrima de emoción por ver a este chaval viviendo normalmente antes que lágrima de pena.
Quizás no mañana ni pasado, pero algún día ese chico tendrá unas extremidades que le permitirán llegar aún más lejos, pero antes de que eso suceda este chaval ya les lleva mucha ventaja en el camino de la "normalidad" de los que sienten pena por el.
www.youtube.com/watch?v=UQbB8ayMlAs
Cuando ves a personas como estas, me pregunto que podría llegar a hacer yo y que es lo que más importa para llegar a hacer algo.
¡¡¡ CON DOS COJONES!!!,cuando veo gente así,con esas limitaciones físicas,y veo como la gente que tenemos la suerte de contar con todas nuestras extremidades nos quejamos por tonterías,me dan ganas de tirarme por un puente abajo.
Mucho nos queda por aprender de estas personas que por desgracia les a tocado vivir con una dificultad extra sumada a todas las ya existentes en la vida.
El crío más increíble que he visto hoy ha sido mi sobrino, xq le quiero y cualquier tontería que haga (contar hasta 10 con 1 año) me embelesa como el que mas.
Un 10 de chaval!
Esto me da a entender que nada es imposible.
Y siento poner la nota grosera, pero cuando entre en la pubertad y le apetezcan ciertas cosas, ¿cómo se apañará? Y no es una chorrada, tendrá que buscarse la vida. ¿Monkey Spanker?