563 meneos
 

El niño mas increíble que veréis hoy  imagen

La vida de Dayton Webber no es nada fácil. Las extremidades de Dayton fueron amputadas cuando tenía 11 meses a causa de una infección. Ahora tiene 11 años de edad, y vive en el condado de Charles en Maryland. Dayton practica la lucha libre, el fútbol, karting, el patinaje sobre hielo y el monopatín. Dayton es un verdadero testimonio de la naturaleza indomable del espíritu humano. Vía : www.meneame.net/notame/edunene/358743
etiquetas: niño, increible, superación
usuarios: 209   anónimos: 354   negativos: 5  
41comentarios mnm karma: 607
  1. votos: 4    karma: 53
  2. #2   Hoy si que me hacia falta ver algo como esto.
    votos: 7    karma: 68
  3. #3   Vaya ejemplo de superación. Mucho tenemos que aprender los adultos que enseguida nos ahogamos en un vaso de agua.
    votos: 6    karma: 57
  4. #4   Esto si que es espíritu de superación!
    Da que pensar, luego nos quejamos por cosas insignificantes en comparación con lo que tiene que soportar este chaval...
    votos: 2    karma: 25
  5. #5   #3 jajaja hemos escrito lo mismo a la vez
    votos: 0    karma: 7
  6. #7   La foto más jodida es en la que todos se miran las muñecas :-/
    votos: 1    karma: 19
  7. #8   Para empezar de nuevo, hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad, y la energia atómica: LA VOLUNTAD (Albert Einstein) ;)
    votos: 22    karma: 198
  8. #9   #6 ya te digo, nada es imposible... sólo hay que ver esto: www.meneame.net/story/fabrican-un-material-imposible
    votos: 1    karma: 12
  9. #10   Lo siento, pero las noticias que llevan niños y amputaciones o taras físicas, me parecen que están basadas en la lagima fácil y el morbo.
    votos: 22    karma: 66
  10. #11   #11 Esto no es noticia, solo es pena y empatia.
    votos: 8    karma: 30
  11. #12   #10 #11 No siento ni una lágrima ni morbo, ni pena. A mi me sugiere superación , valentia y desafio a no estar en un rincón como un mueble llorando . El no ha buscado la lágrima fácil , el busca ser uno igual que los demás, solo eso . La vida cotidiana también tiene esta cara de la moneda y nos olvidamos muy rápidamente o simplemente no la sabemos ver.
    votos: 41    karma: 312
  12. #13   #10 es una noticia, dentro de lo que cabe, feliz. No creo que busquen lágrima fácil y morbo, creo que le hacen a uno valorar lo que tiene. Hay que admirar a este niño y desearle lo mejor.
    votos: 4    karma: 42
  13. #14   Yo tengo un amigo así solo que un brazo si lo tiene 'completo' , lo conozco desde esa edad, 11 años, y todos los que lo conocemos lo hemos visto como un verdadero luchador, si vierais que juega el WoW solo con el mouse..., hace deporte también. La foto del scooter me hizo recordar a él como era hace unos años, ahora ya ingresó a la universidad y este año comenzará su nueva vida :-).

    Mucha suerte, Carlos. Un saludo.
    votos: 4    karma: 40
  14. #15   Tenemos que dar gracias la verdad, hay veces que no nos contentamos con lo que tenemos, queriendo ser más ricos, más guapos, mas jovenes... y cuando ves una cosa como esta, a un niño que no tiene nada de culpa, y al igual que a él te podria a ver pasado a ti.

    Y nosotros quejandonos de minucias como dinero, poder y demás
    votos: 6    karma: 58
  15. #16   Me da pena el no poder ayudarle, el que la ciencia no pueda curarle.
    Pero todo llegará.
    votos: 0    karma: 10
  16. #17   #15 completamente de acuerdo, el problema es que se nos olvida pronto lo afortunados que somos y volvemos a caer en la rutina de vivir la vida sin luchar y quejandonos de nuevo de minucias, y yo soy el primero.
    votos: 1    karma: 14
  17. #18   #10 pues yo lo veo y me pasa totalmente lo contrario. Me alegro mucho y me me recorre una sensación por todo el cuerpo al ver que este chaval es feliz y lo mucho que lucha por vivir normalmente como si no le importasen sus problemas físicos. Si todas las personas tuviésemos la capacidad de este chaval el mundo sería incomparablemente mejor.

    Si me produce alguna sensación de lágrima más bien sería lágrima de emoción por ver a este chaval viviendo normalmente antes que lágrima de pena.
    votos: 4    karma: 39
  18. #19   Sin querer quitarle ni mucho menos su merecida admiración, solo decir que es más facil empezar desde cero que llevar parte de tu vida en un estado "normal" y a causa de una enfermedad o accidente verte así de la noche al día. Eso cuesta un poco más de superar.
    votos: 6    karma: 53
  19. #21   #10 El morbo y la pena están en los ojos de quien mira, es muy fácil de contagiar... este niño nació sin brazos ni piernas pero por suerte está claro que también es INMUNE a las lamentaciones... y tiene un par de huevos como templos, ya quisiera yo, ¿pena?... más bien admiración, pena me daría si estuviese en su casa lamentándose de su mala suerte.

    Quizás no mañana ni pasado, pero algún día ese chico tendrá unas extremidades que le permitirán llegar aún más lejos, pero antes de que eso suceda este chaval ya les lleva mucha ventaja en el camino de la "normalidad" de los que sienten pena por el.
    votos: 5    karma: 45
  20. #22   Admiro su valor :-)
    votos: 0    karma: 8
  21. #23   A este chaval no hace falta que nadie le eche ninguna mano, nunca mejor dicho! Olé sus huevos!
    votos: 1    karma: 12
  22. #24   qué emocionante! lo que más impresiona de esa vitalidad y esa ansia de superación es la edad del chaval... no he podido evitar recordar este video: www.youtube.com/watch?v=0DxlJWJ_WfA
    votos: 2    karma: 23
  23. votos: 1    karma: 13
  24. #27   #25 :-D :-D :-D Te hundirán a negativos... pero aún así +1 pa' ti
    votos: 0    karma: 6
  25. #28   Ese chico es un gran ejemplo de superación humana para todos nosotros
    votos: 0    karma: 6
  26. #29   A riesgo de parecer impertinente... #15 "podria haber pasado" :-)
    votos: 1    karma: 12
  27. #30   Y ahora, más allá de el mero morbo con piano triste de fondo, este es el skater más increíble que veréis hoy:

    www.youtube.com/watch?v=UQbB8ayMlAs
    votos: 2    karma: 23
  28. #31   Brutal.

    Cuando ves a personas como estas, me pregunto que podría llegar a hacer yo y que es lo que más importa para llegar a hacer algo.
    votos: 2    karma: 23
  29. #32   si este chaval tuviese el cuerpo completo sería... BATMAN!! (o algo parecido)
    votos: 0    karma: 7
  30. #33   Solo me viene a la cabeza una frase al ver semejante fuerza de voluntad:

    ¡¡¡ CON DOS COJONES!!!,cuando veo gente así,con esas limitaciones físicas,y veo como la gente que tenemos la suerte de contar con todas nuestras extremidades nos quejamos por tonterías,me dan ganas de tirarme por un puente abajo.

    Mucho nos queda por aprender de estas personas que por desgracia les a tocado vivir con una dificultad extra sumada a todas las ya existentes en la vida.
    votos: 0    karma: 6
  31. #34   Yo ni admiro su valor ni gilipolleces así. Cada uno hace lo que quiere. Si estás mutilado/nacido con muñones y quieres hacer alpinismo, adelante. No me malinterpreteis.

    El crío más increíble que he visto hoy ha sido mi sobrino, xq le quiero y cualquier tontería que haga (contar hasta 10 con 1 año) me embelesa como el que mas.
    votos: 0    karma: 6
  32. #35   Andá, qué cosas ... pues es verdad eso del email que me enviaron hace años del niño "sin piernas ni brazos ni padres, ni perro que le ladre"
    votos: 0    karma: 8
  33. #36   Los pelos como escarpias de la emoción.
    Un 10 de chaval!

    Esto me da a entender que nada es imposible.
    votos: 0    karma: 6
  34. #37   Ese chico no ha conocido otra vida, así que todo eso del afán de superación... Si hubiera tenido manos hasta los 7 años y luego se las hubieran cortado, tendría sentido.

    Y siento poner la nota grosera, pero cuando entre en la pubertad y le apetezcan ciertas cosas, ¿cómo se apañará? Y no es una chorrada, tendrá que buscarse la vida. ¿Monkey Spanker?
    votos: 1    karma: 12
  35. #39   #15 ¿Dar gracias a quién?
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame