Hace 17 años | Por dpkg a dailymail.co.uk
Publicado hace 17 años por dpkg a dailymail.co.uk

Una niña de 14 años dice que está de moda ser madre joven porque tres amigas suyas también están embarazadas. «Cuando mis amigas vieron mi tripa dijeron que desearían tener un bebé, al cabo de tres semanas también estaban embarazadas». Los mayores índices de embarazo juvenil de toda Europa están en Inglaterra y Gales, el mayor incremento en adolescentes menores de 14. En inglés.

Comentarios

Tanatos

Quieren hacer un baby boom????

jotape

¿La chavalería inglesa está pensando ya en montar un servicio de embarazamiento? lol

p

#4 Precisamente NO hago como esa niña, sino que me remito a la frase de la misma noticia que lees tú y yo y que dice textualmente: "Los mayores índices de embarazo juvenil de toda Europa están en Inglaterra y Gales, el mayor incremento en adolescentes menores de 14". Por favor, leamos antes de criticar a otros.

Taikochu

Los que están disfrutando son los nenes en Reino Unido como esta la muchachada! lol

D

Doy fe de lo que dice la noticia. Después de pasar una temporada en Margate (al este de Londres, en la costa), me sorprendió ver bastante a menudo a mujeres de 15 ó 16 con bebes en cochecitos. Y tonto de mí, pensé "Jue, se tiene que pagar bien lo de babysiter aquí"...oh, wait!...Después de reírse un rato de mí, mis amigos de allí me dijeron que en esa zona era habitual encontrar madres de 15 años, y padres de 17 ó 18.

Ríete tú de jugar con el wiimando. La juventud allí le da a otras cosas...;-)

D

Como se ponga de moda el suicidio.... :), si no la voto es por que está en inglés.

ckarlos

"Y si cobraramos un euro a cada embarazada por futuro pirata potencial..."

Teddy Bautista

p

Y se supone que Inglaterra es un país civilizado, de esos de Europa Occidental...

D

#4 Tienes razón. Me he confundido porque, como pusiste una frase entrecomillada y las otras no, creí que las otras eran de tu cosecha. Además, había leido la noticia, sólo de forma superficial. Mis disculpas.

Además, como propósito de enmienda y para apoyar lo que tú dices, he encontrado un informe de la Unión Europea en el que se ofrecen datos muy interesantes acerca de los embarazos en adolescentes en diferentes países. Por si a alguien le interesa, pongo el enlace a continuación:

http://www.ucm.es/cgi-bin/show-prensa?mes=06&dia=20&ano=1999&art=9&tit=b

Me permito destacar un párrafo, acerca de las razones del aumento de embarazos entre adolescentes, que me parece especialemente interesante:

"El informe de la Unidad de Exclusión Social señala tres factores principales. El primero: la falta de expectativas.
En todo el mundo desarrollado, los embarazos de las adolescentes son más comunes entre las jóvenes más desfavorecidas durante su infancia y que tienen pocas esperanzas de ascender en la escala económica y social mediante los estudios o el trabajo.
Sospechan que, de una manera u otra, acabarán dependiendo del estado de bienestar y su situación es ya tan precaria que no tienen nada que perder. Dicho de otra forma, no ven ninguna razón para no quedarse embarazadas, asegura el estudio, que ha identificado diversos grupos de riesgo. La hija de un trabajador manual no cualificado, por ejemplo, tiene diez veces más probabilidades de quedarse embarazada que la hija de un profesional.
Otras investigaciones han hallado una relación entre la educación y la maternidad: en Bélgica, donde un 100% de las chicas de 16 y 17 años realiza estudios a tiempo completo, la tasa de embarazos es inferior al 10 por 1000. En el Reino Unido, el número de menores de 18 años que no ha terminado su educación ni tiene trabajo se ha multiplicado por dos entre 1989 y 1996, pasando del 5% al 10%.
El segundo factor apuntado es la ignorancia. Las jóvenes británicas no sólo carecen de conocimientos precisos sobre la anticoncepción, sino también sobre las enfermedades de transmisión sexual, las relaciones personales y lo que significa ser madres. Sólo la mitad de las menores de 16 años y dos tercios de las de 16 a 19 años usan anticonceptivos. No saben lo fácil que es quedarse embarazada y lo difícil que es ser madre, asegura el estudio.
El tercer elemento es la confusión de mensajes. Parece que el sexo es obligatorio y los anticonceptivos ilegales, se lamentaba una de las adolescentes entrevistadas durante la elaboración del informe. Los jóvenes se ven bombardeados con mensajes sexualmente explícitos y otros implícitos que sugieren que la actividad sexual es la norma. Muchos padres y la mayoría de las instituciones públicas practican la política del avestruz: se muestran incómodos y eluden hablar del problema, con la esperanza de que desaparezca.
El resultado no es menos sexo, sino sexo sin protección."

Todo esto demuestra que tú tenías razón y yo me precipité en mi comentario. Eso sí, insisto en que la protagonista de la noticia da una excusa muy pobre para su embarazo

sorrillo

#2 y #14 El suicidio hace mucho tiempo que esta de moda. Lo que no esta de moda es hablar de los suicidas, es una información que raramente sale en los periódicos. Incluso hay pactos para que los suicidas del metro aparezcan como "incidentes" sin mas explicaciones.

h

#2 Bueno, en Japón están de moda los suicidios colectivos por Internet. Gente que queda a través de la red para suicidarse juntos. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

D

esta claro que ellos saben incentivar la natalidad..joder

D

#20 Así es. Que conste que prefiero que la juventud juege con el wiimando y la funda, a que se droguen o se metan a pandilleros. La vida es corta, y hay que disfrutarla...

Pero es que con 14 añosss... Vamos, en mi generación eso no ocurría. A lo mejor sí, y yo me lo perdía mientras coleccionaba comics de Bola de Dragón.

D

Hasta hace poco en el Reino Unido la ley proporcionaba subsidio y hogar a toda embarazada menor de edad, el año pasado derogaron la ley debido al brutal incremento de adolescentes embarazadas, y no era por la moda, era por la pasta. Veo que el asunto todaviaa colea.

f

#8 cierto... alli disponen de ayudas con las que aqui ni soñamos

Sordnay

A veces pienso que la selección natural es demasiado lenta... hay que acelerarla!
pongamos de moda el suicidio! tia tia tia! suicidarse mola mogollón !!!

Gotnov

Últimamente parece que la prosperidad de un país se mide por la cantidad de nuevas estupideces que se cometen en el mismo...

EEUU es un gran ejemplo...

gskbyte

Esta niña es además de gilipollas, guarrilla. Pobre el hijo que va a tener, no me quiero imaginar lo que va a pasar el pobre con una "madre" así.

D

Menuda estupidez. Hablan de aumentos ridiculos, de cualquier cosa hacen una estadística.

jesusr

#37 ¿Teddy Bautista planea quedarse embarazado para ponerlo de moda en España y cobrar canon por recien nacido? Increible lol

D

¿Qué hacemos? ¿Compramos una Wii? ¿Vamos de compras? ¿Discoteca?
-No se chica, me apetece quedarme embarazada...
Vale! se lleva.

PD.: Embarassed

R

Que triste, que educación va a tener la pobre criatura?

D

#30,PD.: Embarassed.

En inglés es pregnant- preñada.

Embarassed es avergonzado

En los comentarios la gente opina que las chicas se quedan embarazadas en R.U para vivir de las ayudas del gobierno.

t

espero que pongan de moda buscar la parejita...

xaman

Es un pais en el que el congreso y el senado, estan sustituidos por "la camara de los lores" es decir, lo mismo que en la edad media. ¿que esperabais?

ckarlos

Como lo lees, ya no sgaen que inventar...

b

La próxima moda: abandonar hijos.. La tiene jodida el gobierno inglés

raze

Pero.. lo que me extraña es... y los chavales que las dejaron así, tienen su consentimiento? les pincharon el condón? xanxan....

mudito

Niños ingleses .... ¡¡¡y llegarás a tatarabuelo con 40 años!!!

D

Virgen Santísima de la Macarena!

raze

...en fin...

k

Las modas normalmente duran poco tiempo, uno o dos años más o menos hasta que aparece otra nueva moda. Después de ese tiempo, así que no esté de moda, ¿que hará con el hijo?.

No es como la ropa, los hijos duran bastante. Y comen, beben, gastan y demás.

En fin, como dijo #7 a ver si se pone de moda no seguir la moda.

Añado: que tiene mucha vida por delante y parte debería ser sin la necesidad de cuidar a un hijo.

t

Son británicos... los mismos que, aunque estén como carabineros, siguen al sol... los mismos que llevan calcetines con las sandalias... los mismos que pagan 30 euros por cabeza por algo remotamente parecido a una paella... los mismos que, en pleno mes de Febrero, se meten en el agua del mar... son raros y hacen cosas raras... ¿acaso esperabáis otra cosa?

h

tiene razón #17, si pensais que las niñas de aquí están mal (en plan sexo, alcohol y drogas a edades muy tempranas), deberiaís ver a las inglesitas midclass, son el colmo de la degeneración.

dusseldorf

Oye, que dicen que está de moda eso de chupar "candaos"...

D

Estas niñas llegarán lejos seguro... concretamente hasta la esquina

T

como dijo un sabio... de donde no hay no se puede sacar... ojala empiezen 2 a hacerse el hara kiri...

D

Por favor seamos serios señores, no deberiamos de menear noticias de "Tabloids" que se nutren de noticias como esta . Que va a ser lo próximo? poner noticias de The Sun?

Respecto a la noticia: De las pocas cosas que me gustan de los ingleses es lo que ellos llaman "housing and benefits" que para nosotros sería "vivir del estado". De hecho estoy pensando en renovar mi pasaporte británico y largarme a Londres....

D

Educacion señores, educacion