Hace 6 años | Por Wramon a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 6 años por Wramon a lacronicadelpajarito.es

El colectivo de ideología neonazi ‘Lo Nuestro’ ha desafiado la prohibición del Ayuntamiento de Murcia, aprobada hace sólo unas semanas, de organizar en el municipio actos que promuevan el odio y la xenofobia, y ha convocado para el próximo sábado, 17 de junio, una concentración contra “el racismo antiespañol” con el lema ‘Prioridad Nacional’. Este grupo, que tiene como costumbre repartir alimentos...

Comentarios

GeoX

#3 La endofobia es eso de ser xenófobo y ponerle una etiqueta a los que no lo son, no?

D

#5 Tal cual. Es que estos son muy endófilos

Endofilia: Hábito de ciertos parásitos de permanecer en el hogar del organismo parasitado.

D

#2 Yo les he visto las caras y creo que se refieren al cerdo ibérico.

GeoX

#4 Teniendo en cuenta que no tienen claro ni si se consideran blancos[1], desde luego es lo que les queda.

[1] Neonazis recurren a las pruebas de ADN para comprobar el pedigrí blanco de los españoles

Hace 6 años | Por pablisako a publico.es


Que digo yo, que mas les saldría a cuenta no serlo, así dejarían de estar oprimidos como varones blancos heterosexuales. Igual hasta les dan paguita.

Liet_Kynes

#4 Yo creo que se refieren a que no saben en qué punto de la escala evolutiva humana situarse

D

#2 Podria mejor llamarse discriminacion antiespañola. Sería mas acertado.

D
GeoX

#13 Eso debe ser a lo que se refieren con endofobia lol

D

#13 lol

Cuando tu único mérito en la vida es el lugar en el que te parieron.

BillyTheKid

Un ayuntamiento no es nadie para prohibir o dejar de prohibir una manifa

fofito

Xenófobo,neonazi, español y murciano...

Vamos para bingo señores!!!

zebranegra

#17 Como haya entre ellos un pelirrojo zurdo...

D

Supongo que si el grupo de turno fuera otro estaríamos hablando de que si es un derecho constitucional y no se puede prohibir una manifestación.

GeoX

#8 Pues no sé, aquí estamos diciendo que son subnormales, nadie habla de prohibirles manifestarlo.

D

¿@DHaller y@LBusk, vas a ir a la manifa?

No hay un error de concordancia gramatical en esa frase.

Thermita

D

Sentirse orgulloso del sitio donde has nacido, no habiéndolo decidido tú, me parece una gilipollez. Yo, por mi parte, voy a decidir nacer en Laponia (me gusta el frío y los espacios abiertos).

lorips

#19 Algunos incluso se alegran cuando un tio gana al tenis porque ha nacido en el mismo sitio que él. Es muy raro.

D

Animalicos...