Hace 12 años | Por Torosentado a i.imgur.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a i.imgur.com

Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. Además es una imagen con muy mala leche.

Comentarios

D

#13 ese fue buenísimo lol

#18 yo me veo y reveo los dos a menudo

D

#18 Big Bang tuvo su momento estelar al principio, antes de que lo convirtieran en 'el show de los frikis'.

fermentito

#4 Brutal el chiste!!!

Blodnasir

#16 hombre, tanto como brutal....

M

#4 Pink Floyd estaban usando una figura retórica que se llamaba.. ah sí, ironía.

D

#28 ¿Ironía? ¿En Pink Floyd? Si fuera en Jethro Tull… Lo de «We don't need no education» yo creo que Roger Waters lo decía con bastante solemnidad.

sad2013

#4 y no eran negros

D

Hay Moss, hay meneo. lol

sunes

#2 Spoileeeeeeeeeer! lol

Chiste muy grande!!!!

La_Loba

#2 No puedo estar mas de acuerdo. Grande muy grande.

#27 uno de los peores doblajes que he visto ciertamente, directamente se inventan las frases.

llondru

#2 nada mas que disir

Meneacer

En #39 quise responder a #34. Corregido. Parezco nuevo.

badaman

#39 Debí decir, no es lógico. Gracias.

D

#39 será negro estadounidense.

o

#39 Los negros americanos que yo conozco (los que viven en mi barrio y en el resto de mi ciudad) no usan doble negación.
Si querés un ejemplo, esperá a que termine la final de la Copa América, en 45 minutos, a escuchar las declaraciones de Palito Pereira, negro, americano, y campeón de América (Uruguay nomá!!)

Meneacer

#79 Está bien debí decir negro estadounidense, pero yo sólo seguía el titular. De todos modos si los negros americanos que conoces hablan español, supongo que dicen "No necesito ninguna (lo que sea)" como cualquier hispanohablante.

D

#29
Las formas correctas serían: I need no education o I don't need any education.

La segunda sería la manera más parecida a decirlo en español.

placeres

#29 Hasta donde yo se en Ingles no existe la doble negación, es una falta gramatical grave pero que se enseña en primaria.
Vaya #32 se ha adelantado.

diskover

#32 Ok, aclarado.

areska

lol lol

efoncubierta

Creo que soy el único al que IT Crowd le parece una bazofia de serie. Me lo haré mirar.

pipulo

#14 Te voto positivo, totalmente de acuerdo contigo: deberías hacértelo mirar

efoncubierta

#27 vivo en UK y todo lo veo en versión original. IT Crow es un pestiño de gran categoría.

t

#42 Vivo en Spain y lo veo en versión original y no me parece un pestiño.

D

#14: mejor que the bing bang theory ya es...
... cielos, voy a morir

chemari

#14 Para mi es de las pocas series que me ha hecho reirme a carcajadas delante del ordenador. Tan mala no será... quizá el hecho de no ser el típico humor americano es lo hace que a mi me parezca graciosa y a ti bazofia.

D

#51 Me encanta esa frase; "no entiendo el humor americano". En circunstancias normales si no entiendes un chiste puedes quedar como retrasado, pero si se trata de humor americano siempre puedes conservar la dignidad utilizando esa frase. Recuerdo como alguna vez veia un episodio de Monty Python (de los que me declaro fan) en version doblada y alguien llego y me solto ese lema, supongo que con intencion de aparentar ser intelectual; me quede patidifuso.

Y EMHO IT Crowd no tiene gracia mas alla de la parafernalia friki.

s

#14 estoy contigo, háztelo mirar, por que es una serie que sin pretensiones de los típicos protas guays en plan pandilla con estereotipos reutilizados hasta el hartazgo, hace reir (por supuesto, tiene un marcado público lol)

D

#14 No estás solo. Yo me tragué la primera temporada enterita pero nada, ni una leve sonrisa.

fmontserrat

que grande...me pregunto si haran mas temporadas...

djarsik

#3 La quinta temporada de 'The IT Crowd' no llegará hasta 2012 y podría ser la última
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-quinta-temporada-de-the-it-crowd-no-llegara-hasta-2012-y-podria-ser-la-ultima

D

Anda, ¿pero Richard Ayoade era negro?

Mira que me gusta la serie, pero yo pensaba que era sólo morenito...

h

#11, café con leche (padre nigeriano y madre noruega)

Melirka

Si meneáis algún "chiste" estaría bien que fuera posible que lo entendiéramos todos, porque yo entiendo lo que pone pero no encuentro la gracia por ningún lado, ni sé por qué se titula americano vs británico

S

#12 #64 En inglés sólo se usa una vez la negación cuando quieres negar. Si niegas dos veces en la misma frase estás diciendo lo contrario, es como si la frase en sí dijera: "No necesito no tener educación (formación académica)", lo cual, básicamente, significa que sí necesitas esa educación. Es un error gramatical bastante común. Se supone que los negros raperos son los americanos (considerados unos catetos por mucha gente) y el que les "corrige" es el británico (considerados un poco pedantes y que se creen superiores porque el inglés lo "inventaron" ellos y por aquello de que el inglés es la lengua de Shakespeare).

sangaroth

#66 No recuerdo nada de logica , pero
no necesito (no X)
Veo como falsa induccion el necesito (X)
No soy no blanco => en cambio veo claro el => soy blanco
Me hecho la picha un lio
(independientemente de las particularidades del ingles, que desconocia)

S

#73 Sí, eso es, en inglés funciona así, pero en otras lenguas como el castellano, no: "No necesito nada".

selectormusical

Rebuscando por Wikipedia, resulta que la doble negación sí es aceptada en la gramática del "African American" entre otros, te cagas:

"Although they are uncommon in written English, double negatives are employed as a normal part of the grammar of Southern American English, African American Vernacular English, and most British regional dialects, particularly the East London and East Anglian dialects. Dialects which use double negatives do so consistently and follow a different set of descriptive linguistic rules."

Waskachu

1) Si este chiste os hace gracia es que necesitáis salir más.

2) La serie en sí es un poco pedo.

Gresteh

Esto de las dobles negaciones es algo que me llamo mucho la atencion cuando empece a leer libros en ingles, desde siempre me habian dicho que las dobles negaciones en ingles eran afirmaciones y me soprendio muchisimo el ver como cuando hablan personajes con poca educacion en muchos casos se usan dobles negaciones del mismo modo que se usa en castellano(lo cual en ingles es erroneo).

Por ejemplo en los libros de Sookie Stackhouse(en los que se basa True Blood) la mayoria de los personajes son gente de poca educacion de un estado sureño(Luisiana) y suelen usar mucho las dobles negaciones cuando quieren decir que no necesitan algo como ese "I don't need no education". Tambien hablan con dobles negaciones los personajes de baja cuna de los libros de cancion de hielo y fuego, al menos algunos de ellos.

v

#0 No por nada, per tu titular es erróneo. Los de la izquierda puede que sean negros americanos, no te lo niego, pero el de la derecha no es un negro británico. Es un británico. Punto.

D

O dicho de otra forma, nigger vs black guy. Ya que los niggers son a EEUU lo que los gitanos son a España. No porque sean negros (o romaníes en nuestro caso), sino por los malos hábitos que tienen algunos.

D

Obama tiene razón, la sociedad negra de los EEUU debe quitarse ya el estigma y salir de su situación...

Wilder

Richard Ayoade no es negro es mestizo.

Ya que estamos hablando de Richard Ayoade, os recomiendo su pelicula "submarine".

tuxcator

Yo digo que es moreno

Delapluma

No sé quién será ese tipo de la derecha, pero ya me cae bien. Culto y talibán ortográfico... me chiflan. lol. IT Crowd, anotado. Buscando...

ptm56

No pasa nada (¿=pasa algo?)

Fantasma_Opera

Estoooo... ¿y quién es británico y quién estadounidense?

D

La versión americana da bastante asquete

sangaroth

Ok, sigo una dieta,
Necesito no comer...porque estoy a dieta
He encontrado otra dieta mejor
No (necesito no comer)... La nueva dieta no me obliga a dejar de comer. => no equivale a que necesite comer
bff que hago pensando estas cosas un sabado a la 4:35AM

LC_Balboa

Muy bueno

H

Qué cosa más grande lol

D

Hay que ser muy "especial" para que te haga gracia eso.

Kitano_Girl

MOSS RULEZ, jejeje, si es el jefe, dios, las dos primeras temporadas son las mejores.
¿Has probado a reiniciarlo? Jajaja, bestial

jorge_alonso

Los que no os hace gracia The IT Crowd (o no os convence mucho), veros el 2x01 de la serie (el del musical gay). Es brutal.

AquilaNi87

¿y esto os hace gracia? Pues si que os aburrís.

Naiyeel

#67 No lo pillas??, a ver si esto lo encuentras mas gracioso



o si te gusta el fútbol quizás pilles este

D

Hombre, todos los negros USA no son gansta, pero, os imaginais que asi fuese, os imaginaisa un presidente USA en plan Gansta?, bueno, no hay que imaginar mucho, las ultimas guerras USA parecen mas guerra de bandas luchando por territorio.

diskover

¿alguien me traduce?

diskover

#24 Gracias.

En mi ignorancia idiomática, para entender el chiste ¿esta mal formada la frase de los negros, no? ¿no se puede escribir así?

Edito: I don't need no education

Ese es el problema ¿no?

badaman

#29 Eso es, pero fíjate que en español, aunque estemos acostumbrados a oirlo, tambien está mal dicho.

NO necesito NO(ninguna) educación = Necesito educación

D

Vaya chorrada, si al menos tuviera gracia.

G

#8 Es evidente que no, con lo buena que es y el poco presupuesto que utilizan

D

#8 Yo si he visto la serie completa, y coincido con #7, es una chorrada sin gracia, además de racista.

D

#9 Jajaj que bueno!!

areska

#7 Pero si es buenísimo!!

D

#7 El "chiste" está en que usa doble negación (don't need no education), que en inglés es una falta de ortografía grave (en español en cambio no es algo grave, sino bastante normal). Si al menos hiciera algo de gracia...

ochoceros

#36 ¿No te hace gracia? ¿Has probado a cambiar ortografía por gramática?

v

#36 Después hay otros que deberían ir a la escuela pues no saben qué es la ortografía.

Kafkarudo

#7 No te sientas mal a mi tampoco me causo gracia.
Es mas todavia no entiendo el chiste, (sera porque no sabia que había una serie llamada The IT Crowd, tal ves en la serie está la explicación a este chiste).

huterD

#62 "más" "será" "talvez" lol