Hace 5 años | Por Amonamantangorr... a elplural.com
Publicado hace 5 años por Amonamantangorri a elplural.com

Cuando hay gente que ha sido procesada y condenada a penas de prisión por injurias a la Corona, hay que tener la cara de cemento armado para decir que los chistes sobre feministas salen más caros que los chistes sobre la Monarquía, amigos de Campofrío. Es algo que todos los estómagos agradecidos que salen en el anuncio no han querido plantearse, luego quieren que defendamos el cine español. Y se venden por un puñado de euros a las primeras de cambio. Mira, llevo más de una década sufriendo censura de verdad, de la que te cierra las puertas...

Comentarios

D

¿Y subnormal?

efectogamonal

Asín es 🔥

Anxo_

#1 Pillo sitio

d

#1 Condenado a dos y medio de cárcel años por chistes machistas en Twitter

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2018/02/16/actualidad/1518795143_463998.amp.html

Errónea
#10 #15 #18

R

#20 No seas mezquino usando un titular sensacionalista que ni siquiera es el original de la noticia, donde dice mensajes, que igual no te has leído la noticia pero el tipo tenía ya antecedentes por enaltecimiento del terrorismo y la condena es por incitación al odio, no por los chistes que repito ni siquiera es el titular original manipulador, si no por ejemplo poner imágenes de una mujer maltratada con la frase «ya la he maltratado, tú eres la siguiente», o comentarios como "53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año, pocas me parecen con la de putas que hay sueltas". Cc: #1 #15 #18

d

#28 El titular de la noticia: Condenado a dos años y medio de cárcel por tuitear mensajes machistas

Otra fuente: El TS condena a 2 años y medio de cárcel a tuitero por mensajes de odio a las mujeres asesinadas por violencia machista

http://www.legaltoday.com/blogs/transversal/blog-revista-aranzadi-doctrinal/el-ts-condena-a-2-anos-y-medio-de-carcel-a-tuitero-por-mensajes-de-odio-a-las-mujeres-asesinadas-por-violencia-machista

Como verás el delito por el que se le condena es de odio contra las mujeres. Así que no manipules. Aquí tenemos a un gilipollas encarcelado por hacer chistes y comentarios machistas.

R

#29 No chistes, como has intentado colar

d

#30 Por chistes y por comentarios machistas.
¿Lo de Casandra eran chistes?

D

#28

Ya te responde #29, pero añado que en los twits de Cassandra y Valtonyc había también insultos, jolgorio por los accidentes sufridos por políticos del PP, deseos de muerte y de que se comentan más atentados, deseo de que grupos como el GraPo vuelvan a actuar, deseo de que muera una determinada persona durante el aniversario de la muerte de Trotsky... eso también es enaltecimiento del terrorismo

¿Que una cosa son los deseos, y otra los actos? Cierto. Por eso, y porque lo de "injurias a la Corona" e "injurias a las religiones" es anacrónico, esos dos sujetos fueron absueltos. Y me alegro, pese a que me parecen dos personajes muy reprobables

por eso, aunque también es un personaje deleznable, debería haber sido absuelto este otro. Pero el caso es que hubo campañas a favor de unos, y no de otro. Parece que la Libertad de Expresión sólo se defiende... cuando es de los míos

Que pareces no recordar los titulares de la Prensa, los editoriales... parecía que Cassandra y Valtonyc eran mártires, en vez de dos despreciables sujetos

D

Qué yo sepa hay un condenado a pagar 60000 euros por un poema "machista", por hechos similares contra la corona, ninguno.

D

#10 Poemas machistas 1: Injurias sobre la Corona: 0

poyeur

#10 #15 que conste que la del poema también la considero desproporcionada https://cadenaser.com/ser/2018/03/13/tribunales/1520962732_743766.html

D

#21 El asunto es que hay que luchar ABSOLUTAMENTE por abolir lo de "injurias a la Corona" o a "los sentimientos religiosos" pero también hay que luchar por la Libertad de Expresión de quienes están en el otro lado.

Las condenas a Willy Toledo, Cassandra, Valtonyc, despertaron un gran rechazo en las redes sociales, en juristas, medios de comunicación, etc hablando de lo "sacrosanta" que es la Libertad de Expresión... Y eso que, ojo, Valtonyc y Casandra tenían insultos y calumnias muy graves, no todo era Carrero Blanco

Esta condena https://elpais.com/politica/2018/02/16/actualidad/1518795143_463998.html ¿qué repulsa ha merecido? ¿Qué crowdfundng ha obtenido? ¿Has visto manifestaciones por la liberación? ¿Expertos opinando en la SR, abriendo titulares en el País?

Te pongo un enlace de eldiario. en la que una articulista decía que NO debía entrar en la cárcel... https://www.eldiario.es/zonacritica/Prision-tuitero-machista_6_741285886.html

¿Ves la diferencia? Valtonyc, Cassandra, Toledo, han sido luchadores por la libertad. Este sujeto es un asqueroso machista, pero como hemos dicho que la gente no debería entrar en la cárcel por sus twits... bueno, pues de mala gana escribo un artículo mini-defediendo que no le condenen

poyeur

#22
Esta condena elpais.com/politica/2018/02/16/actualidad/1518795143_463998.html ¿qué repulsa ha merecido? ¿Qué crowdfundng ha obtenido? ¿Has visto manifestaciones por la liberación? ¿Expertos opinando en la SR, abriendo titulares en el País?


El afectado o allegados han movido el asunto?

D

#23

Sí, lo que pudieron... ¿Usted cree que no? ¿que la familia y allegados no se movieron?

A ver si va a ser culpa de la familia que le hayan metido cárcel por unos tweets (de esos que dicen que no causan condenas de cárcel)

Pero mire la respuesta que han obtenido en los Medios de Comunicación...

Mire lo que dice Juan Soto... que nadie le ha hecho ni caso...

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-03-21/tuitero-condenado-izquierda-no-reivindica-libertad-expresion_1538688/

D

buena entrevista, más razón que un santo en todo lo que dice.

D

Reportaje aprovechando el anuncio para promocionar "Llamando a las puertas del cielo". El anuncio es criticable pero desde el momento que lo usas para tu propio beneficio y dices que es una mierda pero dejas que sea el titular de una entrevistas estas entrando en el mercado y eres un vendido igual que los actores.

R

El anuncio está muy bien, las cosas como son, pero es verdad que han patinado diciendo que un chiste machista sale más caro que uno sobre la monarquía

D

La última pregunta, y su respuesta, es la clave y está muy bien expuesta. Es el puto eje social, idiotas de la pseudoizquierda, el eje social!

D

#7 Insultas a la gente y haces que les bañémoslo siendo un proindependentista catalan, que quiere romper la convivencia y el supremacismo. Yo también sé reportar tus comentarios de insultos a los demás como este. No entiendo cómo personas que que buscan destruir la convivencia y proponen el odio y el supremacismo pueden ganarnos en nada. Ni eres demócrata ni nada. Un 3% de españoles imponen al 97% restante lo que ensarta con propaganda y xenofobia en su propio país, diciendo que vulnerar la constitución es democracia. Es lo malo de pensar sin tanto sentimiento que nubla todo, que no nos tragamos tu odio cubierto de comunismo barato

D

#33 Venga, a echar una siesta, que todavía veo que escuece. Un saludo y suerte repasando mis comentarios para reportar, todo un honor, pero quizás haya cosas más interesantes que hacer.

D

#34 Lo que verdaderamente escuece es gente como tú, que disfrutan haciendo el mal, odiando y segregando. Ojalá recibas lo que das, porque no das nada bueno.
Por cierto, yo no insulté ni difamé a nadie y eso es lo peor: que alguien pueda volver palabras ciertas en victimismo (tu caso). Puedes intentar provocar, pero lo que das es pena.Y odiarnos es tu condena.
Un abrazo y que disfrutes de tu enorme cantidad de “Libertad” de los libertadores geniales como Puigdemont, que cobra 20 veces más que tú y solo defiende su passsta a costa de venderte sueños de quijote a gentes que sabe que son su público y se los compran. Mientras tu gritas y odias él y ellas se forran. Sigue con tu lacito amarillo como buen instrumento usado.
No pienses!

D

#35 Ay, pobrecito, cuéntalo aquí, es tu sitio:
buambusubbuambusub

D

#36 Que haya suerte con la independencia imaginaria y la estupidez crónica. Espero que devolváis la deuda que nos habéis robado a todos y que recicléis los estupidos lazos amarillos. Por cierto, vaya muerda de coche el Ford cortina

D

Afortunadamente no sé quién es este imbecil pero gracias a el he visto el anuncio y la verdad es que está muy bien.

D

#19 Efecto Streisand de libro

D

Voto negativo al impresentable del enlace, a ver si se busca un trabajo.

mefistófeles

Si cambio un poco el orden en que ha dicho las cosas podemos leer tan curiosa contradicción:

"la libertad de expresión es sagrada y claro que tienen derecho a hacer chistes racistas o de mariquitas, el mismo que tengo yo a decir que tienen la puta gracia en el culo y llamarles racistas y homófobos. (...)

llevo más de una década sufriendo censura de verdad, de la que te cierra las puertas y te veta en muchos espacios, de la que te cancela un concierto"


¿la gente que te veta o cancela un concierto no tiene derecho a hacerlo? ¿no tienen derecho a llamarte lo que te llamen? (que no tengo ni idea de lo que le llaman, porque no había oído de este tipo en mi vida) ¿a penar que no es el tipo de espectáculo que quieren?

Pues eso.

wondering

Qué grandes momentos nos dejó Nega y sus aventuras en Fuentidueña del Tajo.

D

He tenido q quitar 5 baner y popups, ni se lo q pone asqueado de pulsar x y equivocarme y acabar diox sabe donde

D

El que se pica, ajos come.

D

Qué anuncio?

M

Llamando a las puertas del cielo, me suena se de quien es y no lo ha inventado.