Publicado hace 6 años por doctoragridulce a antirrevisionismo.wordpress.com

En Polonia, ya el 26 de octubre de 1939 todos los polacos de entre 18 y 60 años quedaron sometidos al “trabajo público obligatorio”, que en Europa occidental no se adoptó hasta el otoño de 1942. Las autoridades de ocupación podían deportar a trabajar a Alemania a cualquiera que no pudiera demostrar que tenía una ocupación estable. Fíjense ustedes lo que ha cambiado el mundo. Los nazis fomentando la inmigración, y al pobre de Trump, que dice lo contrario, le acusan de serlo.

Comentarios

D

#3 Vamos lo mismo que dicen entre otros, algunos judíos (no todos). La estupidez no conoce de religiones. Simplemente es un añadido más que va con la forma de pensar de una persona. Puedes ser estúpido y luego todo lo que quieras agregar.

D

#4 Si, pero la principal diferencia entre el racismo y el supremacismo es que el segundo llega a ver una utilidad en las razas inferiores, no busca solo su exterminio.

tul

#5 buscaba someterlas y explotarlas hasta que murieran, el gordo de la luftwaffe lo dejo bien claro cuando conquistaron ucrania, los iban a exterminar igual pero mientras se morian querian sacarles reditos.

D

#6 Exacto, primero los utilizamos, y si se mueren en el proceso, pues nada, eso demuestra que son inferiores...

D

#3 los alemanes de la época consideraban a los eslavos, en el mejor de los casos, mestizos con turcos y mongoles, de ahí que aunque hoy en día, es evidente que los rusos étnicos son mayoritariamente blancos, pero en aquella época no era tan evidente, no solamente para los nazis, si no para todo el mundo en general.

Se ha discutido mucho sobre el supremacismo de los nazis, y la mayoría de la gente entiende que fue un supremacismo nordicista, cuando realmente para la época, exceptuando a los judíos, los prejuicios raciales de los nazis no eran superiors a la de los británicos, franceses o americanos.

Es más, ninguna potencia europea tomaba en serio a los japoneses, de hecho trataba a los japoneses con desdén e inferioridad, el primer país que firmó un acuerdo de tú-a-tú fue la Alemania nazi con el pacto Anti-Comunista de 1936.

D

#3 y ademas ese ejercito era multi-nacional pqe estaba compuesto d gentes d diferentes paises pero todos d la raza aria o si acaso eslava esclavizada y usada d carne d cañon
una cosa es la raza y otra la nacion-estado

themarquesito

Porque no siempre hay suficiente carne de cañón.

D

Y si Espinete va en pelotas por la calle todo el día, ¿por qué se pone el pijama para dormir por la noche?

c

#1 y que mas da?

Estamos escribiendo sobre los nacional socialistas.

S

Porque había muchos extranjeros que apoyaban la causa alemana y las leyes alemanas no permitían a los extranjeros ser miembros de la Wermacht. Himmler vio la posibilidad de aumentar sustancialmente las divisiones SS sin que los generales prusianos pudieran impedírselo, ya que no les gustaba un pelo el fortalecimiento de las WAFFEN-SS.

Por otro lado, el valor militar de muchas de esas divisiones fue bastante discreto.

gringogo

#21 Esclarecedor.

gringogo

Igual que los moros que ganaron la guerra civil española...

D

#9 el franquismo fue un régimen totalitario con la parafernalia fascista, pero en ningún momento fue racista.

Cuando el "mestizaje" y el "globalismo" no era mainstream, la propaganda franquista ya alzaba a "La Raza" como el resultado del mestizaje de españoles y aborígenes americanos, cuando todavía existían leyes de segregación racial en EE.UU.

Por no hablar, por supuesto, que incluso dentro de Falange, no solo se admitió a guineanos, si no que compartían mesa, y camaradería, sin ninguna distinción, en una época que vuelvo a repetir, existía la segregación racial en EE.UU.

gringogo

#14 Los USA, para mí, no son un ejemplo.
¿Dónde están esos moros que lucharon o sus descendientes? No era fascista, era nacionalcatólico que es peor, si cabe. A ver si te crees que en la busqueda del gen rojo no buscaban también una purificación de la raza, y que tenía un carácter completamente racista, aunque digas no sé qué del mestizaje americano; aunque su empeño fuese atacar el marxismo. Es más, alababan la eugenesia nazi, eso lo dice todo.

D

#15 mezclas churras con merinas.

No buscaban el gen rojo con la intención de "purificar la raza". En la época, existía el temor que """los rojos""" se comieran Europa, y que todo "el mundo civilizado se hundiese en la miseria y la barbarie del comunismo". Era algo que a la opinión pública occidental preocupaba de sobremanera, a un punto de psicosis, como la caza de brujas en EE.UU., entonces el plan de encontrar el "gen rojo" era con intención de encontrar una "vacuna" para poder evitar que el comunismo se extendiese por el mundo.

gringogo

#16 A ver si te crees que en la busqueda del gen rojo no buscaban también una purificación de la raza

D

#17 ¿entonces consideramos los abortos de niños con síndrome de down racista porque busca purificar la raza de enfermedades?

Un poco de contraste, por favor, el régimen franquista abiertamente alababa el mesticismo.

gringogo

#18 WTF??

¿Qué mesticismo? ¿Hacer gala de nuestro pasado de conquistadores? ¿A eso te refieres? Que no hiciesen hincapié en el racismo ya que en España era un problema casi inexistente no significa que no fueran racistas. Claramente se concentraron en el odio al masón. Me hubiese gustado ver a Franco con la población afroamericana estadounidense. Y si puedes compartir conmigo documentos, gráficos o no, sobre esa veneración al mestizaje te lo agradecería.

D

#20 goto #14

Sin ir más lejos, juventudes falangistas en "camaradería"

tiopio

Porque eran unos cobardes, y en su mayoría maricones, no querían luchar por ellos mismos y querían culitos que partir.

Dene

Porque no eran gilipollas y asi mataban dos pajaros de un tiro... nutrian sus ejercitos y si mataban a los "sub-hombres" como les llamaban...
En Normandía, durante el desembarco muchos bunkers estaban custodiados por los regimienots Oost (del Este), polacos, lituanos, rusos anticomunistas que luego los aliados entregaron a Stalin,... y mas de un oficial aleman acabo con un tiro en la espalda de sus propios hombres (hay varios casos documentados, con polacos) para luego entregarse al primer soldado americano o ingles que veian.

Cabre13

Imposible, los nazis fueron seres de luz víctimas de la dictadura sionista políticamente correcta.

c

Nunca fueron racistas.
Y nunca fueron Nazis, eran NazionalSocialistas.

El termino Nazi fue inventado en los 60, y desde entonces anualmente Los MSM, o Medios de Masa, repiten hasta la saciedad principios, consignee o hechos historicos sobre lo malos que eran esos supuestos Nazis, que no existieron.