www.cadenaser.com/espana/articulo/nadie-era-responsable-b... por
torbe_1964 el 22-12-2012 22:27 UTC publicado: 23-12-2012 07:05 UTC
Si algo ha quedado claro en el mes y medio de comparecencias de los 33 exconsejeros imputados en el caso Bankia ante el juez Andreu es que nadie ha asumido responsabilidad alguna. Del primero al último han culpado del agujero de 3.000 millones que provocó el hundimiento de la entidad al auditor, al Banco de España, a la situación económica mundial, a Zapatero, Rajoy o hasta al maestro armero. La mayoría de los 33 exconsejeros han alegado desconocimiento pero solo por estar y firmar, aun sin saber, cobraron 12.6 millones en 2011
etiquetas: bankia, consejeros, cobraban, sin saber porque negativos:
1 usuarios:
424 anónimos:
1094
Por lo que se ve, les tocaba la loteria cada año
Eso es lo que suelen hacer todos los "consejeros" de las instituciones gubernamentales, empresas públicas o cajas de ahorros, "estar" y cobrar bien, aunque a veces ni están.
Una de 33 indultos, por favor!
Menudo cachondeo de comisiones de investigación. Esperemos que, al menos, la demanda a Rato siga su curso y se esclarezca algo.
Con la que está cayendo, pensar que llevamos años pagando sueldos desorbitados a gente que no tenía ni idea de lo que estaban haciendo...
Pienso que hay que pedir responsabilidades no sólo a los que estaban en esa mesa por aceptar de buen grado puestos para los que reconocen no estar cualificados, sino también a quiénes les pusieron allí sin tener ni idea, y en última instancia EXIGIR un cambio en este sistema podrido en el que hemos estando el tirando dinero a dos manos al patio de los enchufados de turno, y ahora nos piden un esfuerzo a todos para rescatar las entidades arruinadas por ellos mismos, y no hay dinero para pagarle la ambulancia a enfermos crónicos.
Es que sólo de leer esta cosas dan náuseas.
Una muestra más de la marca España.
Vaya vergüenza de país tenemos. Nos va a costar mucho hacer de España algo de lo que nos podamos sentir orgullosos.
A la indigencia social y política que hemos llegado, solo existe una forma de salir, ruptura, renovar de contenido el delito de sedición y que afecte de pleno, tanto al poder fáctico, como a la "ciudadanía" que lo apoya. Una reforma desde la base de la justicia que castigue en su justa medida la deriva franquista en la que se ha instalado este país, comenzando por ese poder judicial y acabando por el último cargo digital mamporrero.
mayoría de los 33 exconsejeros han
alegado desconocimiento ...aun sin saber, cobraron 12.6
millones en 2011".
Y además está claro, la culpa fue del cha cha cha...
Ciertamente los responsables no estaban dentro de bankia, sino fuera de bankia: son los ciudadanos españoles, que con sus incompetentes votos causan que toda esta mierda exista.
La culpa fue del cha-cha-cha, o del tío del carrito de los helados, que pasó por allí ese día.
Ahora va a resultar que se creian que la pasta que se han estado llevando era una lotería que les ha caido.
A mi una vez me ofrecieron ser director de un hotel de 4 estrellas a pesar de saber que no estaba preparado.
Por supuesto rechacé el puesto porque me querían para poner mi nombre como director y ser "responsable" en caso de problemas.
Ahora va a ser que Rato no se entera de nada a pesar de haber sido el presidente del FMI. Listo no será, pero inocente tampoco.
Toda esta gente ha estado cobrando de Bankia una pasta sin tener ni puta idea y sin hacer nada en absoluto. Ahora solo que decir que no sabían nada y ya está todo arreglado. Como mínimo deben devolver todos sus sueldos. Aunque yo los encerraba a todos en la cárcel. Por que ha contribuido a solicitar un rescate financiero y endeudar a todos lo españoles.
Basta YA un poco de justicia en este país por favor.