Hace 7 años | Por Pepy a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por Pepy a elmundotoday.com

Una clienta del restaurante Angle, del cocinero catalán Jordi Cruz, encontró ayer algo desconcertante oculto tras las zanahorias de uno de los platos que le sirvieron: una nota de socorro escrita aparentemente por uno de los becarios que trabaja en la cocina. Laura Balcells pensó al principio que se trataba de parte del plato, por lo que llegó a masticarlo, pero en una segunda inspección sospechó que podía ser un mensaje real.

Comentarios

D

#1 O la subiese a Instagram, nunca había habido tantas fotos a platos de comida en toda la historia de la humanidad como ahora.

D

#22 #16 definid "ahora". En este instante? En este siglo? En este año?

D

#32 En ese instante t.
Siendo f(t) = sum(fotos_humanidad), f(t) > f(t-1).

D

#1 Más raro poder colar la nota teniendo en cuenta las mini comidas que ofrecen. No hay sitio material donde esconderla.

D

#24

se nota que has ido a pocos restaurantes top y hablas de oidas ( o por seguir el chascarrillo )

Desquitame

#25 aquí el troll fascista preferido de meneame nos va a monstrar lo q se come en los restaurantes top wall...
Buscando el karma q pierde cada vez q abre la bocachancla

g

#1 Sí que tiene que ser jodido el tema de la alta cocina para confundir una nota escrita con un trozo de comida.

D

#26

Esto ....es un chiste .... FYI

g

#27 Jajaja! que me lo he creido!. Esque en este mundo de la alta cocina estas cosas te las crees

nialiasun

#30 la sigiente vez, comprueba de donde es la noticia, si es del mundotoday, es claramente una falsa noticia(porque simplemente ellos hacen eso todo el tiempo como forma de humor)

g

#39 muchas gracias, esque le he dado tanta credibilidad que ni he mirado eso, soy fan del Mundo Today desde hace mucho y les sigo en facebook, pero esta vez he caido a lo grande.

jonolulu

#1 Está rico, pero le faltan lágrimas de becario

D

#2

¿ Os acordais del caso Cassandra ? Espero que recolectase suficiente dinero la primera semana porque despues cayó en el olvido

D

#2 ¿Es youtuber? Debe serlo porque tiene una casa de 3 millones.

D

#2 yo tampoco lo conozco y como lo odio

Mister_Lala

#2 Cuando lo conozcas, lo odiarás aún más.

currahee

#2 Yo lo tenía en el montón, junto al resto de explotadores que pueblan Españistán, hasta que decidió que él era más listo que nadie y decidió cagarla en las redes sociales.

Le está bien merecido, por bocazas.

CacaSonriente

Hay noticias como esta en el que parece que EMT hace más periodismo de denuncia que muchos otros medios. No deja a la prensa española en muy buen lugar...

Otro ejemplo: http://www.elmundotoday.com/2016/10/una-averia-en-la-maquina-de-coser-de-amancio-ortega-provoca-retrasos-en-las-entregas-de-zara/

D

#4

En el programa AR llevan 2 días hablando del tema . Y no haciendo chistes como EMT

Bley

#4 Que bueno lol lol

D

#4 Ayer se la colaron a MNM también, y acabó esta noticia en portada Mujer compra un bolso en Walmart y descubre una nota de un preso chino

Thelion

Laura Balcells pensó al principio que se trataba de parte del plato, por lo que llegó a masticarlo lol lol

pitercio

EMT siempre al pie de la noticia, al fogón de la actualidad más crujiente.

sillero3

Otro ejemplo mas de como quieren construir el mundo modelno estos politicuchos . El , cocinero afamado que te espeta 70 u 80 euros por menú y se queda tan ancho y rico , por supuesto. Ellos , los becarios , esclavizados en una cocina una cantidad de horas que se podria llamar esclavitud y sin cobrar ni un euro . Lo peor , es que el estado permite estos despropósitos por ley y los defiende en el parlamento hasta que desde Bruselas les dan un zasca en toda la boca.

D

#31 goto #34

eddard

Yo pensaba que era una trolleada de un becario del restaurante... pero me la ha colado bien colada ... yo hasta atrás no he tragado, he tragado hasta el último párrafo lol

S

Traigan comida normal, unas papas fritas con huevos, un bocata...

D

Ahora los clientes ya conocen la realidad de dichos restaurantes, por lo que el que vaya a seguir yendo esta contribuyendo a la esclavitud. Ahora no hay excusa, el cliente de esos restaurantes es complice.

D

#19 Veo que no has entendido que es del mundo today....

keiko_san

#34 Tu si que no has entendido de que va la cosa...

y

Señores!!!! Que es "El mundo Today" y algunos habéis tragado hasta atrás. lol lol lol

trasier

#8 Creo la única que se ha tragado algo, ha sido la clienta con la nota

D

#8 ¿Quién? Me parece que necesitas ir al oculista.

D

#11 El mundo today suele hacer noticias irónicas basadas en otras reales (en este laso la que has enlazado)

mangrar

jajajajaja, me parto

EvilPreacher

Imágenes exclusivas del interior de la cocina de Jordi Cruz:

a

Ese titular es una obra de arte.

fordervet

La categoria de ocio debería de venir en engrita y en letras de colores. Siempre me la cuelan estos del mundo today lol

lindopulgoso

Jajajaja. No puedo por menos. Meneo noticia

t

me ultradespollo con "llegó a masticarlo".

D

A quien habrá tocado los 00 el tal Jordi Cruz... Vaya semanita que lleva... lol

D

Para ser el mundo today, no me ha hecho ni puta gracia.

Pepitorl

otra vez me la ha colado el mundo today ....