Hace 4 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Ana Beltrán, número tres del PP, fue reprobada por el Parlamento de Navarra por sus declaraciones y poco después fue promocionada dentro del partido.

Comentarios

CEOVAULTTEC

¿Una paloma que deja embarazada a una pueblerina?

D

#4 Si el follarin se siente paloma, ¿quien eres tu para negarle sus derechos humanos?. Facha

ElTioPaco

#4 sin follarsela, JODER, el primer puto acto de zoofilia documentado y NO LLEGA A FOLLARSELA.

Que despropósito.

D

#9 si con documentada de refiere a que lo dice un libro escrito más de 100 años después de los sucesos descritos.
En un idioma distinto de la cultura donde ocurre.
En una cultura diametralmente diferente.

Pues no sé. ¿Qué hay de Europa y un toro blanco?

arturios

#27 Según los posmo tooooodoooo es cultural, y las feministas de tercera ola y posteriores beben de las ponzoñosas aguas que dejaron esos "modernos" pensadores gabachos.

hasta_los_cojones

#32 ya. Esa es la clave.

Si es cultural tal vez sea mejor educar y reconducir al niño que someterle a intervenciones médicas peligrosas e irreversibles.

Ratoncolorao

#27 Agresividad contra opiniones que hacen mucho daño de alguien que pretende saber más que expertos que han estudiado para ello y que tras argumentar, es incapaz de ponerme un ejemplo de alguien que se haya arrepentido, porque no conoce a nadie, pero pretende que su opinión siga siendo tomada en serio. Osea, pruebas ni una, pero jo, que gran sentido común.

hasta_los_cojones

#33 los expertos que no se hacen responsables de sus errores no me confieren demasiada confianza.

Aún ni has contestado, y sé por qué. Porque te llevaría a una contradicción lógica.

No pasa nada, eso también se puede operar. Se llama lobotomía.

Ratoncolorao

#22 El mío al menos no se mete en la puta vida de nadie para decirle como debe vivir o sentirse, el tuyo en cambio es tan común que hasta les da lecciones a los psiquiatras porque tú lo vales. De tu formación nadie sabe nada, pero oye, que tú lo sabes a ciencia cierta.
Cuando contestes mi pregunta, contesto a la tuya...¿Me pones ejemplos de gente que se haya arrepentido?

hasta_los_cojones

#6 fiate tú de los psiquiatras.

Pero hazles firmar un papelito de que asumen la responsabilidad en caso de que se equivoquen y le jodan la vida a tu hijo.

Ratoncolorao

#11 Hombre, mucho mejor fiarse de ti que eres todo un experto con veinte años de experiencia y varios masters de la vida con titulación en la universidad cuñá...¡¡Faltaría!!

Ratoncolorao

#16 Mi sentido común JAMÁS ha encontrado a nadie que se arrepienta de la transición, pero vamos, que por ser super cool (que te den hostias y te discriminen por ser trans es supercool de la muerte) parece que tú has encontrado cientos de casos...¿Me los cuentas?

saren

#21 Hombre... Por desgracia, el suicidio en los trans está muy alto, normalmente pasando los 30-40 años si no recuerdo mal. Eso no quiere decir que sea por "arrepentimiento", pero no se puede descartar.

Ratoncolorao

#26 Claro, porque la discriminación y el rechazo de la sociedad (una política en la tribuna comparándolos con un ornitorrinco o un gato) a lo mejor tiene algo que ver. O que les sea casi imposible encontrar un trabajo y muchos acaben en la prostitución, pero va, serán cosas mías.

saren

#29 Claro que tendrá que ver. Pero no tenemos datos para concluir que es por eso, o únicamente por eso, o en qué proporción es por eso. Ahora mismo tu tesis de rechazo social es tan válida como la de arrepentimiento.

D

#26
El suicidio en personas transexuales es más alto porque ustedes los cristofascistas no les dejan vivir en paz y eso genera sufrimiento. Y punto.

#19
No es por barrer fuera pero es mañica. roll Este sujeto primate hembra del grupo PP-is tiene una empresa que debe más de 900.000€ a la Hacienda Foral de Navarra.

PD:
No comprendo la transexualidad pero me limito a respetarla y a apoyar medidas que eviten añadir dolor a una persona que bastante tiene con no identificarse con su cuerpo.

saren

#52 No puedes afirmar categóricamente que la única variable que influye es lo que mencionas porque no tienes datos que lo corroboren. Y punto. Es razonable pensar que influye, ¿eh? Pero eso no quita que otras variables influyan lo mismo o más que ésta.

HASMAD

#16 Nadie te va a obligar. Pero si tu hijo te dice que él es una niña y profesionales lo certifican pues tú verás si quieres hacerle sufrir hasta los 18 años viviendo en un cuerpo que no acepta como suyo.

hasta_los_cojones

#58 ¿es una niña biologicamente o culturalmente?

HASMAD

#59 Pues lee un poco sobre el tema y me cuentas, champ.

hasta_los_cojones

#61 y tu lee sobre disonancia cognitiva

Que es un mecanismo psicológico para que podamos aguantar incongruencias lógicas cuando utilizamos premisas contrarias según la ocasión

strike5000

#13 Hay que reconocer que hay psiquiatras que no son imparciales, igual que hay psicólogos especializados en abusos infantiles que más que averiguar si los ha habido o no lo que hacen es convencer a los niños de que los han sufrido. Y esto puede ser en los dos sentidos. Unos padres que estén a favor de la transexualidad pueden buscar un psiquiatra que les dé la razón, estando totalmente convencidos de hacer lo mejor para su hijo, mientras que una familia católica podría buscar un psiquiatra que dictaminase "confusión" o cualquier otra cosa para rechazar la transexualidad. Tener un título no implica objetividad, igual que ocurre con los jueces, por ejemplo, como se ve tanto últimamente. La psiquiatría no es una ciencia exacta. Quizás la solución, que no sé si es como se hace ahora, sería una especie de "tribunal" compuesto por varios miembros, es decir, que varios psiquiatras emitiesen informes, individuales o conjuntos, sobre el mismo caso.

Ratoncolorao

#35 Yo lo que flipo es que este debate jamás se establezca con niños que aprenden a conducir en los cars y quieren ser pilotos desde los seis años. O las niñas de gimnasia ritmica. O los niños que van a talent show. O los niños toreros...

strike5000

#38 Mi opinión al respecto es la misma. No entiendo que dejen a un niño de cinco años subirse a un kart, o torear, o a una niña de seis años destrozarse el cuerpo con la gimnasia rítmica o el ballet.

D

#11 No se de quién fiarme más; si de un licenciado en medicina con especialidad en psiquiatría tras 10 años de carrera, o de un cuñao que lo más cerca que ha estado de un libro fue del libro de familia cuando nació.

hasta_los_cojones

#17 no te pido que te fies de mí, fiate de ti mismo y de tu sentido crítico

Mysanthropus

#20 Pues si se tiene que fiar de su sentido crítico, vamos listos...

ElTioPaco

#6 pregunta sumamente estúpida, toda la parte psiquiátrica no debería ser previa?

Yo tengo mis dudas de que un crío de 5 años sepa exactamente su sexualidad antes incluso de saber que es la sexualidad. Pero podría aceptarlo si tras pasar por un un especialista este lo confirma.

Pero dada la crueldad de los niños y el estigma que esto puede crear, si fuera padre no empezaría nada de ese estilo hasta que alguien que sepa de lo que habla me confirmara y asegurada todo.

Ratoncolorao

#14 Pues si los niños te parecen crueles, que no se pongan gafas, se les opera de las orejonas o se les pone a dieta para que no les llamen gordos...
Pero si los críos te parecen crueles, no sabes lo que son los adolescentes, y ya la vida adulta, con impresentables como esa política navarra, ni te cuento.

ElTioPaco

#19 los críos son crueles por su falta de filtros. Los adultos o son imbéciles o no son crueles, los filtros a esas alturas ya están establecidos.

Puedes aceptar más o menos a un trans como adulto, pero el peso de tu educación hará que interactues con el de forma más o menos correcta. A un crío/adolescente no le pidas eso.

Ratoncolorao

#25 ¿Me dices que filtro ha tenido esa política? ¿O el autobus de Hazte Oir?
Insisto; si el problema es la crueldad de los niños, que no les pongan gafas que madremía lo que se van a reír de ellos...

ElTioPaco

#36 creo que he dicho también algo del peso de la educación.

Doy por hecho que los cristofascistas no la tienen, ni educación, ni respeto ni tolerancia.

Pero no todo el mundo es cristofascista, la palabra tolerancia tiene un significado, y España es bastante tolerante.

D

#6 De la noticia: "Ante las críticas de la entonces portavoz del PP, Solana contestó que la incorporación de "otros géneros" era una forma de implementar el resto de variables de género, lo que a su juicio representa libertad."

Yo veo más tema ideológico (género como construcción social) que estudios serios. Lo que estáis proponiendo es una salvajada.

#6 yo estoy dividido, lo entiendo, pero me parece que lo más correcto es como dices una evaluación médica y una decisión que se lleve a cabo con la mayoría de edad si se desea.

Ratoncolorao

Para ilustrar el tema, nada como este tuit:

MellamoMulo

Esta tia es gilipollas si pone en el mismo saco las personas trans, sean niños o no, y los que puedan creerse un animal, una planta, etc

D

Vaso, puerta, calculadora, niño polla.
Niño melón?
Soy el niño melón

box3d

#1 Mahonesa.
Siempre se olvidan del género Mahonesa

GatoMaula

#5 Género menorquín???

D

#51 ¡¡¡Servidor!!!

arturios

También hay feministas que opinan que eso de que los niños elijan su género siendo menores es una barbaridad, incluso lo consideran maltrato infantil como Camille Paglia, véase

Mauro_Nacho

Cualquier caso de cambio de género se estudia, se valora y se busca lo mejor. La aberración es ocultarlo, tratar de negar otras realidades por desconocimiento o condicionantes ideológicos, religiosos o políticos.

vicus.

Vox es el PP, como el PP es Vox. Mucha gente se preguntaba en Europa el porqué de que en Spain no había un partido nazi en El Parlamento, se les contestaba que estaban en el gobierno del PP y muchos se reían..

box3d

Estoy seguro que si yo hubiese nacido diez años más tarde ya no sería un maricón afeminado, me dirían que en realidad soy trans y que me hormonase y operase roll

abedulblanco

#10 ¿Quién te diría eso? Porque la tendencia es justamente la contraria hoy en día, a no ser que tengas una gran disforia

box3d

#15 Quien decide el "Gran" en la frase "Gran Disforia"?
Quien diferencia esos síntomas de Los de "Adolescente confuso"?

Por suerte, mis padres y tutores "pasaban" del tema, a pesar de comportarme de manera estereotípicamente femenina en múltiples ocasiones en mi niñez y adolescencia. Luego se me fué pasando en la madurez y ahora solo soy Sarasa Estandard.

abedulblanco

#23 Pues alguien preparado que sabe distinguir identidad de género de expresión de género, cosa que creo que estás confundiendo.
Con lo de adolescente confuso, no sé muy bien a lo que te refieres. No creo que, no siendo trans, nadie pase por ningún estado de odio de sus propios genitales (que es cuando se podría recomendar la operación y sólo cuando ya se es mayor de edad).

box3d

#30 y lo de hormonarse también a la misma edad a la que legalmente puedes emborracharte?

Personalmente una vez se es adulto que hagan lo que quieran. No hay discusión ahí.

abedulblanco

#40 Puedes emborracharte legalmente a cualquier edad, no te entiendo.
Lo que se suele hacer es dar bloqueadores que lo único que hacen es retrasar la pubertad hasta que se tome la decisión de si quiere uno hormonarse o no. La hormonación sólo se puede empezar a partir de los 16.

En cualquier caso, yo lo que quería decirte es que nadie hoy en día te diría de hormonarte si no tienes disforia de tu cuerpo. La corriente actual es más bien de que, si no tienes disforia, mantengas tu cuerpo "de varón" aunque tú te sientas mujer.
Te puede parece mal, regular o bien, yo ahí no entro. Pero no creo que sea justo que se diga que hoy en día se intenta medicar y operar a la gente al tuntún cuando es todo lo contrario.

box3d

#44 un bloqueador no es inocuo. Por mucho que se venda como tal. Incluso para gente con Disforia dura, no pasar la pubertad implica, Al menos en el caso de Hombre-a-Mujer, que no hay suficiente "material ahí abajo" para trabajar y recrear nuevos genitales.

Sería maravilloso un botón de Pause, pero es una quimera a día de hoy. Y realmente poca diferencia hay entre hormonarse y modificar como hormona tu cuerpo. Y ambas mejor a partir de la edad adulta. 16/18, la que más te guste, poner la linea en algún lugar y no dejar "a la buena fé" decisiones de consecuencias permanentes

#10 Quiza no hubieran esperado a que hablases para hacerlo. Ya no te acordarias si quiera.

D

Sĺ... esta no diferencia entre especie animal y genero.

Este es el nivel.

Que investiguen sus titulaciones académicas desde primaria, porque probablemente son todos falsos.

Kuishi

A Spiderman le fue muy bien!

D

Esta tipa no sabe de lo que habla. Precisamente lo que no hay que hacer es lo contrario, forzar a un crio a creer que es de un género concreto. Estoy de acuerdo que ante situaciones de duda se acuda a un especialista que trate ayudar al crio a determinar si el género que "por defecto" le han asignado es el correcto o no.

En lo que sí que estoy de acuerdo es que en la medida de lo posible cualquier tipo de intervención de cambio de sexo se demore lo máximo posible hasta que el crio tenga una edad suficiente como para saber que la decisión que toma es la adecuada, porque puede ser irreversible. Y digo en la medida de lo posible porque hay casos en que no puede esperar pues la situación causa un trauma tan grande a la persona que lo vive que es peor esperar.