Hace 9 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Diversas fuentes han informado que, en tanto que es verano, hace muchísima calor. “El calor viene de por ahí abajo y por aquí de este lado también vendrá calor y luego hará calor pero luego más tarde en unos días quizá no tanto y luego calor otra vez”, insisten diversos medios.

Comentarios

Tiberina

#1 Yo una vez en antena 3 vi la noticia de "ha llegado la primavera" sí es un notición de los gordos!Una noticia que año tras año la repiten, como si fueran una novedad

D

#2 Era la primavera del Corte Ingles.

Victor_Martinez

#1 de hecho suelen dedicarle un gran espacio de tiempo a los noticiarios a hablar del tiempo.

ya se sabe toda ficción tiene que tener algo de realidad para que sea creible. Por eso además se van incluso a buscar testimonios a la calle para que lo corroboren.

Entre la noticia del tiempo y la de los accidentados el fin de semana, si le quitamos los deportes hay días que el Telenoticias se queda en 5 minutos

meneandro

#6 Luego irás tiritando en bermudas, sombrero pajero y chanclas por la calle en medio del chaparrón de turno porque el cielo iba a estar despejado y con temperaturas altas...

Pandacolorido

#31 lol

RojoVelasco

Sensacionalista

D

No se como se lo hacen, pero siempre aciertan...

D

Lo mejor es cuando aconsejan y recuerdan que hay que ponerse a la sombra,

Frederic_Bourdin

#32 E ingerir mucho líquido para no deshidratarse, y no salir a la calle a las horas de más calor.

D

#45 Y no ponerte a hacer churros al sol a las 3 de la tarde lol

W

Pues es un tema serio, el verano pasado a una señora le dio un mareo en su domicilio y acabó en las portadas

Una mujer sufre un mareo en su domicilio

Hace 12 años | Por Rub-Al-Qaaba a elnortedecastilla.es

Mark_

Pues os vais a reir, pero en realidad este año (al menos aquí en Sevilla) no está haciendo Calor. Lo pongo en mayúsculas porque es el calor que se parece a cuando abres el horno y te viene la bufá calentita sin avisar.

Raziel_2

#10 Pues no te cuento nada de Galicia, que ha llovido la semana pasada...

D

#10 No podía faltar el andaluz que se cree que en el resto de españa no sabemos lo que es el calor.

Mark_

#46 Tampoco falta el español que cree que sabe lo que es el calor

D

#50 Los termómetros de la calle todos los años suelen pasar los 45 y el oficial los 40. Pero como dice #52 hay otros factores más relevantes en la percepción de calor, creo que la vez que más he sudado en mi vida ha sido en bicicleta por euskadi, que no llegaríamos a 35º y estando medio nublado, pero esa humedad no la tenemos ni en Zaragoza ni en Sevilla. Al calor te acostumbras, que también he recorrido Andalucía y parte de Marruecos en verano y no fue para tanto. Y curré varios años en la calle, al sol, en ese horno que describís haciendo trabajos físicos. Seguramente sepa lo que es pasar calor, y frío, mucho mejor que vosotros. #49

lacosaestamuymal

#54 ¿Currar a pleno sol con 48º en Sevilla? Claro, y yo he matado osos en Siberia con las manos desnudas. Anda, que no tienes ni idea... Aquí lo que pasa es que la calor a veces es tan bestial que el sudor se evapora a medida que lo echas. Y eso sólo lo sabe el que vive aquí, como yo no le puedo hablar de frío a nadie que viva de Madrid para arriba. Pero claro, siempre hay alguien que quiere saber de todo más que nadie.

D

#55 Recuerdo un día poniendo placas solares en un tejado de chapa con el termómetro marcando 47.

lacosaestamuymal

#46 Por curiosidad. ¿En Zaragoza habéis visto muchas veces marcar 48º en los termómetros? Aquí todos los años menos éste, que no hemos pasado de los 45 el día que más. Eso para nosotros es fresquito. Nos hartamos de reír cuando vemos en las noticias que en Euskadi están asfixiados por temperaturas de 32º.

meneandro

#50 Cada sitio está acostumbrado al calor que le toca. Donde yo vivo no llegamos a esas temperaturas, pero cuando hace calor agobia mucho. Y es porque hay muuuuuucha humedad, lo que hace que en lugar de ese calor seco, duro y achicharrante, de ese que plancha los vaqueros solo con colgarlos en el tendedero sea un calor que te derrite por dentro, donde sudas sentado sin hacer nada y a la sombra, donde bebes sin mesura y no meas.

Con el frío igual, en otros sitios basta con abrigarte, por muy poca temperatura que haga. Aquí con la humedad y la brisa el frío penetra la ropa y siente en los huesos, aunque no baje tanto como en otros lados.

lacosaestamuymal

#52 La humedad aquí también es mucha, con el río que parte la ciudad. Ahora mismo, por ejemplo, tenemos un 77%. Así que imagina esa temperatura con aún más humedad que allá... la muerte. Sólo por curiosidad, y para que compares, los datos de humedad de las últimas 24 horas.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=arn&l=9443V&w=0&datos=img&x=h24&f=humedad

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=and&l=5783&w=0&datos=img&x=h24&f=humedad

En resumen, aquí sabemos tanto de calor como en el norte saben de frío.

vazana

Es importante que esta noticia llegue a portada por si alguien todavía no se ha enterado, más considerando la escasa cobertura que se está dando a un evento tan relevante y significativo en los mass media.

c

La noticia está suponiendo pingües beneficios a los medios por lo de la tasa Google.

vviccio

En este tipo de noticias ganan por goleada Antena 3, La Sexta, Cuatro o Tele 5.
Diez minutos de noticias y treinta minutos encefalograma plano.

El_galeno

#29 Cuarenta minutos con noticias como la feria del chocolate en un pueblo de Cuenca o lo malo que es mascar chicle. Eso sí, sobre lo que de verdad es importante, apenas nada.

CALMAS

EL "otro mundo" dio esa noticia hace 2 dias

F

Les ha faltado poner "Los expertos afirman que es normal en esta época del año".

calvo

¿Pero calor como para poner imágenes de tetas, o sólo de bikinis?

D

¿Puedo enviar ya vídeos gore de Liveleak o tampoco son noticia, como éste envío?

Increíble

D

Me gusta el Mundo Today pero que esto llegue a portada es trágico

D

#24 es como los periódicos deportivos, cuando no hay nada interesante, se empiezan a poner de acuerdo unos cuantos y menean cualquier cosa

vazana

#35 querrás decir que publican...

D

“Y más calor que hará, pero no como aquel otro año que hizo tanta calor auqne este también mucha clor”, defienden desde El País.

Magistral.

EspecimenMalo

Precisamente calor no hace, yo veraneo en Punta Umbría y ayer tuve que salir con la sudadera

D

Creo que es SPAM.

ElMundoToday pertenece al poderoso lobby del aire acondicionado.

S

Otro artículo de futuro, ha llovido como no se recordaba desde hace X años. Mejor que la cifra de años sea 50 o superior porque resulta imponente. lol

powerline

Pues yo creo que no está bien del todo porque para las noticias ya no existe el calor y el frío sin más, eso son mariconadas. Tiene que ser o masa de aire subsahariana y por ende, la peor ola de calor en los últimos cientos de años. Y en invierno se debe decir ola de frío polar con temperaturas extremas.

zakasplinter

#23 Lo que antes eran chubascos ahora son ciclogénesis explósivas, los tiempos cambian.

neuron

Asumo que es una semi - crítica a los telediarios que deben de hablar mucho sobr el tma.....

D

El mundo Today:

El Agua es húmeda.

( Periodismo del siglo XXI )

D

Tendria gracia si realmente estuviese haciendo calor. El calentamiento global son los padres.

D

Calor.Clor.

D

hace caló
en la carretera
hace caló, preguntale a cualquiera,
preguntaló...

arriquitaun!!

NORTONIC

Les informamos como viene siendo habitual y perfectamente normal en esta época del año. Hace mucho calor

Redominus_I

Y justamente ponen una imagen de Vigo donde el maldito viento del Atlánctico no permite que haga calor del de verdad que contrarreste la temperatura tan baja del agua de la ría.

Ehorus

ahora que este gobierno esta extendiendo el cobro de tasas por cualquier cosa... yo les animo a poner una tasa por calor, y que el mundo pague por esos grados de más ...

D

¡Oh dios mío! ¡Hace calor!

D

Ha llegado el momento en el que no sabes qué es más ridículo, si el telediario informando del tiempo, o los capullos haciendo chistes sin gracia sobre el telediario informando del tiempo.

sonixx

#19 pues sí que está meneame de bajón semejante artículo sin gracia ninguna y sin nada de entretenimiento