Hace 5 años | Por sevier a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por sevier a elconfidencial.com

Mundial de fútbol: Ciudadanos lleva al pleno que Carmena autorice pantallas gigantes para el Mundial. Pedirá que el consistorio las instale en distintos puntos de la ciudad para que se pueda seguir el Mundial de fútbol en Rusia y que facilite las iniciativas privadas que también lo propongan.

Comentarios

jonolulu

#3 Quizá es que sea una de las cosas que verdaderamente importante a los españoles

D

#3 Al menos no se les puede tachar de incongruentes

#7 Igual que defraudar a hacienda.

bienhecho000

#18 Si fuera legal....la putada es que no es legal.

D

#22 Entonces no entiendo el criterio.

c

#3 Que tiempos aquellos del fútbol como de interés general..... vuelve Aznar

jonolulu

Panem et circenses, hasta el último gramo

Azucena1980

¿Populistas?

Como no gane España a tomar pol culo el patriobajerismo de Rivera y su primo.

EsanZerbait

#5 si no gana su equipo será culpa de los golpistas catalanes, digo yo. O de raperos terroristas. De los vascos no, que ahora hay feeling.

Yo creo que lo que de verdad sueñan con proponer es que fuera obligatorio seguir orgullosamente la brillante trayectoria de nuestra amada selección invencible, adalid de la moral cristiana y ejemplo para nuestros jóvenes. Y quién no anime con enfásis a la tan universalmente respetada y querida selección de fútbol, sufrirá de escarnio público en la plaza más centrica de su localidad.

sevier

Eso, eso, pan y circo. Así niños es como se consiguen unos cuantos votos, preoucupandose por lo importante.

P

Con suerte empezamos con 1-5 contra Portugal como el que nos metió Holanda.

m

Pues mira no... es un gasto estúpido.
Que se vayan a su casa o a un bar en su defecto.

sevier

#4 Efectivamente, que se vayan al bar y así beneficiaran a los autónomos, porque su propuesta les perjudica, y luego dice que se preocupa por ellos.

unaqueviene

#17 No lo había pensado pero efectivamente los lateros se forran si pasa esto.

bienhecho000

Interesa amucha gente?? Sí. Pues entonces debería de poner las pantallas. Es igual que el día del orgullo gay. Interesa a mucha gente? sí, pues entonces hay que colaborar.

EsanZerbait

#7 como la coca, interesa a mucha gente? Si? Pues a colaborar.

bienhecho000

#13 El día que sea legal no lo descarto, de momento te la tendrás que seguir pagando tu si es que te interesa.

unaqueviene

#7 Los otros? Interesan a mucha gente? No.
Pues a eliminar. Y cuanto antes.

T

El nazionalismo sensato.

D

Claro, como nunca se han autorizado, es necesario que los Cs lo pidan.

EsanZerbait

#8 si no fuera por c's, el ayuntamiento de Madrid apoyaría a la selección de Rusia

Kwyjibo

a ver si eliminan pronto a la roja y dejan de dar por culo con el fútbol de los cojones

D

Joder, eso sí que es invertir y no en educación.

D

Estamos gilipollas...

D

hay que fomentar la estupidez
del.pan y circo?
Tienen algún tipo de conciencia?
O son imbéciles de forma innata?
Viva el nacionalismo, a ver si me españolizan.