Hace 12 años | Por rob a gara.net
Publicado hace 12 años por rob a gara.net

Una excursión a la emblemática cruz del Gorbeia en pleno agosto puede acabar con algo más que agujetas si se cruzan en su camino dos Patrol de la Guardia Civil. Es lo que le ha sucedido a un bilbaino, al que por gritar «Gora Euskal Herria askatuta!» multan con 505 euros.

Comentarios

seinem

#6
No, es que cada vez que parece gritar, está rebuznando, por eso lo sabe bien

#9
Si alteró a los civiles, ya es alteración del órden, lo de los ciudadanos eso ya es otra cuestión, pero como eso importa poco, qué más dá, si ante la autoridad los ciudadanos somos seres inexistentes, si no es para soltar hostias, claro.

D

Gora Euskal Herria askatuta!. !Viva el Pais Vasco libre!.

D

#3 Gora Euskal Herria askatuta!. !Viva el Pais Vasco libre!.

Eso lo podemos gritar hasta los que no somos nacionalistas. Ciertamente, tras decadas de franquismo y dictadura de ETA en nuestra tierra no hemos sido verdaderamente libres.

Si es cierto lo que cuenta Gara, la Intereconomia abertzale, se constata que hay más de un paleto paranoico en la benemérita.

D

#15 El Gara tirará a su ideología, pero jamás ha mentido. En cambio Intereconomía, parece un calco del fanzine satírico Mondo Brutto.

D

#17 uyuyui, menuda afirmación. Sabes no soy muy lector del Gara, pero me cuesta mucho creer "que jamás ha mentido", o por lo menos manipulado, sesgado, ocultado y magnificado.

D

#3 Mierda, el negativo era para el anterior. Perdona

mmlv

Lo dicho, cada dia un pasito más hacia atrás...

j

Ayer subieron unos cuantos a El Escorial, como cada año, a gritar Viva España libre y nadie les multó.

k

Bien por la libertad de expresión.

n11d3a

Habría que fusilarlos a todos y antes que a nadie a los que piden fusilamientos.

D

Deberían multar por gritar lo que sea, es muy desagradable estar oyendo gritos.

D

#1 Buen oído tienes si eres capaz de oir a un montañero desde la cima...

D

#8 Qué poco sentido del humor

s

lo llaman democracia y no lo es

Toliman

Multa por la pro-españolización de los montes de Euskal Herria, manda huevos, los dolió en el alma que Borja no se sienta, ni identificado con España, y ni protegido por esos pikoletos Guardia Civiles.

shinjikari

#19 Yo no te acuso de nada, solo digo lo que veo. No intento convencer a ninguna autoridad (acusar) símplemente describo lo que para mi es la realidad.

Por supuesto, tu puedes negarlo tranquilamente, pero vaya... que es algo conocido e incluso "aceptado" eso de que tengas un clon. No te piques.

D

#24 Ah vale, te doy la razón. Tengo un ejército de clones a mi disposición y nadie de la administración me ha pillado.

JUAS JUAS JUAS (risa malvada)

plozingg

Estos son los mismos que torturaban...

s

A ver, situémonos. El título debería ser: "El diario gara dice que..." Y luego todos sabríamos interpretar la noticia. (¿o no?)

ElPerroDeLosCinco

#27 Menéame es un agregador de noticias. Todas son enlaces de otras fuentes. Si hiciéramos eso que propones, todos los titulares serían "El diario Gara dice...", "El diario Mundo dice", "En Youtube hay un vídeo que muestra...".

rob

#30

D

Cuanto proetarra, que verguenza.

D

erronea, eso no se grita, eso se rebuzna

rob

#4 lol Tú eras el gracioso de la clase, ¿no?

Aleurerref

#4 a que la gente tiene muy poco sentido del humor?

D

Spam proetarra. Que bien sienta poner el cuarto negativo.

D

#14 ¿Para qué narices voy a querer un clon? Eso podría hacer que me banearan y no podría seguir cascando estos 4ºs negativos tan decisivos para hundir noticias.

Si tienes pruebas de que sea un clon de otro usuario aporta pruebas y no acuses en vano.

Lobazo

#11 ¡Gora Euskadi! Desde el interior de Castilla, en Madrid, con afecto