4029
Ya habiamos visto antes a la que muy posiblemente sea actualmente la mujer más bella del mundo, Melissa Theuriau (meneame.net/story/melissa-theuriau-mujer-mas-bella-mundo). Pero seguramente mucho más desconocida es la mujer más fea del mundo... Pero fea, lo que se dice fea... es fea de cojones :S y además certificada con el Récord Guinness y todo...
menéame
(Perdona la broma chaval, sabes que te aprecio)
lo malo es que me pregunto si pensarían
ehh porque vamos a corregir los defectos de nacimiento de la niña si podemos echarnos unas risas a su costa y ganar unos eurillos llevandola a la tele
o eso o eran fganáticos religiosos
hay gente así , lo malo es que debe costarle horrores comer y parece que su vista también está afectada y no me estrañaría que su cerebro también
meneame.net/story/dog-da-luz-criatura-mutante-parece-seres-humanos#com
- No me lo creo, has visto a esta?
- Vale, vale, anoche me tiré a la segunda tía más fea del mundo.
pobre chica...
La naturaleza siempre podra sorprendernos mas q cualquier acto de una persona
mala composicion... muy mala composicion
No es sano reírse de los demás.
Aunque bien pensado, para ella, debe de ser una putada tal y como esta montado el mundo y la "sociedad".
www.bryansagredo.cl/imagenes/Feisimo.jpg
(Su madre se lo hizo con una barracuda...
Un tacto rectal no os vendría nada mal. Ibais a ver qué cara se os ponía.
Vamos que les falta llevarla a un circo, no se como tienen tan poca vergüenza...
No sé que es más triste si la vida de esta chica o la de las personas que se acaban de reir de ella.
Creo que deberían ayudarla y que mediante la cirugía la dejen lo mejor posible.. al menos para intentar tener una vida normal.
Es una grave enfermedad.
estoyconvencidad que el libro guinnes de los records no ha sacado eso.
Es una niña, es una enfermedad.
Creo que es importante matizarlo.
de todas formas denajo del tubo sale un enlace relacionado con otros video sobre la enfermedad.
EDITO: Vale, lo siento, me he pasado con esta última puya, pero leñe, una cosa es reírse y otra cosa hacer unas bromas tan crueles como las que he visto en este hilo. Y todo para criticar el aspecto físico de una niña con una enfermedad gravísima.
Pero, queriendo pensar bien, quiza no se haya hecho nada hasta ahora porque esta desarrollando y no sería realmente útil (aunque creo que tenr una infancia con los traumas normales de los niños si vale la pena... ).
Por otro lado, y esto ya es pensar peor, la familia puede que no haya tenido demasiados recursos, por tanto no lahan podido tratar, y además presentarla al lo del Guines les ha traido unos ingresos extra (No se si con el premio te dan algo.. pero la tele y demás seguro que si....)