#16 jeje buen video. Ahora todo bien porque alonso es duro como un roble y no se ha roto ninguna costilla. Pero esa patada va unos centimetros más arriba, le da en la cara, y la avería podía haber sido muy seria. Es de los rojas más claras que he visto en mi vida. Una patada así hace muchisimo más daño que un puñetazo, un codazo, o el famoso cabezazo de zidane a materazzi. Y lo peor es que es totalmente intencionada. Roja no, este tio no tenía que volver a jugar una competiciçon internacional.
#22 Aún recuerdo mi primer baneo en meneame por un administrador prepotente, puse un enlace humorístico que todo el mundo entendía y consiguió muchos votos, iba a ir a portada incluso, pero lo quitaron porque el texto no se correspondía con el enlace. El sentido común por encima de las normas a rajatabla, no somos robots. Me alegro que abandonaran esa costumbre. Meneo al canto.
#23 Iba a por el balón claramente...de verdad, la FIFA, la FIA...esa gente sabe algo de organizar arbitraje? creo que no. Para colmo antes del partido me quedé flipado oyendo decir que el arbitro ingles estuvo sancionado dos años por la fifa!!
#35 Una auténtica vergüenza para el fútbol que se haya permitido este tipo de "juego".
Desde luego en este mundial a la apuesta de buen juego presentada por España no se le ha regalado nada para ganar.
La FIFA debería replantearse la introducción de medios mas efectivos para el arbitraje.
#42 da terror ver esas imagenes...bufff.
Que diferencia entre la Holanda de los años 70 y esta.
No merecieron ganar, ni por juego, ni por guarros. Deberian aprender de sus vecinos alemanes.
#51 Discrepo. Es un pechazo de Xabi Alonso contra la suela del jugador holandés. Se ve claramente cómo va a buscarle la bota. Un pechazo contra la suela del pie puede ser dolorosísimo. Lo dice también #48. Los que sabemos de fúrbo hacemos lecturas distintas, de nivel avanzado. El árbitro debió sacarle tarjeta roja a Xabi, y la FIFA debería penalizarlo con dos años sin poder jugar. Por cierto, el árbitro era calvo ¿os fijasteis?
#57#34 No, si entrando en tu blog, entiendo el comentario. Tienes la cara del típico que hace un comentario como el que has hecho. Y supongo que ésa es tu mejor foto
#63 ¡¡¡Tatsumaki Senpuu Kyaku!!! uaaaaaaaaa. You win Perfect.
La "cortinilla" que salía después de los combates habría estado bien tras ganar el partido. No se como se llama esa parte para bucar la música en youtube.
(Cuando Ryu decía algo así como que nunca aprenderás a usar el puño de shenlong)
#66 Un patadón en el corazón como ese a una persona que no sea un deportista de élite le puede matar. Es algo sumamente brutal y rastrero. Nunca he visto nada igual en el deporte.
#68 yo no imagine que holanda pudiera jugar asi de cerdo, me imaginaba un partido cordial como contra los señores alemanes con sus faltas normalitas de toda la vida, pero no un combate de judo, creo que holanda deberia ser expulsada de la proxima competicion sea eurocopa, mundial o lo que sea, a ver si asi aprenden y a mas de un jugador expulsion total de cualquier cosa relacionada con el futbol.
#69#62 que viene a ser mas o menos lo mismo pero con distinto nombre según a que escuela de karate pertenezcas. Lo que ocurre es que #6 lo ha escrito como la llave de judo. Una transcripción más correcta sería shoto ( o shotou o soto, lo he visto de varias formar ) geri.
#74 Y todavía se quejan los holandeses del arbitraje!!!
Más bajo no se puede caer.
AS: www.as.com/futbol/articulo/prensa-holandesa-lamenta-sueno-roto/dasftb/ "La oranje culpa al árbitro", titula por su parte el periódico "AD", que recoge las airadas protestas de los jugadores holandeses al término del encuentro, como las de Sneijder, quien afirmó que el colegiado "había robado" a su equipo y que su actuación fue "una vergüenza para el fútbol".
Éste es el balón de plata señores, una vergüenza. Villa debió ganarle.
#80 De Jong escogió a la víctima incorrecta. ¡Que Xabi Alonso es de Bilbao! Bueno, no de Bilbao Bilbao, pero de Tolosa, que queda cerca Además, los de Bilbao nacen donde les apetece
#84 Una de las jugadas mas vergonzosas que se han jugado en TODO el mundial y sin castigo.
Acabo de oír en la televisión que a Xabi Alonso le van a tener que mirar lo de la patada porque aún le duele la puta patada de Nigel De Jong.
¿No van a aplicar ninguna sanción deportiva por el juego peligroso de este animal de bellota? Porque seamos sinceros, una cosa es jugar sucio (que lo hicieron TODO el partido), pero otra es ir a lesionar descaradamente.
#85#84 Creo que le va a costar una semanita de dolores al dormir, no creo que sea grave. Pero creo no dormirá pensando que es CAMPEÓN DEL MUNDO, no porque le duela la patada. El Holandés, no dormirá sabiendo que llegó a la final pero que un equipo de señores dentro y fuera del campo les ganó dignamente.
Es una de las películas de videojuegos más decentes, yo no me dormí ni nada viendola
www.youtube.com/watch?v=loUJH_JgkhY
Aunque que mejor sanción que la vergüenza de hacer eso en la final de un mundial que se ha visto en todo el mundo.
www.facebook.com/pages/Quiero-poder-elegir-a-los-jugadores-de-Holanda-
Desde luego en este mundial a la apuesta de buen juego presentada por España no se le ha regalado nada para ganar.
La FIFA debería replantearse la introducción de medios mas efectivos para el arbitraje.
Madre mía.....
#5 Tú enseguida pidiendo tarjetas, macho, ¡como eres!
¡Por suerte, ha ganado el futbol!
¡VIVA LA SELECCIÓN!
Que diferencia entre la Holanda de los años 70 y esta.
No merecieron ganar, ni por juego, ni por guarros. Deberian aprender de sus vecinos alemanes.
www.youtube.com/watch?v=jhUkGIsKvn0
Lo peor del mundial: El arbitraje, en especial el miedo a sacar amarillas y rojas y permitir el juego rompepiernas.
PD: La bota sobrevivió, ¿verdad?
i28.tinypic.com/10ylz86.jpg
www.budopoint.de/de/karate/grundtechniken/pic/YokoGeri.jpg
La "cortinilla" que salía después de los combates habría estado bien tras ganar el partido. No se como se llama esa parte para bucar la música en youtube.
(Cuando Ryu decía algo así como que nunca aprenderás a usar el puño de shenlong)
¿Cómo se te ocurre designar a este pésimo árbitro para la final (ya permitió el juego sucio en el partido Suiza-España)??
www.youtube.com/watch?v=7rZ28LHeLHw
Más bajo no se puede caer.
AS: www.as.com/futbol/articulo/prensa-holandesa-lamenta-sueno-roto/dasftb/
"La oranje culpa al árbitro", titula por su parte el periódico "AD", que recoge las airadas protestas de los jugadores holandeses al término del encuentro, como las de Sneijder, quien afirmó que el colegiado "había robado" a su equipo y que su actuación fue "una vergüenza para el fútbol".
Éste es el balón de plata señores, una vergüenza. Villa debió ganarle.
Deplorable.
Confirmado. Es un troll tirillas: lh4.google.es/peroquejovensoy/RgwiabTqWtI/AAAAAAAAAc0/N5zKJtoWamU/s800
img9.abload.de/img/1278875sdsdrshg.gif
Encontrad las diferencias
#63 creo que te refieres a :
www.youtube.com/watch?v=iJH0F8qXz58
Acabo de oír en la televisión que a Xabi Alonso le van a tener que mirar lo de la patada porque aún le duele la puta patada de Nigel De Jong.
¿No van a aplicar ninguna sanción deportiva por el juego peligroso de este animal de bellota? Porque seamos sinceros, una cosa es jugar sucio (que lo hicieron TODO el partido), pero otra es ir a lesionar descaradamente.
Ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=iron%C3%ADa