Hace 13 años | Por juanman80 a youtube.com
Publicado hace 13 años por juanman80 a youtube.com

Patada aerea al pecho. Y que luego no fue tarjeta roja.

Comentarios

Lobo_Manolo

Noooo, a veeeer, en España es que somos unos lloricas....

Madre mía.....

#5 Tú enseguida pidiendo tarjetas, macho, ¡como eres!

eLMastin

Eso es un osotogari perfecto.

D

#9 ¿Pero que dices? #6 tiene la razón mira el video y compara con este

Coronavirus

#19 ¿Comparar una patada en el pecho con una proyección contra el suelo?

D

#39 Ummmm

Ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=iron%C3%ADa

D

#6 Esto es un O Soto Gari

a

#62 que viene a ser mas o menos lo mismo pero con distinto nombre según a que escuela de karate pertenezcas. Lo que ocurre es que #6 lo ha escrito como la llave de judo. Una transcripción más correcta sería shoto ( o shotou o soto, lo he visto de varias formar ) geri.

d

No estaba muerto, jugaba contra Holanda... (póngale la música de "El muerto vivo") lol

N

¿La FIFA no sanciona estas cosas a posteriori? Es que eso no es una entrada, es para ir directo a la cárcel.

Aunque que mejor sanción que la vergüenza de hacer eso en la final de un mundial que se ha visto en todo el mundo.

Zzelp

Guarrholanda.

y

da terror ver esas imagenes...bufff.
Que diferencia entre la Holanda de los años 70 y esta.
No merecieron ganar, ni por juego, ni por guarros. Deberian aprender de sus vecinos alemanes.

Vinilocura

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Tengo_pollos

Tengo_pollos

#31 Pues ahí tienes otra fotaco para tu grupo del facebook: go to #33

D

Iba a por el balón claramente...de verdad, la FIFA, la FIA...esa gente sabe algo de organizar arbitraje? creo que no. Para colmo antes del partido me quedé flipado oyendo decir que el arbitro ingles estuvo sancionado dos años por la fifa!!

D

Que hijos de perra los de algunos comentarios al video en youtube. Que odio nos tienen algunos.

j

El árbitro fue un cobarde... o mucho peor: ya había elegido quién quería que ganara.

PussyLover

Hasta me ha dolido a mí cuando lo he visto. Bufff!! Que bestia el pavo. lol

traviesvs_maximvs

Una agresion de escandalo, y encima perdonada. Ojala llore por no haber ganado la copa.

D

jajja la cancion de Mortal Kombat me encanta lol
Es una de las películas de videojuegos más decentes, yo no me dormí ni nada viendola

ronko

#14 Kano, Liu Kang, De Jong, Rayden, .... ¡¡¡Mortaaaaal Kombaaaaaat!!! lol

DraKan

D

UN HIJO DE PUTA, con todas las letras.

sadcruel

Lo mejor del mundial: Todo lo deportivo, en especial el juego de España.

Lo peor del mundial: El arbitraje, en especial el miedo a sacar amarillas y rojas y permitir el juego rompepiernas.

eduardomo

Una auténtica vergüenza para el fútbol que se haya permitido este tipo de "juego".
Desde luego en este mundial a la apuesta de buen juego presentada por España no se le ha regalado nada para ganar.
La FIFA debería replantearse la introducción de medios mas efectivos para el arbitraje.

D

EVERYBODY WAS KUNGFU FIGHTING!

GuL

Hijos de puta. Tenían que haber terminado el partido con 8.

trinidadpost

Fue como jugar contra el Gobierno de Israel: agreden y se sienten ofendidos.

D

¿Es que no lo véis? Ha sido un golpe de pecho directo a la bota... ¡Una falta clarísima!

PD: La bota sobrevivió, ¿verdad?

Tengo_pollos

Discrepo. Es un pechazo de Xabi Alonso contra la suela del jugador holandés. Se ve claramente cómo va a buscarle la bota. Un pechazo contra la suela del pie puede ser dolorosísimo. Lo dice también #48. Los que sabemos de fúrbo hacemos lecturas distintas, de nivel avanzado. El árbitro debió sacarle tarjeta roja a Xabi, y la FIFA debería penalizarlo con dos años sin poder jugar. Por cierto, el árbitro era calvo ¿os fijasteis?

delcarglo

Con piedras planas iría yo a buscar al arbitro inglés, para enseñarle, eso si, sin acritud, "que en las puertas del convento no se mea".

wtfucker

Y todavía se quejan los holandeses del arbitraje!!!
Más bajo no se puede caer.

AS: http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-holandesa-lamenta-sueno-roto/dasftb/20100712dasdasftb_43/Tes
"La oranje culpa al árbitro", titula por su parte el periódico "AD", que recoge las airadas protestas de los jugadores holandeses al término del encuentro, como las de Sneijder, quien afirmó que el colegiado "había robado" a su equipo y que su actuación fue "una vergüenza para el fútbol".


Éste es el balón de plata señores, una vergüenza. Villa debió ganarle.

g

Es un oi geri en toda regla ...

War_lothar

Tienes que pasarte el Mortal kombat con todos los fatality con las manos a la espalda. Así desbloqueas a De Jong.

C

Después de http://tinyurl.com/3y3aqda llega http://tinyurl.com/3xdx7et para la nueva generación de consolas

D

Un patadón en el corazón como ese a una persona que no sea un deportista de élite le puede matar. Es algo sumamente brutal y rastrero. Nunca he visto nada igual en el deporte.

jordi_alicante

Mejorando un poco a #55... http://9gag.com/full/28967 (This is Netherlands!)

Nylo

De Jong escogió a la víctima incorrecta. ¡Que Xabi Alonso es de Bilbao! Bueno, no de Bilbao Bilbao, pero de Tolosa, que queda cerca Además, los de Bilbao nacen donde les apetece

makie

#80 Eso mismito pensé yo.

D

yo no imagine que holanda pudiera jugar asi de cerdo, me imaginaba un partido cordial como contra los señores alemanes con sus faltas normalitas de toda la vida, pero no un combate de judo, creo que holanda deberia ser expulsada de la proxima competicion sea eurocopa, mundial o lo que sea, a ver si asi aprenden y a mas de un jugador expulsion total de cualquier cosa relacionada con el futbol.

D

eso era roja directa, menuda basura de arbitro espero que no le vuelvan dejar voler a pitar nada importante...

D

¡¡Villar (responsable de árbitros de la FIFA, dimisi´´oooooon!!!!!!!!!!!

¿Cómo se te ocurre designar a este pésimo árbitro para la final (ya permitió el juego sucio en el partido Suiza-España)??

D

Viva España, Campeona del Mundo 2010.
Nadie recordará a los holandeses.

Mrs.Burroughs

#32 Yo creo que el externón de Xabi si que se va acordar de los holandeses, por lo menos durante un tiempo

D

Aún recuerdo mi primer baneo en meneame por un administrador prepotente, puse un enlace humorístico que todo el mundo entendía y consiguió muchos votos, iba a ir a portada incluso, pero lo quitaron porque el texto no se correspondía con el enlace. El sentido común por encima de las normas a rajatabla, no somos robots. Me alegro que abandonaran esa costumbre. Meneo al canto.

D

Lo que está claro es que España ha ganado el mundial jugando contra muchos más de 11 jugadores. En este y otros partidos.
Deplorable.

Don_Gato

Lo que deberían hacer es un recopilatorio, no solo de esa entrada, sino de todas las que se hicieron durante el partido.

Toranks

Os lo dije en la fisgona... poco tardarían en sacar vídeos y montajes lol

ronko

¡¡¡Tatsumaki Senpuu Kyaku!!! uaaaaaaaaa. You win Perfect.

La "cortinilla" que salía después de los combates habría estado bien tras ganar el partido. No se como se llama esa parte para bucar la música en youtube.

(Cuando Ryu decía algo así como que nunca aprenderás a usar el puño de shenlong)

c



http://img9.abload.de/img/1278875sdsdrshg.gif
Encontrad las diferencias
#63 creo que te refieres a :

ronko

#79 Esa esa.

Bender_Rodriguez

Espero que el árbitro no vuelva a pitar en su vida.

Lokewen

Ni siquiera tienen buena tecnica haciendo kung fu....

RocK

Sin duda, el partido con el juego mas guarro y rastrero que he visto (por parte de Holanda).

¡Por suerte, ha ganado el futbol!

¡VIVA LA SELECCIÓN!

Scipion

me huele a karmawhorismo

Cocoman

BANZAAAI

silencer

Y a este, que lo fusilen:
http://i28.tinypic.com/10ylz86.jpg

k

#49 lo mejor es que luego el tio hace el gesto de "no le he tocao".. PENOSO

Pollas_en_vinagre

A partir de ahora usaré más la expresión "te van a caer hostias como TULIpanes"

D

De la escuela de Chuck Norris

P

Hoy es la noche de los karmawhore( con cariño)

D

Una de las jugadas mas vergonzosas que se han jugado en TODO el mundial y sin castigo.
Acabo de oír en la televisión que a Xabi Alonso le van a tener que mirar lo de la patada porque aún le duele la puta patada de Nigel De Jong.
¿No van a aplicar ninguna sanción deportiva por el juego peligroso de este animal de bellota? Porque seamos sinceros, una cosa es jugar sucio (que lo hicieron TODO el partido), pero otra es ir a lesionar descaradamente.

g

#84 Creo que le va a costar una semanita de dolores al dormir, no creo que sea grave. Pero creo no dormirá pensando que es CAMPEÓN DEL MUNDO, no porque le duela la patada. El Holandés, no dormirá sabiendo que llegó a la final pero que un equipo de señores dentro y fuera del campo les ganó dignamente.

W

No os preocupéis. Acabo de llamar a Chuck Norris y dice que está de camino...

panoramafutbol

Desempeñaron una tarea de acoso y derribo que fue posible gracias a una excesiva permisividad arbitral.

D

Lo que nos hace aún más merecedores de la copa (referente a la patada y al juego GUARRO de Holanda)

blanjayo

De Jong, cabrong

D

huelanda a merd

D

Chuck Norris a quedado en segundo plano. Mira un pareado.....

D

La roja mekanica y la naranja karateca, gano el mejor, oee oeee...!!!

p

que malos con los pies esos holandeses, yo le daba en el cuello al españolito

D

#34 No, si entrando en tu blog, entiendo el comentario. Tienes la cara del típico que hace un comentario como el que has hecho. Y supongo que ésa es tu mejor foto lol

Lyrexxis

#34 Por cierto, ¿Cómo quedó Chile?

malama

#34 tu eres un poco gilipollas, ¿no?

mciutti

#67 No. Es Conan el Bárbaro, o bien un troll tirillas.
Confirmado. Es un troll tirillas: http://lh4.google.es/peroquejovensoy/RgwiabTqWtI/AAAAAAAAAc0/N5zKJtoWamU/s800-h/bici.JPG