Hace 6 años | Por ccguy a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por ccguy a culturacolectiva.com

Sangre, pedazos de piel y carne cayendo dentro de un cesto de mimbre en medio de una plaza pública en China. Una multitud observando a un enjuiciado con los ojos puestos en el cielo, como implorando piedad o salvación a alguien que le ha dado la espalda después de haberle ofendido. Esta es una manera sencilla de resumir uno de los métodos de castigo más crueles jamás conocidos: Leng T’che o “Muerte por mil cortes”.

Comentarios

Mark_

#7 ya no

delcarglo

#19 ¡¡¡Eres muy raro !!!!! lol

D

#38 y #19 Gracias a ambos. Necesitaba algo así para salir de esta noticia recuperado. Entro por el morbo y acabo con mal cuerpo

Ripio

#29 Se ha enviado mas veces.
Hay por ejemplo enlaces rotos ( tres por lo menos) y enlaces donde sale en el "Top ten" de las torturas.

Así que ese argumento no vale.
Y el de interés histórico, como que tampoco.

scarecrow

#32 en tal caso que decida el pueblo.

Por lo pronto yo aprovecho para recomendarte un disco de una banda de grindcore belga llamada Leng Tch'e.
El disco: Death By A Thousand Cuts

ccguy

#29 Aparte de que las fotos serán las mismas (se podrían haber molestado en torturar a otro chino para hacer un reportaje nuevo, ¿no?) pero este nuevo envío tiene un buen texto explicativo y el otro un micropárrafo.

cc #27

Lo de "antigua" tratándose de algo de hace un siglo tiene gracia.

Ripio

#50
1) Ya me conozco el sermón del karmawhore; la mía es mejor, tiene mas de esto y de aquello, hace mucho, blablabla.
buambusubbuambusub

2) C/P:"(se podrían haber molestado en torturar a otro chino para hacer un reportaje nuevo)".
Hay mas fotos de chinos torturados de ese modo, no hace falta torturar nuevos.
Otra cosa es que tu creas que es un documento único, pero tu ignorancia no es mi problema.

3) El buscador es tu amigo. Aparte de este envío hay mas. Tu ganduleria no es mi problema.

Ka0

#4 Por kiki es una muerte lenta pero pequeña, de hecho es una "petite mort".

D

#12 por aquí es tan tan tan lenta que parece que ni empieza

ElPerroDeLosCinco

No se por qué me meto a ver estas cosas, que siempre me dejan un mal cuerpo tremendo.

h

#5 Bueno, piensa que peor cuerpo le dejan al ajusticiado... no hay más que ver el contenido de la cesta de la última foto...

x

Noticia patrocinada por

i

A Ramsay Bolton le gusta esto.

Mister_Lala

Menos mal que he entrado a ver los comentarios antes de entrar al envío. Ahora ya no lo abro.

Muzai

De Leng T’che viene la palabra "lonchear", ¿no?

D

#6 Pollo al limón a la Leng T'che.

senfet

#6 Perdón por el voto negativo, tenía la mente en otro sitio; te quería votar positivo.

Se debería poder corregir el voto como en YouTube, como mínimo dentro de los 60 segundos siguientes. No es la primera vez que me pasa esto: por no fijarme o por lo pequeña que es la pantalla.

Muzai

#42 No pasa nada, no te preocupes

D

En meneame, como en las noticias de antena 3, hay noticias cíclicas:
-VUELTA AL COLE!
-Mañana vienen los reyes (reportaje en la casa de una familia de bien el día antes del evento)
- Mañana empieza el verano

Hoy, tenemos esta noticia cíclica

THX1138

No se cortaban estos chinos.

D

El ser humano da auténtico asco.

D

#14 ¿Lo dices por los que eran atados al poste y torturados? ¿O por los señores feudales que idearon esta puta mierda? Que rápido metéis en el saco a todo el mundo...

Xtrem3

A mí me ha destrozado y angustiado bastante, NMS, GORE o lo que sea, que lo mismo estoy sensible, pero yo lo etiquetaba.
#0@admin

Res_cogitans

Recuerda a la ejecución de Damiens, que describe Foucault en Vigilar y castigar.
http://www.spanishprisoner.net/2013/09/la-terrible-y-cruel-ejecucion-de-robert.html

sandra67

#11 acabo de leer tu aporte.
Gracias por las náuseas y las pesadillas que me esperan por la noche.

Ataurpho

En España tenemos la version moderna de esto: "Muerte por mil RE-cortes"

c

Una vez bajo el potente efecto de la droga que le habían proporcionado, el enjuiciado

scarecrow

Aquí otro fotón del tema que nos ocupa: Fu-zhu-li, fechada en Pekín el 10 de abril de 1905
https://freakfiles.files.wordpress.com/2012/05/lengtchedia.jpg

Arariel

¡Animalicos!
Ya me han dejado con mal cuerpo para el resto del día.

D

#49 La religión y sus dioses son iguales de bárbaros que éstos.

raistlinM

Esto no está entre lo que te cuentan de su "cultura milenaria" en el Instituto Confucio ni sus agentes infiltrados en la EOI

Mae mía, todas las culturas han perpetrado barrabasadas de esta guisa, pero es que de los chinos sólo te cuentan sus cosas bonitas y que los japos son malos muy malos.

D

No se ve mucha diferencia entre las religiones abrahámicas y sus dioses, y esto. Inmorales pervertidos, sumamente enfermos mental y espiritualmente.

La humanidad tiene que trascender.

w

#46 que tiene que ver la religión en esto??

D

Para "Leng T’che" esto, que mola mucho más

XtrMnIO

Joer qué mal cuerpo me ha dejado... 😫

yusavi

Y justo debajo en "Te puede gustar" "Consejos para dejar de tener miedo a enamorarte y comenzar a ser feliz"

m

De los chinos no se puede fiar uno... Primero esto... Comer con palillos...

d

Esta es la famosa "tortura china" que decíamos de críos?

D

#9 Creo que esa era la de la gota de agua en la frente...

d

#10 Ah, pues puede ser. Pero recuerdo que de críos se decía mucho lo de "tortura chinaaaaaa" (pero de eso han pasado eones ya)

Mister_Lala

#9 ¿No eran las cosquillas?

Psicobicho

Qué puta mierda para empezar la mañana.

d

El ser humano sin duda siempre ha sido el más cruel de la tierra.

a

El corte chino?

alalimayallimon

Menuda macarrada, Tarantino toma nota.

ÆGEAN

Uff, increíble la crueldad del ser humano, que parece no tener límites.

c

Una vez bajo el potente efecto de la droga que le habían proporcionado, el enjuiciado.

como en usa y los follacabras