Hace 9 años | Por shake-it a europapress.es
Publicado hace 9 años por shake-it a europapress.es

Al menos diez niños palestinos han muerto por bombardeos lanzados este lunes por el Ejército de Israel sobre una clínica del principal hospital de la Franja de Gaza y un parque cercano a un campamento de refugiados, según la agencia palestina 'Maan'.

Comentarios

m

¡ASESINOS!

D

#2 Un deja-vú que dura casi 50 años...

D

#12 En el hospital "sólo" ha causado daños materiales, ha sido en el parque junto al campamento de refugiados de Al Shati donde los niños jugaban

unaqueviene

A mí ya se me acaban las palabras para tanta atrocidad.

IvanDrago

Que vivos los judíos no poniendo un infierno en su religión... Se ve que sabían lo hijos de puta que iban a ser...

WarDog77

Mañana saldrá el gobierno israelí diciendo que tiene pruebas* de que eso es falso
*Que basa su conclusión en una investigación propia sobre la que no ofrece detalle alguno de cómo y cuándo la hizo

Israel asegura que la escuela bombardeada de la ONU estaba vacía

Hace 9 años | Por Ripio a elimparcial.es

D

#4 Es su modus operandi.

Ratoncolorao

Me temo que esto solo acabará con una masacre donde mueran niños. Sí, ya sé que esto es una masacre que no para, pero me refiero a que bombardeen un colegio y mueran de golpe doscientos chavales; es la única forma en que parará todo, como si morir cada día diez niños no fuera problema.
Ocurrirá la masacre, la ONU hará como que se enfada, USA hará como que le echa un rapapolvos a Israel, pararán los bombardeos y a esperar un par de añitos; de aquí al 2020 no queda ni un palestino en tierra sagrada y objetivo conseguido.

D

Ni la primera vez que Israel bombardea refugiados y luego lo niega.
La última hoy mismo que despues de negarlo, finalmente admite haber bombardeado la escuela de la UNRWA pero dice que estaba vacía, que los muertos son un montaje (sic)
Israel asegura que la escuela bombardeada de la ONU estaba vacía

Hace 9 años | Por Ripio a elimparcial.es


Y desde luego tampoco es la primera vez que bombardea hospitales, de hecho en el hospital Al-Shifa es a dónde evacuaban a los heridos de los otros hospitales atacados

D

Se podría haber acabado mucho antes sólo con que Israel cumpliera las resoluciones de ONU. Pero Israel lleva décadas incumpliendolas.

Es más con que no hubiera boicoteado el proceso de paz de Kerry, siempre favorable a Israel, se podría haber evitado.

Pero para un sionista siempre hay excusas para horribles masacres que llevan años perpetrando con toda impunidad. Siempre podrán decir que si reventaron a 4 niños en la playa es porque había uno de Hamás en la casa de al lado.

Lo de detener y juzgar no va con el sionismo, tiene que espanzurrar a todo aquel que esté alrededor del que consideran culpable. Y luego se llaman así mismos "la única democracia de Oriente Medio".

Hasta en la dictadura militar de Egipto donde decretan las penas de muerte de 100 en 100, hay más visos de democracia, al menos les hacen un juicio y no revientan a todo su barrio. Incluso vuelan los túneles de Hamas sin necesidad de llevarse 1000 palestinos por delante

chclau1

#18 Pero no me hagas reir, resoluciones de la ONU. Si Hamas viene asesinando israelies y palestinos por igual desde 1994, para OPONERSE al proceso de paz.

Y si, somos terriblemente asesinos. Terribles. Por eso los arabes israelies no se van de Israel ni que les paguen. Debe ser porque son todos unos masoquistas y traidores a su pueblo.

O sera por otra cosa?
Porque incluso se les propuso a ciertas poblaciones de Israel, de pasar a orbita de la ANP con sus pueblos y sus tierras. No quieren saber nada.

No se, deben saber cosas que vos ni tenes idea, te pones a pontificar todo el dia sobre limites, resoluciones... Decime, vos estuviste alguna vez aca? Tenes idea de la realidad en el terreno, de algo, aparte de hablar y hablar.

A ver, genio de Dios. Las fronteras de 1967 cruzaban a Jerusalen por lineas completamente arbitrarias, que llevaban a situaciones a veces comicas, a veces ridiculas, muchas veces peligrosas. Hay una iglesia, la de la Adormicion, que estaba atravesada por dentro por muros con alambres de puas. Eso tambien lo tenemos que devolver, para volver estrictamente a las lineas de 1967, o te vas a dar cuenta, con este pequenio ejemplo que te doy de entre muchos, que no tenes la mas palida idea de lo que estas hablando sentadito detras de tu teclado a miles de kilometros de distancia?

D

#19 SOIS PUTA ESCORIA, ASESINOS, NAZIS, FASCISTAS, GENOCIDADAS, PUTO PUEBLO ELEGIDO Y MIRA QUE ME DA MIEDO QUE IGUAL ME MANDAS AL MOSSAD A QUE ME ESTERMINEN, QUE YA SABEMOS COMO LAS GASTAIS.

chclau1

#20 Callate imbecil, malparido, antisemita que anda buscando excusas para escupir su bilis. Tomatelas.

No te das cuenta que no vales nada y que nadie perderia el tiempo con vos? No podes ocupar tu tiempo en algo mas productivo si lo que necesitas es atencion?

aah, y los votos negativos no son para lo que vos los usas, troll de cuarta, nula razon.

D

#21 Lo unico que necesitais toda la escoria como tu, es un nuevo holocaustro.
Nada mas que te dan en el morro no haces mas que ponerte de victima y con piel de cordero, como ya lo demostraste una vez, sois la escoria de la humanidad y solo espero que los usuarios de esta pagina tengan la suficiente curiosidad para ver la conversacion que tuvimos y asi sean todavia mas conscientes de la escoria como personas y seres humanos sois, lo que representais, lo que defendeis, sois como todos los fascistas nada mas que mentir, como cualquier integrista religioso por que dios no lo ha dicho, leé la tora, si eres capaz de leer, como ya te han dicho por aqui mas veces.
Ni tierra prometida ni pueblo elegido, lo unico unos genocidas asesinos de niños.
Ni hay argumentos solo insultos, lo mio son las calificaciones que durante los ultimos 30 años os habeis ganado a pulso.
Se de sobra para que se utilizan los negativos, pero en tu caso, como representante de los genocidas nazis-judios, te los ganas a pulso por la decencia y bien de la humanidad.

chclau1

#22 Vos estas completamente loco. Si justamente lo que yo puse en esa conversacion es que NO creo en toda esa estupidez de "pueblo elegido".

Vos sos aca el que muestra le verdadera cara de unos cuantos que "comentan" sobre Israel y Palestina. Estan que revientan de odio hacia los judios, eso es todo.

Esa es la mente obtusa de un antisemita, segun vos te preocupan las victimas del conflicto y para evitarlas, hay que eliminar absolutamente a todos los judios. Sos la coherencia hecha persona.

O es mas facil entender que sos una sucia basura antisemita, llena de odio, que busca cualquier excusa insostenible para decir que hay que eliminarnos a todos? Ya sea alguna charla en un bar, o un conflicto, por doloroso que sea.

Vos te crees que me estas exponiendo a mi? Te estas exponiendo a vos mismo, y a unos cuantos que piensan como vos solo que son un poquito mas astutos y no dicen lo que vos decis tan claramente. A diferencia tuya, solamente a veces se les escapa.

D

#21 Asi sois y asi os retratais, como coño no quereis que el resto de la humanidad no piense de otra manera, cerdos nazis.
l twitter.com/CapitanKaplan/status/493825967291658240

D

El Ejército hebreo no se responsabiliza de estos ataques y asegura que responden a cohetes fallidos de Hamás lanzados hacia el sur de Israel. Sin embargo, testigos y fuentes sanitarias apuntan a Israel como autor de los sangrientos bombardeos.

Testigos han señalado que un avión no tripulado del Ejército israelí lanzó un proyectil contra una zona donde se encontraban en ese momento varios niños jugando. Ocho de ellos han muerto.

De acuerdo a las fuentes, algunos de ellos paseaban en un carro cuando impactó el obús, que dejó sus cuerpos mutilados y gran cantidad de sangre en el suelo, según ha constado Efe en el lugar de los hechos. El ataque ha dejado decenas de heridos, que han sido trasladados a centros médicos de los alrededores.

http://www.rtve.es/noticias/20140728/muerte-siete-ninos-ataque-hospital-ponen-fin-alto-fuego-gaza/983140

D

Al menos diez niños palestinos han SIDO ASESINADOS por bombardeos SIONISTAS

K

"han muerto al menos 1.045 palestinos y toros" ¿?¿?¿?

s

Según Israel el causante de la explosión fue un misil de Hamas que falló:

http://www.perfil.com/internacional/Franja-de-Gaza--Afirman-que-misil-de-Hamas-impacto-en-un-hospital-20140728-0028.html

La verdad es que he visto muchas mentiras en esta guerra. No me extrañaría nada.

chclau1

No es la primera vez que Hamas mata gente propia, culpa a Israel y mucho tiempo despues se sabe que fueron ellos, como el caso del hijo del reportero de la BBC en el 2012

http://www.huffingtonpost.com/2013/03/11/son-of-bbc-reporter-jihad-al-masharawi-killed-gaza_n_2853045.html

Y finalmente tambien se reconoce que Hamas ha estado usando desde hace tiempo escuelas de la UNRWA como puestos de combate y para almacenar cohetes, hay dos casos separados en las ultimas dos semanas denunciados por la ONU.

Tambien hay videos mostrando claramente milicias palestinas disparando desde hospitales de Gaza.

De todos modos, todo esto se podria haber terminado hace muchisimo. Bastaba que Hamas hubiera aceptado los acuerdos de paz firmados con la ANP y no habria bloqueo.

Tambien se podria haber terminado este round mucho antes, si Hamas hubiera aceptado los alto el fuego que se le ofrecieron. Para no hablar de que no cumplieron con absolutamente ninguno de los alto el fuego humanitarios acordados.

chclau1

Hamas acusa a Israel de los ataques, Israel dice que se trata de ataques con cohetes de Hamas que cayeron dentro de la franja (no seria la primera vez).