Hace 9 años | Por Ripio a elimparcial.es
Publicado hace 9 años por Ripio a elimparcial.es

El Ejército basa su conclusión en una investigación propia sobre la que no ofrece detalle alguno de cómo y cuándo la hizo y en la que asegura que la escuela estaba vacía, versión que contradice la de la ONU, que afirma que en ella había refugiadas más de un millar de personas.

Comentarios

unaqueviene

#1 Que no hombre, que lo que pasa es que eran actores que estaban ahí para ser bombardeados y dejar mal a Israel a pesar de sus enormes esfuerzos en no dañar a civiles. Luego después de hacerse los muertos incluyendo trucos de parecer desmembrados y con los sesos fuera, se levantaros y se fueron. Ya verás que pronto viene alguien a recordártelo.

WarDog77

Creer a Israel (que basa su conclusión en una investigación propia sobre la que no ofrece detalle alguno de cómo y cuándo la hizo) o creer a la ONU, que gran dilema...

p

#2 Lo que dices es cierto, pero recordemos que fue la ONU quien le quitó la tierra a los palestinos para darsela a los israelitas. Ademas de las siguietes resoluciones de la ONU israel se las ha pasado por el forro de los cojones.
Recordemos también la carta de destacados judios sobre la creación de dicho estado.
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=11869

En la cual indican lo siguiente:

Entre los fenómenos políticos más inquietantes de nuestra época tenemos, en el Estado de nueva creación de Israel, la aparición del «Partido de la Libertad» (Tnuat Haheteur) (1), un partido político con un enorme parecido en cuanto a su organización, métodos, filosofía política y planteamientos sociales, a los partidos nazi y fascista. Dicho partido ha sido formado por los miembros y partidarios del antiguo Irgun Zyai Leumi, una organización nacionalista de extrema derecha en Palestina. Es inconcebible que quienes se oponen al fascismo en el mundo entero, si están correctamente informados sobre el pasado

WarDog77

#4 El "favor" que hizo Europa y USA a los judíos dándoles Israel al final de la IIGM fue cojonudo, los metió en un avispero, suerte han tenido de no ser destruidos. Los judíos eran una "patata caliente" al finalizar la IIGM, por un lado el mundo se sentía culpable (con razón) de lo que les había ocurrido, por otro lado, ningún país aliado los quería cerca, ¿no hubiera sido más justo quitarle a Alemania parte de su territorio y entregársela a los judíos como una compensación por parte de Alemania? nos hubiéramos evitado todo esto.

p

#6 Incluso lo que comentas lo podría entender. Pero desgraciadamente la historia nos dice otra cosa.

El estado de israel se crea realmente durante la IIGM en los acuerdos de Haavara que hacen los sionistas con el regimen nazi. Como los judios mayoritariamente emigraban a inglaterra y francia, los sionistas hicieron el acuerdo de Havara II, para obligar a los judios a emigra a palestina. Uno de los barcos que utilizaban era el Tel-aviv comandado por un capitan nazi.

La sintonía política entre sionistas y nazis era tan grande que incluso los nazis crearon una medalla que les regalaron a los sionistas. Por una parte el escudo nazi y por la otra la estrella de david.

WarDog77

#8 Hay información fiable de eso?

l

USA sacará unas imágenes de satélite en las que se verá que la escuela estaba vacía y los isrraelies tiraban confeti

ccguy

No entiendo nada. Si estaba vacía, ¿para qué la bombardean? ¿sólo para dejar a los niños sin escuela, así porque sí?

Cehona

Estaba vacia, los niños eran de relleno.

N

Estamos artos de ver como asesinan a ciudadanos palestinos, de ver la destrucción sistemática de sus hogares, escuelas y hospitales, de oír frases de apoyo a los palestinos que solo se quedan en eso, de ver como los gobiernos y grandes partidos europeos se la maman a los sionistas israelíes, de escuchar como estos mismos gobiernos y políticos justifican la masacre con la boca llena de poya sionista, estamos hasta las pelotas de los voceros y propagandistas a sueldo que propagan por Internet toda esa mierda.

Aunque no trateis a los palestinos como seres humanos no significa que no lo sean, así que personas había.

U

¿Vacía? ¿Millar de personas? que mas les da.

¿Porque se bombardea una escuela de la ONU?